nocopias

domingo, 9 de julio de 2017

"VIGILANTE" - GCR / RV Intel SITREP - 9 de julio, 2017



"VIGILANTE" - GCR / RV Intel SITREP - 9 de julio, 2017
09/07/2017 06:09:00 AM enviadas por correo electrónico , Intel , REPSIT
Recibido por correo electrónico a las 5:42 AM EDT para su publicación. ~ Crónicas Dinar
Manténgase vigilante Zimlandia [Pais de los ZIM]. Todo lo que se ora está en movimiento a esta hora.
Los números gratuitos han sido rellenados y preparados para su liberación.
Todo el personal de intercambio en todo el mundo todavía está en posición activada, incluida la policía militar de civil en las carreteras y los aviones no tripulados en el cielo.
No estamos seguros a esta hora (5 am EDT) de cuál fue la decisión, de mantener o no la liberación, pero sí sabemos que la decisión de liberar esta semana fue hecha colectivamente por los líderes del G20, incluyendo a Trompeta.
El nuevo sistema financiero entró en vigor en su totalidad a la medianoche del 1 de julio de 2017.
El viejo sistema financiero cesó permanentemente las operaciones mundiales el 30 de junio de 2017.
Lo que significa, ya hemos cruzado en la parte de atrás de la arquitectura de la casa.
Sin embargo, toma dos semanas después del trimestre para recibir todos los registros contables de los trimestres anteriores a nivel federal.
Luego se necesita otro trimestre entero para conciliar los asentamientos del trimestre anterior.
Así que hay un elemento inevitable de la contabilidad básica para el RV, ya que un sistema financiero termina y otro comienza.
No creas en historias de redención más pequeñas o retrasos importantes, ya que simplemente hay una realidad estructural para el RV que debe ser adherida legalmente, y su calendario es desconocido para el público en general.
Así, cualquier cosa en la arena pública (como en Internet) es especulación individual o propaganda en ángulo.
Ninguno de los cuales son 100% exactos.
El objetivo del nPTB es redimir todos los reembolsos privados (incluidos ZIM) en los libros correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2017.
A continuación, lograr los reembolsos públicos en el cuarto trimestre de 2017, en cuanto a la ingesta, convertir y conciliar todos los activos del sistema antiguo - privado y público - para el 31 de diciembre de 2017.
Recuerde que el año fiscal 2017 comenzó el 1 de octubre de 2016 y termina el 30 de septiembre de 2017 ... pero no completa su auditoría de conciliación hasta el 31 de diciembre de 2017 (que es también el primer trimestre del año fiscal 2018).
¿Complicado? Realmente no si alguna vez ha mantenido un libro a nivel municipal local. Pero confundir seguro si usted ha hecho solamente la contabilidad personal que termina su año fiscal el 31 de diciembre (impuesto debido el 15 de abril el año siguiente).
Todas las nuevas tarifas del sistema han aparecido ahora en todo el mundo y se han estabilizado. Incluso el Rial iraní está ahora sólido en las pantallas frontales.
 naciones soberanas para purgar cualquier corrupción que aún exista ... un "ablandamiento internacional de la playa". Como golpe de muerte de las reformas financieras que comienzan.
Cosas serias y serias bajando ahora en tiempo real. Los eventos se están acelerando, ya que varias estrategias de liberación se superponen públicamente.
Estamos en un reloj minuto a minuto. Y el RV puede y se active en cualquier segundo ahora, hay que seguir estando vigilante, positivo y agradecido no importa lo que pase hoy.
Dios esta con nosotros.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario