nocopias

martes, 6 de junio de 2017

LOS ALTOS CONSEJOS Y SUS FUNCIONES. junio 06, 2017


 



LOS ALTOS CONSEJOS Y SUS FUNCIONES.

En verdad creen que el planeta tierra se rige por si mismo y esta solo?
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No, y aunque no se vea en el ámbito terrestre, si existe una serie de consejos que evaluan y no intervienen mas que algunas veces en el desarrollo de los parámetros de evolución, no de fisicalidad ni de decisiones mundanas, cientos de planetas han sido destruidos por guerras estelares porque la función de esos consejos no es ser dictadores de mundos, sino consejeros de los mismos y si esos consejos deciden que una raza debe perecer para que otra nueva renazca, así sera.


Todo sistema terrestre o estelar se rige por las jerarquías para un correcto funcionamiento, en el estelar se da por sabiduría, conocimiento y evolución y no por autoridad.

Así entonces enumeraremos jerárquicamente los consejos que interactúan con la evolución del humano y aunque tienen funciones diversas solo mencionaremos las que corresponden al planeta.

1.- ALTO CONSEJO DE ANDRÓMEDA o de 24 ancianos. + 1.

Creadores de galaxias y mundos, ellos deciden a que mundo se le dará vida en que galaxia y que especie evolucionará ahí y en que tiempo. Seres de energía pura 10 y 11 D

2.- CONSEJO DE ORIÓN.

       12 miembros +1, Los sembradores de vida.
Ellos darán vida al planeta con sus científicos, verán que sea de acuerdo a los parámetros fijados por los 24 ancianos y ya en evolución se encargan de la evolución espiritual de esa especie, delegan la construcción de los sistemas energéticos físicos planetarios necesarios  a otros. Seres entre 8 y 9 D.

3.* CONSEJO SIRIO.

      9 miembros. Los ingenieros constructores.
Encargados directamente de dotar de energía al planeta, es decir construir rejillas energéticas planetarias y construcción de portales o ajustes a los soles en sus polaridades para beneficiar la vida sembrada. Seres 6 y 7 D

4.- CONSEJO PLEYADIANO.

       9 miembros. Los guardianes.
Responsables de la seguridad de los nuevos habitantes del planeta y seguimiento de la seguridad física y espiritual, están restringidos por las instrucciones del consejo superior sin embargo deben velar que no exista  una extinción total de una civilización.
Seres 5 D.

Y todos estos conceptos bajo la premisa de no interferencia, no evitaran guerras porque es parte de la evolución y libre albedrío, no interfieren con catástrofes planetarias, solo se aseguran que sea lo menos dañino, serian como  los padres que vigilan a los hijos para que no se hagan daño de pequeños.


Pero si los gobiernos de ese (este) planeta deciden auto-destruirse, ellos no intervendran, ya que tienen previsto el nacimiento de otra raza y solo lo harán si esos seres  (humanos) deciden terminar con el planeta, ahí si intervendran para evitarlo, así entonces los importantes no son los humanos, sino el planeta.

Varias razas que habitaron el planeta han sido destruidas, pero ellos han salvaguardado la integridad del planeta.

Logran ver quién es el importante en el sistema solar? la raza humana o el planeta.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario