nocopias

martes, 27 de junio de 2017

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 26 de junio al 2 de julio de 2017. Canalizado por Solange Marín



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 26 de junio al 2 de julio de 2017. 


Amadas y divinas luces del Creador que TODO lo ES y Todo lo puede, Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayot! Benditas almas aquí estoy! Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? para fortalecer sus espíritus, en la verdad que entrega el Rayo Azul para todos los Seres que deseen empoderarse en su interior para adelantar la misión de su alma.

Amados, muy amados, estamos aquí y nunca nos hemos ido ni nos iremos, no han sido jamás abandonados. Es la niebla de las sombras de la 3D la que no les permite vernos ni sentirnos, pero estamos, y si ustedes se enfocan en esta ayuda espiritual sintiendo la superioridad de su Ser en sus corazones, esta irradiación de elevada frecuencia que ustedes mismos emiten disipará esa niebla.

¡Enfóquense mis hijos, mis hermanos, mis compañeros! Enfoquen la energía desde su corazón, sean lo que verdaderamente son, reconozcan su Luz, abracen sus misiones y al irradiar esta energía poderosa lograrán ver lo que tienen alrededor, las fuerzas de la Luz alineadas en su auxilio.

Amadísimos, en los tiempos actuales es tan importante mantener el equilibrio, situarse en la zona neutral de paz para lograr ver la perspectiva completa y poder actuar, sin juicios desde el amor incondicional. Abracen su humanidad eso está bien, pero no se dejen llevar por las energías de baja vibración que sólo los amalgama como masa en un egregor negativo que para nada los ayuda a salir de donde están y por el contrario los envuelve en su “neblina” oscura más y más.

Es un poco hacer conciencia y mucho actuar desde el amor lo que les pido. La asistencia la tienen y lo saben, pero no pueden actuar igual que lo que rechazan porque siguen atrayéndolo ¿me explico? Más bien rompan el ciclo de desesperanza y frustración por la certeza de que el amor incondicional será el camino de salida y de llegada al Nuevo Mundo que tanto anhelan.

Rompan ciclos… Es la única manera de comenzar uno nuevo. Que la paz y la armonía de la Luz del Creador se haga sobre la Tierra, que el amor prevalezca en los corazones de los hombres y que la mesura reine en sus mentes. Sólo ustedes deciden cómo llegar a donde desean ir.

Los amo profunda y eternamente. Con la protección divina y mis bendiciones me despido por este día.

Arcángel Miguel

Rayo Azul

¿Quién como Dios?

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) Fecha: 25/6/2017Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

dickturpin dijo...

ISCHIM asísteme en el nombre de SHADAI,queruín se mi fuerza en el nombre de ADONAI;BENI ELOHIM sed mis hermanos en el nombre del HIJO y por las virtudes de DU SEBHAOT,ELOHIM combatid por mi en el nombre del TETAGRAMATON. Amén.

kualkim melchizedeck dijo...

QUIERES COMPRAR CRISTALES DE LITIO DE 9 DIMENCION NOS AYUDA A ACTIVAR EL MERCABA, A QUITAR IMPLANTES, QUITAR CHIPS Y A CANCELAR CONTRATOS DE POB REZA Y SUFRIMIENTO DE VIDAS PASADAS TE DEJO MI TELEFONO 044 10 14 88 78 ESTOY PARA AYUDARTE ESPERO TU LLAMADAS SALUDOS

Publicar un comentario