nocopias

lunes, 3 de julio de 2017

Los Campos de FEMA ... Los vagones con grilletes ... Los ataúdes y las guillotinas eran para todos nosotros. INTEL actualización (Real News) 3-Jul-2017




INTEL actualización (Real News) a través de correo electrónico - "Lee y Aprende" 

Publicado por: Mr.Ed [  ]
Fecha: Lunes, 3-Jul-2017 01:50:26

"Lee y Aprende" 

Nuestro país ha estado en un profundo ... un profundo problema que está siendo guardado de las personas.

Los bancos internacionales (que son sólo los acreedores secundarios de nuestra actual bancarrota) están tratando de robar el país fuera de nosotros.

Gracias a Dios que tenemos personas muy conocedoras y persistentes que trabajan detrás de las escenas para evitar esta toma de posesión.

Los Campos de FEMA ... Los vagones con grilletes ... Los ataúdes y las guillotinas eran para todos nosotros.

Tenían un plan para hacerse cargo de los Estados Unidos ... mantener a la población confundida ... así que la gente no podía descifrar lo que realmente era ... debido a la desinformación y ser "atontados" por las conspiraciones de los medios de comunicación.

Todo esto (junto con muchos niveles de secreto) no fue diseñado para la Seguridad Nacional ... para mantener la verdad lejos de usted y de mí.

Sí ... hay criaturas extraterrestres en ... sobre y debajo de la tierra.

De hecho, hay un Consejo Galáctico y una Federación.

Sí ... la miseria en la tierra proviene de los luciferinos del Vaticano (que poseen Gran Bretaña) y están asociados con la mafia kazariana (viviendo en Israel) junto con los judíos saudíes (en Arabia Saudita) ... y los nazis del 4er Reich. (Bajo la dirección de Oberfurher George H.W. Bush)

"Confianza" ... en latín es "TRUCIDO" ... lo que significa matar o asesinar y es exactamente lo que la gente se estaba preparando para hacer.

Nuestras tropas han estado muriendo por los intereses de los banqueros internacionales desde la llamada "Guerra Civil", que fue una operación mercenaria de Gran Bretaña y los intereses financieros franceses con la bendición de los satanistas vaticanos.

 The Rumor Mill News Reading Room      http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=78482

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario