nocopias

martes, 14 de febrero de 2017

LA TOMA DE PODER DE ABSALON: Como es y sera su actuar



LA TOMA DE PODER DE ABSALON: Como es y sera su actuar



Tiempo atrás en 2014 publicamos de la llegada del ABSALÓN y las fechas de su actuar y lo ubicamos 2017-18, ese ser es el espíritu de rebelión, su actuar está relacionado con el engaño, la adulación, la amargura, el orgullo y la traición.
Hay 7 características particulares del espíritu de Absalón el que deben tener cuidado.
Primeramente, el espíritu de Absalón planta dudas y lanza insultos al liderazgo ordenado.
Critica a los pastores o líderes, dice que no les importan, y que no los necesita.
En segundo lugar, el espíritu de Absalón utiliza amabilidad, dádivas y favores como medio para ganar los corazones de la gente, se esfuerza para construir cuidadosamente una imagen que impresione.
En tercer lugar, el espíritu de Absalón necesita una audiencia para prosperar, el le habla a 2,000 personas, pero no a dos.
Si no hay audiencia, se va a otro lugar y buscan a personas en necesidad, las personas descontentas, los que son anti-establecimiento, es muy peligroso.
En cuarto lugar, el Absalón hace promesas que no tiene intención de mantener.
En quinto lugar, la falta de perdón y la amargura son las causas fundamentales de este tipo de espíritu para germinar.
Algunas personas están lastimadas y ofendidas porque las lastimaron o que los lideres les hicieron daño.
Se nutre de ofensas
En sexto lugar, el espíritu de Absalón es capaz de engañar aun a los escogidos y llevarlos a su lado, la persona más sabía es engañada.
En séptimo lugar, el espíritu de Absalón saldrá a la superficie tarde o temprano para causar rebelión.
Ahora ya está aquí y debe ser identificado por todos, su presencia se notara en los primeros 6 meses de su llegada, sin embargo cuando la luz en el mundo se dé a conocer, será erradicado por fuerzas de la luz.
 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL REGRESO DE JESUCRISTO.



EL REGRESO DE JESUCRISTO.


EL gran misterio del regreso anunciado va tomando forma en un mundo convulsionado y si fe, pero cuando será? Veamos.
El regreso de Cristo será de manera visible, como el relámpago que sale
del oriente y se muestra hasta el occidente, así será el regreso.
Habrá señales audibles y visibles que con voz de trueno y con trompetas y se hará manifiesto sobre las nubes del cielo.
Pero antes habrán de suceder 3 cosas:
1.- Habrá un Aviso.  Abril-mayo 2017.
2.- Habrá un milagro. Abril-mayo 2018.
3.- Habrá un castigo. Abril-mayo 2019. (Sujeto a cambio de actitud)
Estos hechos estarán entre tribulaciones y guerras y odios.
Los científicos han confirmado que dentro de cinco años se producirá
un espectacular acontecimiento cósmico y un destacado rabino israelí así lo cree.
La formación de una nueva estrella supernova en 2022 confirma la profecía bíblica de la venida del Mesías, asegura el rabino israelí Yosef Berger, destacado religioso judío que está convencido de que el suceso astronómico está predicho en el Antiguo Testamento.
"Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente,"
“Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de los cielos y un cetro (poder) se levantará de Israel, que aplastará la frente de Moab (reino de tinieblas) y derrumbará a todos los hijos de Set.(descendientes de anunakis)”, afirma el cuarto libro de la Torá judía.
La estrella mencionada en el versículo bíblico será el producto de lo que los investigadores confirmaron hace poco, que dentro de 5 años habrá una colisión de cuerpos celestes que iluminará el cielo nocturno, dando como resultado el nacimiento de una nueva estrella (ya nacida).
El Zohar, un importante libro judío del siglo XVI, no solo reitera la profecía, sino que incluso predice en detalle el color y el tipo de estrellas que aparecerán en el cielo antes de la llegada de Cristo.
Así entonces en 2022-23 será la fecha del regreso Cristico acompañado por millones de seres que le acompañan.
"Y bajara en las nubes con su ejército de ángeles cantando".
Garabandal y/o madjugorge serán inicialmente las avisos y milagros, lo demás....
Absalon ya asentó su presencia y su poder se sentirá en poco tiempo.
Todas las apariciones marianas tienen claves que llevan a las fechas mencionadas, pero el futuro no esta escrito, lo forja el humano a cada día, así entonces...

Tiene el humano 4 años para corregir su postura, si no........?.....








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA NOBLEZA REPTIL Y EL APOCALIPSIS. El plan reptil para Absalon 30 de enero de 2017




LA NOBLEZA REPTIL Y EL APOCALIPSIS. El plan reptil para Absalon


La nobleza híbrida dragón ya tenía un plan para iniciar una nueva guerra mundial y así seguir con sus planes de dominio y control sobre la población que restaría tras esa guerra, pero sus planes fueron cambiados porque una facción de híbridos estaban en contra de esa clase de semi humanos que dominan y controlan el planeta a su antojo, así entonces la nobleza obscura optó por instaurar a Absalon en el poder pero con un plan diferente pero maligno aún, le explicaremos, como está planeado a través de los esclavos híbridos Rothschild que tienen participación en todos los bancos del mundo
Con la reputación de nombre de Absalon y sus intereses comerciales en todo el mundo acorralados, los chinos se acercaron a este ser en su
propio edificio (eran inquilinos) en la primavera de 2015 con todas
las pruebas de sus aberraciones y le ofrecieron una opción que cambiaría el mundo:
Correr para líder de la ahora 2da nación más importante del mundo como estaba previsto, ganar porque los chinos serviles a los dragones híbridos tenían la tecnología, la inteligencia y el derecho legal debido a la deuda de 725,000 millones, a nombrar al próximo líder después del incumplimiento de los contratos de ese país en 2013 para el pago de la deuda en Oro que les habían desaparecido.
Absalon seguiría el guión chino de los puntos políticos de discusión que incluían no declarar a Rusia como el enemigo,  aceptar a su vicepresidente y jefe de personal que eligiera la República popular china.
Entonces, una vez elegido, ese líder actuaría como si estuviera en u viaje presidencial de 4 años, firmando todas y cada una de las órdenes ejecutivas presentadas ante él, cualquier discurso orate escrito para él,  incluso el personal de gabinete elegida para él.
Debería iniciar conflictos a través de todo el planeta para poner un animadversión a todos los países y así poder desencadenar la guerra mencionada y seguir con los planes la nobleza dragón tenía planeado sin embargo hubo obstáculos.
Seres de luz, entiéndase extraterrestres benignos no permitirán que esto suceda y han instruido al líder ruso para que empiece a mover sus fichas para dejar caer a absalon y forzando a que se termine esos planes de esa cábala dragón que intenta una gran guerra global y destrucción.
Hasta el día de despedirlo a través de un escándalo orquestado entre el mes dos y cinco de su administración y que implicaría elementos de hackeo rusos en los resultados de las elecciones y negarse a desprenderse totalmente de sus intereses comerciales serian los primordiales objetivos para su caída.
La combinación traería lógicamente una renuncia de su presidencia
semejante a un cometa para el público no despertado. 
Ahora a cambio de aceptar tal trato, Absalon y su familia recibe amnistía legal internacional por crímenes pasados ​​contra la humanidad, consiguen guardar todas sus propiedades, consigue guardar su marca.
Como bono adicional negociado, este ser pidió proyectos inmobiliarios de primera en Rusia y China, que consiguió, siempre y cuando cumpliera con todo el plazo de su contrato (que hasta ahora ha sospechado que lo hará).
Caso contrario sería avergonzado por ser un conocido pedófilo y posiblemente encarcelado, lo que destruiría toda la noche su preciosa marca, además de que perdería todas sus propiedades ya que los inquilinos huirían de sus contratos de arrendamiento y todos los nuevos proyectos de construcción morirían al instante, el y su familia serían destruidos.
El liderazgo de la oscura nobleza dragón europea hace mucho tiempo había firmado el sacrificio de este ser como un peón de transición política, pero la facción dura de la cábala (reptiles no mezclados) no estaba tan entusiasmado con este plan y trató de descarrilarlo ya que deseaban la guerra Global.
Así que a medida que se avanza más ese liderazgo, se buscará que comience a girar una serie de problemas graves, cómo la historia de hackeo ruso y que continúe construyendo la fuerza y ​​en última instancia, desarrollando hechos impugnables forzando la dimisión en última instancia favor del VP y / o PR como nuevo líder de la República.
HC nunca fue un factor serio en las elecciones de 2016 debido a que sus actividades traidoras (peón de los dragones) fueron tan abrumadoras y felizmente desempeñó el papel de perdedora tal como en 2008.
El tiempo lo dirá......

Publicado por Archivos Inexplicables 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



*LOS SERES DE LUZ DE SIRIO. La limpieza inicia 1/3-Guías e ingenieros cuanticos. 2/3-Cómo la ven ellos 3/3.





*LOS SERES DE LUZ DE SIRIO. La limpieza inicia 1/3

Los tiempos de la limpieza de la Casa (tierra) se están acercando y se extenderá a todos los rincones  de la tierra los eventos en los últimos 16 años están demostrando que la dimensionalidad en la que se habita actualmente está rápidamente cambiando por eventos cósmicos planetarios y por la apertura de los eventos que el planeta ha estado avisando.
Desde 2012 los seres de Sirio han dejado verse en todas las partes del planeta y han sido muy claro de los eventos solares y planetarios para la preparación de aquellos que irán hacia y con ellos y lo que sucederá con los que no logren ese plano de luz.
1- Indican que primero se les llamará a los planos superiores y los que son de la Luz imperfecta (personas sin evolución) serán arrojados a los Cielos Inferiores (4d, esto ocasionará un desequilibrio en esa zona).
2- Las falsas autoridades espirituales de los Cielos Superiores (falsos amigos del humano) serán regresadas a su nivel anterior o deberán reiniciar completamente su ciclo de evolución espiritual.
3- Los que estén a punto de graduarse (los ya elevados en la luz violeta), ocuparán el espacio dejado vacante por las inteligencias que ascienden o que están siendo desalojadas.
4- Describen la apertura de los siete sellos (Biblicos) como la limpieza descripta en los puntos 1 a 3, como batallas librándose en los Cielos.
5- Señalan el castigo que recibirán las almas que se juzgaron (convirtieron) a sí mismas en indignas del Servicio a otros mediante sus muchas encarnaciones de conciencia y que no manifestaron el Adam Kadmon ( cambio a forma-pensamiento y evolucion) al final de este eón (era actual), porque despreciaron la oportunidad de vencer a la Muerte por medio de la fe (Ascencion a 5d), el servicio al género humano y la total comprensión de los Misterios (entender la vida 5d a 9d) recibirán su juicio en el punto siguiente.
6- Expresan que los que tuvieron el conocimiento y la Luz para denunciar a la Oscuridad y callaron, testificando así a la maldad, también hallarán la muerte física (descenso a niveles almicas inferiores) por no hallarse en el momento oportuno en las áreas de Seguridad protegidas por las Merkabah de Luz (Corredores Arcturianos de zonas seguras), pero serán resucitados en una de las Casas (mundos) de las Muchas Moradas (sistemas solares).
7- Indican que debe completarse un número exacto de preceptores y maestros para que se produzca el Ascenso del Universo Local (masa crítica completada).
8- Hablan del Ascenso de la Tierra (planeta, no humanos) a la cual se le entregará un nuevo manto y Cuerpo de Luz (5D).
9- Hablan de los que no estén preparados (niegan o dudan que se producirá) para este momento para proseguir el nuevo programa de Luz y temen los cambios que se producirían en la Ascensión deberán ser reubicados en otro mundo menos evolucionado.
Entonces se expresan y explican la dimensionalidad del cambio y las estructuras que se deben ajustar en los diferentes niveles jerárquicos, iniciando por la alineación del sol y cambio de su polaridad, la sincronía de la tierra con el sol (trompetas en el cielo) y la alineación del núcleo o corazón del planeta (ruidos dentro del planeta) cambio de inclinación del eje magnético terrestre y su desplazamiento (en proceso).
Así entonces, deben, los que quieran estar listos, estudiar y aplicar las enseñanzas de seres de luz y que
están dejando y que iremos publicando entre Febrero y Marzo


*LOS SERES DE SIRIO: Guías e ingenieros cuanticos. 2/3

Los Sirios serán los guía e ingenieros en el cambio dimensional del planeta, anteriormente hace aproximadamente 13,125 años tras la interrupción del cambio que se efectuaría y por la catástrofe ocurrida, los Sirios fueron designados por el consejo de los 24 ancianos de la alianza para llevar al planeta de la mano nuevamente hacia lo que llegara en poco tiempo, por ser seres de la 6ta densidad y tener los conocimientos necesarios para guiar.
Se dedicaron siempre aquí a coordinando las energías cósmicas y dando las instrucciones a los pleyadianos  y Telosianos que son ambos 5D, de cómo anclar, donde y cuando las rejillas energéticas del planeta y a sus huéspedes por ende.
Así entonces les explicaremos brevemente cómo funcionan estos códigos de anclaje y primero verán como la geometría cósmica de esos dos sistemas estelares.
52 días terrestres = 1 día de Sirio B.
52 semanas terrestres de 7 días = 1 semana de Sirio B.
52 años terrestres = 1 año de Sirio B.
1 año de Siro B = 1/ 13 de pulso galáctico de sirio A.
Cada 20 pulsos galácticos de Sirio B es el equivalente de un pulso galáctico de Sirio A, líder de los 13 pulsos galácticos.
El día de Sirio B, es organizado apropiadamente, por el más grande cuerpo alrededor del cual orbita, sirio A.
Al mismo tiempo, Sirio B genera 13 pulsos, que constituyen una trayectoria armónica, sincronizándose con los 13 pulsos galácticos de Sirio A.
Obsérvese, que no sólo Sirio B tiene un ciclo de 52 años terrestres, alrededor de Sirio A, sino que tiene un diámetro 24.500 kms terrestres (el doble) mientras que Sirio A es 26 veces más brillante que el sol terrestre.
Todos esto debe decirles que este planeta y sistema solar, han sido cuidadosamente seleccionados y coordinados por el Consejo de Sirio, ahora y miles de años atrás cuando los Mayas Galácticos y su ingeniero jefe, Pacal Votan, estuvieron operando directamente bajo órdenes del Alto Comando Siriano, el calendario maya se creó como una pura transmisión del Código de Sirio y el calendario de 13,125 años como ciclo de anclajes de energías.
Es la absoluta manifestación de la inteligencia y geometría más elevada de Sirio para asistir en la coordinación solar-galáctica, no sólo para el 2012, sino para el 2013, 2014 , 2015. 2016, 2017 y 2018 cuando sea el lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra que inicia en 2014 finales.
Tuvieron que esperar poco más de un ciclo de 13,000 años para que las energías volvieran a estar exactamente como deben estar y donde deben estar.
Solo esperar e inferir que no volverá a haber otra catástrofe que impidiera y destruyera nuevamente la rejilla energética planetaria como antaño, por eso han estado deteniendo a las fuerzas obscuras y así dar la iluminación y el entendimiento para cuando llegue ese momento.

*LOS SERES CUÁNTICOS CAUSARAN LA PARADOJA. Cómo la ven ellos 3/3.

Ya inicio esa paradoja, solo baste ver los hechos que ocurren actualmente en el mundo,  volcanes, comportamiento extraño de los animales, seres o criaturas extrañas que se filman, los portales están abiertos, algunos se ven y otros no.
El planeta a través de los últimos 4,500 millones de años, se convirtió en un ser multidimensional y ha estado a la espera de que sus huéspedes se anclen a la luz a fin de poder brincar la brecha dimensional 3d, 4 y 5 d.
Cada ser individual no podrá ascender si no desaloja su parte obscura y negativa, el planeta ya está listo y preparado para que terminen sus anclajes energéticos, sin embargo vive en una paradoja ya que sus huéspedes, millones de ellos no quieren o pueden unirse a la nueva realidad.
El planeta tendrá que soltar esas energías negativas y será a la manera cósmica, lo que significa que se moverá tan brusco que eliminara esas energías negativas y tan suaves para no dañar a las positivas.
Todos están en un planeta que ya no puede sostenerse en esta 3d y que ha sido acondicionado por seres Sirianos, Telosioanos, Pleyadianos, Ayaplianos y resto de un consejo que ha decidido que el planeta haga lo que tenga que hacer para dar el brinco.
Aquellos que se anclaron a la luz, estarán en un planeta que cambiara y se transformara al unisono, aquellos que no lo lograron serán removidos.
Las condiciones iniciaron en 1994, pero el ciclo final fue en 2012 y se completaran en el 2015-2018 y los eventos cósmicos que se vislumbraran posterior al termino del anclaje de energías del planeta iniciaran y serán acordes al plan dimensional que han sido planeados por seres de luz muy superiores.
Los tiempos se están acelerando, verán en los cielos eventos extraños y más visitantes se mostrarán como señal de que pasara algo maravilloso, por eso están aquí, millones de seres están llegando por el portal del sol.
Nuevas naves como la mostrada aquí con longitud de 260 kms de largo y 30 de alto llegan por el sol y recargan, naves esferas planetarias de 3,000 kms de diámetro llegan y naves cigarros de 160 km de largo y 10 de alto se encuentran estacionadas en Saturno.
No habrá vuelta atrás y solo se necesita ver los hechos que se están presentando, millones de ustedes ya sienten que algo no está bien en el planeta, aquellos que están ya cerca de las energías lo presienten, habrá que anclarse en definitiva a la luz de la rejilla planetaria.
Archivos Inexplicables 









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/