nocopias

viernes, 17 de febrero de 2017

🌷 Maestro Ascendido Montague Keen-¿Qué tipo de control mental lleva a una madre a poner en peligro la salud de su hijo mediante la vacunación? ¿Por qué los padres aún vacunan a su tesoro más preciado, sus hijos? Pregúntense, ¿POR QUÉ? 5 de febrero de 2017




🌷 Maestro Ascendido Montague Keen-¿Qué tipo de control mental lleva a una madre a poner en peligro la salud de su hijo mediante la vacunación? ¿Por qué los padres aún vacunan a su tesoro más preciado, sus hijos? Pregúntense, ¿POR QUÉ?  5 de febrero de 2017



La batalla por las almas de la humanidad está embravecida alrededor de ustedes. El rebaño, fácil de manejar, marcha con furia y con la energía que sus opresores necesitan, mientras ellos luchan para mantenerse en su decadente poder. Al  darles esta energía, ustedes los ayudan en la destrucción de todo lo que necesitan para sobrevivir en la Tierra. Ustedes se han convertido en robots, obedeciendo a sus maestros sin considerar los hechos. Están siendo controlados por los medios, que son controlados y propiedad de sus opresores. Se han vuelto marionetas que obedecen de manera necia cada orden. Fallaron al hacer su propia investigación, para buscar la verdad e investigar por qué se les alienta a tomar estas acciones.  Es triste ver tal  cooperación sin sentido con sus enemigos. Muchos van a sufrir a causa de sus actos.
Están   en   una   encrucijada.   Ahora   mismo,   podrían   tomar   cualquier   camino,   y   con   tanto   encima   de   ustedes, deberían preguntarse antes de hacer cualquier cosa, si afectará esto a mis compañeros humanos.
Pregúntense, honestamente,   ¿por   qué   realizo   estas   acciones?   ¿Estoy   siguiendo   a   la   manada   sin   pensar,   siendo   parte   del tumulto que corre como ovejas al matadero, arrastrando a todos con ellos?
Todo lo que ustedes leen, ven o escuchan, es propiedad y está controlado por sus opresores. La verdad se debe buscar, investigar y considerar. La humanidad está al borde de la extinción. ¿Por qué la Elite se está yendo a Nueva Zelanda? Quieren estar cerca de la Antártica, ya que planean reubicarse ahí si se destruye la Tierra. Es su responsabilidad proteger a la Tierra y a la humanidad.
Por   favor,   vuelvan   a   conectarse   con   su   lado   espiritual.   Solo   ustedes   pueden   hacerlo.   Ustedes   no   necesitan ninguna religión que les prohíba conectarse con la Fuente de todo lo que es. Necesitan conectarse con ustedes mismos y crear lazos con la Fuente. Las religiones fueron diseñadas para desconectarlos de la Fuente, de la Naturaleza   y   de   la   sabiduría   ancestral   que   sostenía   a   la   humanidad   de   manera   exitosa,   hasta   que   fueron establecidas las religiones para tomar el control y sacarlos a ustedes de la Fuente.
Ustedes no necesitan que otro interceda por ustedes, ya que todos tienen conexión directa con la Fuente.
Las   religiones   roban   sus   almas   mediante   el   bautismo.   Ustedes   firmaron,   o   sus padres   firmaron,   su   alma   en nombre de ustedes. El bautismo es el primer crimen que comete la religión en contra de ustedes. Su negocio es recolectar   almas.   Tomen   de   vuelta   su  soberanía.   Es  su   derecho   divino.   Ninguna   religión  tiene   el   derecho  de reclamarlos, solo porque nacieron en una familia en particular. Ustedes llegan al mundo con libre albedrío, para ser lo que sea que escojan ser. Esta es la razón de por qué las religiones controlan la educación. Se vuelve su adoctrinamiento y comienza a una edad temprana. Como dicen los Jesuitas, denme un niño de cinco años y les devolveré a un hombre. Ustedes tienen un Papa Jesuita en Roma, quien sigue una agenda que los impactaría y llenaría de horror a la gran mayoría de ustedes.
La luz de la verdad se está expandiendo y exponiendo a los corruptos. No es una vista muy bonita. Pueden ver el mal en sus caras y sus acciones. Ustedes se espantarán cuando oigan las palabras malvadas del flujo de control de ellos. Ya no pueden seguir ocultando sus planes malvados. Aún creen que el dinero les va a comprar todo lo que deseen. Sin embargo, están comenzando a aprender que el dinero no comprará a los que despertaron, a aquellos que defienden la verdad y la justicia y son capaces de verlos a ellos como los parásitos malévolos que son. Nunca han tenido que lidiar con la oposición antes, así que insisten en que las masas les den el apoyo que necesitan. Alquilar una multitud que está siempre lista y deseosa de ser obligada. Recen por ellos, para que puedan ver que están siendo utilizados para prevenir que la humanidad se mueva hacia un mundo más pacífico y justo para todos.
La sabiduría antigua que sostenía la vida en la Tierra antes de que la religión metiera su horrible cabeza, aún está disponible y los conectará una vez más con la fuente de la vida y todo lo que es. La Ciencia se ha utilizado para  distraerlos y conducirlos al camino  del control. La buena ciencia está aún disponible y responderá sus preguntas. Los científicos que promueven la idea del calentamiento global siguen una agenda de control, para asegurar la dificultad y sufrimiento de las masas. Recuerden, todo se puede usar para el bien o para el mal. La exterminación masiva de la humanidad mediante las vacunas fue discutida abiertamente por Bill Gates y Henry Kissinger. ¿Por qué los padres aún vacunan a su tesoro más preciado, sus hijos? Pregúntense, ¿POR QUÉ?
¿Qué tipo de control mental lleva a una madre a poner en peligro la salud de su hijo mediante la vacunación?
Piensen antes de actuar. Pregúntense, si mis acciones van a dañar a mis compañeros humanos. Pregunten si su trabajo, ¿va a dañar a otros? ¿Trabajan para la Elite en los servicios que los apoyan? Si las fuerzas armadas se negasen a matar, a destruir la vida en la tierra, de pronto, la Elite se volvería impotente de la noche a la mañana.
Así que pregúntense, ¿quién tiene el poder de detener la adquisición y destrucción de la vida en la Tierra? Miren a los hombres que lucen en su uniforme las medallas y franjas, tan orgullosos de ellos mismos. Mírenlos con tristeza.   Muéstrenle   tristeza,   para   que  despierten   del   error   en   sus   caminos.   Tengan   vergüenza   de   verlos convertidos en asesinos de la humanidad. Niéguense a estrechar  manos con ellos, como lo hace mi  querida esposa. Ella les dice que los ve como mercenarios que están preparados para matar por dinero. La Elite los elogia y les rinde honores, los tiene en alta estima. Pero sin ellos, la Elite no tendría poder alguno. Estar en las fuerzas armadas no es una profesión honorable.
Únanse como seres humanos en asedio. Olviden las etiquetas impuestas por la Elite. Todos ustedes están en el mismo dilema. El 99%  opuesto al 1% de los maestros malvados. Ellos quieren la Tierra para ellos mismos. Por eso   los   dividen   en   religiones   y   grupos   raciales,   para   prevenir   que   tengan   la   fuerza   completa   del   99%   que deberían tener. Tomen de vuelta su poder y su fuerza, hagan que su luz brille en lo que es oscuro y maligno.
Expongan lo que son. Permitan que la verdad y la justicia los guíen para completar su misión en la Tierra.
Querida mía, la vida es una lucha para ti. Tu deseo de triunfar es lo que te mantiene en el camino.
Por siempre, tu adorado, Monty
Sitio Web:The Montague Keen Foundation

Traducción  y colaboración  para “Isis Alada”   de  Carmen Ávila Silva    avilas.carmen@gmail.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mike Quinsey- La Ascensión es considerada un evento de extrema importancia. Canalizando a Mi Yo superior- 10 de febrero de 2017




Mike Quinsey

La Ascensión es considerada un evento de extrema importancia.

Está   pasando   tanto   en   la   tierra   ahora,   y   el   panorama   general   es   que   los   Oscuros   están retrocediendo.  
La   gente   en   sí   puede   tomarse   los   créditos   correspondientes   por   lo   que   ha ocurrido,   ya   que   han   respondido   de   manera   intensa   a   las intenciones   expresadas   por   el Presidente Trump.

En su mundo, algunos han estado protestando en contra de sus políticas declaradas y es bastante interesante que muchas almas hayan despertado se sus sopores y se les   ha   aguijoneado  para  que  actúen.  

Esto  era  esperable,   ya  que,   existe  la  necesidad  de  un constante crecimiento hacia a Luz para así, asegurar que esté más allá del alcance de aquellos quienes los han conducido al camino hacia la aniquilación. Sin embargo, no sientan miedo, porque ya se ha decretado que la Luz saldrá victoriosa, sin importar los intentos para prevenir que esto suceda.

Así que no se preocupen del resultado o de que pase de largo sus esfuerzos. Todo sucede como se ha planeado y esto los conducirá a la Ascensión.

Pero, ustedes siguen siendo cautivos en la oscuridad y no saben lo que ocurre fuera de su vista. Estén seguros que pronto la verdad saldrá a la luz y no se les podrá ocultar mucho tiempo más. Podríamos decir que es muy poco lo que ustedes entienden en cuanto al presente, y que los detalles que están por descubrirse serán un gran impacto y alegría al mismo tiempo. Primero les será difícil aceptar que fueron engañados durante tanto tiempo.

Mas sus niveles de conciencia están aumentando, y con ello vendrá la estabilidad de ver lo que ha permanecido oculto de su vista durante los eones del tiempo. Desde nuestro nivel de entendimiento, los vemos a ustedes como un maravilloso grupo de almas que han caminado un sendero difícil, y han probado que pueden superar cualquier desafío que se les ponga por delante. Esto no hace diferencia con el grupo de almas al que ustedes pertenezcan, ya que todos han tenido que enfrentarse a los Oscuros, sobrepasar sus desafíos y elevarse hacia la luz. Ha sido muy difícil y los han probado hasta los límites, pero han prevalecido y caminan hacia la libertad.

Aún   hay   obstáculos   en   sus   caminos,   pero   como   Los   que   han   Despertado,   estos   no   presentarán   dificultad alguna. Ahora son más fuertes en sus creencias y van bien en su sendero a las dimensiones superiores. Sin duda,   se   han   ganado   su   libertad   y   han superado   la   necesidad   de   volver   a   las   dimensiones   más   bajas   para adquirir mayor experiencia. Mediante esto, ustedes, si lo desean, pueden convertirse en mentores de aquellos que  aún  trabajan  su  camino  a  través  de  la  tercera  dimensión.   No  tienen  idea  de  cuánto  los  veneran  y  aman aquellos   que   entienden   lo   que   han   pasado   en   el   nivel   que   están   ahora.   Cuando   pasen   a   las   dimensiones superiores,   podrán   “ver”   su   historia   de   evolución   que   también   será   una   influencia   para   el   próximo   desafío, donde les permitirán  un continuo incremento en sus niveles de consciencia.  Este  tiempo,  será  más pacífico, habrá pocos obstáculos en su camino al éxito.

Estén seguros de que cuando llegue el momento correcto, los cambios grandes que ya fueron preparados, serán anunciados y producirán una transición suave del poder. Los Oscuros siempre se han mantenido en el último plano, pero se harán conocidos por su pelea en contra de la Luz y sus planes para el control completo de la humanidad. Han perdido la iniciativa y no hay manera de volver atrás para ellos, se enfrentarán a la luz pública por   ser   las   mentes   maestras   detrás   del   plan   de   aniquilación   de   la   humanidad.   El   juicio   vendrá   en   cualquier momento y ninguna alma podrá escaparse de rendir cuentas por sus acciones contra otros. Sin embargo, Dios, por decirlo de alguna manera, tiene la última palabra y sin importar qué tan tenue sea la luz de un alma, no tiene nada más que un amor infinito para cada uno de ellos. Se debe dar la tranquilidad de saber que sin importar cuantos   caídos   existan   fuera   del   Camino   de   la   Luz,   siempre   habrá   una   manera   de   volver   y   se   les   dará   la asistencia necesaria.

Han pasado tantas vidas en un cuerpo físico que no es novedad que ustedes puedan tomar de manera fácil cada encarnación. De hecho, se vuelve tan natural vivir en la tercera dimensión, que ustedes olvidan que aún son un alma de luz en búsqueda de volver a casa. Cada vez que ustedes encarnan, su plan de vida está hecho para que se eleven gradualmente a las vibraciones más altas. La última meta es la Ascensión, es por esto que su vida presente es tan importante, porque es el final de un ciclo que les dará la oportunidad dorada de ascender. Pero deben hacer su parte, utilizando su poder de pensamiento para crear las circunstancias que les asegurarán el éxito.

Como todas las cosas que afectan su ascensión, deben enfocarse en su meta sabiendo que sus Guías siempre estarán para brindar ayuda y protegerlos.

Al   darse  cuenta  del   Plan  de  la  Humanidad,   muchas  almas  comienzan  a  cuestionarse  el   tema,   es  una  actitud saludable a  tomar  si  tienen dudas  respecto  a cualquier  aspecto de los  mensajes.  No siempre es  posible dar todos los detalles de los eventos futuros, excepto en términos generales. Algunas veces, es debido a que el secreto   es   la   mejor   manera   de   prevenir   que   los   Oscuros   interfieran   con   su   progreso   o   nuestro   trabajo   para disponer de su camino al éxito. Los tiempos finales están ya revelando un nuevo camino que dejará atrás las antiguas maneras, para que así ustedes disfruten una completa libertad y felicidad en las vibraciones más altas.

Absolutamente nada puede prevenir un resultado positivo, sin importar los tiempos de caos que puedan vivir, sepan que todo es para un final que les dará gran alegría y satisfacción.

Es   tiempo   de   que   aprendan   la   verdad   sobre   la   vida   en   su   Sistema   Solar,   cómo   abunda   la   vida   de   muchas maneras aunque hay que reconocer que es la misma forma humana típica con distintas variantes. Algunos de ustedes pueden estar ya al tanto de los Avianos Azules, una raza avanzada que también se conoce como Seres Pájaro, estos se reconocen de manera rápida, ya que tienen forma similar a la de ustedes. Pueden ser más altos y tener pequeños picos semejantes al de las aves, pero lucen muy humanos en todos los demás ámbitos. De hecho,   ellos   pertenecen   a   una   dimensión   más   alta   y   están   aquí   para   asegurar   que   la   Raza   Humana   pueda completar   su   ciclo   de   manera   segura   y   satisfactoria.   Existen   otros   que   también   están   involucrados,   así entenderán que la Ascensión es considerada un evento de extrema importancia. No se preocupen de la manera en   que   todo   progresa,   ya   que   en   el   momento   correcto   ustedes   se   percatarán   de   que   todo   tiene   un   orden perfecto.

La gente se preocupa del efecto de los cambios en su vida familiar y podemos decir que cada alma tiene su plan de vida. Si los lleva a una dirección distinta, sabrán ustedes que así fue decidido en su plan de vida antes de encarnar. Así que permitan que cada alma siga su camino y sepan que tuvieron el privilegio de estar juntos. Si consideran cuántas vidas han tenido, y cuántas relaciones han vivido, entenderán que muchas, pero muchas almas han sido parte de sus vidas. Cabe decir que es verdad que algunas familias pueden encarnar juntas de nuevo para mayor experiencia juntas, pero lo que sea que esté planeado, asegura que beneficiará a todas las almas involucradas con otras. Obviamente, todo se hará más claro y se los explicaremos una vez que vuelvan a los reinos más avanzados.

Los dejo con mucho amor y bendiciones, permitan que la Luz ilumine sus días y el camino al éxito. Este mensaje viene a través de mi yo superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.

Traducción  y Colaboración para “Isis Alada” de Carmen  Ávila Silva    avilas.carmen@gmail.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Kryon - Tour de Egipto - 1. Bienvenida-2- Elefantina-3 - Isis-4 - Kom Ombo- 5 - Templo de Edfu




Kryon - Tour de Egipto - 1. Bienvenida
Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017





1 - Bienvenida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sabemos dónde estamos, y esta es la primera canalización desde Egipto. Aquí hay muchísima historia; hay más de cinco mil años de historia aquí, y tres mil de ellos corresponden a Egipto. Hablaremos un poco de esto, pero también queremos hablar de historia en general. Profundo como es tener un país, una cultura, que abarque seis civilizaciones con una misma cultura, asombroso como resulta esto, les hago esta pregunta: ¿Hubo algo anterior? La historia está siempre cambiando; solo tiene la validez que le da el último descubrimiento. Y ese último descubrimiento seguirá cambiando.  De modo que, antes de entrar en algunos de los otros temas de los que suelo hablar, repasemos la historia.
Si van a otro sector de este planeta, encontrarán aborígenes. Ahora bien; los aborígenes aseguran tener casi 40.000 años de antigüedad. Esto ha sido comprobado últimamente por el gobierno de Australia, por medio del ADN. Ciertamente, si se tiene una civilización en ese país de Australia que data de 40.00 años, ¿qué nos dice eso sobre la historia aquí en Egipto? ¿Será posible entonces que haya historia antes de la historia?  Es asombroso pensar en la duración de una cultura de 3.000 años, que ha sido conquistada muchas veces, y sin embargo conserva la misma cultura. Si observan las glorias de Roma, solo duró 507 años. Entonces aquí hay mucho para discutir y observar, queridos, especialmente en lo que es espiritual y esotérico.
Más tarde, en unos momentos, hablaré sobre Egipto y les contaré algo esotérico que revelaré durante el viaje. ¿Qué hubo aquí, antes de Egipto?  No hace mucho dimos una canalización en Turquía. Se llamaba La historia antes de la historia. Hablamos de descubrimientos aún por hacerse; donde se descubrirán lenguajes que nunca se conocieron, ni siquiera se imaginaron; donde se fecharán artefactos que serán demasiado antiguos,  anteriores a que hubiera algún reconocimiento de historia alguna.  Ciertamente aquí hubo historia antes de la historia.
Si ustedes visitan estos lugares y empiezan a observar, el que les mostrará mejor es el Valle del Indo. En ese lugar encontrarán lo que incluso los historiadores llaman los comienzos de la historia aquí; anteriores incluso a Egipto. Tendrán los lenguajes iniciales, según la historia, tendrán a los sumerios, el cuneiforme, y sin embargo incluso aquí hay algo extraño, porque recientemente se obtuvo evidencia muy interesante de los artefactos sumerios en cuanto hubo historia o conocimiento anterior a ellos. Uno de los artefactos mostraba el sistema solar - el de ustedes - completo, incluso con los anillos de Saturno. Y eso procede de un tiempo anterior a que pudiera existir ese tipo de conocimiento, antes de existir telescopios, antes de que tuvieran modo de conocer estos eventos o cosas.
Esto lleva a preguntarse cuánto abarca la humanidad, qué significa esto, si es verdadero; si la humanidad ha estado aquí por más de 30.000 años, queridos, lo que significa es que si Egipto comenzó hace 5.000 años, los aborígenes ya existían desde hacía más de 30.000 años. ¿Es posible que también hubiera civilizaciones aquí durante ese tiempo?
Los tibetanos, con toda su sabiduría, y en sus profecías, dicen algo que también dicen los indígenas norteamericanos:  que ustedes están en su quinta civilización y que por lo tanto en esta área los precedieron, y entonces antes de Egipto hubo otras cuatro. Más tarde hablaremos de los tiempos de todo esto. Les doy todas estas cosas para que las piensen, porque mientras hablamos y descubrimos el Egipto antiguo, hay mucho por saber anterior a él. Hay ciertamente un misterio de la historia desconocida. Durante este viaje les presentaré lo esotérico que es siempre objeto de controversia,  de modo que vayamos a esa parte: la parte esotérica. Deseamos hablar sobre los pleyadianos. Queridos, les hemos contado que ciertamente esta Tierra fue sembrada por las Siete Hermanas. Les hemos contado que los indígenas creían en esto, y está presente en casi todo el planeta. Pero aquí hay una historia muy rica de lo que tuvo lugar; está escrita en los muros de los templos y las tumbas, y no se menciona a los pleyadianos. Y sin embargo se menciona a algunos otros, y no revelaré qué es eso, pero sí les diré que cuanto más atrás retroceden en la historia de Egipto, mayor es el papel desarrollado por lo femenino, e incluso en el comienzo, se encuentran en la egiptología los dioses e incluso mujeres faraonas, pero queridos, durante este viaje revelaré las principales; les contaré sobre una, la deidad vacuna, madre de las madres, la que venía de las estrellas y representaba a la Vía Láctea. Y esta no es la que ustedes piensan; no es Isis. Aquí hay algo más que me gustaría contarles. Algo que habla sobre las semillas de esta civilización, que ha estado oculto por cierto tiempo y tiene que ver con el Siete. Entonces, queridos, hay historia oculta incluso aquí.  Y cuando lleguemos a ciertos templos revelaré esta información esotérica.
Queridos, quiero que por un momento piensen claramente: ¿qué será lo que puede ocultarse aquí?  Además de la historia anterior a la historia. ¿Será posible que Egipto mismo, los antiguos, puedan revelar algo prístino y hermoso?  Historia dentro de la historia; historia anterior a la historia.
Les contaré sobre los misterios de los cielos, y la madre de las madres; todo llegará. Pero hasta entonces, disfruten de este viaje y este tiempo, y tomen conciencia de que las cosas no siempre son como parecen.
Y así es.
Kryon

Kryon - Tour de Egipto - 2- Elefantina
Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017



2 -Elefantina
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Que el oyente sepa dónde estamos; es la primera vez que estamos sobre el Nilo participando en todos los sonidos. Hoy nos gustaría hablarles en forma personal. No siempre va a tratarse de Egipto; no siempre sobre historia. Pero el Nilo es importante no solo para esta región sino para las civilizaciones que lo ocuparon a todo lo largo de sus 4.000 millas.  Queridos, el Nilo es como un cordón umbilical para Egipto y para las otras regiones, y allí está la sangre vital de la civilización. Hoy queremos hacer de él una metáfora: no solo era importante; era todo. De hecho hay un dicho que me gustaría que practicaran, si hacen brindis en este maravilloso viaje. El brindis es también una metáfora, y dice así: Que yo pueda siempre beber del Nilo.
La metáfora es clara: el Nilo es vida.  Es el socio que ustedes tienen con Gaia; es una energía maternal; es como decir: que siempre puedas beber de la Fuente Creadora. Que siempre tengas contigo aquello que te ama. Que siempre experimentes el amor que la Tierra tiene por ti. Que siempre bebas del Nilo.
Y ahora vamos a lo personal. Quiero hablarles personalmente: dentro de ustedes hay un Nilo; es todo para ustedes, como les pasa a quienes viven aquí.  A veces es bello y amoroso, otras veces parecería severo. Y no es agua. No es sangre.  Queridos, lo identificaré y les preguntaré si lo tienen.  En ustedes, en estos días de la nueva energía, es compasión.  Que siempre puedan beber de la compasión de Dios. Que siempre puedan ver a los demás como Dios en ellos y en ustedes.
Queridos, aquí hay una gran conexión con la Tierra. Para quienes vivían aquí, estaba vivo. La compasión de Dios es la misma que la de la Tierra. ¿Sienten eso? Lo digo otra vez: ustedes han perdido eso en la civilización moderna. El cordón umbilical entre ustedes y Dios es la compasión. Dicen que el Nilo es uno de los ríos más largos de la Tierra. El bello río que corre hacia el Norte, la compasión, es una de las energías más fuertes del planeta. Puede detener una guerra, puede construir entendimiento,  puede alimentar a millones, y siempre fluye hacia el Norte. La metáfora es clara: que siempre tengas compasión en tu vida. Te alimentará, te elevará, y te contará sobre el planeta mismo.
Este es un mensaje corto, como lo serán muchos, dados en lugares públicos en todo Egipto. No tomen esto a la ligera, porque el lugar donde están es sagrado y los ancestros saben qué está sucediendo en este momento. Después les contaré más sobre ello.
Y así es.
Kryon
Kryon - Tour de Egipto - 3 - Isis
Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017



3 - Isis

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para el oyente, déjenme describir el cuadro. El aire está frío, mientras todos nos sentamos en un lugar sagrado y el sol se levanta sobre el Nilo. Los que me rodean están sentados en el templo de Aset, que es Isis. Es muy temprano en la mañana y estamos todos juntos, y muchos aquí sienten cosas diferentes, por diferentes razones.
Antes de comenzar, antes de empezar a reescribir la historia (se ríe) es importante obtener permiso para hacerlo.  Les pregunto: ¿están simplemente mirando piedras que solían estar bajo el agua? ¿O aquí hay algo más? ¿Creen que la consciencia deja una impronta? Y si es así, ¿por cuánto tiempo la tendría? Y la respuesta es que la impronta de la consciencia humana es para siempre. De modo que aquí está la energía de la creencia; aquí está la energía del amor; aún desde los días más antiguos, algunas cosas no se van.
Por eso pido permiso a los antiguos, a los ancestros, para decir lo que voy a decir. Aquí hay mucho oculto.  Déjenme darles una ironía:  la antigua cultura egipcia tanto quería preservar la vida después de la muerte, para asegurar que la vida después de la vida fuera correcta y apropiada, tantos recursos se empleaban para evitar el deterioro y conservar el cuerpo tan natural como se pudiera, incluso llevando cosas hacia esa vida después de la muerte para disfrutarla.  La ironía es que para todos los humanos, la vida después de la muerte está garantizada. De hecho se renueva a sí misma. Y así, la vida después de la muerte se convierte en vida presente, que se vuelve vida después de la muerte, que se vuelve vida presente. (se ríe).  Y las energías contenidas en todas ellas continúan; la mayor de ellas es el amor.
Aset. La diosa femenina.  Ahora bien, repasando: en el primer encuentro les dije que cuanto más retroceden, más encontrarán líderes y presencia femeninos. Enseñamos que en la antigua Lemuria las mujeres eran las chamanas. Quiero hablar de la historia antes de la historia, pero necesito el permiso, debido al lugar donde estoy y dónde está mi socio.
Si piensan en lo que ha sucedido aquí, y en las creencias que hubo aquí, la belleza de lo que estuvo aquí. Los egipcios creían en muchas cosas. Tenían humanos que eran simples humanos; tenían humanos que tal vez eran dioses; tenían dioses que eran en parte humanos. Tenían dioses que eran interdimensionales, y los dioses que nunca fueron humanos.
Voy a hablar de uno que fue realmente muchos, y quiero tener permiso para hacerlo. Ningún dios está por encima de ningún otro. Se trata de la energía que representan. Aset representaba la energía de lo femenino. Pero hay uno del que quiero hablar, y eso es ahora, es hora. Hemos hablado del hecho de que antes de la historia egipcia antigua hubo otra historia. ¿Tenían ellos una Isis? ¿Cuántas culturas estarán enterradas en la arena, para no encontrarse nunca, y que son miles de años anteriores a esta? ¿Hay algún linaje, alguna historia de la creación?  Y si la hay, ¿se centra en una figura femenina?  Si preguntan de dónde proviene Aset, muchos dirían: De las estrellas. Porque las estrellas desempeñaban un papel importante, incluso para dar nombre a quienes ustedes reverencian y ven como poderosos. Entonces, ¿qué tal si la historia fue más literal?
El sol comienza a asomar y a brillar sobre ustedes, a medida que esta verdad empieza a surgir aquí.  Hubo uno, una diosa, que era muchos. Y eso es un contrasentido, es un misterio, porque incluso la que llamaron Isis era muchos. Podía estar en muchos lugares, incluso al mismo tiempo.  Entonces aquí ya está la idea. ¿Y qué pasó antes de Egipto? ¿Cuál es aquí la historia de la creación?  Se centra en un nombre, y oirán ese nombre en la egiptología
Déjenme llevarlos a un lugar que aún no se ha descubierto. Muy profundo en el suelo, en la oscuridad, hay una estatua cuyo aspecto es un poco familiar incluso para los del Egipto antiguo, porque representa a la diosa de la fertilidad, la biología seminal, la diosa del amor, no una que está por encima de Aset, sino una que estuvo aquí originalmente. En ese lugar oscuro está el templo y la que tenía muchos nombres, pero esa estatua en ese lugar oscuro aún sin descubrir, en el Egipto antiguo otra vez fue conocida con el nombre de Hathor.
Fueron los Hathors que llevaron la biología seminal, como los pleyadianos,  sus hermanos y hermanas, 30.000 años antes del Egipto antiguo. De muchas maneras, todas las mujeres fueron las maestras, las sanadoras, y ustedes aprendieron de ellas. Y llegará un día en que sobre este lugar oscuro sin descubrir brille la luz, y en los muros habrá imágenes de las mujeres de la Hathor, mirándolos y sanándolos, y formando parte de la energía creadora del planeta.
Ya ven por qué quiero permiso para hablar de estas cosas.  Queridos, tenía que ser aquí. Mi socio ha canalizado durante 26 años, y esta es la primera vez que hemos mencionado el nombre:   los Hathors. Estuvieron en todo el Egipto antiguo; no solo uno. Ayudaron en sabiduría; no en construcción sino en sabiduría, y verán aquello que los representa a través de todos los 3.000 años. Nombres diferentes, rostros distintos, uno de ellos llamado Hathor.
De modo que este lugar antiguo está aún sin descubrir y está actualmente en lo que ustedes llaman Turquía. Allí hay mucho enterrado todavía que va a influir en lo que creen aquí. Y luego en un futuro lejano, la tecnología les permitirá ver esto también en el Valle del Indo. Los historiadores empezarán a conectar los puntos y reconocerán la misma energía femenina en una cultura y la otra, distantes miles de años, y reconocerán la belleza, la fertilidad, de la energía seminal creadora del ser humano.
Este es el mensaje del día: las cosas son más que lo que parecen. Todo lo que he dicho glorifica al ser humano. Ustedes son más que lo que creen. Si piensan en esto, ustedes son todos viajeros en el Tiempo. ¿Sabían que cada guía que ustedes tienen aquí en este viaje, tiene vidas antiguas aquí mismo? Y si les preguntan, ellos se lo dirán; dirán: Yo pertenezco a esta tierra.  ¡Y es así!  Y como almas antiguas, algunos de ustedes también.
Gracias, Aset, por el permiso para decir esto en este día.
Queridos, que ustedes siempre beban del Nilo.
Y así es.
Kryon
Kryon - Tour de Egipto - 4 - Kom Ombo
Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017




4 - Templo de Kom Ombo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hablamos sobre la verdad, y parece que cada uno tiene su propia verdad. ¿Y qué hay de lo que Kryon ha enseñado durante 26 años?  ¿Se alinea con lo que acaban de oir en este templo del contraste? De todos los templos que yo sabía que verían, este es mi favorito. Permítanme explayarme en esto un poquito.
¿Ven algunas de las cosas que yo he enseñado en Occidente? Estoy rodeado por los que forman el Tour de Kryon. Los miles que escucharán esta grabación sabrán de Kryon. Sin embargo, aquí estamos en Egipto, y los muros y las obras artísticas revelan historias. Si la verdad es la verdad, lo mismo debiera suceder con las historias. Y es así. En un momento les contaré por qué este es mi templo favorito.  Pero primero miremos las enseñanzas.
¿Cuántas veces han oído la palabra color en las enseñanzas que dan los guías? La respuesta es: todo el tiempo.  ¿Cuántas veces ha hablado Kryon sobre colores? ¿Y cuántas veces hemos hablado sobre el número siete?  Hablaremos de eso en un momento. ¿Qué hay de los chakras? ¿Tienen color? ¿Cuántos? Estas son cosas que aparecen en las representaciones artísticas sobre los muros. Permítanme reforzar la sabiduría de los guías que les dan aquí la información.  
Número uno: cuando miran las representaciones en los muros de este templo que cuentan la magnífica historia, y la enseñanza y la sanación, pregúntense: ¿Creen que los antiguos que eran artistas maestros, pintaban marrón sobre marrón? (se ríe). Eso es lo que hoy ven.  Queridos, ya se ha mencionado, pero quiero que lo miren con otros ojos: todo aquí está en colores vivos. Miren atentamente: todavía pueden verlo después de tantos años. Diré esto nuevamente cuando vayamos a otros lugares: el Templo estaba pintado en colores, y no eran colores sutiles, eran colores vivos. A los egipcios les encantaba el color y hasta hoy es así.
¿Qué más saben sobre el color? Tiene vibración.  ¿Habló el guía sobre la vibración del sonido? Y la respuesta es sí.  Incluso les pidió que entonaran algunos de los nombres. Los ancianos aquí conocían estas cosas y cuán significativas eran; no solo los colores y la luz, sino el sonido.  De modo que me adelantaré. En Egipto, en ciertas épocas, los sarcófagos de los Faraones estaban todos afinados a una cierta vibración. Si ustedes pudieran golpear uno suavemente, vibraría a 440 vibraciones por segundo. ¿Qué saben ustedes sobre la numerología tibetana?  Que el 44 es un número maestro. Es el próximo al que nos encaminamos. Como humanos, como civilización, ¿encuentran que es una coincidencia que eso fuera la afinación para la vida después de la muerte?  Un número maestro que les ha dado el Tibet, que de algún modo era conocido en el Egipto antiguo. ¿Qué les conté hace dos años, sobre las antiguas mujeres de Lemuria? Tenían sus partos en el agua. ¿Y qué saben ahora, que descubrieron hoy?  Que aquí se hacía lo mismo. Y eso se hacía aquí porque la sabiduría estaba aquí. 
¿La sabiduría? (se ríe)  Este es el templo de los contrastes. Deseo llamarlo templo de la creación, porque en los contrastes está la dualidad. La elección humana entre la lucha y la alegría; entre el amor y las dificultades y el drama. Todo está mostrado en los muros en diversos grados.  Déjenme preguntarles: ¿cuál es la historia de la creación en todo el planeta? La historia de la creación es así: que una presencia angélica dio a la humanidad la diferenciación entre luz y oscuridad, el comienzo de la consciencia,  en que los humanos podían elegir luz u oscuridad, y no había juicio.  Esta es la historia de la creación. Ya sea la que está sobre los muros en Egipto, o la que está en las escrituras en el Edén; es la misma. Les he enseñado durante 26 años que provino de las estrellas.
¿Qué dicen aquí los muros?  ¿De dónde vino Isis? ¿De dónde vino Hathor?  Ambas, interdimensionales, vinieron de las estrellas. ¿Ven la verdad aquí?  No se oculta mucho, desde lo que yo les he contado hasta  lo que los guías, con su sabiduría, les han contado.
Les pregunto esto: ¿Qué le sucede a un ser humano cuando empieza a elegir la alegría, la compasión y la sabiduría en lugar del drama y la ira y la lucha?  ¿La respuesta? Sanación.  Queridos, bienvenidos a uno de los más altos templos de sanación en Egipto.
Entonces, ¿qué es, Kryon? ¿Es un templo de la dualidad? ¿O tal vez es un templo de sanación? ¿O de la creación?   Y la respuesta es: todo eso.  La sabiduría de las estrellas está aquí; la alineación con las estrellas está aquí. Y cuanto más ustedes  penetran en lo que ha sucedido, más empieza a aparecer la sabiduría y la verdad de la humanidad. Todo lo que les he dado para Occidente en todos estos años está escrito en los muros, en vivos colores, en este lugar. ¡Es mi templo favorito! Significa que es  verdaderamente un templo de sanación, porque si pueden comprender lo que están diciendo los dibujos, no hay nada que no puedan sanar. Dije esto muchas veces: así como va la consciencia del ser humano, así va la salud del ser humano. Toda enfermedad representa una lucha de la consciencia; cualquier cosa que deseen sanar en este momento, puede hacerse. Queridos, ustedes están en un lugar de sanación; de elevada consciencia y enseñanza. Dadas en su mayoría por mujeres (se ríe). Ese es el tema: búsquenlo una y otra vez. Lentamente, a lo largo de las edades, busquen la igualdad entre hombre y mujer. El respeto por ambas partes, el compartir el poder y la sabiduría entre los dos; pero siempre es la mujer la que toca primero el rostro de Dios (se ríe).
Hay más para ver en este grandioso lugar; hay verdad aquí, escrita en los muros.
Que siempre beban del Nilo.
Y así es.
Kryon
Kryon - Tour de Egipto - 5 - Templo de Edfu
Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017





5 - Templo de Edfu
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más nos encontramos en un templo. Afuera está saliendo el sol, y nosotros estamos adentro. En este mensaje queremos ir despacio, porque está lleno de información sobre números. Y luego, sobre los números de Egipto.  Este es el templo de Edfu y está muy bien preservado y hermoso. Las áreas sagradas todavía se sienten muy sagradas, y está bien conservado porque es joven (N.T. reciente).
Queridos, la historia de esta tierra es grandiosa, como ninguna otra en el planeta. Abarca seis civilizaciones,  conservando la misma cultura a orillas del mismo río. Aquí hay mucho para conocer. La historia es rica en metáforas y las verdades son profundas; los escritos de los egiptólogos llenarían libros con solo la introducción a lo que es Egipto. Cada templo que visitamos tiene su marco de tiempo para lo que estaba sucediendo entonces. Este templo corresponde al final, cuando Egipto fue conquistado, cuando los dibujos eran levemente diferentes. Es muy espectacular comprender una historia de 3.000 años. Solo la metafísica y lo esotérico son asombrosos en su verdad.
No estoy aquí para revelar esas cosas, son bien conocidas, han sido estudiadas, humanos con humanos, en miles de años. Me gustaría titular este mensaje El Rompecabezas Mayor.  Lo que están viendo esta semana son 3.000 años de cultura, y están empezando a ver algunas verdades, como dije ayer. Son las mismas verdades que han aparecido en toda la Tierra.
Ayer les contamos sobre los colores, sobre el agua; les contamos sobre los sonidos y un poquito sobre números. Todas estas cosas son bien conocidas en otras culturas alrededor de todo el planeta. ¿Alguna vez se preguntaron por qué hay tantos sietes en todo el planeta, en culturas que no se conocían entre sí? Captaron la energía del siete como algo muy sagrado. Asignaron colores y este número a los chakras del cuerpo. Les dijimos que los egipcios, como muchas otras culturas, miraban hacia las estrellas y les contamos que desde el comienzo de la historia anterior a la historia, ellos conocían las Siete Hermanas.
En todo el planeta hay números similares de la historia de la Creación, y los ven no solo en esta cultura sino en muchas otras. Todavía no hemos discutido la alineación y los números que ustedes descubrirán en las tumbas aquí, también presentes en los templos, porque la misma geometría cuenta una historia con números. Cuando los egiptólogos empezaron a medir las cosas, vieron la geometría sagrada que los egipcios conocían y comprendían. Podrían decir que todo se trata de números. y de eso deseo hablarles hoy.
Existe una perspectiva más grande, mucho más grande, y voy a hacer una declaración. Desde 2012 ustedes son los únicos seres humanos que pueden ver el rompecabezas completo, porque hay un rompecabezas mundial planetario de números que se combinan.  Les pregunto algo: ¿Qué es lo que tenían en común todos los antiguos del planeta? Además de vivir sobre el polvo de la Tierra, ¿qué tenían en común? La respuesta es: todos miraban  las estrellas. Aun cuando las estrellas tenían posiciones distintas en los distintos hemisferios, todos veían la misma cosa: las estrellas cambiaban con el tiempo. ¡Una cultura con tres mil años de antigüedad lo veía profundamente! Aun los que tenían menor antigüedad lo veían también: los aztecas, los toltecas, los mayas; todos lo veían.  Los tibetanos lo veían. La nación india Hopi lo veía. Los que estaban en medio del Pacífico lo veían. Y se lo llamó la precesión de los equinoccios.  La precesión de los equinoccios. En astronomía representa algo que los antiguos conocían, veían y medían: el bamboleo de 26.000 años de la Tierra. Muchos en el planeta asignaron profecías a ese bamboleo. Los tibetanos tenían una profecía y una información sobre lo que significaba. Mucho de lo que ellos tenían era numerología. Pero fueron los astrónomos maestros de los Mayas los que asignaron los números de los que quiero hablar.
Esto no es complejo, pero hay unas pocas cosas que quiero que vean, a medida que los números empiezan a combinarse. Este es un rompecabezas que mencioné hace ocho meses y sin embargo son pocos los que empiezan a integrar esto. Cuando empiezan a medir la historia, la mayoría de los arqueólogos dice que empezó justo antes de Egipto; que podría haber 3.000 años de esta cultura más otros 2.000 años después, pero antes de ella hubo muy poco.  Mencionamos originalmente que la historia anterior a Egipto es difícil de encontrar, es casi como si todo hubiera empezado aquí, según lo miden los historiadores del planeta. Ahora bien: de eso queremos hablar.  Si integran los tiempos de Egipto con los dos mil años siguientes, obtienen apenas un poco más de 5.000 años. Ahora deténganse allí.
Quienes quieran empezar a considerar las profecías del planeta, reconocerán este número. Es la Cuenta Larga del Calendario Maya; aproximadamente 5.125 años. Sucede que viene a coincidir con esa historia que ahora están estudiando más la suya propia. Egipto más 2.000 años es la Cuenta Larga del Calendario Maya. Y la profecía basada en el calendario maya es lo que nosotros enseñamos. Se relaciona con todo aquí.
Y luego el número que parece estar escondiéndose de muchos, incluso su metafísica se oculta para muchos; déjenme repasar lo que dijeron los tibetanos y lo que dijeron otros: que había habido literalmente cinco civilizaciones en este planeta, y ustedes solo han visto y medido una: la propia. Durante esta precesión de los equinoccios ha habido cinco civilizaciones, completas y separadas y desconocidas cada una para las otras. Las cuatro primeras se autodestruyeron. Algún día se encontrará evidencia de eso. Pero ustedes solo han visto realmente los últimos cinco mil años como historia civilizada del planeta.
Aquí va lo que quiero decir, otra vez:  recuerden que la profecía de los equinoccios se centra en el bamboleo del planeta. Cuando el bamboleo terrestre llega a su punto central, cuando pueden ver el sol alinearse con el centro de la galaxia, ese es el centro del bamboleo: 21 de diciembre de 2012.
Pero hay algo que muchos se han pasado por alto: si  toman 26.000 años y los dividen por 5,  tendrán 5 veces  la Cuenta Larga Maya. ¡Qué coincidencia!  Queridos, están justo a tiempo para una muy alta profecía que ha involucrado a la mayoría de los antiguos del planeta, que medían sus construcciones según las estrellas, que observaban la precesión de los equinoccios y conocían las profecías. Pero lo único  que ustedes han conocido fueron estos cinco mil años. ¿No es coincidencia que el comienzo del tiempo aquí en Egipto y el fin del Calendario Maya justo cae en la Cuenta Larga oficial?
Ahora dejen que les explique más. ¿Qué hemos dicho durante estos años?  Dijimos que ustedes,  como seres humanos y almas antiguas, están aquí para esta graduación, este cambio, que está teniendo lugar. Y que la razón para Kryon era juntar las piezas del rompecabezas  y mostrarles qué es esa consciencia más elevada que está llegando a esta Tierra. Las verdades básicas de una consciencia más elevada están escritas en los muros de los templos más antiguos de Egipto.
Algunos dicen: Kryon, ¿cómo puedes decir eso?  Ellos tenían muchos dioses en lugar de uno solo. (se ríe)  Porque la metafísica de la compasión y de la verdad es universal.  Cuando empiezan a considerar la integridad, la compasión y la verdad,  los antiguos tenían más que ustedes. Empiezan a re-aprender lo que estaba literalmente escrito en los muros de los antiguos.  En Norteamérica los indios Hopi muestran la profecía de la roca; aunque los dibujos no son tan elegantes como los de aquí, muestran exactamente lo que estoy diciendo. La precesión de los equinoccios es la profecía del planeta. Y ustedes ahora empiezan a participar en un cambio de consciencia que nunca vieron antes. Y si escuchan a los egiptólogos  hablar sobre la metafísica de lo que se cree aquí, y las metáforas de lo que se creía aquí en tiempos antiguos, verían la verdad. Ellos comprendían al Dios único; tenía muchas partes, pero era siempre el único, el Uno en los cielos.
Queridos, hay mucho por saber sobre este rompecabezas, pero las cosas abrumadoras que quiero contarles son sobre ustedes, en la historia, en este momento. Algunos están sentados en este templo oyéndome ahora mismo, y están aquellos que escuchan después del evento;  quiero en este momento hablar a los que están aquí presentes. ¿Qué les dijeron los antiguos ahora mismo?  A los que han entrado aquí ahora. ¿Qué dijeron?  ¿Por qué hicieron lo que ellos hicieron? Incluso Egipto en sus tiempos finales tenía el mismo tema: un templo construido para algo más que un dios mitológico que era parcialmente humano. ¿O era para la sacralidad y la integridad de un dios compasivo con un plan?
Solo desde el 2012 ustedes pueden ver el rompecabezas completo. Cuando empiezan a sumar los números de las civilizaciones, empiezan a contar la historia. La precesión de los equinoccios y la profecía no son una metáfora. Los antiguos dijeron que vendría, y aquí está.  Hablaremos más de esto después.
Que este rompecabezas se complete, para que vean que los 3.000 años de Egipto tienen un papel importante para exponer la compasión del Creador, y cómo era vista y reverenciada como la belleza del Todo lo que Es.
El rompecabezas empieza a completarse.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





MULTIPLES MENSAJES DE KRYON




AQUÍKryon *Los 5 Engaños de la Vieja Energía

AQUÍ Kryon habla sobre la plantilla del Akash por Lee Carroll en Boulder, 7 de enero de 2017

AQUÍ Kryon y Adironnda - Canalización Dual Adironnda a través de Marilyn Harper y Kryon 

AQUÍ Kryon* Primer mensaje en el Año 1 el 7-01- 2017  http://isialada.blogspot.com.es/2017/01/kryon-primer-mensaje-en-el-ano-1-por.html

AQUÍ Kryon*  mini canalización de 8 de enero 2017   http://isialada.blogspot.com.es/2017/01/kryon-mini-canalizacion-de-8-de-enero.html

AQUÍ Kryon*  canalización dual con Alcazar – 8-01- 2017 

AQUÍ Kryon*  Cierre del evento del 8 de enero y Parábola de Wo -8 de enero de 2017

AQUÍ Kryon*  Introducción a El Cambio – 14-01-2017

AQUÍ    Kryon*  El Innato Realzado

AQUÍ Kryon*Querido Espíritu*

AQUÍ Kryon-El Campo - Parte 2 - Reedición

AQUÍ”  Kryon*  ¿Crees en el Creador? ¿Crees en un Dios personal?  ¿Crees que está en tu interior? 

AQUÍ Kryon nos invita a volar

AQUÍ Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (29)

AQUÍ Mini-canalización de Kryon - Todo está conectado

AQUÍ Comodines - Kryon

AQUÍ Kryon habla de la frase YO SOY

AQUÍ Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (28)


AQUÍCuando aletea la mariposa - Kryon

AQUÍKryon *Milford Sound - Aventura en Nueva Zelanda

AQUÍKryon *Introducción a: Soltar el Tren

AQUÍKryon *Introducción a : Hora de Sanar la Herida Akáshica

AQUÍKryon*Saludo Indígena- Nueva Zelanda         

AQUÍKyron*Retiro de la  Consciencia Global de Gaia*Día 1, 2, y 3 de la Conferencia  








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/