nocopias

martes, 27 de junio de 2017

Nesara News RV intel* personas identificadas bloqueando el financiamiento



Las personas que han sido identificadas bloqueando el financiamiento para una nueva era, son Janet Yellen en la Fed, Mario Draghi en el BCE, Haruhiko Kuroda en el BOJ y Agustín Carstens en el BIS.

Las Fuerzas Especiales necesitan ir y apoderarse de estos individuos y ocupar los centros de computación en los bancos centrales lo antes posible para asegurar la liberación de fondos para el planeta tierra.

Si se eliminan estas computadoras y los parásitos que las controlan, varias fuentes en varias fundaciones caritativas están diciendo que no sólo trillones sino cuatrillones reales de dólares podrían ser liberados para financiar el fin de la pobreza y la destrucción ambiental, así como la investigación sobre la inmortalidad y la expansión ilimitada en el universo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

dickturpin dijo...

¿No ven que al ser humano le gusto la plata desde el principio? La gente pobre anda buscando un "Paraíso" ; los predicadores hablan de un cielo,de cosas maravillosas.Lo que pasa es que la Iglesia predica muchas tonterías,y la gente les hace caso. El día que cambien las cosas van a haber muchos muertos.

Publicar un comentario