nocopias

jueves, 11 de octubre de 2018

“Cómo funciona el éter” como actúa Madre Dios y Padre Dios





“Cómo funciona el éter”


Hay un Plan Divino que llamamos la Matriz de Vectores Isotrópicos y que consiste en 64 tetraedros o pirámides de 4 lados con 64 esferas, cada una de ellas encerrada alrededor de un tetraedro. Imagina 64 tetraedros machos, cálidamente y perfectamente enclavados dentro de 64 esferas femeninas, como la puerta de entrada al espacio de la matriz.

Este es el reino causal donde se crea la materia etérica. Es la Primera Causa. Piensa en toda la materia como si fuera Luz pura. Piensa en el éter como lo que compone Todo en nuestro reino físico. Piensa en las dimensiones de la existencia como fractales dentro de los fractales o como una infinidad de Universos dentro de los Universos, donde cada Universo tiene una densidad diferente causada por la Gravitación que hace girar todo con su propia singularidad. Cuanto más denso es el Universo, más lento es el giro dentro de ese Universo incrustado dentro del Cosmos holofractográfico (holográfico y fractal) de Todo Lo Que Es.

Madre Dios actúa como un sonido cósmico llamado Kototama, por lo que ella se establece como la Fuerza del Amor que llamamos Gravitación. Esta Fuerza pone en movimiento un torque (fuerza mecánica) una chispa de energía de masa de su propia Fuerza del Amor que enciende un acoplamiento con el Padre Dios que es instantáneo. Ese acoplamiento instantáneamente emite la Fuerza de Luz del Padre Dios que llamamos Electromagnetismo. Este líquido o super-fluido del Amor y la Luz Líquida -que actúa como Plasma- componen todas las cosas, desde lo cuántico hasta lo cósmico, desde lo micro hasta lo macro y es lo que llamamos Agujeros Negros”.

(Por Elizabeth Trutwin)

ttps://espiritualnet.com/2018/10/02/la-ascension-con-tu-envase-fisico-mensaje-del-primer-creador/

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario