nocopias

miércoles, 1 de febrero de 2017

Muchos se acostumbraron al trabajo de ir a "confesarse", por ende, con esto no se daban cuenta que estaban creando una gran fuga energética en sus vidas



Hola Isis, gracias y bendiciones! tengo más claves que me han dado los ángeles para que sigamos sellando fugas energéticas de nuestra sociedad.
Te dejo una alta bendición en este mensaje para que puedas sanar y tener así las fuerzas para seguir con la misión

Diego

"Entrega a Dios tus problemas" el engaño sobre esta programación y la trascendencia hacia una verdad mayor por el bien de todos, a tiempo y en hora buena.

Queridos amigos, sabemos que esta es una forma de encontrar alivio en nuestras vidas, pero es importante que veamos algo de verdad y reflexión sobre lo que está sucediendo realmente. 

Muchas personas sintieron durante mucho tiempo que Dios estaba en las iglesias, y si bien esto puede llegar a suceder cuando hay amor verdadero y consciencia de bien, muchos se acostumbraron al trabajo de ir a "confesarse", por ende, con esto no se daban cuenta que estaban creando una gran fuga energética en sus vidas al permitir un boicot sobre su mismo ser por parte de otras personas que no necesariamente tenían buenas intenciones. Desde ahí viene el dicho "entregar a Dios tus problemas" pero sucede que en la tierra hay muchos seres que se creen Dioses y están llenos de ego, tomaron las mentes de las personas por medio de un engaño para que perdieran su propia fortaleza, consciencia de amor, auto confianza y empoderamiento propio. Robaron así su sagrada energía y los debilitaron más. Así podrían controlarles y manipularles fácilmente. 

Cuando entregamos a Dios nuestros problemas, le estamos enviando una carga sobre algo que nosotros mismos podemos resolver, y al no hacerlo, al seguir cometiendo errores y Dios siempre estar ayudándonos, entonces seguimos en lo mismo y esto dentro de la misma humanidad realmente no avanza, porque nosotros mismos no avanzamos cediendo y evadiendo nuestras propias responsabilidades. 

La herramienta para resolver nuestros mismos errores que nuestro Padre/Madre nos han entregado, además de nuestros cuerpos multidimensionales dotados de todos los dones infinitos y eternos, es la reflexión. Cuando tu reflexionas vas dentro de la pureza que hay en tu ser, dentro de la pureza más profunda y sagrada de tu corazón que por medio de tu intuición te dará la respuesta para que resuelvas tus problemas con éxito.

Eso no quiere decir que Dios dejará de ayudarte, no dejará de protegerte, pero activarás tu propia perspectiva de Dios en ti consciente guiado por medio del espíritu santo que te entregará las claves para tener éxito en esta proyección que quieres crear para mejorar tu vida y la de los demás en esos momentos. Entonces muchas veces que entregábamos nuestros problemas a Dios, nos entregábamos a nosotros mismos ese problema amplificado al no responder por él y se nos hizo más difícil salir adelante y otras veces encontramos avances. 

Al fusionarnos con nuestra pureza interior y nuestra propia interpretación sagrada nacida del corazón sobre lo que es Dios de bien, entonces nos inspiramos para canalizar energía alta que nos mantiene felices y equilibrados. No hay fugas y recordamos nuestro propio poder y consciencia de amor que todo lo puede es Dios mismos en acción. Entonces, la clave está en dejar de ceder nuestro poder a otros que por medio de la hipnosis nos han hecho creer que no tenemos las herramientas para resolver nuestros problemas, entonces perdemos una parte importante de nuestra imagen y semejanza que nos da los mismos dones omnipotentes que tiene Nuestro Creador.

Ahora tenemos que sacar adelante nuestras vidas con éxito, Dios sigue de la mano guiándonos junto al espíritu santo y la consciencia crística cósmica, pero faltaba un solo paso, recordar lo que somos, lo que podemos hacer y porque estamos aquí. Reflexiona, trasciende en consciencia tus propias verdades y muchas bendiciones


Diego Reyda Esmar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2017: El año de la culminación espiritual por David K. Miller






2017: El año de la culminación espiritual

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Sí, ya hemos iniciado el año 2017 y estoy seguro de que cada uno de vosotros se siente emocionado y también decepcionado, caótico, con gran ansiedad e impaciente. Sé que estáis esperando la intersección de las dimensiones, la intersección de la quinta y la tercera dimensión. Muchos de vosotros ya habéis expresado que estáis preparados para dejar este planeta y sé que parte de vuestra decepción se debe, probablemente, a que puede que tengáis que permanecer más tiempo. Pero, por favor, comprended que vuestra presencia en la Tierra tiene un rol muy importante, tiene una razón muy importante y parte de esta razón está profundamente ligada a la evolución de la especie, de la humanidad, de Adán y a la necesidad de un grupo principal de semillas estelares para sostener esta energía evolutiva, para sostener lo que hemos llamado, misteriosa y místicamente, el “efecto del mono número 100”, que ahora, en este tiempo, significa que tiene que haber un gran número de personas que puedan sostener la conciencia y sostener la luz para el siguiente cambio evolutivo, el siguiente paso del desarrollo humano, de la evolución humana.
En 2017, esta idea del siguiente paso de la evolución humana va a ser más notoria por muchas razones; algunas de las razones son alegres y otras son tristes. Las razones tristes tienen que ver con las destrucciones por todo el mundo de las que estáis siendo testigos, destrucciones del hábitat, destrucciones de la biosfera, destrucciones de plantas y animales a una velocidad alarmante. Pero la parte alegre es la llegada de una nueva era, la llegada de una nueva conciencia de la Hermandad Galáctica, la llegada y encuentro con muchos de vuestros hermanos y hermanas estelares, como los Pleyadianos, como Laarkmaa, como muchos otros que son Sirianos o Andromedanos o Antarianos, desde muchas partes de la galaxia. Sois parte de una familia galáctica, sois parte de una red de seres de conciencia superior que existe por toda esta galaxia y, asombrosamente, estos otros seres superiores que muchos de vosotros ya habéis conocido, que algunos estáis canalizando y con los que encontraréis nuevos mensajeros, todos estos seres galácticos superiores saben de la Tierra, saben de vuestra conciencia, vuestras capacidades y deseos, de vuestra misión para participar en la expansión de conciencia, la expansión del código genético de la humanidad.
OOOOO (Tonos)
Se designa al 2017 como el año para completar vuestra misión espiritual. ¿Cuál es esa misión y cómo vais a completarla? y ¿qué significa que podéis completar vuestra misión espiritual?
Cada uno de vosotros ha venido aquí por razones específicas, algunas de ellas son razones personales, otras son razones planetarias y también pueden ser ambas, algunos habéis venido para un trabajo personal y planetario. Yo honro y aprecio vuestro compromiso por venir aquí, sí, en un tiempo muy difícil pero también en un tiempo emocionante, porque, ¿cuán a menudo tenéis una oportunidad para participar en un cambio dramático de un planeta, un cambio que realmente no solo está influenciando a la Tierra sino a muchos otros sistemas estelares?
Veis que los propios Pleyadianos están afectados e involucrados, los Pleyadianos han pasado por su propia transformación planetaria, ellos saben de las pruebas y tribulaciones de un planeta, del posible caos, trastornos e incluso algunas decepciones que suceden. Y ahora vosotros os dais cuenta de que los Pleyadianos también son parte de la especie de Adán, ellos son vuestros familiares, son vuestros ancestros, son humanos avanzados, son representantes del estado de evolución superior bajo la forma humana a la cual aspiráis y que estáis aquí para ayudar a que se acelere.
Una de las preguntas que hacen muchas personas es: ¿cuál es mi misión? y “Yo no siento que mi misión sea una gran misión, no soy capaz de alcanzar a miles de personas, realmente no soy tan importante, otros son más importantes, otros están escribiendo libros, dando charlas, haciendo mucho dinero y aquí estoy yo y no estoy haciendo nada, así que, ¿por qué tendría importancia lo que hago y qué tiene que ver esto con mi misión? Sí, puede que tenga una misión, pero no está relacionada con algo a gran escala”.
Quiero aclarar que cada persona es importante, esto no es un concurso para ver quién está hablando a más personas, quién está ganando más dinero, quién está escribiendo más libros o quién tiene la mayor habilidad para hacer meditaciones y ser un visionario. Nos habéis escuchado hablar de la energía holográfica y la luz holográfica y creo que este concepto de energía holográfica y luz holográfica verdaderamente cabe dentro del concepto de la misión espiritual, porque cada persona desempeña un papel vital en este proceso, cada misión personal se interrelaciona holográficamente con todos y una pieza perdida puede ser suficiente para detener el progreso.
Quizás esto es lo opuesto al “efecto mariposa”, del cual ya hemos hablado. El efecto mariposa es parte de la teoría del caos, que dice que en un medio ambiente complejo, en un mundo complejo de cambio dramático, un pequeño cambio, incluso una mariposa cambiando la dirección de su vuelo, podría generar un cambio caótico que sería muy dramático. Esto, en esencia, es una teoría basada en las teorías del caos, la cual puede tener alguna negatividad. Pero vamos a coger lo opuesto al efecto mariposa, que quizás llamaría el “efecto de las semillas estelares” y en esta interpretación todo el mundo tiene que interpretar una parte y una persona, solo una persona, que no cumpla su parte puede tener un efecto dramático sobre la evolución general. Así que puede que tengáis una esfera de influencia pequeña, pero es vital y clave.
Finalmente, quiero decir que este es el año de la finalización de la misión espiritual debido a la energía específica de 2017, energía específica porque, tal como ha dicho Laarkmaa, está establecida para cambiar, está colocada para un cambio importante. Y, sí, está establecida para la polarización, pero, por favor, recordad que la polarización es una calle de dos sentidos y puede parecer que tengan más poder los que son negativos, codiciosos o destructivos, pero lo opuesto también es verdad y lo estáis viendo en Estados Unidos y por todo el mundo al ver las manifestaciones que hoy se están haciendo por la admisión, por asumir, el poder femenino, la luz de Shejiná, que significa que los que tienen un enfoque espiritual ganan fuerza en sus polarizaciones y que estarán fuertemente comprometidos y serán más efectivos en su espiritualidad y en su trabajo espiritual.
2017 es un tiempo de gran conclusión espiritual y esto significa que el trabajo que cada uno ha estado realizando, quizás durante estos últimos 20 años, quizás desde la gran Convergencia Armónica de 1987, quizás desde el año 2012, que supuso un alineamiento con el Sol Central, ese trabajo que cada uno ha estado haciendo en tareas espirituales acaba en 2017. Ahora están llegando a la vez las necesidades, los requerimientos y los recursos para vosotros y todos los grupos espirituales, para unificarse en hermandad espiritual y unidad.
Vamos a meditar juntos un momento reuniendo las energías de los Pleyadianos y de los Arcturianos en la conciencia de semilla estelar de todos vosotros, lo cual ayudará a acelerar la luz de quinta dimensión. Estaremos en silencio.
(Silencio)
Que la fusión de la conciencia de semilla estelar con la luz Pleyadiana y Arcturiana se filtre en todos los niveles de vuestra conciencia para que, como semillas estelares, tengáis luz y energía espiritual, motivación y fuerza para finalizar vuestra misión espiritual en 2017. Soy Juliano. Buenos días.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión Esto es algo que ahora está ocurriendo a través de las acciones de un individuo y su equipo. Este individuo es férreo en su deseo de crear un cambio positivo en el planeta. por M. Swetlishoff (Febrero 2017)


Mensaje Mensual La Conexión Hilarión 

Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Están ocurriendo grandes cambios radicales sobre este planeta. Y muchos están encontrando estos cambios desafiantes, inaceptables y supresores de los derechos de la gente. Y les decimos, cualquier cambio repentino siempre tendrá un elemento de shock detrás de sí, pero lo que les pedimos a los Trabajadores de la Luz es que recuerden que ustedes han estado visualizando y pidiendo ayuda para crear cambios positivos. Para que los cambios positivos ocurran, muchas de las cosas que han prohibido la libertad de las personas en el planeta necesitan ser desmontadas.
Esto es algo que ahora está ocurriendo a través de las acciones de un individuo y su equipo. Este individuo es férreo en su deseo de crear un cambio positivo en el planeta. Él es plenamente consciente de qué es lo que hay que hacer para que esto ocurra. No es fácil estar en los zapatos de esta persona. No es fácil hacer cambios inicialmente que otros perciben como amenazantes. Les pedimos que piensen en cómo podrían hacerse estos cambios de otra manera. ¿Quién haría esos cambios si no es una persona encarnada en el planeta?
Existen leyes universales; la primera es que cualquier planeta que está en la agonía de la ascensión, no puede tener interferencia proveniente de otros planetas, otros mundos. Todo debe hacerse a través de un alma individual encarnada en el planeta, porque es un planeta con libre albedrio. Libre albedrío significa que cada individuo en el planeta tiene el gran poder de hacer su propia elección. Esto implica responsabilidad y la voluntad de ser responsable de esas elecciones.
Sepan entonces que los cambios que ahora están ocurriendo eventualmente acabarán por equilibrarse en una mejor manera, una que sea más veraz y más conducente a la gente de este país y la gente de todos los países del planeta, porque esto es sólo el comienzo. Habrá cambios radicales que ocurrirán  dentro de los sistemas – gubernamentales, educativos, bancarios- dentro de cada sistema del viejo paradigma. Es mucho lo que necesita cambiar y esto está en el proceso de ocurrir ahora.
¡Les decimos, Queridos, tengan fe! Tenga fe de que lo que han estado visualizando está en el proceso de suceder. Está en sus comienzos. Es el cambio que se ha previsto y esperado durante muchas décadas. Tiene que comenzar en alguna parte. Uno no puede esperar que algo nuevo ocurra haciendo las mismas cosas viejas; Se tiene que desmantelar lo viejo para que lo nuevo empiece a florecer. Sostengan esta fe, mantengan esta sabiduría, sostengan su Luz. Continúen en su camino. Mantenga el amor dentro de sus corazones. No caigan en las polaridades, en las polaridades extremas que están ocurriendo en este momento.
Entendemos que es muy difícil cuando esto está en sus caras por así decirlo, pero es entonces cuando es más importante recordar por lo que han luchado toda su vida. Sepan que los cambios están ocurriendo a través de un individuo que se ha entrenado durante toda su vida para estar en esta posición, ya que se requiere a alguien de gran fortaleza para trazar la línea en la arena, detener aquello que no funciona, desmantelarlo y elevarlo a la nueva forma. He aquí, Queridos, esto ESTÁ ocurriendo. Tenga compasión por este individuo.
Nuevamente, les decimos que este es el momento preciso para que cada uno de ustedes se otorgue la nutrición, la compasión y el cuidado que merecen. Hagan cosas que les hagan sentirse bien, que les hagan sentirse felices, porque es la frecuencia de la alegría la que elevará este planeta, y les decimos que miren hacia adelante, porque finalmente habrá mucho por lo cual sentirse jubilosos. Mantenga su equilibrio interno para continuar su camino. Es realmente muy simple, Queridos, cuando sienten paz interior, esta se refleja exteriormente en el mundo.
Hay muchas lecciones para cada alma en el planeta que ahora están siendo planteadas para que todos puedan mirarlas, reflexionar, contemplar y resolver dentro de sus almas. No hay lugar para la complacencia por más tiempo – porque todo el planeta está en el proceso y la agonía de un cambio excepcional y ustedes son parte de ella. Acepten su papel; No sigan hundiéndose en las energías de polaridad que están vigentes. Ustedes son los que crearon este cambio – ahora está sucediendo.
Ayuden, asistan a esas energías, y la mejor manera de hacer esto, como se los hemos dicho, es crear un cambio pacífico dentro de ustedes mismos, para sostener la visión del nuevo mundo que ustedes desean ver manifestado en su planeta. ¡Está ocurriendo ahora! Este es también un tiempo en que las almas están siendo desafiadas a mirarse internamente y a discernir lo que viene de un lugar de ego dentro de sí mismos y a tratar con esto, de equilibrar e integrar este aspecto de su ser, darse cuenta de que hay cosas que están fuera De los que controlan, y es el ego que se rebela.
Pues el ego mismo sabe que su función de antaño ha cambiado y, por lo tanto, esta el sentir de que si uno deja ir este aspecto de uno mismo todo se desintegrará. Es necesario en este momento – y eso es lo que está sucediendo – para que el mundo pueda avanzar hacia su próxima fase evolutiva. Y así les decimos, Queridos, tengan fe, mantengan su visión, no vacilen en su camino. No pierda la fe dentro de su propio ser, porque esta es su verdadera fundación. Caven profundamente antes de reaccionar a las energías de estos tiempos.
Manténganse firmes, miren con asombro detrás de las apariencias aparentes, ante las oportunidades que se están presentando, que se abren para ustedes, para todos en el planeta. Avancen con las olas que están llevando a la humanidad a la nueva edad de oro. Sepan que nosotros, desde los reinos superiores, permanecemos desapegados de los acontecimientos del planeta, pero los amamos profundamente, estamos siempre con ustedes, que sólo necesitan  invocarnos, a cualquiera de nosotros en los reinos ascendidos de la Luz y estaremos con ustedes.
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION

Versión en video (en inglés) disponible en:  https://youtu.be/VBkOUO39_9w
 La Conexión Hilarion©, Libro 1 disponible aquí (versión en inglés)
La Conexión Hilarion©, Libro 2 disponible aquí (versión en inglés)
©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma.
La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página www.therainbowscribe.com  
Traducido por Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/