nocopias

sábado, 27 de octubre de 2018

Mantengamos la calma porque vamos muy bien y a toda acción siempre le sigue una reacción, y ésta dependerá del grado vibracional de cada uno..Mónica Puenzo.




Estamos transitando un tiempo tan maravilloso que no solo lo percibimos en nuestra paz interior, sino en algunas realidades diferentes que proyectan su caos interior, casi en la misma medida e intensidad.
Mantengamos la calma porque vamos muy bien y a toda acción siempre le sigue una reacción, y ésta dependerá del grado vibracional de cada uno.
Lo que está dentro debe salir, Luz u oscuridad, esa es la magia que ejerce la energía poderosa que ingresa a todo el sistema solar y quien más nos compete, es Gaia.
Hace unos meses el Arc, Miguel nos comunicó y otros Maestros también de diferentes fuentes, que venía la primera ola de Ascensión este año, y ahora estamos cerca.
La conexión con su Yo Superior, Su Presencia Yo Soy o su Doble Cuántico...es fundamental como consigna de Unidad de lo que somos.
Recuerden que poseemos muchas consciencias y cada una será alineada en su momento, nunca antes o cuando queremos.
Podemos colaborar en ese alineamiento mediante una vida luminosa, de orden, disciplina, cuidado y amor.
Cada uno conoce cuáles son sus propias consignas.
Para algunos será optimizar la alimentación, para otros lograr mayor conexión mediante la meditación o respiración, para otros la paciencia y tolerancia, etc.
La primera Ola de Ascensión está próxima y saben que las fechas no son parte del plan Cósmico. Anticipar es crear un movimiento emocional o mental innecesario...pero les daré un dato...finales de Noviembre a principios de Diciembre, y se sostendrá por casi dos meses...es decir algunos estarán con la lengua afuera y los que Asciendan experimentarán la Gloria Universal, el encantamiento de los Dioses, el elixir de la Vida.
Tendrán experiencias que despertarán al auténtico Ser en Unidad, es por esto que la conexión con su Yo Superior es tan importante, pues juntos, su Ser inferior y Superior se sellan para siempre y asumen como unidad la tarea que les será develada y que la sentirán como el sueño cumplido, hecho realidad.
Los que aún no asciendan seguirán siendo preparados, pues el Universo siempre cuida a sus creaturas y no pide o exige más de lo que cada uno puede dar. Mejor ir de a poco, el Universo la tiene clara. Cuánto más claro lo tengan ustedes, estarán alineados con él, en armonía y amor.
Esta primera ola cambiará las energías de todo el Planeta, pues Gaia también sacudirá sus polvos envejecidos y transformará en Luz gran parte de la oscuridad...Gaia es un Ser de 5D y a partir de la primera ola, dejará ver su brillantez.
Todas las tareas que se están llevando a cabo para neutralizar la oscuridad, tanto en la 4ta densidad como subplanos de la 5ta densidad, son necesarios.
Esa neutralización o depuración, en otros casos, es parte del Plan Cósmico que va facilitando la construcción de un campo unificado para este sector de la Galaxia. Con un campo Unificado...chau polaridad, chau dualidad.
El Cuerpo de Luz Merkabah también comenzará a vibrar en ese campo unificado, evolucionando a un cuerpo de Luz Merkana. De 8 puntas a 24 puntas.
Para los que tienen activo su cuerpo de Luz, comiencen a ordenar la velocidad de la Luz a su Merkana y lo visualizan como un diamante tallado de exquisita brillantez, con su punta hacia abajo. Totalmente cristalino, diamantino y destellos dorados.
Los que tengan su cuerpo de Luz activo...prepárense, les llega la Ascensión.
Los que están para ascender pero no listos para la primera ola, serán instruidos y acompañados, asesorados y activados desde el plano material y siempre contando con sus guías.
Convivirán hasta la siguiente ola con seres ascendidos en el plano de la materia...es decir...van con ventaja.
Hasta aquí ya tienen un panorama de lo que llega en breve...sean benignos consigo mismos.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario