nocopias

viernes, 23 de junio de 2017

BREVE ANUNCIO DE NESARA :




BREVE ...
ANUNCIO DE NESARA :

Con el Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain y La Federación Galáctica de Luz para apoyar NESARA siempre se redacta un acuerdo contractual que es convenientemente aprobado por ambas partes y firmado. En tal acuerdo se especifican claramente las funciones y responsabiliades que van a manejar los Caballeros Blancos y cuáles van a estar al cuidado del Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain y la Federación. Este proceder asegura que todas las actividades están a cargo de alguna de las partes y evita la duplicación de esfuerzos.
Son imprescindibles unos elementos básicos que controlar para tener éxito en la Promulgación. Por ejemplo, la seguridad a escala Nacional (USA) de ciertos recursos, lugares estratégicos, y personal relevante en el cumplimiento de NESARA. Tales necesidades se extienden a medios seguros de transporte para los ejecutores de la Promulgación de NESARA, los Presentadores, los Presidente y vice-Presidente designados por NESARA, y sus guardaespaldas deben ser trasladados a los lugares adecuados para hacer esta Promulgación, y que ésta sea adecuadamente difundida por los medios de comunicación. La cuestión del transporte es uno de los asuntos a destacar debido a que se trata de mover a mucha gente entre las personas necesarias en sí y los miembros de seguridad personal que deben ser desplazados con eficiencia, seguridad y rapidez de los lugares habituales o sedes en las que están ejerciendo a los lugares de Promulgación.
La Promulgación de NESARA puede empezar tanto en la sede del Tribunal Supremo USA como en la Casa Blanca. Ambas ubicaciones tienen dispositivos especiales de seguridad e infraestructuras de difusión y comunicación adecuados. Parece ser, en base a la información que he ido recogiendo, que todos los planes coinciden en que se emitirán unas tres o cuatro horas de Historia sobre NESARA y sus beneficios desde la misma CASA BLANCA.
Una vez que el Primer Presentador NESARA de los Caballeros Blancos aparezca en la televisión contándonos la verdad de la Ley NESARA, el resto de la Promulgación simplemente es tirar del hilo. La clave está en colocar al Primer Caballero Blanco en posición de Presentar y hablarnos en televisión sin que los Illuminati interfieran. Con el Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain al manto de Sus grandiosos recursos para asegurar la difusión, los aspectos técnicos y cuestiones de seguridad, etc.... la Promulgación de NESARA será suave y avanzará una vez que el Primer Presentador NESARA de los Caballeros Blancos haya comenzado a hablar en las pantallas de nuestras televisiones.
Tales acuerdos contractuales entre los Caballeros Blancos y el Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germain y la Federación Galáctica y Maestros Ascendidos es debido a numerosas razones. La Promulgación requiere que centenares, casi miles de personas, recursos, lugares, y procesos de seguridad y de todo en general funcionen sincrónicamente. Aclarar quien se encarga de qué es un buen procedimiento para tener éxito en este proceso. También aporta una seguridad legal que ampara a ambas partes involucradas.
Para muchas personas que están ya familiarizadas con los Maestros Ascendidos y la Federación la idea de estos contratos que he estado tratando hoy no les resulta extraña. Además, por lo que he podido saber muchas, muchas de las actuaciones que han permitido que NESARA avanzase están basadas en contratos de este tipo.
! Adelante Caballeros Blancos!
¡NESARA SI!
¡PAZ SI!
Amor y Bendiciones.
La Paloma de la Unicidad.

Nesara News RV intel
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=946326152177131&id=652239031585846

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

                                                    

1 comentario:

Vivian Rodríguez dijo...

Y de verdad el mundo aceptará así de fácil que hay un nuevo sistema que se llama NESARA y sustituye todo lo existente? Que se bloquean las cuentas mientras se pasa o se adecua al nuevo sistema financiero con total tranquilidad? Y se empieza en EEUU y luego, el mundo recibe el mismo beneficio después de un tiempo no definido, lo cual preocupa un poco y la gente del mundo lo tomará como algo natural? Los paises que están en caos en este momento, por guerras, hambre, violencia, enfermedades recibirán la ayuda pero no es de inmediato. De verdad, que se requiere mucha gente que calme al mundo de todos los eventos que se anuncian. Pero ante estos cambios, quien puede considerarse una persona creible en tantas partes del mundo? Tendremos una labor titánica ante tantos cambios, aún cuando se lea por este medio, considero, una pequeña muestra, de lo que pronto, en un tiempo tampoco definido, presenciaremos

Publicar un comentario