nocopias

viernes, 9 de junio de 2017

SE ABRE LA PUERTA INTERDIMENSIONAL - Por: Záblon Erguth 8 de junio de 2017

Resultado de imagen de manchas en el sol


SE ABRE LA PUERTA INTERDIMENSIONAL



ORS, nuestro sistema solar local también está evolucionando, así como todo en la creación visible e invisible.

Hoy en día, nuestro sol local sigue recibiendo energía de altísima vibración que llega desde el Sol central (Alcyone) de nuestra galaxia, y seguirá así por algún tiempo más.

Tales energías entrantes, son administradas por los guardianes solares HELIOS y su Llama Gemela VESTA. Quienes regulan dichas energías para que se distribuyan por todo el sistema solar de una manera ecuánime.

Nuestro sol es la puerta Interdimensional por donde entran y salen las almas que habitan los planetas evolutivos de este sistema. 

Por el sol entran y salen las naves tripuladas por seres interdimensionales que tienen alguna misión en algún punto del sistema.

Por medio del Sol recibiremos todas las “humanidades” en evolución, un ajuste energético que nos cambiará de una realidad tridimensional a una pentadimensional, pasaremos del tiempo real de la tierra al tiempo real del universo.

Esto, está sucediendo ahora mismo mientras lees este artículo, pero no es solo un fenómeno externo, sino también interno en cada humano ya que tenemos una réplica solar en nosotros, se llama PLEXO SOLAR y su función es la de expandir tu propia luz hacia todo lo que te rodea. TU ERES UN MINI-PORTAL INTERDIMENSIONAL DE LUZ. ERES UNA REPLICA SOLAR VIVIENTE.

La meta final de estos fenómenos cósmicos/universales/galácticos/planetarios/Humanos, es ayudar a las humanidades, planetas y reinos a continuar su proceso de ASCENSION.. Y TU eres parte del proyecto. FELICITATE!!

Namaste, Namaskar, Ahó, Shalom, Amén 

Zablon Erguth

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

amparo dijo...

hermoso el mensaje y hermosa la música de fondo que nos transporta a otra dimensión

Publicar un comentario