nocopias

viernes, 23 de junio de 2017

Primer ajuste en el retiro, de Islas cies, en unión a La energía intra-oceanica, Elsa farrus




Esta es el primer ajuste en el retiro, de Islas cies, en unión a La energía intra-oceanica, que se encuentra formando un eje de luz desde la virgen de la roca de Baiona, y el cristal octaedrido que esta debajo de los templos transoceanicos de cies.
Metatron y María pidieron varios octaedros de luz y el anclaje final de un icosaedro en luz dorada, para ir rebajando la subida de frecuencia, de los cristales del atlántico, todo el mundo que asi lo sienta, se puede sumar a meditar, con los icosaedros, aqui les dejo la canalizacion, es aplicable a la vez, a todos los puntos del planeta, donde haya agua, gracias a todos.
Esta es un llamado a Gaia, necesitamos vuestro apoyo para regular los próximos movimientos energéticos.
En primer lugar, soy Metatron. Necesitaremos que visualicéis icosaedros de luz (visualizad dibujo), que se depositan en el interior de cada uno de los mares y océanos.
Como si mirarais el planeta desde un atlas los situamos en el medio de un mapa y los sumergís. Estas figuras se irán desarrollando desde su forma a una esfera de luz, que irradia en el interior del mar.
Eso permitirá ir serenando los efectos de los cambios de intensidad del elemental del agua y así dejando atrás las alteraciones geométricas que aun residen en las memorias.
Es ahora el tiempo de estabilizar y cancelar eso por el bien de todas las especies. Y para llegar a un equilibrio.
También podéis visualizar un icosaedro pequeño, que desciende dentro de un rayo de luz sobre vuestras cabezas, entra por el prana y se sitúa en vuestro chacra de la garganta, el cual os ayudara a cancelar todo aquello que no habéis verbalizado, y todo cuanto habéis oído que ya no os pertenece..
Esta energía es muy pura, y muy fuerte por sus características de cristalización, es muy probable que sintáis como os salta alguna lágrima y también sensación de opresión en el pecho o mucho calor. Ambas son consecuencias del tomar conciencia del estado de nervios o ansiedad diaria del que aun no erais concientes.
Una vez se encaje esta formula geométrica, sentiréis como una energía de ligereza, que desciende hacia abajo por el prana y hacia arriba también, en forma de ligereza o hormigueo; que empuja esa presión hacia el exterior.
Es ahora el momento de la integración personal de cada uno de ustedes y de sus cuerpos. El icosaedro les permitirá una comunicación constante entre ellos, y su yo superior o conciencia del ka; y al mismo tiempo drenar lo que priva esta comunicación.
Estamos trabajando el 5ª rayo para abrir su conciencia de abundancia, entendiéndolo como flujo constante de llegada a su vida de todo lo necesario en el momento preciso, mediante la comunicación entre el chacra del corazón y la glándula pineal, lejos de una mente únicamente analítica.
Estableciendo los impulsos electromagnético con la mente creativa. Soy Metatron, confío en ustedes, extiendan este mensaje que será captado por mas de uno de ustedes. Gracias Por su ayuda.
Esta canalización es libre de ser difundida, muchas gracias, Elsa
Finalmente envolviendo todo el toroide, se integro un dodecaedro de rayo dorado solar, que sostenia, varios mer ka na, cristalinos de agua marina en su interior.
como todos sabemos el dodecaedro es la fuente de energia de la matris que integra la estructura cristalina de gaia.
El dodecaedro sirve para abrirse a la conciencia de unidad, a otras dimensiones y niveles. Abre el cuerpo espiritual y ayuda a construir y activar el cuerpo luminoso, ayudándonos a aceptar la vida que elegimos antes de nacer y llevarla acabo alineandonos en unidad, al resto de los seres vivos.
terializacion, de las energias recibidas en glastombury, con respecto a las frecuencias de luz y vibracion, intra-oceanicas, que unen a cies, en la misma linea de vibracion, asi que a todos los que estais en otros lugares, del planeta podeis sumaros desde vuestras, casas, en los diferentes ejercicios, si asi lo sentis, pero el oceano nos necesita a todos ahora en co-creacion, un fuerte abrazo Elsa Farrus Rusiñol.
Recordemos el secreto, que contaba ayer un profesor mio, Francesc Carol, Maria, + marismas+ cristales----igual a la vibracion de Gaia Maya, o la Diosa que llamais algunos, y ella somos todos.

Reiki practices and ascensional work

  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ayer noche hubo mucha densidad y tuvimos molestias físicas, creo que motivo parte de la festividad de San Juan y el alto calor. Hoy llevo todo día con presión en cabeza fuerte, me voy a ir al atardecer a la playa a atraer la energía del icosaedro. Gracias alada

Unknown dijo...

Hola, ayer noche hubo mucha densidad y tuvimos molestias físicas, creo que motivo parte de la festividad de San Juan y el alto calor. Hoy llevo todo día con presión en cabeza fuerte, me voy a ir al atardecer a la playa a atraer la energía del icosaedro. Gracias alada

Publicar un comentario