nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

St. Germain - tenemos un mensaje para los Trabajadores de la Luz de la Tierra esta noche.



NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!

** RV / GCR SitRep - ¡Está ENCENDIDO! **

Recibido el miércoles 3 de octubre de 2018.

Sí, Diana, soy yo, St. Germain y de hecho tenemos un mensaje para los Trabajadores de la Luz de la Tierra esta noche.

Hoy fue un gran día para el surgimiento del RV / GCR. Hoy fue muy importante. Sí, hablo de miércoles 3 de octubre de 2018. El día en que el mundo se puso de pie y dijo: “¡No vamos a aceptarlo más a la Cabal! Les dimos un último disparo de advertencia a través de su arco y han visto que somos serios.

Saben que si no se rinden en este punto, la Madre Dios ha declarado que pueden y serán retirados para decirlo de manera grosera. Serán retirados de este avión terrestre por personal militar de White Hat entrenados en este sentido. No hay juicios ni audiencias judiciales para ellos.

Han tenido la oportunidad de acudir a la luz y ser evacuados de manera pacífica. Pero son fanáticos duros como se dice y no se rendirán. Esto nos entristece enormemente a todos. Hemos extendido este evento tanto como pudimos. Todos estábamos orando para que un poco de amor entrara en sus corazones para que pudieran ser salvos. Pero, por desgracia, no fue así.

Entonces, ¿estás preguntando por el estado de la RV? Te lo digo, querido corazón, ¡! ¡Estamos listos y listos para irnos! Por favor, dile a tus Trabajadores de la Luz que estén listos. Sé que han estado listos durante años, pero quiero decir REALMENTE LISTO. No solo para sus citas, sino también para las celebraciones de Post RV, para ponerse al día con el trabajo, la diversión y la diversión que la Madre le acaba de describir acerca de trabajar con nosotros. (Nota de DD, se está refiriendo a este post).

Por cierto, ¡DISFRUTE DE USTED MISMO durante sus citas! No hay necesidad de estar nervioso !!! Estaremos allí con usted para estar seguro. Te amamos y te adoramos a todos.

No solo les estoy diciendo a todos que estén listos para sus citas de canje / canje, porque creo que todos están listos para esas. Lo que les estoy diciendo es que deben darse tiempo para ajustar después del RV. Queremos animarles a todos a ir despacio porque el ajuste a su nuevo estilo de vida será masivo.

¡Pero también sabemos que muchos de ustedes se sentirán abrumados ya que hay MUCHAS necesidades que deben cumplirse! Como dijo la madre, ¡LLAMA A NOSOTROS! Podemos enviarle una idea como una forma de pensamiento que simplemente aparecerá en su mente. Digamos que tienes una lista de 5 proyectos que son vitales para tu comunidad.

¿Cuál empezar primero? PREGUNTANOS. Tenemos un punto de vista más alto que podrías decir y te ayudará a tomar esas decisiones difíciles.

¿Estás listo para salvar el mundo? ¿Estás listo para luchar, amar y dar lo mejor que tienes para dar? ¿Estás listo para ser líderes en tus propias comunidades? Lidera el camino con amor. No es necesario que camines por las calles con un megáfono a la cabeza como un general del Ejército. Predicar con el ejemplo. Lidera con amor en tus corazones. Si desea permanecer en el anonimato, imbuye a sus altos ejecutivos con AMOR Y TU VISIÓN.

Sentí tu emoción hoy, queridos corazones, cuando recibiste las alertas en tus teléfonos. Muchos, muchos de ustedes estaban emocionados porque esta fue la primera vez que algo predicho realmente sucedió. Estoy en lo cierto !) ¡Sentí tu alegría! ¡Prepárate para disfrutar más de esa alegría por lo que viene, queridos corazones! ¡Y todos ustedes están en el asiento delantero de la montaña rusa del amor! ¡Tienes asientos de primera fila para el mejor espectáculo del Universo! No esta mal eh

Y cuando finalmente estés lleno de prosperidad y puedas comenzar tu TRABAJO DE AMOR en lo físico, tus corazones se desbordarán de alegría. ¡LO SÉ TODO! Sé lo que hay en sus corazones. Sé que quieres ayudar a los demás y quitarles el dolor. ¡Para ayudarlos a prosperar y prosperar y disfrutar de sus nuevas libertades encontradas! !) ¡Bien, ya viene!

YO SOY ST. ¡GERMAIN y solo tuve que aparecer aquí y compartir esta maravillosa noticia esta noche! ¡Amor a todos! ¡CELEBRAMOS PRONTO!

Dancing Dolphin

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE been me is one Esta lecture GRASIAS GRASIAS ,GRASIAS

Publicar un comentario