nocopias

martes, 27 de junio de 2017

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Genoveva

Imagen relacionada





Mensaje del Arcángel Uriel  a través de Genoveva

Saludos queridos! YO SOY Uriel, arcángel de Amor y Luz de plata, Adalid del futuro en este Ahora, Portadora de la verdad y la paz en su corazón, su querido amigo y familia, su compañera en estos tiempos de cambios rápidos y turbulentos.

Estoy aquí para ti ayudar, para guiar con cuidado y suavemente le dirigirá en el camino de su alma, en el camino de la luz y el amor, mientras que usted y todo el colectivo está siendo bañado, lavado y limpiado por el tsunami de Amor de la Madre.

Eres fuerte queridos corazones, usted sabe cuál es su siguiente paso, te recuerdo piezas de su plan Divino y tener confianza en sí mismo y en su sentido de la orientación. Ustedes son los campeones de Amor y usted es el más fuerte de los fuertes! Tener el valor de seguir adelante y entrar en la nueva, tomar medidas, incluso cuando parece ser algo que nunca se había hecho en el pasado. La adopción de medidas en estos tiempos de transformación significa dejar ir y entregarse al flujo de amor y no tanto de hacer algo extravagante o peligroso.

Todos y cada uno de ustedes tienen diferentes bloqueos y limitaciones auto impuestas, las cuestiones que tiene que estar al tanto ahora, y que ha enterrado profundamente, profundamente en sus cuerpos inconscientes y subconscientes y que están liberando y eliminando lentamente o rápidamente. Tómese su tiempo e ir dentro de su corazón, ver la Llama de Plata quema brillante y sentarse allí en la serenidad y la paz conmigo durante tanto tiempo como sea necesario, para averiguar qué es lo que usted está trabajando con en este momento.

Haga preguntas si lo desea, y estar preparados para escuchar y absorber la información que viene a ti y estar seguro de que se le dará todo lo que usted está listo para comprender y entender en este momento! No tengas miedo de lo que puede encontrar, y sólo porque usted ha estado bloqueando estos temas fuera de la vista y la mente consciente, esto no significa que sean malos o horrible! Recuerde que usted es Seres de Luz, hijas e hijos de la madre / padre, defensores poderosos del Trono, y que no habría planeado y decidido viajar con nada que pueda ser inferior a la brillantez y el amor que eres!

Usted ha sido la colocación de estos recuerdos y los problemas en un archivo separado y el cajón para que pueda funcionar en el mundo, ya que es hasta que quedó listo para hacer frente a estos viejos tipo de limitaciones. Puede tomar algún tiempo o mejor dicho, un enfoque diferente para entender los problemas de varias capas y cómo dejar de ellos, el modo de proceder siguiente, porque como usted sabe, cuanto más alto se obtiene en la espiral de vuelta a casa, más complicado y puede llegar a ser confuso, y al mismo tiempo su ego intentará detener usted y él / ella parecen ser más contundente y convincente en sus intentos le llevará fuera del camino estrecho de luz.

Sí, estamos aquí contigo, Te estamos observando con asombro y deleite puro, nos quiera apoyas, siempre, pero es su deseo de que se llegue a la comprensión, a aprender cada lección por su cuenta, con su maravilloso equipo de ayudantes divinos, y por eso parece que estamos un poco más distante o más suave que antes. Usted está nunca, nunca deja solo, sería imposible separar de nosotros y de la Madre y el Padre uno!

Pero usted tiene todas las herramientas y usted tiene mi plata de la llama de la Iluminación que puede ver a través de cualquier tipo, forma y la forma de la oscuridad, gris o en el medio, a través de cualquier ilusión!

Pedir la llama de la verdad para ayudarle, estar dispuesto a ver la verdad siempre, establecer la intención de ser amor y la compasión en cada momento y reforzar este durante todo el día, y luego esperar a tener sólo encuentros y eventos alegre y tranquilo!

Te dejaré ahora con virutas de plata, con la abundancia y la fortaleza suave! 

Hasta la próxima,  
de despedida.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

dickturpin dijo...

El sueño e un Gigante como yo,es"servir"a la gente. Tu también eres un Gigante,tienes mucha Sabiduría.Otras personas te van a decir cosas maravillosas,pero te van a dar la puñalada por la espalda. Las personas buenas tienen que sufrir en la tierra.

Publicar un comentario