nocopias

domingo, 5 de marzo de 2017

La energía de la frecuencia violeta o rayo violeta, es el estado de conciencia de liberarse del apego a experiencias dolorosas o sin terminar del pasado.

 



La energía de la frecuencia violeta o rayo violeta, es el estado de conciencia de liberarse del apego a experiencias dolorosas o sin terminar del pasado.

Cuando amorosamente miramos el pasado y tomamos la parte de responsabilidad que nos pertenece, en esas experiencias, pues nada ni nadie nos puede hacer, más que lo que permitimos, atraemos o es contrato de experiencia de vida humana.

Incluso en situaciones que sentimos accidentes ya sean particulares o colectivas.

Pese a lo ocurrido, nosotros somos quien realmente damos importancia a los hechos, y quienes lo compartimos en una losa que arrastramos incluso vida tras vida.

Por ello hablaba de apego al principio, pues somos nosotros quienes tenemos la llave para soltar. Y una de las cosas más difíciles de este planeta es soltar el apego. Ya que por dentro, en nuestro interior siempre esperamos alguna especie de compensación o arreglo, o justicia.

En toda situación siempre hay un aprendizaje para todos los involucrados, por eso elegimos entrar en ese aprendizaje. Cuando reconocemos ese aprendizaje, soltar en posible.

Si somos conscientes de ello, la gratitud nace peses a lo vivido.

Y podremos coger todo lo negativo y entregárselo a la divinidad, para alcanzar la conciencia más allá de las emociones desbordadas, y el dolor.

La divinidad interior es quien sabe ese consuelo, y comprensión que nos hará crecer realmente.

Por ellos la luz violeta, no es un milagro, es la frecuencia que nos permite. Comunicarnos con nuestros contratos de vida y disolver los nudos de experiencias.

Este es el propósito del perdón, transformarnos en una situación. O vivencia en un ser más completo.

El trabajo con la llama violeta nos ayuda a cerrar todo ese dolor y pasado, aunque no tengamos toda la información. 

Simplemente imaginamos las situaciones llenas de luz violeta, y a sus personas. Todo se sana.

Reiki practices and ascensional work







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario