nocopias

domingo, 5 de marzo de 2017

A más energía entrante, más decisiones, más oprensión, más mirar atrás.... Más cólera



En los tiempos anteriores todas las religiones y prácticas rituales, tenían dos caminos muy marcados, uno el EXOTERICO que es lo que normalmente enseñaban al pueblo, con dogmas liturgias, mitos y leyendas que se convertían en prácticas tradicionales en los grupos o colectivos a través del tiempo.

Y otro el ESOTÉRICO , que estaba reservado a una pocas personas y se ocupaba del cambio y la transformación.

En realidad el Esotérico, se trataba de tomar conciencia del ser humano, como un conjunto formado de alma, espíritu, divinidad, esencia y ser, todos ellos habitando en un cuerpo físico.

Vivimos o bien solo enfocados en ese. Úes por físico y olvidamos todo lo que le da vida. O vivimos enfocados en los cuerpos de luz que le dan vida olvidando el físico.

Creemos que hemos superado el exoterismo del dogma y el ritual, y en nombre de la nueva era, estamos más sujetos a rituales y miedos que nunca, con culto a objetos para alcanzar los objetivos y las conciencias.

Gaia nos pide solo la conciencia de transformación, tengamos o no ritos, objetos o retiros espirituales, que pueden ser hermosos, pero no imprescindibles.

Mucha de la cólera actual de los trabajadores de la luz, es por la toma de conciencia que nos hemos pasado media vida luchando por ser aceptados, en colectivos y buscando la aprobación de lo que debemos ser, y ahora sufrimos por el tiempo perdido al tomar conciencia que sólo necesitábamos ser...

A más energía entrante, más decisiones, más oprensión, más mirar atrás.... Más cólera

Pero eso no ha de ser así, el alma Es quien nos está mostrando la personalidad, y si queremos enojar nos que no sea por los años pasados, pues son Miles de vidas pasadas, hasta llegar hoy a este punto de conciencia, que seguro en un futuro también sentiremos limitados.

Pues el tiempo es solo mente, el tiempo es solo un propósito para reconocer el alma y el conjunto de cuerpos de luz que junto a nuestro cuerpo físico, en unión están resplandeciendo, y que están abriéndose a las nuevas frecuencias.

En todos los libros antiguos, no importa la tradición, se nos habla del verbo, de la vibración y de la creación, como ejemplos y nosotros los tomamos como mesías, gurus y dioses....

Pero en realidad eran textos que nos hablaban de la transformación, de cómo la vibración cambia las cosas.

Para la condición humana nos es más fácil, seguir a un dios que hacer el trabajo nosotros mismos, a todos nos ha pasado.

Pero ahora Gaia nos da el propósito de hacer nosotros mismos, queramos o no, pues es un planeta de creación de transformación y de expansión.

Es un planeta físico, cuyas leyes la física científica a demostrado, miles de años después. De ser contempladas en Egipto, celtas etc...
Ahora somos nosotros los que creamos la vida, ya no podemos delegar, ni podemos rescatar, porque ambas cosas entorpecen el camino de nuestro ser interno.

Somos manifestaciones, creaciones, formaciones y emanaciones de luz, siempre.

Así que no usemos a otros para hacer nuestro trabajo, porque lo elegimos al venir al planeta con ilusión, y seguro lo podemos conseguir, y más con la energía tan grande y hermosa que nos llega.

Besos Elsa
Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario