nocopias

domingo, 2 de julio de 2017

Fortificacion del Mer ki na .M. Lemuria nos. Canalizado por Elsa farrus.



Fortificacion del Mer ki na .M. Lemuria nos.
Canalizado por Elsa farrus.

La energía cristalina, es la base del llamado creación del ser humano, en sus orígenes, en otros planetas que no eran , el planeta tierra.
El ser humano ,posee en su interior integrados infinitos cristales, codificados, que se van reactivando y completando a medida que el ser humano avanza en sus experiencias, o bien a medida que la vibración las despierta.
El puente entre la glándula pituitaria,por donde el ser humano recibe las experiencias ,y donde absorbe los entornos, los pensamientos y emociones, establece un puente de luz con la glándula pineal, que permite que todo lo recibido, se dirija a la glándula pineal, y se convierta en una experiencia de vida.
Y según sea esta experiencia, se irá moldeando su físico.
En este proceso de unión ,entre ambas, se halla un filtro o de energía que es su conciencia cristalina, dichos cristales son los que integran la información y son los que deciden, si debe o no, integrarse la experiencia.
Estos cristales, son los que a través de las tormentas solares como hoy, se recalibrando e amplifican, que no significa que se hagan superiores, sino que se complementan, cada vez más, como de un vidrio a un diamante tallado, y cada faceta de esa talla, es u yo suyo, que viene a sumarse, a ese código orgánico igual, y le complementa con información , del entendimiento de lo experimentado.
Es por ello que es tan importante, que cada uno de ustedes viva, por si mismo las experiencias, porque solo así entienden el propósito de las mismas, y pueden sumarlo a su ADN.
Es por ello que nadie, vendrá a sacarles de sus experiencias, pues , no se enriquecería como seres humanos universales.
Cuando esto sucede, cuando cada experiencia suma, sea positiva o negativamente en su conclusión, es cuando realmente, su cuerpo de luz Mer ki na, empieza fortalecerse, para que ustedes fundan su mente trabajada, y su cuerpo emocional, dando origen. Si a la fusión con su ser estelar.
En ese momento se abre ,la máxima ley de los planos de luz entre la 3dy la 5d, es decir los planos de luz, que abren la toma de conciencia entre causa y consecuencia, creando los efectos a conciencia, no como consecuencia.
Cuando ello sucede, ya puede entrar el Ser , en su interior, para que el ser humano, ya discierne por si mismo, entre la ilusión y la verdad, entre la creencia y el propio ser verdadero.
Lo que permite la fusión del ser, es el entendimiento, y el entendimiento, se realiza mediante el cuerpo de luz del Mer ki na.
Pues cuando entendemos,para que hemos tenido que pasar por una experiencia, los cristales de luz , de nuestro cuerpo físico y espiritual, se fusionan, y aceleran que nuevos códigos de luz puedan ser activados en nuestro ADN.
Por eso repetimos y repetimos una experiencia, hasta entender de su importancia, y solo de la propia experiencia, no nos sirven las de terceros, o las que sabemos,pero aun así hemos de experimentarla.
Porque es como completamos las capas de entendimiento de nuestro ser, no por la sabiduría divina, sino por la experiencia humana.
Después toda esa información, es completada a otras capas del ser de nuevo, por la glándula pineal, una vez nuestro ADN , se a completado con respecto a la experiencia.
Amados seres de luz, están ustedes absorbiendo,muchísimos códigos de luz universales, a través de las inyecciones coronales y de sus pactos de alma, al encarnar en este periodo concreto en la tierra y es gracias a su Mer ki na, que todo ello se acelera cada día más, dejen que sus frecuencias se aceleren, y se completen, no se intoxique con alimentaciones erróneas o patrones de esfuerzo que ya no tocan ,y amén sus cuerpos que son el vehículo que sostiene este renacer del ser en su interior. Gracias a todos desde el gran sol central.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario