nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

DIVULGACIÓN CÓSMICA: DIVULGACIÓN Y LA GUERRA SECRETA SUBTERRÁNEA Temporada 7, Episodio 10---06 mar 2017

Resultado de imagen de DIVULGACIÓN CÓSMICA:

DIVULGACIÓN Y LA GUERRA SECRETA SUBTERRÁNEA


David Wilcock : Muy bien. Bienvenido de nuevo a  Cosmic Disclosure . Soy su anfitrión, David Wilcock . Estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a entrar en las implicaciones sociales y globales de esta revelación virtualmente que define la civilización que aparentemente está llegando a nuestro camino después de todo este tiempo.

Finalmente parece que vamos a obtener al menos parte de la verdad, y el efecto es casi inimaginable.

Así que, Corey, bienvenido de nuevo al show.
Corey Goode: Gracias.
David: ¿Qué demonios está pasando con el senador John Kerry ir a la Antártida el día de las elecciones? ¿Qué demonios estaba pasando allí? ¿Por qué estaba allí abajo?
Corey: Un montón de grandes nombres se van por ahí. Al parecer, estas personas están recibiendo visitas de una ciudad que fue descubierta bajo el hielo un par de millas, así como la tecnología, incluyendo la nave espacial.
David: He oído de [Pete] Peterson independientemente que hay un montón de nombres que han ido allá abajo que no son públicos, y me pregunto si también lo escuchaste.
Corey: Sí.
David: Así que esto es básicamente como la gran gira que todo el mundo está haciendo - todo el mundo que está en un nivel suficiente de necesidad de saber o la importancia de este grupo está bajando allí.
Corey: Sí.
David: ¿Qué clase de cosas suceden cuando bajan? ¿Qué están viendo?

1 Corey Goode
Corey: No sé exactamente lo que cada individuo se está mostrando, pero sé que algunos de ellos se han demostrado a estas ciudades que han excavado bajo el hielo.

También se les ha dado un paseo en naves espaciales que se han recuperado bajo el hielo.
David: ¿Nave espacial recuperada?
Corey: Correcto.
David: Bueno, eso es muy interesante porque eso se relaciona con algo que escuché de Pete Peterson sobre Buzz Aldrin.

2 Buzz Aldrin con camiseta
Entonces, ¿por qué crees que podría usar esa camisa, en la que está describiendo viajar a Marte como un astronauta, mientras él va a la Antártida?
Corey: Bueno, tal vez esté buscando un cambio climático en Marte. Usted ahora, eso es algo extraño, especialmente ahora que sabemos que las ruinas bajo el hielo provienen de seres que vinieron de Marte.
David: Y dijiste antes que podremos rastrear eso todo el camino de regreso. Estas personas tienen un linaje histórico ininterrumpido a Marte.
Corey: Correcto. Rastrean su linaje muy lejos y lejos de este planeta.
David: Así que lo interesante aquí es, basándome en lo que acabas de decir, el testimonio independiente de Pete para mí cuando lo llamé y le hablé de lo que estabas diciendo corroboró tantas cosas, pero luego hubo otras cosas que no tenías dijo.

Y uno de ellos fue Buzz Aldrin alcanzó una altitud de 200,000 millas y dijo que el equivalente descrédito de
santo mierda siete veces como aceleró a esa altitud porque era tan rápido.

Luego dijo que Buzz fue llevado alrededor de la parte posterior de la Luna, llegó a ver todo el Manhattan-tipo de luces que están allí, todas las estructuras, y luego pasó por una base que estaba sobre la Antártida a medida que volvían a entrar, Y le dieron lo que él llamó una ola de ala.

3 Aldrin en el hospital
Y que aparentemente esto era lo que. . . Toda la experiencia fue tan impactante para él que esto es lo que le causó un ataque al corazón.

Me pregunto si - dado que Pete dijo que tantos de los activos del programa espacial que él está enterado están ahora sobre la Antártida - esta situación entera parece plausible para usted que esto podría haber sucedido
?
Corey: Suena plausible. No conozco las posiciones de los diferentes activos del MIC- SSP.
David: Pero esta idea de que la aceleración es tan rápida que alguien que está acostumbrado a los viajes basados ​​en cohetes podría estar realmente sorprendido. Tiene sentido?
Corey: Oh, sí. Y lo más probable es que en su nivel más bajo, porque normalmente es tan rápido que no. . . Es sólo una especie de desenfoque.
David: Así que también estamos escuchando de Pete que hay un método de excavación de vapor. Habías mencionado la excavación con vapor. Pero entonces Pete específicamente dijo que llevan grandes bolsas de agua en estos agujeros existentes que se cavan en el hielo. Dejan caer la bolsa, y como la bolsa está a punto de golpear donde está el hielo, luego lo golpeó con estos haces de microondas de muy alta potencia, y todo se convierte en vapor y luego, whoosh, se derrite más hielo.
Corey: Así es como abren un túnel hacia abajo. . . O abrir un pasillo hasta un área. El resto, lo hacen a mano con mangueras con vapor presurizado. No podían hacer eso alrededor de los artefactos o lo destruiría.

Una gran cantidad de lo que se está descubriendo bajo el hielo son. . . Ellos están encontrando palmeras todavía en el suelo. Están encontrando todo tipo de animales prehistóricos bajo el hielo aún preservado.
David: ¡Guau!
Corey: Y han estado trayendo a los de vuelta a los Estados Unidos y Europa para estudiar.
David: Por lo tanto, también me mencionó en las sesiones de información que usted obtuvo que se trata de una revelación que está prevista para un propósito específico en un momento específico.

Y ese es un tema muy importante. Y creo que va a convertirse en la carne de este episodio.

Así que hemos estado hablando de la idea de que esto va a salir, pero no hemos llegado realmente a por qué o cuándo o qué es la agenda. 
¿Podría darnos la visión general?

Sé que algo de lo que obtuviste no eran preguntas y cosas así. 
¿Cuál es la visión general de - ¿por qué se está haciendo todo esto, y cómo se va a utilizar?
Corey: Bueno, el plan que la Cabal, y supongo que la Alianza Terrestre, han aceptado es que van a liberar fragmentos de la información antártica una vez que hay un evento catalizador - que sea que empiezan a arrestar a la Cabal o ellos Iniciar la creación de tribunales.
David: ¿Ellos significan la Alianza?
Corey: La Alianza.
David: Porque la gente podría pensar que es extraterrestre si no sabe nada mejor.
Corey: No, la Alianza.
David: De acuerdo.
Corey: Pero la Alianza también está trabajando con miembros de la Cabal. Están tratando de reunirse para encontrar una manera de responsablemente revelar información.
David: Entonces, lo que tenemos es una situación en la que la Alianza quiere que ocurra la revelación, pero ellos sienten que si tuviéramos todo esto a la vez, nos abrumaría? ¿Y por eso están escogiendo algo más local, más asociado con menos de un salto en los sistemas de creencias que los OVNIS y los alienígenas?
Corey: Correcto. Lo que planean revelar primero es que tal vez, Encontramos un montón de animales prehistóricos. Es increíble . Entonces, Oh, encontramos restos de una civilización , y luego sólo reportamos que era una civilización humana que era muy antigua.

Eso solo va a volar la mente de la mayoría de la gente.

Se van a desenrollar durante décadas. . . Es lo que planean.

Entonces planean anunciar que tenemos un programa espacial secreto, y que,
Por cierto, el programa espacial secreto ha encontrado ruinas similares alrededor del Sistema Solar.

Una vez que eso ocurre, entonces van a empezar a entrar en el aspecto no terrestre de los descubrimientos en la Antártida.
David: Entonces, sólo después de que hayan hecho el SSP y otras ruinas como ésta en el sistema solar, hablarán de lo que dijiste que llaman Nina, Pinta y Santa María. Estas tres naves maderas de 30 millas de ancho Encontrado bajo 3½ millas de hielo?
Corey: Correcto.
David: Así que es bastante tarde en el juego.
Corey: Sí. Y la Alianza SSP no quiere que esto se desarrolle lentamente. Ellos quieren arrancar el Band-Aid y tener una divulgación completa inmediatamente a todo el mundo.
David: ¿Qué piensas tú que es la decisión correcta?
Corey: Creo que tenemos que acabar con esto y tener una completa divulgación. Entiendo que va a costar vidas. Va a costar a la gente su cordura en algunos casos, pero tenemos que seguir adelante.

Si lo hace de manera controlada, la palabra clave es 'control'. Siempre hay una forma de que alguien entre y corrompa el proceso.
David: Para seguir en este hilo, quiero aclarar algo más, que es parte de lo que acabo de describir: los tribunales. Sólo brevemente hemos tocado eso, pero creo que eso es realmente importante.

¿Hay un plan para que la Cábala sea educada en cargos públicos? ¿Y habrá algún tipo de remediación de nuestro sistema financiero y los daños que nos han hecho en ese proceso?
Corey: Lo que me dijeron fue que iban a intentar hacer los tribunales en secreto, pero eso no iba a permitirse que sucediera. Se filtraría inmediatamente.
David: Así que si va a ser algo que no se puede hacer en secreto, eso se va a filtrar, ¿qué le han dicho? ¿O qué crees que esto va a terminar convirtiéndose en?

¿Vamos a ver esto en todos los principales canales de noticias por cable?
Corey: Sí. Sí.
David: Habrá grandes transmisiones, que tuvimos con Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial.
Corey: Correcto. Ellos quieren que sea televisado, aunque cosas muy perturbadoras van a ser cubiertas.

Pero el plan es hacer los tribunales en secreto, porque los tribunales no sólo estarán en la Cábala, sino que también estarán en ciertos miembros de la Alianza Terrestre.
David: Entonces, ¿crees que habrá algunas personas que -quizás políticos importantes- tendrán tribunales públicos y otros que están tan profundamente involucrados en el lado de los libros que no serán televisados?
Corey: Sólo depende de cómo las cosas se rompen después de que los tribunales se filtran. Va a ser muy dinámico.
David: De acuerdo. Ahora, también estamos tratando con crímenes contra la humanidad que son asombrosos en alcance. Y parece bastante difícil creer que podríamos tener tribunales en los que tales crímenes escalonados y multiplicados están siendo clavados en múltiples individuos.

Parece que incluso el mínimo de debido proceso que se le debe a alguien, en términos de derecho a un juicio justo, y luego el número de personas que podrían estar implicados, que podría estar viendo algo que podría tomar años para desarrollarse.
Corey: Oh, sí.
David: ¿Tienes alguna idea de quiénes podrían tratar de hacer primero en este tipo de proceso? ¿A quién irían primero?

¿Irían después de las principales figuras políticas, las personas que son las personas más reconocibles, que son los criminales de más alto nivel?
Corey: No puedes ir tras una pieza a la vez. Tienes que decapitarlos, y tienes que llevarlos todos hombro con hombro delante del magistrado a la vez. No puedes hacerlo en pedazos, o simplemente se desmoronará.
David: ¿Crees que podría haber algún tipo de arresto masivo que preceda a esto en el que todas las personas que van a ser procesadas son llevadas a algún tipo de centro de detención donde se mantienen bajo custodia y no podrían escapar fácilmente, ¿como mucho?
Corey: Es posible. Un buen número de ellos ya están bajo arresto domiciliario.
David: Pero, ¿qué significa arresto domiciliario para aquellos que aún no conocen ese término?
Corey: Pueden sentarse en sus mansiones, bebiendo té, con guardias armados afuera no permitiéndoles salir.
David: Ahora, usted también ha dicho antes que ha habido un montón de gente de Cabal que si sienten que el calor está encendido, van a tratar de huir a tal vez la Argentina, América del Sur o la Antártida, y que puede haber Un número repentino de personas que todos quieren renunciar al mismo tiempo o algo así.

¿Serán capaces de evadir la justicia?
Corey: He recibido informes de bases controladas por FEMA. . . Que se suponía que debían entregar las bases después de estas elecciones. Se les ordenó que los entregaran y se negaron.

Así que enviaron infantes de marina. Los marines cortaron el hormigón, la barra de refuerzo, el acero reforzado, y dieron a todos en el complejo una oportunidad de rendirse.

Si no lo hacen, se les ordena que los eliminen. He oído esto de una fuente, y otra fuente me dijo que no era cierto, pero parece que usted tiene de forma independiente. . .
David: [Pete] Peterson confirmó lo mismo. Y fue otra de estas muy chocantes correspondencias lo que me llevó a entender que el MIC- SSP del que hemos estado hablando -el Programa Espacial Secreto Militar-Industrial- está trabajando con Pete y con usted al mismo tiempo.
Corey: Correcto.
David: Había demasiadas cosas que Pete sabía que me habías dicho fuera del expediente.
Corey: Los infantes de marina que rompieron esta base de una que me dijeron sobre y estaban en el medio de limpiar a todos los habitantes, se sorprendieron. No se les informó de que existían los no-terrenales o de que pudieran encontrarse con ellos.

Y éstos eran como los tipos de Infantería de Marina de las Fuerzas Especiales. De repente están frente a Reptilianos, y están peleando con los Reptilianos.

Y sus psiques no podían manejarlo. Tenían un gran problema.
David: Esto también es algo que fue confirmado por Pete. Y sobre la única diferencia es que usted acaba de mencionar Marines, y dijo que algunas de las personas que se utilizaron fueron los marines canadienses también - marines que fueron entrenados y con sede en Canadá, que fueron encargados con esto.

Así que estamos hablando de algo que hemos pensado que estaba pasando por mucho tiempo. Vemos estos extraños terremotos por debajo de Italia, extraños terremotos de la costa de la Argentina, extraños terremotos de la costa de Malibu justo en realidad alrededor de donde la gente piensa que hay una base en la costa de California.

¿Son estos extraños terremotos, como en Italia, en América del Sur, etcétera, toda una parte de esta purga masiva de bases subterráneas?

En otras palabras,
¿cuál es el alcance de esto que se está haciendo?
Corey: Ha habido una gran batalla subterránea. Ambos bandos están luchando tan duro como pueden ahora.
David: Me asombra haber oído decir a Pete que recibió una llamada sobre cómo deshacerse de 15,000 cuerpos, y ellos realmente no sabían cómo hacerlo.

Me asombra que las acciones se tomen donde la Cábala se le da la opción de rendirse, tienen una oportunidad, o todos en la base es erradicada.

Va a llevar a la gente en la sección de comentarios diciendo:
Si esto es la Alianza, ¿qué diablos es la Alianza?”

Te voy a decir antes de responder a la pregunta que, como he luchado con esto en mi propia mente y el corazón en el transcurso de los días - porque no quiero apoyar matando a la gente inocente en absoluto - la única razón que Puedo imaginar por qué la Alianza está haciendo esto es que sienten que esto es algo absolutamente necesario para salvar al planeta de la destrucción total, y que por lo tanto estas son las víctimas que son necesarias en una Guerra Mundial III muy seria que es Sólo una sombra de la III Guerra Mundial que no somos conscientes.
Corey: Bueno, si la gente está bajo la impresión de que los humanos angelicales van a venir a salvarnos, están equivocados. Estos son seres humanos muy dañados que forman parte de la Alianza.

La mayor parte del tiempo se vieron obligados a trabajar para la Cábala, y se resienten. Saben que la Cabal les daría cero cuartos si las mesas fueran giradas.
David: Correcto.
Corey: No les están dando cuarto también.
David: Entonces, ¿diría usted que hay alguna clase de decisión que se ha tomado de que estas personas son tan peligrosas si no están neutralizadas que intentarían, por ejemplo, bombardear el planeta o dar a todo el mundo un virus o dar a todos un Catástrofe, como un volcán o una marea o algo así?

¿Intentarían destruir toda la vida humana si no fueran exterminados así?
Corey: Bueno, estas son personas de mentalidad militar, y el objetivo es completar un objetivo con el menor número posible de víctimas. Así que esa es la forma en que se dirigen a todas estas situaciones.

No van a mirar para tomar prisioneros o para averiguar quién es inocente o no inocente en una base.

Están ordenados a entrar y limpiar el nido, y eso es lo que hacen.
David: Por lo tanto, también vamos a hablar brevemente de esta idea que puede confirmar que se trata de una operación plurianual que sólo está llegando a un punto en torno a la época de una elección presidencial, pero no está determinado por el resultado de la Elección. Ya estaba en marcha. Simplemente ha convergido.
Corey: Correcto. No importa quién hubiera ganado la presidencia, habría habido. . . Las cosas ya estaban ocurriendo bajo tierra.
David: Y eso habría llevado a tribunales en la superficie.
Corey: Correcto.
David: Lo que entra en las cosas que vimos en WikiLeaks y todo este tipo de cosas, todo allanando el camino para eso.
Corey: Correcto.
David: Otra de las cosas que me dijiste o me dijiste que también estaba en la inteligencia de Benjamin Fulford, que luego me dieron más detalles con Pete Peterson, fue esta idea de todos los - o al menos La gran mayoría de los portaaviones de la comunidad de defensa de Estados Unidos han sido devueltos al puerto.

Así que quiero escuchar lo que tenías que decir sobre eso, y entonces comparamos lo que Pete me dijo y traté de hacer un poco de sentido de lo que está pasando aquí.

¿Por qué todos los portaaviones han sido devueltos al puerto? Fulford lo informó. Le pregunté a Pete, y él lo confirmó.
Corey: Bueno, hay una serie de razones. Vas a traer de vuelta toda tu nave cuando vaya a haber una remodelación del Departamento de Defensa.
David: Correcto.
Corey: Así que hay cosas que suceden en múltiples niveles.
David: ¿Entonces vas a tener diferentes personas al mando?
Corey: Correcto.
David: De acuerdo.
Corey: Así que probablemente haya capitanes intercambiados, todo tipo de cosas. No he oído un montón de detalles sobre por qué estaban de vuelta, excepto que estaban de vuelta.
David: Lo que Pete me dijo fue que estos barcos tardan seis meses en trabajar 24 horas al día, siete días a la semana, para ser reabastecidos.

Y dijo que estaban siendo reaprovisionados con tecnología que no se supone que debemos averiguar durante 100 años.

Habías mencionado aviones no tripulados, y habías mencionado que hay ciertos aviones no tripulados que podríamos ver.

Así que antes de decir lo que dijo Pete,
¿podría hablar con nosotros sobre la información que le dieron en estas sesiones de información sobre los aviones no tripulados?

4 Quadcopter
Corey: Claro. Que vamos a empezar a ver más y más vehículos tipo quadcopter alrededor. Se parecen a los coches de pasajeros con cuatro hélices en ellos - cuatro conjuntos de hélices - que les dan ascensor.

Y utilizan un tipo de inteligencia artificial - créanlo o no - en la nave para permitir que tenga control automático de tráfico aéreo, aterrizaje. La gente no los vuela.

Ellos entran, ponen en un destino, y volará por sí mismo.

Y lo que me dijeron fue que esta tecnología sería muy prolífica. Lo verás en todas partes. Ellos estarán volando por todo el lugar.

Y estaban planeando en un número de años después de que esto era algo común - esta tecnología era común - iban a reemplazar los rotores de los drones con esta tecnología que es antigravedad.

Y lo que me dijeron es que la nave antigravedad vuela de la misma manera que los drones con guiñada, tono. Son controlados de maneras muy similares.
David: ¿No es interesante que la secuela de la película Día de la Independencia tenga algo parecido a un avión militar convencional, pero con estos generadores de gravedad en forma de disco?

5 aeronaves en secuela de Día de la Independencia
Corey: Uh-hm.
David: ¿Crees que es una premonición de lo que realmente se va a ver como una vez que lo hacen?
Corey: Sí. Van a ser planos, en forma de disco.
David: De acuerdo. Interesante.

Así que Pete había dicho que vamos a ver algo del mismo hardware militar con el que ya estamos familiarizados, pero que hay tanto de un nuevo diseño con todas estas cosas nuevas que no nos iban a mostrar 100 años. Todo se está poniendo en.

No es como si pudiéramos verlo todo inmediatamente después de que salieran del puerto, pero el punto es que ahora van a estar en los barcos y que incluye estos tres diferentes tamaños de drones que vemos en estas películas de Hollywood.

Entonces,
¿qué crees que va a ser el propósito de tener tres tamaños diferentes? Me pregunto si realmente escuchaste sobre los tres tamaños.
Corey: Bueno, tienen todos los diferentes tipos de estos - lo que estamos llamando drones. Y tienen diferentes propósitos como usted tiene aviones de diferentes tamaños para diferentes propósitos - entrega de armas, entrega de personal. Algunos de ellos son muy grandes y entregan un gran número de personal.

Lo que también me han dicho es que están adaptando ciertos tipos de helicópteros, ciertos tipos de aviones, con esta tecnología de la que estamos hablando y que vamos a ver un montón de aviones convencionales ya instalados que Estamos acostumbrados
David: Quiero decir esto porque la gente va a decir en los comentarios - y quiero dar voz a eso porque obviamente sucederá; Podemos anticipar esto - usted mira películas como The Terminator. Miramos películas como Oblivion con Tom Cruise y Morgan Freeman, en el que los aviones teledirigidos están bajo control de la IA malévola, y los drones se convierten en un elemento crítico de la humanidad que está completamente subyugado por la desagradable IA.

Has mencionado un problema de AI. Si se trata de aviones teledirigidos controlados por ordenador,
¿cómo podemos detener esta amenaza AI de tomar el control de todos estos drones si se despliegan y tratan de subyugar a la humanidad?
Corey: No sé la respuesta a eso. Eso es un peligro. Es un peligro actual.

Aún me hacen pruebas de IA cuando voy a ciertos lugares. Así que sigue siendo una preocupación.
David: Así que hay un par de cosas que ocurrieron en el momento de la toma de posesión presidencial que fueron muy anómalas, y ambos ocurrieron casi simultáneamente.

6 El Chapo
Uno de ellos es que tenemos al narcotraficante mexicano del Cártel de Sinaloa - este tipo al que llaman El Chapo - en realidad es extraditado a los Estados Unidos

Así que hablemos de eso primero. Y la razón por la que lo traigo a colación es que varias actualizaciones de Benjamin Fulford dijeron que si pudiera ser llevado a los Estados Unidos, que el Cabal estaba resistiendo firmemente, que él cantaría como un pájaro cantor.

Entonces,
¿cuál crees que es la razón por la que El Chapo fue traído a los Estados Unidos en ese momento?
Corey: Creo que está aquí para hablar de todas las operaciones de inteligencia que involucran el comercio de drogas y los nombres.
David: Y quiero señalar en uno de los episodios de mi programa Enseñanzas de la Sabiduría, tenemos una noticia de que hombres fueron capturados contrabandeando cocaína a los Estados Unidos con el logo del escorpión de Sinaloa en ellos. Y fue una cantidad enorme.

Y luego cuando se les pidió que produjeran identificación, tenían identificación de la CIA. Y fueron capturados por este grupo de 1.500 minutemen que están trabajando. . . Son como ex militares, pero no son realmente parte de una operación regular del gobierno.

Entonces,
¿qué crees que es la relación entre esa historia y esta historia de El Chapo?
Corey: Creo que están creciendo para los tribunales. Creo que -como ya he informado- han tenido gente de Cabal que ha convertido la evidencia del estado, que ha estado cantando como pájaros durante mucho tiempo.

Han estado sentados delante de las cámaras, haciéndoles todas las preguntas, y han estado escupiendo TODOS los oscuros secretos.
David: Otra cosa que sucedió justo antes de la inauguración es que tanto George Bush, Sr. como su esposa, son hospitalizados en estado crítico con lo que parece haber sido ataques cardíacos o tipo de accidente cerebrovascular, que, por supuesto, sería Debido al alto estrés.
Corey: Creo que las elecciones fueron más de lo que la mayoría de nosotros podría soportar.
David: Ja, ja. ¿Cree usted que temen algún tipo de tribunal y que, una vez que vieron este resultado, eso hizo que su salud se derrumbara?
Corey: Todas estas personas están en gran desorden y tienen mucha ansiedad ahora mismo - las personas que estuvieron involucradas en estas operaciones de la Cabal.

Hay mucho movimiento en el fondo para cerrar las bases, para limpiar sus operaciones activas - las operaciones activas de la Cabal.

Así que ven todos sus activos desapareciendo a su alrededor, y eso es lo que los hizo sentir tan seguros en el pasado.
David: Mientras me estabas dando estas impresionantes sesiones informativas, y como estaba recibiendo confirmación independientemente de Pete, estaba viviendo lo que ahora se llama la mayor cantidad de lluvias e inundaciones para golpear a California desde 1986.

Pasamos de ninguna lluvia en absoluto durante seis años, una sequía absolutamente devastadora que dicen que nunca va a desaparecer, y en el momento de esta grabación ya, la sequía ha sido completamente eliminada en el norte de California. Se fue. Todo ha terminado.

Y estaban diciendo:
Bueno, todavía hay una especie de condición extrema en el sur de California, pero luego más tormentas están llegando que han saturado totalmente el sur de California. Así que probablemente vamos a ver el sur de California libre de sequía también.

Y hay tanta agua que lo llaman
un río atmosférico. Entonces, ¿qué crees que está pasando aquí?

Corey y David
Corey: La información que me dieron es que mientras la Alianza ha ido y tomando muchas de estas bases, han tomado estas instalaciones de HAARP [High Frequency Active Auroral Research Program].

Y lo que me dijeron fue que cuando apagaron todas las instalaciones de HAARP, hubo una reacción elástica de snapback de la atmósfera.
David: Eso encajaría muy interesante con este extraño vórtice ártico que se extendió por toda América del Norte.
Corey: Correcto.
David: ¿Así que crees que eso es parte de lo que están hablando - el snapback?
Corey: Sí.
David: De acuerdo.
Corey: Sí, que es la Tierra naturalmente rompiéndose después de que los patrones climáticos habían aumentado durante tanto tiempo.
David: Ahora, eso es similar a lo que Pete dijo, excepto que su información era que el HAARP actual se está utilizando ahora con benevolencia para dirigir directamente este río atmosférico a California.

¿Cuál sería la razón de por qué la Cabal podría haber estado tratando de eliminar el agua a California?

La gente piensa,
Oh, esos hippies simplemente no consiguen limpiar el inodoro tanto. Pero hay algo que pasa aquí. ¿Cuál crees que fue el objetivo de esta sequía?
Corey: La Cabal había estado utilizando HAARP y otras tecnologías para controlar el tiempo en todo el planeta. Y cuando controlan el clima o causan sequías o causan inundaciones, también están enviando a su gente para hablar con las personas que controlan políticamente esa región y hacer que manejen la política basada en obtener el tiempo que quieren Ser capaz de cultivar.
David: Entonces, ¿crees que California siendo lanzada a una sequía es un ataque contra toda América y su seguridad alimentaria?
Corey: Sí. Sí, ese es el granero.
David: Correcto. Así que esto no es sólo algo sobre la gente no poder regar sus céspedes en California, es un ataque contra la propia América.
Corey: Correcto.
David: Para mí, esta lluvia - porque vivo en Los Ángeles - lo he estado diciendo durante años, sabremos cuándo la Cabal es derrotada cuando empieza a llover por días y días a la vez.

Y justo en mi pequeña ciudad natal, hemos tenido tanta lluvia que Topanga Canyon Boulevard ha sido cerrado por una semana.
Corey: Sí, vi una piedra gigante bloqueando el camino.
David: Así es.
Corey: Sí.
David: Así que lo último que fue en estas reuniones de información a las que quiero llegar antes de que se nos acabe el tiempo aquí, ¿mencionaste otras dos cosas que fueron muy interesantes que podrían salir con la Antártida?

Usted mencionó las habitaciones llenas de oro, y mencionó otras ruinas que podrían verse en el fondo marino.
Corey: Un poco de información inusual que se me dio, y que estaba un poco fuera de lugar en el resto de la reunión informativa, fue que iba a haber un descubrimiento de cachés de oro antiguo maya.
David: ¡Guau!
Corey: Y que esto iba a ser descubierto y devuelto a los pueblos indígenas.
David: ¿En serio?
Corey: Sí.
David: Y fue fascinante en ese frente, porque le dije esto a Pete que usted me había mencionado eso, y entonces él tenía una historia enorme sobre las habitaciones llenas de oro que fueron encontradas realmente por Bush, Sr., y, en Ese caso, saqueado. Y hay mucha corroboración.

Esperemos que podamos llevarlo de vuelta a hablar más sobre eso.

La otra cosa que usted había mencionado era anomalías submarinas o bases o ruinas antiguas de algún tipo que serían anunciadas quizás al mismo tiempo que la Antártida. 
¿Podría decir más sobre eso?
Corey: O tal vez justo antes.
David: ¿Oh, justo antes?
Corey: Las diversas armadas de diferentes países durante muchas décadas han estado descubriendo todo tipo de ruinas a un cierto nivel bajo el océano,. . .
David: De acuerdo.
Corey . . Cierta profundidad, esa profundidad y arriba. [Corey separa sus manos sobre un pie.] Y han estado haciendo sonar barridos de ellos, recibiendo todo tipo de información, enviando barcos allá abajo que pueden excavar apropiadamente. Y han estado sacando artefactos.

Y esto es . . . Me dicen que esto también va a ser parte de algún anuncio sobre una civilización perdida.
David: Así que una última cosa que quiero cerrar con aquí es, ¿crees que la Cabal había pensado originalmente que esta divulgación antártica fuera una especie de distracción masiva, tal vez más benevolente, pero al nivel de un nivel de 9/11 Distracción para echar a la gente si estos tribunales de crímenes de guerra comenzaran alguna vez?
Corey: No. Originalmente, habían planeado liberar lentamente esta información para que pudiéramos ver estas líneas de sangre reales de la manera que lo hacen y tratarlas como dioses.
David: ¡Guau! Pero ahora usted está diciendo que la Alianza quiere usar esto como parte del comienzo de la curación de cuánto tiempo se ha mentido a la gente como la Cábala es llevada ante la justicia.
Corey: Derecho, derecho. Y la Cábala todavía quiere gestionar la liberación de la información, al igual que muchos de la Alianza.
David: Entonces, ¿crees que es posible que algunas de las cosas que hemos dicho, o el orden en que se ha hecho, se podrían cambiar por el hecho de que ya lo hemos revelado ahora?
Corey: Sí. Todo esto es muy dinámico. Se están tomando decisiones. Están teniendo todo tipo de reuniones para llegar a un consenso entre la Cabal y la Alianza.

Y están haciendo esto para evitar la guerra abierta. Si no llegan a un consenso y encuentran una manera de trabajar juntos para revelar esta información y traer lo peor de lo peor a juicio, entonces terminaremos con una guerra mundial.
David: ¿Y puede confirmar finalmente lo que Pete también ha dicho, que es que ciertos sitios web, como www.express.co.uk - nueva historia, nueva historia, ruinas en la Antártida, la civilización perdida en la Antártida, profesores en la Antártida, Buzz Aldrin va a la Antártida.

De repente, es como si hubiera una cierta cantidad loca de correlación entre lo poco viejo que tú y yo dijimos y todas estas cosas que salen en los medios de comunicación. 
¿Qué crees que está pasando allí?
Corey: Están tratando de pimentar la conciencia con semillas de información para que no estén tan sorprendidos cuando lo oyen.

Y también están tratando de controlar la narración.
David: Muy bien. Bueno, lo escuchaste primero. Realmente espero que este material se haga realidad. Gracias, Corey. Es muy valiente que estés saliendo y dándonos esta información. La guerra se está calentando.
Corey: Sí.
David: Es muy polémico ahora mismo.

Y quiero darte las gracias por mirarnos, apoyarnos aquí en Gaia, y asegurarnos de que estamos en un camino hacia la Divulgación Total. Gracias por ver.


Sigan leyendo 




































Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad. 
https://spherebeingalliance.com/blog/transcript-cosmic-disclosure-disclosure-and-the-secret-underground-war.html







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario