nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

Descubren civilización extraterrestre, bajo 3 km. de hielo en la Antártida........

Imagen relacionada


Descubren civilización extraterrestre, bajo 3 km. de hielo en la Antártida........

Según el denunciante secreto del programa espacial, Corey Goode, las primeras excavaciones científicas en las ruinas de una civilización antigua ubicada bajo tres kilómetros de hielo en la Antártida, comenzaron a principios de este mes. Y él fue llevado allí para ser testigo del descubrimiento.


Imagen relacionada


El Denunciante Corey Goode dice que hay una antigua civilización extraterrestre enterrada y se encuentra dos millas abajo del hielo en la Antártida.

Goode, un denunciante secreto del programa espacial, dice que a principios de enero de 2017 fue llevado a la Antártida por la Fuerza Aérea de EE.UU. para presenciar un trabajo de excavación secreta que está en curso, sobre las ruinas de una civilización extraterrestre de 55.000 años de antigüedad.

Primero fue informado sobre el descubrimiento por un alto oficial de la Fuerza Aérea que trabajaba en un programa espacial secreto para el gobierno de Estados Unidos y las élites.

El descubrimiento de las ruinas se remonta a la primera expedición alemana nazi en 1939.

Pero sólo desde el 2002  han sido permitidas las excavaciones de arqueólogos y otros científicos en el lugar.

Ahora están preparando documentales y artículos académicos para sorprender a la comunidad científica y sorprender al mundo.

Habiendo fallado en mantener en secreto su antigua ascendencia durante mucho tiempo, las élites tratarán de aprovechar la oportunidad para distraer la atención de sus propios crímenes.









Encuentran un OVNI en la Antártida: Prueba final de que extraterrestres han llegado a la Tierra




INCREÍBLE HALLAZGO BAJO EL HIELO HACE TEMBLAR A MEDIO INTERNET (Nave Antártida)



Publicadas por 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

anuk rah dijo...

y en que parte de la antartida esta porque esta pertenece al Mundo((( La Antártida es de facto un condominio, que se rige por el Tratado Antártico que tiene estatus de consultoría. Doce países firmaron el Tratado Antártico en 1959 y treinta y ocho lo han firmado desde entonces. El tratado prohíbe las actividades militares y la extracción de minerales, prohíbe las explosiones nucleares y la eliminación de residuos nucleares, apoya la investigación científica, y protege la ecozona en el continente. Se encuentran en curso experimentos conducidos por más de 4 000 científicos de varias naciones.)))

Publicar un comentario