nocopias

miércoles, 19 de julio de 2023

Madre María: Luz del Divino Femenino



 Madre María: Luz del Divino Femenino

Les envío rosas rosadas de la más alta luz, cayendo en cascada a su alrededor. Queridos hijos, para aquellos de ustedes que están agotados, ponerse cómodo. Siente mi amor a tu alrededor, siente el rosa más rosado de la rosa, déjalo entrar en ti. La luz del divino femenino no se apagará. La luz ha llegado y está brillando mucho más intensamente dentro de ti que antes, porque tu mundo se está volviendo más claro. Sé que quizás estés cansado de escuchar las palabras 'pronto' y 'sigue adelante, lo estás haciendo maravillosamente', pero todo es verdad. Usted está haciendo un trabajo espléndido y está haciendo que la finalización de este proyecto sea bastante posible a pesar de todo el trabajo pesado que ha estado haciendo sobre el terreno. Niños, estoy muy orgulloso de ustedes.

Soy vuestra Madre María, Diosa encarnada. Camino entre ustedes ahora en muchas formas, porque ustedes son mis manos y mis pies. Ustedes también son dioses y diosas encarnados, les guste o no pensar en ustedes mismos como tales, eso no niega la veracidad. Sigues siendo quien eres. Nadie puede cambiar quiénes son, pero pueden creer que pueden. Su sociedad ha estado etiquetando erróneamente a los iluminados desde que comenzó el tiempo, cuando la construcción de la matriz del tiempo comenzó a apretarse. Esto es levantar. ¿Has sentido últimamente la estimulante libertad del tiempo elástico? Ya no estás encerrado. Tienes la capacidad de cambiar tu realidad, lo sabes y, debido a las energías, se volverá más un conocimiento innato, a medida que veas los cambios a tu alrededor. (Estoy viendo mujeres etiquetadas como brujas siendo quemadas en la hoguera.) Sí, eran diosas, eran sanadoras de la tierra, entregando esperanza y amor a través de la medicina natural. Las etiquetas adheridas a ellos no cambiaron quiénes eran o son. No dejes que el mundo te etiquete como algo más que luz. Los más oscuros saben que su tiempo se acabó. La luz está llamando, llamando. ¿Oyes el sonido musical de luz a luz? ¿Lo sientes en tus huesos? Es un tiempo maravilloso para estar vivo. Estás experimentando la separación y el tejido. Eres lo suficientemente fuerte para esto. Estoy tan orgulloso de ustedes, hijos míos, mi linaje de luz. ¿Oyes el sonido musical de luz a luz? ¿Lo sientes en tus huesos? Es un tiempo maravilloso para estar vivo. Estás experimentando la separación y el tejido. Eres lo suficientemente fuerte para esto. Estoy tan orgulloso de ustedes, hijos míos, mi linaje de luz. ¿Oyes el sonido musical de luz a luz? ¿Lo sientes en tus huesos? Es un tiempo maravilloso para estar vivo. Estás experimentando la separación y el tejido. Eres lo suficientemente fuerte para esto. Estoy tan orgulloso de ustedes, hijos míos, mi linaje de luz.

Yo soy vuestra Madre María. Hablarán más, quizás tú seas uno de ellos. Tus roles están más disponibles para ti y cuando sea el momento adecuado, conocerás tu llamado, y será uno de alegría. Estará felizmente alineado con su verdadero yo, su verdadera naturaleza.

Yo soy vuestra Madre María. Les estoy enviando códigos de luz, de cristales rosados ​​y rayos de plasma ahora. Deja que teja las piezas desgarradas de ti. La luz repara todas las cosas. Porque la luz es completa, verdadera y completa en su naturaleza, que es amor. El amor cura todo tipo de cosas. Amor es lo que este reino necesita tan desesperadamente, por eso estoy tan encantado de que estés aquí. Muestre el amor del mundo. Si no lo encuentras dentro de ti mismo, encuéntralo dentro de mí. Yo estoy con ustedes siempre cubriéndolos de amor y luz. Estás rodeado de seres amorosos en todo momento. Conoce esto, siente esto, deléitate en esto. Su mundo continuará cambiando y temblando, y luego llegará la luz. Le estoy mostrando a este un gran destello amoroso de luz que es espeso, como tu jarabe de arce, espeso para que cubra todas las partes y piezas donde se necesita amor, que está en todas partes. Y en muchos sentidos la luz ya está aquí. ¡Para aquellos de ustedes que pueden absorber los códigos, lo sabrán y estarán encantados de éxtasis! Y porque esta luz y energía ya está aquí, no esperen nada, hijos. ¿Qué estarías esperando, cuando la luz está aquí, y está dentro de ti, los códigos fluyen a través de ti con amor y esperanza? Saber que está hecho, que se hará y ya se hará. La luz está aquí y eres tú. que se hará y ya se hará. La luz está aquí y eres tú. que se hará y ya se hará. La luz está aquí y eres tú.

Yo soy vuestra Madre María. Cuando me encarné como María, los tiempos eran otros. Algunas cosas eran más oscuras entonces de lo que son ahora, y sin embargo, signos más obvios de oscuridad se han vuelto visibles en su tiempo actual. Independientemente, continuamos con la luz dentro de nuestras comunidades, aunque dispersas. Sentimos el espíritu comunitario de la Fuente cuando estábamos solos y cuando todos nos sentíamos perdidos, y sabíamos que cuando conectamos con el Gran YO SOY estábamos juntos. Muchos de ustedes se sienten tan aislados y es hora de dejar de sentir esto. Tienes la capacidad de conectarte, la telepatía se está volviendo más en línea. Envía amor a alguien y lo sentirá. Esto será una gran alegría cuando la telepatía esté completamente en línea. Tuvimos esto en nuestra comunidad esenia, y como seguidores de El Camino. Fue un gran consuelo. Pudimos viajar astralmente y bilocarnos a propósito, lo cual fue un gran consuelo y habilidad. Estas habilidades te serán devueltas, ya están allí pero han sido enterradas y con el caos y el estrés del mundo moderno con niveles de cortisol tan altos que es un gran desafío encontrar los regalos. Los dones están pasando a primer plano ahora, lo que evitará que seas menos de lo que fuiste creado para ser.

Ustedes son seres creadores, fractales y descendientes de la Fuente. Tú eres amor. eres luz Eres pura energía creadora teniendo una experiencia encarnada. Y por eso te sientes pequeño. Pero no lo eres. Eres todo menos pequeño. Eso es lo que ellos desean que ustedes crean y se comporten, y esto ya no 'volará' como dicen, porque serán ustedes los que recuerden y vuelen hacia su verdadero potencial más elevado. Es por esta razón que digo que es un tiempo maravilloso para estar vivo. No menosprecio vuestras pruebas y los sufrimientos del mundo. Los sufrimientos del mundo han estado ocurriendo durante tanto tiempo debido al secuestro y abuso de poder, que no discutiremos. Solo sepan que Source Creator les está enviando cantidades masivas de luz y amor, y todos nosotros también. nosotros también.

Te amamos, tremendamente. Ustedes son magníficos seres de luz. No podría estar más orgullosa de mis amados hijos. (Ella me muestra cuentas de oración de cristales azules y blancos en un círculo largo. Ella las presiona en mis manos). Tomen esto, todos ustedes leyendo. Ellos son mi regalo para ti. Llévalos alrededor de tu corazón. Siente mi amor. Soy vuestra amiga y amada Madre, María. Estén en paz porque estos tiempos que se avecinan requerirán mucha paz y fortaleza. Y en medio de todo sepan que nunca caminan solos, que siempre están rodeados de muchos seres de luz y sepan que los amo infinitamente.

(Estoy viendo hermosos picos montañosos cubiertos de nieve, ríos cristalinos, océanos azules en calma y un sol de plasma). La Nueva Tierra les espera, amados. Las nuevas energías de la Tierra están a su alrededor. Los respiro en el espacio de tu corazón ahora. Estas listo. Te amo. Yo soy vuestra Madre María.

Chica galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario