nocopias

martes, 14 de febrero de 2017

Mensaje de los Arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel Lunes 13 de febrero 2017




Mensaje de los Arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel

Las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más acelerado a medida que el proceso de Ascensión se acelera.
El temor al cambio ha sido el factor más importante durante mucho tiempo, ha sido solamente a través de sus experiencias terrenales que han olvidado que eran co-creadores, dotados con una plenitud de habilidades creativas y de que tenéis  un vínculo directo con la fuente de poder de la Creación de la Vida/Luz.
A medida que el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve gradualmente, nos hemos empeñado en darles las herramientas y el conocimiento que necesitarán para funcionar y sentirse cómodos en una realidad expandida como Seres Humanos evolucionados.
Es importante que entiendan que tenemos la capacidad de monitorear las principales formas de pensamientos o la mayoría de creencias que existen en el plano terrestre y a través de nuestros sentidos altamente desarrollados podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras en cada parte del mundo.

Os  pedimos con mucho amor, esforzarse por elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. Es muy importante que se enfoquen en lo que es correcto en su vida y dentro de su mundo personal, y es importante que comiencen a verse a sí mismos como desean ser. Hemos enfatizado que vosotros  debéis practicar el no juicio y esto incluye el no juicio del Yo.
Mis amados hermanos y maestros de esta amada tierra, estos años transformativos pueden ser los más plenos y apasionantes de sus vidas si solamente comienzan a acceder a su Mente Sagrada vía su Corazón Sagrado. Vosotros han traído a esta vida muchos talentos maravillosos y capacidades, sin embargo, ha llegado el momento conscientemente a acceder y traer estos dones a su percepción para que puedan perfeccionarlos y entonces compartirlos con los demás.

Permítanse  maestros imaginar el mundo perfecto que quieren crear, y entonces sigan a los impulsos del Espíritu en la medida que dan los pasos necesarios para manifestar sus sueños.  Sean conscientes que  Deberán  utilizar estos dones con los que han sido bendecidos para que se les otorguen siempre  más, sois seres amorosos y multidimensionales, viviendo una experiencia terrestre.
Es importante saber, que  nosotros nunca hemos deseado que vosotros viajaran solos a este planeta tierra. Estamos esperando para reunirnos con vosotros y para ofrecerles guía durante estos tiempos acelerados de cambio. A menudo les hemos pedido que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia.
Ahora les pedimos que imaginen un flujo de Luz, una Línea de Vida que fluye desde su centro corazón y se conecta con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como quieran, juntos, rodearemos a la Tierra con Flujos de Luz del Creador. Son amados muy profundamente.
Sus hermanos de la luz en acción,
Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel (Como nos llamáis)
Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias Arcángeles.

Unknown dijo...

Estoy muy agradecido por recibir este mensaje namaste para todos

Publicar un comentario