nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

NESARA se convirtió en ley en 2008 y todavía no se ha anunciado debido a la interferencia de la cábala, sin embargo, Actualización de Intel del Sr. Ed - 10 de marzo de 2017




Clinton fue forzado a punta de pistola por los sellos de la marina y la fuerza del delta del ejército para firmar NESARA en la ley, que pondría fin a la Cabal y su toma de posesión de América.



Actualización de Intel del Sr. Ed - 10 de marzo de 2017
Recibido por correo electrónico del Sr. Ed ........ 




INTEL Update (Real News) a través de correo electrónico - "NESARA" 2/24/17 & "Tonight's Intel Conference Notes" 

1) 40% a 50% de todas las figuras públicas son pedófilos y están siendo cazados.

Los arrestos que se suponía iban a terminar a principios de marzo van a durar un tiempo.

El patio de Escocia ha estado sentado en un montón de pederasta Intel durante los últimos 30 años.

2) Intel reiteró que la Hillary Clinton original está muerta.

Su clon está tratando de establecer algún tipo de asociación para mantener el poder y transferir la riqueza de la Fundación Clinton. 

Resultado de imagen para hillary clinton gifs


3) Los Rothschild restantes han huido a Holanda para intentar y continuar su fraude.

Eso fallará.

El mundo está en contra de ellos. 

Resultado de imagen para rothschild gifs


4) Los oligárquicos de ganancia primero han creado un sistema mediante el cual el hombre común tiene que violar la moral para rascarse la vida vendiendo drogas, matando animales en peligro para sus cueros, cuernos u órganos, recolectando partes humanas y robo de papel a través de esquemas y lenguaje engaño.


El Vaticano usó "Glossa" mumbo jumbo para engañar a los seguidores.

Nixon usó la palabra "Stonewalling" para disminuir la realidad de sus crímenes.

La ley estatuaria es difícil de entender incluso por los propios abogados, así como por la gente.

5) Las reuniones en curso están discutiendo el desguace de todo el sistema legal.

Las discusiones incluyen la utilización de abogados aprendidos y no corruptos y "Administradores de Contratos" para orientación.

6) Los investigadores se están dando cuenta de que el Vaticano ha estado involucrado en la reorganización de la verdad durante cientos y cientos de años.

Ocultar documentos reales y proteger este crimen con tortura, inquisiciones, asesinatos, distorsión del lenguaje y control mental de sus rebaños.

7) Otra idea es presentar 1.000 demandas de acción de clase que representan a todos los 317.000.000 de estadounidenses a la quiebra y encarcelar a la base que se esconden justo debajo de la línea de visión.

8) Las cosas se mueven a la velocidad de la iluminación, nunca antes visto por el hombre, con la participación de millones de personal en los países de todo el mundo. 


Nesara

En 2000 el presidente Clinton fue forzado a punta de pistola por los sellos de la marina y la fuerza del delta del ejército para firmar NESARA en la ley, que pondría fin a la Cabal y su toma de posesión de América.

Se anunció a las 10 de la mañana del 9/11/2001.

Para detener esto, los matones de Bush, Cheney, Rumsfeld, Saudis y la Mafia Sacerdotal Khazarian lanzaron un ataque contra el WTC para matar este evento, derribaron el edificio # 7 (que albergaba los datos de NESARA) y robaban el oro, los bonos y los diamantes Edificios.

Mini Nukes se utilizaron profundamente bajo los edificios # 1 y # 2 y las bombas se colocaron en esos edificios para colapsar las estructuras enteras en otros sistemas informáticos ubicados en los pisos # 1 y # 2.

El FBI había estado observando al Mossad que estaba cerca de Fort Lee, Nueva Jersey, y tenía la intención de volar los cables del puente George Washington y dinamitar los túneles. 


Before and after



Osama Bin Laden (que era en realidad el coronel operativo de la CIA Tim Osman) fue culpado y finalmente murió a finales de 2001 del Síndrome de Marfan y la Diabetes en un hospital extranjero de la CIA. 

Resultado de imagen para bin laden gifs


NESARA se convirtió en ley en 2008 y todavía no se ha anunciado debido a la interferencia de la cábala, sin embargo, la cábala no ha podido iniciar WW3 con Rusia y destruir nuestro sistema de red electrónica.

Ahora están corriendo como "NOSOTROS EL PUEBLO" los estamos cazando por miles.

Cuando se anuncie NESARA (que será pronto) habrá un "programa educativo" de 72 horas para educar a las masas en todos los medios de comunicación.

Habrá liberación de riqueza masiva para el resto del mundo de los fideicomisos ocultos (de los que la cábala iba a vivir) después de haber matado a un gran número de estadounidenses.

Eso es lo que los 800 campos secretos de FEMA eran para, junto con pilas de ataúdes.

América, Canadá y Australia serán financiados primero y por 14 meses todos mundialmente serán financiados de esta acumulación masiva de la abundancia.

Hay Tribunales Militares secretos que están pasando ahora que están condenando a estos matones de traición y pedofilia.

Algunos serán ejecutados. 

Publicadas por 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios:

SUSANA dijo...

como se puede estar tan ciego ., el mundo esta al revés a nadie le importa ni se toman el trabajo de leer para no ser tan ignorante !!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información, la cual es necesaria para que muchas personas sepan la verdad.

«•ºmókâÿ® rû£èšº•» dijo...

Porque las riquezas primero se repartirán en camadas usa y australia?? Que hay de la dB riquesas de esos paises que se robaron a otros?? Muerte a los babbar humano o no humano

«•ºmókâÿ® rû£èšº•» dijo...

Porque las riquezas primero se repartirán en camadas usa y australia?? Que hay de la dB riquesas de esos paises que se robaron a otros?? Muerte a los babbar humano o no humano

José Silva dijo...

Hace más de 10 años que dicen que "pronto" Nesara será anunciada y nada ocurre!

Publicar un comentario