nocopias

domingo, 28 de octubre de 2018

Kryon -Algo está ocurriendo en el planeta: un verdadero cambio de paradigma Canalizado por por Lee Carroll






Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Quiero dar un nuevo panorama para el sanador, es este: estás por entrar en la sala, y allí hay alguien que te necesita; desesperado, busca una sanación. Quiero que borres todo lo que has hecho siempre; quítalo de tu mente por un momento. Entras en la sala y algo sucede instantáneamente que nunca sucedía: la sala está llena de luz; es la luz que tú llevas. ¿Sabías que no necesitas realmente protegerte contra la energía oscura? ¿Sabes por qué? Porque tú llevas luz que supera cualquier oscuridad que te rodee. La desplazas cuando atraviesas la puerta. La luz llena la sala y no queda ninguna cosa inapropiada. Te paras frente al que desea ser sanado y sabes intuitivamente qué hacer y comienzas a hacerlo inmediatamente. Ni piensas en limpiar, no hay oscuridad, no hay nada inapropiado, solo tú y la luz y el que ha de ser sanado. Y el que vino a sanar está muy preparado para sentir la luz. Ese es el nuevo paradigma para el sanador.
El ser humano lineal dice que Dios es enorme y el ser humano es muy pequeño; ¡eso es un error! ¡Eso está en 3D! Solo está en el espejo en que miras. ¿Cómo te ve Dios? No cómo ves a Dios, sino cómo Dios te ve. Enorme, magnífico, una alma que es de la familia, como tú ves a tus hijos. No es cuestión de tamaño, sino de amor, de compasión, de belleza. Eso es quién eres. ¿Has venido aquí con una idea distinta? Tal vez viniste por una sanación; si puedes captar esta idea, eres parte de la luz; ¡la tienes! ¿Cómo piensas que tiene lugar la remisión espontánea en un cuerpo humano? Algunos dicen, "¡Es un milagro!" porque es un proceso fuera de la 3D y dentro de la realidad de la luz que llevas. ¿Por qué no dejas caer esa caja de creencia por un momento y ves una verdad grande, llena del amor de Dios? Aquí no hay ninguna agenda, ni del Espíritu que es canalizado ni del ser humano. Solo un mensaje: enciende tu luz y comprueba si estoy equivocado. Debes hacerlo con libre albedrío.
Ese es el mensaje de esta nueva energía. El paradigma es muy diferente; diferente para la oración, para la sanación, para trabajar con toda la energía esotérica. Empieza a cambiar la Física del planeta, la economía, la política; habrás notado cosas que no esperabas, habrás notado que todo después de 2012 empezó a cambiar y transformarse. No necesariamente negativo, queridos; cuando encienden su luz, esto es, cuando aceptan este cambio y se abren: "Querido Espíritu, ¡muéstrame! Kryon dice que tengo una gran luz; muéstrame." Un paso atrás, porque sentirás los escalofríos que puede que sientas ahora que dicen que esto es real, este es un mensaje del otro lado del velo, personal para ti, perteneces aquí, y eres amado por Dios. Toma la mano de los ángeles que van contigo y engendra un nuevo paradigma de existencia. No eres una víctima de la vida, querido, no viniste para eso. Eres parte de la luz de la Tierra, eso es lo que hacen las almas antiguas aquí y ahora.


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Madrid, España, 17 de septiembre.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario