nocopias

viernes, 9 de junio de 2017

La Confederación Galáctica,el consejo de los 12, la junta karmica y los Maestros Ascendidos-Mensaje recibido 6 de Junio de 2017





La Confederación Galáctica, el consejo de los 12, la junta karmica y los Maestros Ascendidos estamos aquí unidos para dar a ustedes este mensaje.
Todos los cambios que se avecinan han sido planeados cuidadosamente por todos nosotros, hemos pasado años humanos trabajando en este momento, sabemos que para muchos de ustedes ha sido difícil la transición pero les aseguro que todo está en orden. Aún hay seres oscuros tratando de retomar el mando, sobre todo en menor escala, pues los altos mandos ya han sido relevados y otros están en proceso de reacomodo. La junta karmica ha decidido a dónde irán esas almas, todo está siendo previsto y puesto a disposición de la Confederación Galáctica.
Ustedes son nuestros representantes en la Tierra, son los que llevan la batuta en todos estos cambios, su participación es muy importante para llegar a todos aquellos que aún no saben a qué avocarse. Es mucha la gente que aún está temerosa y que no sabe a qué bando asirse, muéstrenles el camino, prediquen con el ejemplo mis amados, por sólo así vencerán, todo está siendo limpiado para la Nueva Tierra, ya está siendo. Confíen en ustedes y en sus talentos, despierten sus dones y ayuden al prójimo, eso se verá manifestado en sus recompensas. En la Nueva Tierra no hay carencias mis amados, todo está en orden y concordancia y dispuesto para ustedes. Nada les faltará, ya son más los que van haciendo cambios en sus vidas diarias y no están más de acuerdo con las falsedades y mentiras de aquellos que están en los puestos de poder y mando. Sepan mis amados que la verdadera fuerza y voluntad está en ustedes mismos, y que de ella emanen los cambios necesarios para vivir en armonía entre ustedes en esta Nueva Tierra. La Nueva humanidad se preocupa por su prójimo.
Los confederados estamos contentos de ver que muchos ya están despertando y recabando información para darla a conocer ente sus conocidos y amigos. Continuamos con los patrullajes por zona local para evitar cualquier acercamiento que pueda afectar el plan llevado a cabo hasta este momento. La entrada y salida sigue siendo protegida, estamos trabajando en colaboración con las ciudades intra-terrenas para darlas a conocer en su momento. Seguimos resguardando toda la información.
Siéntanse amados y protegidos hermanos porque no están solos, el consejo de los 12 estamos cuidando y resguardando la luz en el corazón de las naciones y de las galaxias pues todas están interconectadas, nuestra misión es llevar luz y sabiduría a ustedes pero en especial a los grupos de poder para hacer el bien. Aún se está trabajando en quitar el viejo sistema. Tengan por seguro que todo les trae la paz que tanto anhelan, eleven su alma, eleven su espíritu y sean creadores de esta Nueva Tierra, es para ustedes, el camino les es mostrado en cada momento.
Sin más por este momento nos despedimos de ustedes sus hermanos mayores, Sananda, Melquizedec, Águila 1 representante del Comando Ashtar, desde diferentes puntos de la galaxia, así como el Sol de Alcyon y Monte Shasta.
OM TAT SAT AN' ANASHA 

Canalizado por Jade Verde 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!

Unknown dijo...

gracias por compartir.

Unknown dijo...

Bendito sea todo el bien que que viene para la humanidad. Gracias padre-madre, gracias gran consejo Karmico, gracias maestros ascendidos, Gracias por todo este cambio lleno de gran luz.

Publicar un comentario