nocopias

lunes, 31 de julio de 2017

EL COMANDO ASHTAR. MISION, PROPOSITO Y DIRECTIVAS.COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXION. Comandante Lady Athena, a través de Ashtar-Athena.



COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXION.

EL COMANDO ASHTAR.
MISION, PROPOSITO Y DIRECTIVAS.

Comandante Lady Athena,


El Comando Ashtar, es la división Aérea de la Gran Hermandad Blanca de Luz, bajo la Dirección Administrativa del Comandante Ashtar y la Guía Espiritual de Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo, que es nuestro Comandante en Jefe.
Este está compuesto por millones de naves espaciales y personal de muchas civilizaciones, y estamos aquí para ayudar a la Tierra y a la Humanidad, a través de la actual Limpieza Planetaria y la Realineación Polar.
Nuestra mision es servir como comadronas en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de Luz Físico-Etéricos, que serán capaces de ascender a la 5ª dimensión junto con la Tierra.
Puntos.
1º.-Somos los anfitriones del Cielo, que servimos al más Radiante (El Cristo) en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las Legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino. Servimos monitorizando y estabilizando los Sistemas de Mallas Planetarias y servimos como protectores de este sector universal.
Flotas diferentes, dentro del Comando, se especializan en educación espiritual, ascensión, investigación científica, comunicaciones, monitorizaciones, asuntos planetarios así como en el bienestar de nuestro personal, observación de las especies, educación, renunciación, expresiones y comunicaciones artísticas, sanación, horticultura, zoología y muchas otras áreas de investigación.
2º.- El objetivo primordial en estos momentos, es la activación del Mesías Colectivo, de los 144,000 Maestros ascendidos (a los que dentro del comando se les conoce como Águilas), que forman la Legión de Voluntarios Especiales. Hay emisarios de origen estelar, del Ministerio del Cristo, a través de los Consejos Intergalácticos de Luz, que están en misión sobre la Tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta. Por ello, tanto nosotros, como nuestros representantes en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de los Águilas y de otros Servidores de la Luz. Nuestra Misión administra las Sagradas Órdenes del Mas Alto y funciona a través de los Elohim, los Consejos de Orión, la Jerarquía del Gran Sol Central y la orden de Melquisedec.
3º.-Reconocemos que Dios, la Fuente, es Uno Omnipresente, Fuerza Eterna de Vida, reconocido universalmente por muchos nombres y formas.
4º.-Afirmamos que hay “un único hijo engendrado de Dios”, como Amor puro e incondicional extendido a través de la Creación. El Señor Dios del más alto Reino del Espíritu, creando y extendiendo sólo Amor. Este Hijo de Dios existe en un estado de conciencia divina o Cristeidad ejemplificada por sus encarnaciones divinas como Jesús, Sananda, Maitreya, Krishna y otros. Estos y todos los verdaderos Maestros o Avatares, representan un colectivo multidimensional de amor-sabiduría, focalizado y extendido por el Ministerio del Cristo. Este complejo, así como otros Tronos Divinos de administración celestial, está sujeto a una trinidad. Actualmente, el Ministerios del Cristo, está ocupado por Lord Jesús, Lord Moisés y Lord Elías. El actual Cristo Planetario es Lord Maitreya. Estas energías Crísticas están compartidas también por Lord Kuthumí y otros, en cuanto vuestro ciclo de progreso al futuro y las nuevas jerarquías de maestros tomen su lugar. Lord Sai-Baba, que reside actualmente en el Sur de la India, manifiesta la cristeidad cósmica y también la de Dios Padre-Madre. Es un avatar completo, conocido como el Avatar Kalkhi o la décima encarnación de Lord Visnú. El Cristo también se manifiesta como el Alma individualizada en la humanidad con el potencial de expresión de su perfecta filiación o Cristeidad. El Mesías colectivo consiste en aquellos 144,000 maestros ascendidos que acompañan al Cristo en su Misión de Amor. Estos constituyen la verdadera Iglesia o Cuerpo de Cristo. Este cuerpo de procedencia Divina no está limitado a los 144,000 pero se requiere ese número mínimo para estimular y subir a la masa de la humanidad (la Ascensión) o cambiarla a un nuevo paradigma. La puerta de la Gracia está abierta a cualquiera que deseee dar un paso adelante y escoja conciente su filiación.(Los términos de Hijo, Padre y Humanidad no se refieren a géneros, sino a funciones directivas espirituales. Prakrithi, o creación material, se refiere a la función espiritual receptiva conocida por los términos Hija, Madre, Diosa, Shakti, etc., a través de los cuales el espíritu toma forma como el Hijo/Hija de Dios, alma o Cristo. Como ha habido mucha controversia en cuanto a su uso deseamos traer luz y claridad. Nosotros el Comando Ashtar, simplemente nos referimos al Cristo, como el más Radiante o el Amado).
5º.- Enseñamos, como la más alta verdad, que nunca habéis dejado el Corazón de Dios. Como rayos de la Fuente de Dios, tenemos la función divina de extender el Amor de Dios a través del Cosmos. (La creencia de esta separación, de quien nosotros hablamos como el Padre, yace en la raíces causando todos los miedos, negatividad e ignorancia y se expresa en lo que nosotros llamamos el ego o falso ser). Practicamos la única verdadera religión de amor incondicional. Nosotros siempre luchamos para inspirar fe y confianza en la Única Fuente, y en su propósito y Plan Divino. Nuestro mensaje es siempre de positividad, esperanza y afirmación. Os animamos a que adoréis a Dios en la forma en que prefiráis, porque no hemos venido a instaurar otra religión. Pedimos que no nos separéis, nos idioticéis ni adoréis, sino que nos veáis y respetéis como vuestros hermanos y hermanas mayores en servicio al Único Dios.
6º.- Somos embajadores universales de paz, pacificadores y mantenedores de la paz. Nuestras naves espaciales no tienen sin embargo mecanismos de defensa. Nuestro comportamiento, completamente desarmados en pensamiento, palabra y obra, constituye como nuestra mayor defensa. Siempre aconsejamos la unidad, armonía y la coexistencia pacífica de todos.
7.- Los términos “Comandante” y “Comando” se refieren a nuestras tareas auto elegidas de estara cargo de nosotros mismos y de ser responsables de nuestra posición de confianza y acatamiento a las órdenes de Dios, el Más Alto y el Más Radiante (en ningún caso estos términos implican sentido militar). Un verdadero comandante, camina en el espíritu de humildad y servicio, el más puro acatamiento de las directivas divinas.
8º.- Nosotros seguimos estrictamente la política de la Confederación, de no interferencia en el libre albedrío. Aunque podemos daros a conocer las posibles consecuencias de algunas de vuestras decisiones, os permitimos vivir, expresaros y gobernar vuestro planeta como elijáis. La única excepción sería si vuestras acciones pudieran amenazar la supervivencia de vuestro planeta y su población, o que tuviesen repercusión en el resto del Sistema Solar. Estamos, sin embargo,dispuestos siempre a responder a vuestras peticiones específicas de ayuda. Estamos entusiasmados en unirnos a vosotros para una interacción conciente y un comportamiento cocreativo.
9º.- Honramos toda vida y toda persona como inherentemente divina. Sólo reconocemos una raza: la Raza del Hombre Universal Celeste y Humano. Celebramos la gran diversidad de la creación y honramos todas las razas, colores, credos y formas de gobierno que honren los derechos individuales de libertad y de expresión de los Derechos Humanos. Os amamos incondicionalmente y tenemos la visión de una Tierra y su humanidad viva ascendiendo completa y felizmente en abundancia y libertad.
10º.- Somos los pastores guardianes de vuestra Tierra. ASHsignifica pastor. ASHTAR es un nombre codificado que se refiere al que supervisa y comanda las flotas administrativas del Mas Radiante, Sananda. Athena es la energía complementaria de Ashtar y es el aspecto que a menudo se envía para compartir sabiduría a través de la enseñanza y para activar a las semillas estelares. Así, Ashtar y Athena pueden funcionar separados o como dos rayos combinados en una forma, siendo su nombre en código para esa función Ashtar-Athena, o pueden funcionar a niveles cósmicos como una gran conciencia o familia estelar de las codificaciones de Ashtar y Athena. El nombre que a menudo se añade al de Ashtar, Sheran, es un nombre codificado que se refiere a uno que ha venido a este sector para ayudar a resucitar y ascender un mundo planetario desde códigos involucionarios del 666, en aquellos de la resurrección de la Vida Eterna, es decir 999, para volver a colocar el mundo planetario dentro del árbol de la vida Eterna. Se refiere específicamente al que trabaja con las energías de salvación, con la restauración en el mundo del Plan Divino a través de los patrones del Cristo. El linaje AN u ON aparece en el comienzo y el final de los ciclos principales como maestros de la Ley Universal de la Unidad. Nosotros no tenemos nombres que podáis entender. Tenemos designaciones codificadas que representan nuestras funciones divinas.
11º.- Funcionamos como unidades de propósito divino unidos en total armonía y unificados en nuestra intensión, el estatus que algunos tenemos es únicamente el resultado de la pureza espiritual y la integración. Lo mismo es igual para vosotros. Cuando uno está en alineación clara con la Fuente, se convierte en una canal para el flujo del más Grande Poder Divino. Cuando se está obstruido con los escombros del Ego, el flujo Divino buscará un conducto más limpio. Ni nosotros, ni nuestros representantes en la Tierra, estamos autorizados a encumbrar o deponer a nadie. Cada uno de nosotros da cuenta al Dios Interno. Así vosotros y nosotros compartimos una tarea común, trascender el yo Inferior, mantener la claridad espiritual y siempre dedicarnos al servicio del amor, sin egoísmos. Todos venimos con los dones divinos necesarios para ascender a los más gloriosos estados del Ser, un espíritu divino eterno, un corazón y libertad de elección. Por esta razón, no animamos a la dependencia de tecnologías exteriores, tanto espirituales como materiales. Para ascender, sólo necesitáis un corazón puro, lleno del amor de Dios y compartirlo con vuestros hermanos.
12º.- Nuestra principal enseñanza y mensaje es espiritual, centrándose en el reconocimiento, realización y encarnación del Ser Divino. Esta es una labor individual de infusión espiritual. Para la humanidad de la Tierra, esto significa la integración de las energías del alma y del Ser Superior en los cuerpos físicos, mentales y emocionales y trascender de la tercera y cuarta dimensión a la quinta, al estado de perfecta humanidad. Esto se consigue con un entrenamiento gradual para vibrar sólo en los más altos niveles de puro amor y luz. Nosotros continuamos de forma similar a niveles cósmicos. El proceso está en marcha.
13º.- Los niveles administrativos de las funciones del Comando Ashtar en cuanto a su dimensión divina y cósmica, pueden ser mejor comprendidas como de naturaleza celestial o angélica. En ese nivel funcionamos como Concejos de Luz colectivos de propósito divino y comportamiento sagrado. Funcionamos como puro amor y luz, existiendo en lo que vosotros llamáis ascendidos (o no descendidos) etéricos e inmortales cuerpos de luz. Siendo multidimensionales, podemos subir o bajar nuestra vibración a cualquier plano dimensional para manifestar nuestro servicio.
14º.- El Comando Ashtar, también conocido como Comando Galáctico, y la Flota de la Cruz Solar, está compuesto por personal representando muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. Tenemos miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, contactados y rayos encarnados de algunos de los comandantes, que actúan a menudo desde niveles de supraconciencia. Nuestra principal característica es un servicio gozoso, serenidad, radiación y sobre todo ello, buenos deseos y amor. Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando la Tierra durante su transformación y ascensión. Algunos son observadores curiosos, algunos científicos genéticos buscando datos, algunos equipos de investigación y otros pertenecen a varios grados de desarrollos no ascendidos. ¡Cualquier Ser que traiga energías de miedo, depresión o amenaza, no está alineado con el Comando Ashtar! Nuestra firma energética es siempre de amor. No tomamos parte en abducciones, implantaciones, manipulaciones, intimidaciones ni en ninguna clase de control mental. No somos adivinos ni te diremos nunca lo que debes o no hacer. Os señalaremos áreas en las que vuestro servicio puede ser útil. Siempre respetaremos vuestro libre deseo y vuestro derecho a vivir vuestra vida a vuestra propia manera. Así, no juzgamos lo que hacéis, eso queda entre Dios y vosotros, no llevamos las cuentas.
15º.- Confiad en vosotros mismos, si queréis trabajar con nosotros. Confiad en vuestro conocimiento interno, porque nos comunicaremos a través de transmisiones o impresiones telepáticas. Muestras transmisiones podrán sonar como timbres, como código Morse en vuestras orejas o cabezas, o como vuestros propios pensamientos. (Sin embargo, nuestro consejo es siempre positivo y amoroso). También nos comunicaremos a través de un lenguaje de luz que parecerá pictogramas dentro de vuestra mente, el cual interpretaréis y expresaréis con vuestras propias palabras. También podemos colocaros dentro de un rayo de transmisión para que radiéis mensajes desde nuestras naves o mentes a vuestras máquinas de escribir, computadoras o lápiz y papel. Os transmitiremos nuestros mensajes si os presentáis con un corazón puro y deseos de transmitirlos.
16º.- Nosotros y nuestras naves, somos invisibles a no ser que subáis vuestra frecuencia hasta alcanzar nuestro nivel o viceversa. Subiendo o bajando nuestra vibración, podemos aparecer o desaparecer. Sólo podéis ver y oír sobre el nivel dimensional que alcanza vuestra frecuencia. Cuando aprendáis a modular y operar vuestra frecuencia para incluir más bandas multidimensionales, descubriréis muchas formas de vida que comparten el cosmos con vosotros. También aprenderéis, como hemos hecho nosotros, a materializar y desmaterializar y a crear con vuestra mente todo lo que necesitéis. Nosotros no estamos limitados por el tiempo, espacio, distancia o tamaño. Así, podemos aparecer como una luz pequeña, una burbuja, tan grandes como un rascacielos, o en una nave nodriza del tamaño de una ciudad. Nuestras naves se llaman Merkabah, son vehículos de cuerpo de luz de gran belleza, moldes de nuestra armonía y amor para servir ennuestra misión. Son tan reales a nuestro nivel, como lo es vuestro entorno para vosotros. Algunas veces nuestras naves se densifican parcialmente para aparecer como formaciones de nubes lenticulares estacionadas, o como un arcoiris. También podemos densificarnos para aterrizar en vuestra tercera dimensión o en la cuarta. Podemos parecer una brillante estrella roja, blanca y verde o aparecer como vuestros familiares platillos volantes. Nuestras naves son siempre radiantes y maravillosas, brillando con un aura de seguridad y amistad.
17º.- Os enviamos mensajes de amor y sabiduría a través de los círculos en la tierra o en el hielo. También formamos mensajes en los cielos. Esto continuará y se incrementará, hasta que vuestro planeta se de cuenta de que no estáis solos, de que sois amados y formáis parte de un plan más bello y maravilloso de lo que nunca hubieseis podido imaginar.
En esta transmisión hemos intentado explicaros algo de nuestros propósitos. Por favor, recibir nuestro amor, que ofrecemos libremente a cada uno de vosotros sobre vuestro bello planeta.
En resumen, nos debéis conocer como las fuerzas del Cristo en misión de amor. Somos los heraldos celestiales de la buena nueva del amor de Dios por toda la creación y de la entrada de vuestro mundo en una era de paz y buena voluntad para todos. Con nuestras bendiciones, somos el COMANDO ASHTAR Adonai.
AN'ANASHA.
Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Elohim Aguila Dorada.
Comando Ashtar.
https://www.facebook.com/groups/921181317968068/?hc_ref=ARRTRhqJ4_5pFWjhe-prI3tETwhnUWsAY7Ed-hOsR114-HOcIyOu6ny5nrHW27TX1gw

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

arenadelrio3@gmail.com dijo...

Hola, Paz en nuestros Corazones...Desde el primer momento que entre a esta pagina me ha parecido la major pagina en la web por caracterizarse en proporsionarle a sus seguidores las herramientas para conectarse con los elementos que les permiten circundar los parametros de la Conciencia y la Consciencia de su existencia y les insto a que sigan cada vez mas instando a cada ser humano a que conozca, entienda y discierna el entorno de su existencia planetaria y que atraves de esos pasos/herramientas se contacten interiormente con el saber o dares cuenta de que su existencia no la viven a voluntad sino a la voluntad de otros quienes manipulan su vida desde el levantarse por la manana hasta acostarse en sus camas...Gracias infinitas por todo este trabajo en el que nos han permitido conectarnos con los hermanos mayores y con todos los seres de diferentes dimensiones a traves de sus mensajes, pero ahora les cuestiono, Porque no se permite copier en papel los mensajes que los hermanos mayores envian para que podamos tenerlos en nuestras manos y llevarlos a cualquier lugar para que pueda ser estudiado, no todo el que tiene un telefono inteligente, una table, una laptop o una Torre pc le gusta o se siente bien leyendo estos mensajes a traves de estos dispositivos electronicos, si es possible una respuesta a esta pregunta, por favor...

Unknown dijo...

Bello mensaje q nos llega profundamente a quienes buscamos el camino de la luz, y sentimos en lo profundo de nuestros corazones el amor infinito de los hermanos mayores del universo

Publicar un comentario