nocopias

domingo, 5 de marzo de 2017

En el árbol de la vida 2º- La abundancia






*En el árbol de la vida  

*La abundancia

En el árbol de la vida, hay ramas de distinta forma y calidad, algunas son finas y débiles otras gruesas y firmes, depende de cómo nos desarrollemos en ese momento.

Es tiempo de mirar esas ramas, y ver que no todas son iguales, que algunas aún pueden crecer, o secarse si no es camino.

No podemos esperar que otras personas, tengan nuestras mismas cualidades, capacidades y debilidades, cada ser humano aun siendo familia es una alma particular.

Aunque a nivel universal todos al final desarrollemos las mimas, hay una vibración única para cada uno de nosotros.

Es tiempo de equilibrio en el pensar y sentir, solo así podremos ver y comprender que sucede a cada paso. Ya no podemos vivir de la ilusión sobre el otro, y exigirle que la cumpla, pues esa exigencia para ser como deseamos que sea, lo somete a una esclavitud extrema en nombre del amor.

El amor es una puerta abierta, no una exigencia a cumplir expectativas.

Cada ser humano tenemos nuestra personalidad, o múltiples, seamos respetuosos con el crecimiento de este árbol universal que somos nosotros mismos, en plenitud y amor.

                           2º-

La abundancia nace de nuestra energía, cuando estamos alineados con todos los chacras en armonía, aunque lo externo no sea lo que creíamos, es cuando se Breñas la abundancia, su motor la gratitud, por poder decidir, por poder llevar a cabo nuestra voluntad, ocurra lo que ocurra.

La gratitud por los procesos, es la llave de la abundancia, aunque estemos en esos momentos de caos total, que no sabemos cómo salir de ahí. In luso la situación más dura y de mayor estrés, también contiene un gran número de posibilidades y energía positiva que nos permitirá crecer internamente. Son retos de alma.
Con dolor tristeza o rabia, la abundancia se limita, por imposición o por comparación, no va a funcionar, solo desde la gratitud, desde la más íntima decisión de dar gracias por estar vivo, aunque no sepamos para que, no por dónde empezar, se abre el flujo de abundancia infinita, porque es la expresión de nuestro ser interno, y un compromiso de confianza en uno mismo. 

La abundancia no se exige al universo. Se abre desde el interior de nuestro ser. Nadie nos la trae, se reconoce en cada decisión, no se Enfoca en conseguir, se recibe sin expectativas sabiendo que en este viaje, en esta vida contratamos todo lo necesario para nuestra experiencia humana. Para nuestro crecimiento y expansión, antes de nacer. Y ese contrato y ese sendero está dentro de nosotros para ser desarrollado, la abundancia se abre cuando hay un para que....
Reiki practices and ascensional work







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario