nocopias

lunes, 26 de junio de 2017

MEMORIA Y CAMPO MAGNÉTICO* jóvenes y mayores, están presentando fallas de memoria. Daniel Cipolat




MEMORIA Y CAMPO MAGNÉTICO Daniel Cipolat


"Muchas personas, jóvenes y mayores, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos.

Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0.

Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación.

Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento con una conciencia de quinta dimensión".

Daniel Cipolat

El Despertar de La Conciencia



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!

Zira dijo...

Que tipo de dolores o dolor. Gracias.

Jacqueline dijo...

Maravillosa Información...
Gracias Daniel...
Abrazos de luz y amor.

Publicar un comentario