nocopias

viernes, 23 de junio de 2017

DESPERTAR PARTE 3* - ARCANGELINA FE MICHAE LOVE 20 junio 2017

 La imagen puede contener: 1 persona




 DESPERTAR PARTE 3* - ARCANGELINA FE 



YO SOY la Arcangelina Fe, Co-Comandante de la Flota Estelar Pleyadiana y traigo un mensaje a todos mis Hermanos y Hermanas Galácticos de la superficie de Gaia.

• La Familia de la Luz se está uniendo y nosotros somos el punto de reencuentro como una tribu en este momento.

• Hemos estado en contacto con muchos familiares galácticos y ha sido una reunión muy alegre.

• Estamos encarnados en toda Gaia, nuestra Luz está brillando cada vez más, y nos está conectando con el Primer Creador.

Desde mi último informe, estoy en una Cámara de curación integrando la información que recibí y descargué, mientras estuve en el desierto.

• Estas descargas significaron mucho para procesar, sin embargo una vez que lo hice, lo recordaba todo.

• Recordé que, literalmente, puedo reprogramarme a mí misma, para dejar de estar afectada por la programación psicosomática que ha estado bombardeando a Gaia, durante millones de años y que afecta a todos los que habitan en la Tierra.

Seres queridos, no han estado viviendo con libre voluntad tal como pensaban, han sido manipulados con programaciones psicosomáticas y como he mencionado en mi último informe, ustedes dieron su consentimiento implícito.

• La programación psicosomática y el consentimiento implícito, es lo que ha mantenido a Gaia bajo el control de los Arcontes, en los últimos 350.000 años, cuando se perdió la batalla de la Luz con la oscuridad.

• Fueron sometidos a esta programación psicosomática, que crea el caos en Gaia y los mantiene a todos encerrados en las bajas frecuencias.

• La programación psicosomática también puede denominarse como un ruido estático, o los silbidos de la duda y de los pensamientos aleatorios de indignidad, que los hacen actuar con comportamientos afines a la guerra, crímenes de odio de uno contra el otro.

• Esto les crea sufrimiento en cada nivel, que fuera necesario para la alimentación de los Arcontes. Requieren volver a Ser ustedes mismos y reconocer lo que verdaderamente está pasando a su alrededor.

• La Consciencia es todo en esta Ascensión espiritual, es lo que los ayudará a defenderse y a salir de la oscuridad, para dejar de estar esclavizados en las bajas frecuencias.

• Muchos se preguntan cuánto tiempo más durará esto, siendo la respuesta, que continuará hasta que utilicen las claves que les fueran dadas antes de nacer, para salir de esta prisión, e inspirar a hacer lo mismo, a quienes los rodean.

Durante mi despertar, me di cuenta que yo realmente podría dejar ir a mi pasado, diciéndome simplemente no existe.

• Lo mismo, ya no están más en mi realidad presente, los que me han juzgado y trataron de hacerme sentir indigna, e ilusoria, inculcándome dudas acerca de mi verdadera Identidad, en mi despertar espiritual.

• Expresé un Decreto Angélico, conocido por el Universo:

"Mi pasado en Gaia nunca existió, fue una ilusión creada por los disparos de la holografía tridimensional en la que estoy encarnada Ahora, no Soy lo que otros dicen.

YO SOY, YO SOY una Reina de los Cielos, que me he ofrecido como voluntaria para esta Misión.
YO SOY un Ser espiritual, que opté por asistir a la humanidad y al hacerlo, he encarnado en un recipiente terrestre, para vivir el experimento humano.
Estoy aquí, para despertar en Gaia, a aquellos que desean recuperar su Soberanía, para volver a existir con la intención de vivir, siendo un Ser de Luz ".

Inmediatamente después de hacer esto, me sentí completamente libre de la programación psicosomática que me sintonizada en las bajas frecuencias.

• Les pido a todos, que vayan a su interior a reconocer su verdadera Identidad, de manera que recuerden que y quiénes Son. Despierten el recuerdo del por qué ustedes vinieron aquí.

• Recuerden que ustedes son miembros de la ‘verdadera Elite’.

• Ustedes Son YO SOY, no lo que les dicen, son preciosos y valientes miembros de la Familia de la Luz, enviados desde el Aquí, a este Ahora, para liberar a Gaia de los Arcontes.

Todos los ojos del Universo están puestos en ustedes, es hora de empoderarse y ponerse de pie, siendo qué y quienes Son realmente.

- SOMOS LOS RENEGADOS DEL UNIVERSO, que vinimos a terminar esta Misión con la VICTORIA DE LA LUZ EN GAIA!

• Seres queridos, recuerden mientras atraviesan cada etapa de la Ascensión, permanecer centrados, en Paz y Amor.

• YO SOY la Arcangelina Fe, la Hija de Sophia que es Gaia, si han visto a la Hija, a la velocidad de la Diosa, han visto a la Madre.



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1838230749829574&set=a.1476280399357946.1073741828.100009280016408&type=3&theater



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
                                                    

2 comentarios:

Amigo Tenochka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amigo Tenochka dijo...

Yo Te Saludo con Veneración, Divina Arcángelina Fé, Hija de Madre Sophía,con La Grácia de Mi Ser Superior:
"Yo Soy Él/Ella, Quién Yo Soy".
"Tódos para Uno y Uno para Tódos"
💙💛❤ "YO SOY".

Publicar un comentario