nocopias

sábado, 4 de noviembre de 2017

ASTROLOGÍA LUNAR: LUNA LLENA




ASTROLOGÍA LUNAR: LUNA LLENA

A mis Seres de Luz, hoy compartiremos las enseñanzas que nos reclama la Abuela Luna en Tauro, en la profunda necesidad de iluminar desde adentro nuestra Voz: esa Voz nuestra que tiene una frecuencia especial, un tono y un timbre auténticos, que aunque pudiera parecer similar a otra, tiene su propia carga vibracional.

El arquetipo de Tauro rige la garganta, la quinta rueda de poder, el quinto chakra y todo nuestro aparato fonador, así como el cuello y las orejas. El cuello es el Puente entre el Corazón y la Mente Superior y ésta Luna Llena nos prepara para dar Voz y mostrar lo que cultivamos en el corazón, en silencio. Hoy es tiempo de reconocer esa siembra y lanzarla hacia la visión, proyectándola con amor.

La quinta rueda de poder, que se enciende desde nuestra garganta, busca abrirse con los rayos de esta Luna Llena para presentarnos, para DECIR quiénes somos, para hacer CUERPO lo que escondimos, lo que estaba secreto y Júpiter en Escorpión ,opuesto a la Abuela Luna, nos presenta un bloqueo que nos amenaza con el miedo a la traición, pero "toda traición siempre comienza desde adentro: es el olvido de nosotr@s mism@s, el permiso que le damos a nuestro propio traidor". entonces nos toca Reflexionar en:¿qué nos quiere decir ese miedo, ese enemigo, esa amenaza interna?, ¿Quién es el que se nos presenta como enemigo de nuestra voz que se quiere alzar? ¿Cuáles son las viejas traiciones que antes tenemos que perdonarnos, para poder cantar nuestra verdad? ¿Quién es ese bloqueo ancestral en la garganta? ¿Si mostramos la grandeza que hemos cultivado, a quién sentimos que traicionamos? ¿Cómo podemos usar amorosamente nuestra Voz para colocar límites?

Cada vez más vamos sintiendo la presencia de este Maestro Júpiter en Escorpión (lo profundo, las aguas misteriosas, el secreto, el veneno que puede ser medicina), la importancia de mirar la maestría en nosotr@s se vuelve el camino de luz para abrazar este tránsito. Y con la Luna en trígono a Plutón, bien valdría la pena preguntarnos ¿Qué tipo de maestría nos ofrecemos? ¿Somos impulsadas desde el miedo? ¿Vamos escapando del veneno? ¿Le permitimos que nos aniquile y enferme, antes de tener el valor de volverlo medicina?

Las Nuevas Tierras de Tauro (es el primer arquetipo de tierra en la rueda astrológica) abre la escuela de las estructuras, de la conexión con la belleza, de la necesidad de pasar toda la energía por el cuerpo para llevarla a la acción y que esto se materialice. Con Tauro aprendemos a recibir y en este plenilunio estamos siendo fuertemente llamad@s a remover y renovar las formas que conocemos de materializar en la tierra y de ser camino para la abundancia. Todo lo que anhelemos desde el corazón se manifestará con mayor rapidez si honramos nuestra Voz y confiamos en nuestra medicina. Pero si estamos temeros@s y seguimos vibrando en carencia y en el No merecimiento, lo que se manifieste se destruirá y desvanecerá con rapidez.

Hoy más que nunca desde nuestra profunda conexión con lo Sagrado Femenino (Tauro) es que podemos sanar las Creencias, al servicio de la manifestación de nuestros sueños. Neptuno (el planeta de la ensoñación, la espiritualidad, lo invisible que se puede volver visible) juega un rol importante al hacernos saber a través de esta Luna Llena, que "la imaginación, el pensamiento y el sentimiento son los ingredientes básicos de toda manifestación".

Esta Luna Llena es el llamado a conectar con nuevas estructuras que nos permitan re-Crear la tierra en que vivimos. Y para crear estructuras, primero tenemos que conocer la tierra en la cual construiremos, meter las manos en ella para percibir su textura, caminarla, sentirla, honrarla, sembrarla, permitirle el descanso, vincularnos con ella y pedir permiso para colocar los cimientos de la construcción de nuestros sueños. Es por supuesto, el ensueño: lo que imaginamos, sentimos con el corazón y pensamos, lo que infunde energía y vibración a nuestros actos y palabras que construyen, que Crean, con toda nuestra energía y en su justa medida. Lo que comencemos a construir entonces, tendrá que ser en total consciencia porque marcará los inicios de un largo camino, tan largo como nuestra misma vida.

Aquí y ahora, estamos posibilitad@s a percibir con todos nuestros sentidos, y con la inteligencia de nuestro cuerpo, lo que podemos construir a futuro. Preguntémonos: ¿Hacia dónde nos pide nuestra Voz la expansión? ¿Qué fronteras personales y físicas anhelamos cruzar? ¿Cómo está el vínculo con nuestra tierra personal (cuerpo) y con la Madre Tierra? ¿Qué cambios necesitamos hacer para sentirnos fuertemente enraizad@s? ¿Qué secreto de nuestra grandeza se quiere abrir?

Sea lo que sea que hayas escondido acerca de tu medicina, está listo para salir, para brotar, para darse a conocer, para ser revelado. La Abuela Luna sabe que estás list@ y tú, en lo más hondo de tu corazón y de lo que ha sido tu coraza, también lo sabes. Estás list@. Lo femenino está vibrando alto en la tierra, y a nadie sirve que no seas visible, que te escondas, que escondas tu sabiduría.

Hoy permítete bañarte bajo la luz de la Luna Llena, reclamando tu nacimiento, reclamando tu Voz, vibrando desde tus órganos Creadores y desde tu corazón, permitiéndote decir: "Soy mi historia sagrada y tengo mis habilidades y medicina". 

Permítete decir que eres Hij@ de la Tierra y Niet@ de la Abuela Luna. Hoy una nueva historia está naciendo y tú estás list@ para formar parte de este nacimiento. Bienvenid@ a la Luz, porque una vez más, haz vuelto a nacer, bajo la regencia Lunar, y la guiatura de la Inteligencia de los Astros, lograremos el Triunfo Espiritual.

Luz para vuestras Conciencias.

Luz Angel Paz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario