nocopias

jueves, 6 de julio de 2023

RECOPILACIONES DE LOS PROGRAMAS DE ZORR -ESTÁN LLENAS DE INFORMACIÓN INTERESANTE PARA APRENDER Y ENSEÑAR.

 

RECOPILACIONES DE LOS PROGRAMAS DE ZORRA-ESTÁN LLENAS DE INFORMACIÓN INTERESANTE PARA APRENDER Y ENSEÑAR.

 

Para las personas que deseen volver a leer o lean por primera vez las recopilaciones de los programas de Zorra desde el 2016 hasta el 2021,

Están llenas de información interesante para aprender y enseñar. Les aseguro que siempre encontrarán detalles que no recordaban...

Además sus palabras tienen la energía para despertar los códigos de ADN en las personas que las escuchan/leen y entre otras cosas, les elevará sus frecuencias vibratorias.

💜

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual . Tómense el tiempo para ir leyendo con tranquilidad e integrar la información. Ahora la entenderán mucho mejor que antes…

 

Extracto de los programas de Zorra de la Tierra Hueca (#1) He recopilado la información más importante de cada programa desde el 2016 para refrescar la memoria y recordar las enseñanzas. Los va a ayudar mucho, disfruten!

 

*Fue imperativo que estabilicemos a Madre Tierra para prevenir que se de vueltas sobre su eje, aunque eso ha sido un proceso natural y que ya ha ocurrido anteriormente.

 

*En la Antártida, a medida que quitaron las capas de hielo existente, encontraron edificios con forma piramidal y la comprobación de vida en un pasado. Ese continente tenía un clima subtropical hasta que se produjo la era del hielo donde todo se congeló en cuestión de minutos debido a que la Tierra se dio vuelta.

 

*Para evitar que esto ocurra, se han usado 4 naves de tamaños masivos puestas alrededor de su circunferencia usando el poder de generadores magnéticos para sostener a Gaia en su lugar mientras se observa y monitorea cada rompimiento o herida que tiene la corteza con su expansión.

 

*Muchas variaciones de este Plan estratégico que fue diseñado hace más de 70 mil atrás, se han considerado para ayudar a Madre Terra Christa a cumplir exitosa su ascensión.

 

*Sabiendo que ella ha estado inestable, continuamos ayudándolos para que entre todos pudieran elevar su vibración y aliviar sus dolores de crecimiento y su inestabilidad magnética. Ya Gaia está en 5D y espera a que ustedes, la raza humana, la alcance.

 

*Ustedes son seres electromagnéticos de Luz al igual que nuestra madre y es por eso que se les pide que se eleven y se conecten con ella en meditación, caminando descalzos afuera y amando incondicionalmente a todos los seres en ella.

 

*La Tierra no estaba capacitada de seguir manteniéndose firme por sí sola sin darse vuelta. Se fue debilitando debido a la polución, la explotación minera, a las excavaciones en el océano para extraer petróleo, a todos los químicos esparcidos en el cielo y aguas, al maltrato en general hacia ella y entre los humanos. Por eso ELLA misma hizo la petición de ayuda a la Federación Galáctica de Planetas donde se reunieron en un consejo junto con La Fuente, el Primer Creador y Yo. Se respondió inmediatamente y los Galácticos trajeron la tecnología más poderosa disponible y los científicos e ingenieros más brillantes que tienen.

 

*Hubo momentos críticos donde los que estaban encargados en esta ayuda, creían que no iban a poder lograrlo ya que los primeros esfuerzos no fueron exitosos.

 

*Para agregar poder y fuerza al anillo alrededor de la corteza, un Nuevo grupo de fuerzas fue convocado donde trajeron naves extremadamente grandes con millas de diámetro posicionadas en lugares estratégicos alrededor de Gaia para estabilizarla cuando ella sufre los Dolores de parto durante este proceso para proteger a todos sus hijos –humanos, animales, cristales, vegetales, todos- de algún daño.

 

*Ella está muy bien ahora y se siente más cómoda y segura por esta asistencia. La fecha establecida para que se comenzara con los eventos que hemos mencionado antes, era el 21 de Diciembre del 2012 pero era más urgente ayudar a Gaia en su estabilización.

 

*Las operaciones militares pudieron haber causado un desastroso desbalance. Todo está siendo observado por nosotros y el Primer Creador. Nunca se ha realizado una actividad de esta naturaleza antes, aunque se han intentado proyectos similares, fueron de menor magnitud.

 

*Ustedes son verdaderamente bendecidos comparados con el resto del Universo, mis queridos.

Por qué creen que el Universo entero ha deseado venir a ayudar a este Planeta y a sus habitantes? Qué vieron en ustedes que ha tocado sus corazones? Sirianos, Pleyadianos y muchos otros han venido en servicio a este cuadrante de la Galaxia. Han dejado sus familias y viajado muy lejos para brindarles servicio en este momento de necesidad.

 

*Ante todo, porque ellos son de naturaleza compasiva y cuidadosa. Han conocido la historia por la que ustedes han pasado y además porque se los conoce como la raza creadora que lleva consigo una única combinación de energías emocionales intensas y un ADN con potencial de alta inteligencia.

Los han observado luchar contra los oscuros por centurias y eso crea una imagen heroica que los inspira a venir a ayudar.

 

*También se sienten cautivados por todos los asistentes de Gaia: Elohims, Arcángeles y Legiones de Ángeles y Seres de Luz que han acompañado a la Madre Gaia y sus habitantes en este proceso.

 

*Les aconsejamos que sigan su camino de elevación hacia la Luz. Todos los días que pasan se están acercando más a la posibilidad de ascender a la Luz y ser UNO con nosotros. Es algo sumamente importante, de un valor extremo a lograr y muy heroico de su parte.

 

*Su constante persistencia de continuar en pensamientos 3D basados principalmente en creencias religiosas equivocadas donde solo les han inculcado que tenemos crueldad y nos negamos a ayudarlos, debe cambiar.

 

*Les aseguro que la verdad los va a acercar más a nosotros y siempre van a recibir nuestro amor, apoyo y soporte.

 

*TODO lo que traigan a la superficie, en términos energéticos, CREA las experiencias de vida y así mismo continúan protestando como si ustedes no fueran los propios Creadores de su Realidad.

Entendemos que a veces pueda ser que no sea su responsabilidad si la Intención fue Buena y el resultado no fue favorable pero DEBEN recordar el contrato que firmaron antes de venir que incluía desafíos al igual que triunfos.

Los triunfos son menores, mis niños, porque se crean a sí mismos Enfermedades, Estrés Financiero y Discordia entre ustedes.

 

*Piensen en vivir su día 24 horas y punto. Vivan en un estado de amor incondicional para ustedes mismos, sus esposos, sus hijos, su familia, sus vecinos, el cartero, los que trabajan en las estaciones de gasolina, sus jefes, sus compañeros de trabajo, el mecánico…

 

*Esto va a darles la entrada a una Alta Energía Calibrada de Portales de Ascensión. Da todo lo mejor que puedas a todo aquel que veas.

Eliminen hacer planes para el futuro y descarten el miedo solo por un día.

 

*Di esto frente al espejo al levantarte cada día:

YO SOY la Verdadera Presencia de Dios en la Tierra

YO SOY el Regalo para mí y para todos los que me rodean y cuando mi Luz Brilla, Reclamo mi lugar con los Ángeles

YO estoy aquí para crear Luz y para derramar Luz

YO SOY mi propia felicidad, mi propio confort y una buena compañía

Dios me ama y YO amo a Dios.

YO SOY LUZ

Con este decreto terminarían sus días con una sonrisa y un Corazón lleno.

Al día siguiente vuélvanlo a intentar y van a ser bendecidos doblemente y nosotros vamos a festejar.

***

 (#2) (2017)

 

*Como siempre les comento, los Galácticos se preparan constantemente para su presentación oficial y no hablo solo de ver sus naves en el cielo. Hay personas que escuchan voces comunicándose con ellos. Muchas sorpresas van a ocurrir para ayudarlos a que sigan elevándose y desarrollándose.

 

*En Australia, Moscú, Berlín, Oslo, París, Beijin, Alaska y en TODAS las capitales alrededor del mundo, se hicieron cambios en los gobiernos. Los Galácticos se han hecho cargo de esas oficinas para asegurarles a las personas que ellos están al mando. Muchos cambios se producen sin que ustedes sepan. (Zorra lo mencionó en el 2017 pero tal vez los reemplazos comenzaron antes. Recuerden que recién ahora sabemos de los actores y las máscaras)

 

*Con respecto al resto de sus familias cuando no creen lo que ustedes dicen o comparten con ellos y prefieren no saber nada, es más, creen que es mentira y que nada de la información que les cuento va a pasar…les pido que sigan enviándoles vibraciones de Amor que con el tiempo sus mentalidades van a cambiar y se van a acercar más a ustedes con interés de aprender. Deben tener paciencia.

 

*Otra cosa que quería agregar y es que estas energías que están recibiendo y que cada vez van a ser más Fuertes, hace que tengan síntomas pero no tienen ninguna enfermedad. Son síntomas normales de esta transformación.

 

*Mediten en la naturaleza para aliviar molestias y dolores. Debo aclarar que si ya tienen declarada alguna enfermedad, esos síntomas pueden ser propios de esa apariencia, pero recuerden que TODOS son Dioses y Diosas y los Dioses no pueden estar enfermos! Quiten esa programación de sus cabezas y cambien sus realidades.

 

*También esas energías son enviadas para ayudarlos a despertar más y más cada día y a desarrollarse en seres de 5D para que comiencen a recordar quiénes son y quiénes fueron en todas sus vidas pasadas. Van a recuperar sus memorias. Todas sus habilidades y poderes se van a ir mostrando con el tiempo. También van a tener sueños vívidos que son el recuerdo de pasadas experiencias o de las que tuvieron la noche anterior en su cuerpo astral. Cuando entren en meditación profunda y se conecten con su Ser Superior/ Dios/ Diosa pregunten todo lo que quieran saber. Nadie mejor que ustedes mismos para encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

 

*Recuerden que el Evento u Ola de Amor va a lograr que su ADN se complete a sus 12 hebras originales o más para convertirlos en seres de 5D. Esta Ola de Amor cubrirá sus cielos en bellos colores del Arco Iris. Un evento nunca visto y maravilloso de experimentar. Envolverá el Planeta completo y TODO ser vivo –humanos, animales, plantas, cristales, minerales, serán transformados a su máxima expresión.

 

*Los que ya se encuentran cerca de 5D van a terminar su proceso con esta Ola y el resto también, ya que la ola se va a quedar hasta que todos sean convertidos en 5D. Ningún pensamiento ni sentimiento negativo va a existir, todo va a ser amor, paz, armonía, alegría y salud porque además sus cuerpos volverán a su plantilla original, sin ninguna enfermedad, sin miembros faltantes y restablecidos completamente. La superficie de su Planeta va a cambiar de una manera que ustedes ni se imaginan.

 

*Cualquier problema o conflicto que puedan estar viviendo en estos momentos entre familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc. va a terminar. Todos se van a unir en amor y entendimiento. Ya nadie va a ejercer su poder sobre otro individuo y se van a respetar incondicionalmente incluyendo los animales, el medio ambiente y la Madre Naturaleza en general.

 Todos van a ser iguales viviendo en un mundo de Armonía, Salud y Prosperidad.

Jane: Tengo una pregunta: ya nos has demostrado el inmenso poder que posees, por qué no puedes hacer posible que un huracán se disuelva como hiciste con aquel meteoro en Rusia?

 

Zorra: Porque cuando un suceso DEBE ocurrir por varias razones, no podemos intervenir en su totalidad. Si se forma un huracán, tiene como propósito limpiar esas áreas de todos los pensamientos negativos que han sido acumulados por mucho tiempo. Es necesario liberar esa energía y además la Madre Tierra también tiene Libre Albedrío y si ella decide que en ese lugar se necesita bastante limpieza, así va a suceder.

Envíenles energía de amor a la Madre Tierra y al huracán o a cualquier evento climático alrededor del Mundo, no solo donde ustedes viven o tienen familiares sino a cualquier parte del Planeta que necesite su asistencia. TODOS USTEDES SON RESPONSABLES DE COOPERAR PORQUE TODOS VIVEN EN ESTE PLANETA.

Ustedes tienen el poder de bajar la categoría de un huracán y moverlo de su trayectoria. Además los fuegos también tienen que ver con Madre Tierra. Son zonas emergentes que se abren para la reunión con sus hermanos Intraterrenos y de la Tierra Hueca.

Esas áreas necesitan ser limpiadas de cualquier cosa que haya en la superficie. Cuando algo así suceda simplemente froten sus manos y envíen su energía de amor a esa zona para que los daños sean menores.

Transmitan Amor y Compasión siempre que se presente una situación así…Madre Tierra está tomando nota de los hijos que ayudan en estos procesos enviándole su Amor.

 

*TODOS los escondites subterráneos en la Tierra y en el Espacio están a cargo de la Federación Galáctica desde hace un tiempo. Los Cabal no tienen más lugares donde esconderse y en todo momento son capturados, inclusive ahora mismo. (2017)

 

*Hay personas que sienten la necesidad de Volver a Casa y es porque su corazón sabe que vienen de otros lugares. Cuando llegue el momento adecuado, simplemente te vas a ir a dormir y te vas a despertar dentro de la nave de tu familia Galáctica que vino por tí. Va a ser un reencuentro muy ansiado porque tú lo expresaste y lo sentiste así, y ellos también están muy ansiosos de volverlos a ver.

 

*Cada vez que escuchan o leen algo que no tiene sentido, no hagan caso alguno. Cuántas veces les he repetido una y otra vez que nada malo puede suceder a un Planeta que está alineado para la Ascensión? Piensen por un momento en todas las ocasiones que hemos parado algún evento malo para evitar que sucediera y eso es simplemente porque nada malo puede pasar en este Planeta. Quítense esas ideas de la cabeza!

 

*Los últimos integrantes del grupo Cabal están desesperados tratando de evitar que lo inevitable llegue y por esa razón intentan cualquier cosa: canalizaciones falsas, noticias falsas, la TV sigue desinformando, en internet ponen artículos que no tienen nada que ver con la realidad. Todo es un esfuerzo por parte de ellos para que ustedes sigan viviendo en pánico, se confundan, no crean en el Plan Divino, se alejen de sus Dioses Internos y bajen sus vibraciones. Ellos saben muy bien lo poderosos que individualmente son, imagínense si ustedes se unieran para acabar con toda la injusticia…en cuestión de minutos, TODO lo malo terminaría. Recuerden que todos son UNO, comiencen a actuar como tal!

 

*El Abuelo, como se lo llama, es un ser muy avanzado que vive en las montañas en el Tíbet. Ha estado aquí por 2 billones y medio de años y Él es el autor de este Plan de Liberación del Cabal que fue diseñado por 60 mil años colocando todas las piezas juntas para lograr los resultados que estamos viendo. Los que están encarnados hoy en día aquí, ustedes, son los únicos que han podido tener éxito y terminar con este grupo Cabal. El Abuelo tiene la capacidad de cambiar su apariencia a la forma que desee pero su preferida es la de un niño asiático de 10 años. (presten atención cuando menciona que nosotros somos los únicos que hemos tenido éxito y terminamos con este grupo Cabal… o sea que cuando Zorra dijo esto nos estaba confirmando que la guerra ya había sido ganada -2017)

 

*Una vez que acepten que son Dioses van a poder cambiar a cualquier forma que deseen como lo hace el Abuelo y también van a poder ir a diferentes lugares sin necesidad de usar transporte. A partir de que se conviertan en seres de 5D pueden hacer todos los cambios que quieran y lograr todo lo que deseen.

 

*Si no les gusta el cuerpo ni el peso que tienen, cuenten de 5 a 1 y digan esto cada día: Atraigo a mi vida alegría y aceptación. Mi cuerpo se transforma de la manera que me gusta y mi peso corporal va a cambiar al peso ideal y YO LO SE!

Después se miran en el espejo y van a ver que han perdido algunas libras, en general ya se sienten más contentos y sus corazones se sienten mejor ahora. Busquen un espejo y todos los días mírense en él y digan: esta no es la imagen que quiero ver. Quiero ver un/a mujer/hombre perfect@ y bell@ y YO SOY DIOSA/DIOS. (También coloquen una foto de ustedes que les guste en el espejo del baño para que desde que se levanten se les imprima esa imagen en el cerebro)

 

*Cada vez que quieran hacer una sanación para alguien que no está con ustedes, tomen una foto de la persona entre sus manos después de frotar sus palmas hagan la sanación que les enseñé. Cuando terminen, llamen a esa persona y pregúntenle cómo se siente. Repitan la sanación cada vez que sea necesario.

Para sanación emocional personal o a los demás, coloquen ambas manos donde está su corazón, en el pecho, y hacen el mismo proceso de contar

Para sanar a otros: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe desde la Diosa o Dios que hay en tí declaro que estás completamente sanad@ emocionalmente. Tu vida es plena, llena de alegría, paz, armonía, amor, salud y prosperidad y tú lo sabes!

Para uno mismo: 5, 4, 3, 2, 1 Recibo desde la Diosa o Dios que hay en mí y declaro que estoy completamente sanad@ emocionalmente. Mi vida es plena, llena de alegría, paz, armonía, amor, salud y prosperidad y yo lo se!

 

Esta sanación va a renovar tu corazón y todo tu cuerpo emocional se va a sentir mejor.

 

*También aprendan a dejar ir todo lo que pertenece a su pasado, las memorias de dolor, sufrimiento, insatisfacción, inarmonía, falta de amor, etc. Pueden hacer la sanación usando la misma técnica que les acabo de decir y así perdonar a los que les hicieron daño y a ustedes mismos. Todo tiene que ver con sus contratos kármicos y ya pueden romper con esos contratos. Están en el proceso de desarrollo individual para llegar a una más alta dimensión. Dejen el pasado en el pasado y cada día comiencen de cero, renovados, con alegría, fuerza y poder. Coloquen en sus mentes solo pensamientos positivos para que los ayude a elevar sus frecuencias vibratorias. Ya no necesitan seguir en la misma vida de dolor y sufrimientos de antes porque estamos en un momento muy especial ahora como para seguir en el mismo papel.

 

*Las naves de la Federación Galáctica de Planetas son redondas pero la de Ashtar es diferente. No es elongada, no lucen todas iguales, pero sí todas son circulares y de diferentes colores y tamaños. Las hay turquesas, rojas, amarillas, naranjas, azul claro, púrpura, color lavanda y de cualquier color que puedan pensar. Yo las llamo naves arco iris porque la flotilla completa tiene todos esos colores y cada color significa algo. La sala de control de mi nave está construída en forma circular con una ventana en el frente de vista panorámica bastante grande como el tamaño de una cuadra de tu vecindario. Su circunferencia es de 2000 pies de diámetro, es bastante grande. También tiene 24 niveles o pisos y el de abajo de todos es el piso de observación con forma de domo donde se puede ver todo lo que pasa en la superficie. Es bastante interesante porque una vez estando allí, tienes la sensación como si estuvieras parado en el aire o en el espacio aunque en realidad no lo estás. Es así porque es transparente.

 

*Se pueden ver Planetas, estrellas y todo lo que haya abajo mientras estás suspendido o volando. Se puede ver con una claridad increíble! Si piensas por ejemplo en Londres, Inglaterra, al instante la nave está sobre el BIG BEN (sobrenombre de la gran campana del reloj en la parte norte del Palacio de Westminster en Londres). O si piensas en Nueva York, cuando miras hacia abajo, puedes ver la ciudad completa de Nueva York. Se usa el pensamiento para comunicarse con la nave y ella te lleva a donde tú quieras ir. Si por ejemplo quieres ver dentro del Congreso en Washington DC, en término de nanosegundos lo puedes ver porque su piso de abajo actúa como una lupa gigante.

 

*Dentro de mi nave hay pisos de jardines hidropónicos, un piso completo es un jardín para flores y comida como frutas y verduras. Un piso para ciencias y uno para historia. Hay un gimnasio para ejercicios que tiene por ejemplo una caminadora y la imagen que se refleja es holográfica donde muestra un escenario de montañas que da la sensación de estar allí subiendo una montaña. Cada piso es diferente y no tiene elevador ni escaleras. En su centro hay una rampa que va en forma de espiral que no es muy pendiente para poder subir y bajar a donde uno desee desde el piso más alto al más bajo.

 

*Hay entre 1000-1500 seres y a veces un poco más. Los seres que hay son de toda clase y tamaño. No todos son humanoides y muchos miembros de la tripulación son de otras especies como reptilianos, insectoides, etc que provienen de otros planetas de esta Galaxia. Consideré más prudente tener una variedad de especies en mi nave en lugar de solo una clase.

 

*Cuando uno camina por la nave, se encuentra con diferentes tipos de seres y todos se comunican telepáticamente. Es muy raro que abran la boca para decir algo, solo hacen un movimiento con la cabeza para saludar y  envían el pensamiento o saludo por telepatía. No es una nave ruidosa, no hay una conversación audible y pudiera ser difícil adaptarse para el que no está acostumbrado a esa tranquilidad.

 

*Allí se encuentran a hablar Ashtar, el Primer Creador, el Arcángel Miguel, Saint Germain y también otros Maestros. Casi siempre la nave se encuentra un poco más abajo de la Estratósfera y eso nos da un campo visual muy amplio. Te comunicas con la nave y pones en tu mente lo que quieres observar y ella transforma el último piso en una lupa gigante para que podamos observar detalle por detalle y leer hasta los documentos que firman. Además recuerden que las naves son seres vivos que prestan ese servicio, o sea, uno se encuentra adentro de un ser vivo con forma de nave.

***

Crecimiento espiritual (#3) (2017)

Tómense el tiempo para ir leyendo con tranquilidad e integrar la información. Ahora la entenderán mucho mejor que antes…

 

*Me llaman Padre Dios, Zorra y Mensajero de la Tierra Hueca. Todos los nombres son apropiados. Estoy aquí desde el principio de la creación. He visto sus naciones crecer, he visto la creación de este país, he visto sus guerras mundiales I & II y me rompió el corazón observar cómo sin sentido entre hermanos se mataban. Pero en ese tiempo, no era el momento para intervenir. Ahora sí es tiempo aunque esta nación es joven todavía. Hay otras naciones que han estado aquí por eones de tiempo como lo son China y Rusia. Ellos ya aprendieron lo que es el amor porque ya pasaron por todas las cosas malas que ustedes experimentan ahora. Yo soy el que les trae las verdades que necesitan saber.

 

*Me puse ese nombre porque si decía quién era, NO iban a querer escuchar mis mensajes y necesitaba traer todas estas enseñanzas. Mi verdadero nombre, y tal vez pierda algunos oyentes con este comentario…es Dios Padre. Jajajaja   ya perdí a unos cuantos … ellos piensan que no es verdad. Hay mucho prejuicio. Por eso al principio tuve que ponerme el nombre de Zorra de la Tierra Hueca porque de otra manera, no iba a ser creíble para ustedes si les decía quién era yo. No lo iban a aceptar, ustedes están programados a pensar de cierta manera y de allí no salen. Les han mentido mucho: ustedes son Dioses y Diosas y yo vine a decirles la verdad de lo que deben saber.

 

*Puedo estar en diferentes lugares al mismo momento. Puedo estar aquí y en otro Sistema Estelar también. O puedo estar aquí y en otro lugar de este planeta al mismo tiempo. Esto que les explico lo van a entender después del Anuncio Oficial de los Galácticos, en la reunión con sus mentores o en el Evento donde sus capacidades se van a desarrollar de maneras increíbles teniendo un mejor entendimiento.

 

*Sarayia es mi llama gemela y es Madre Dios. Nosotros los vemos a ustedes como Dioses porque así los creamos y ustedes decidieron venir en este momento para expandirse. Sus tareas están recién empezando y sabemos que muchos de ustedes están desarrollándose al punto donde quieran llegar. Sarayia y yo los conocemos no solo en esta existencia aquí en la Tierra, pero de sus anteriores existencias millones de años atrás desde su creación. Muchos de ustedes son almas Viejas y algunos piensan que solo tuvieron pocas rencarnaciones cuando en realidad hace miles de años que existen. Algunos no me van a creer ahora pero puedo decirles que nos conocemos desde hace muchos años aunque algunos de ustedes creen que nos conocen de estos programas de radio, pero no es así. Voy a incluir al Altísimo/ La Fuente, al que conocen muy bien también.

 

*Pueden llamarnos cuando deseen, nosotros estamos aquí para ustedes. Se van a poder comunicar mejor durante sus meditaciones, los amamos a todos por igual, si solo supieran cuánto los amamos a todos!

 

*Entiendo que leer fechas e información falsa con respecto a lo que está ocurriendo les baja las vibraciones y se decepcionan. Ya les dije que aprendan a discernir, si después que les comento lo que está pasando, viene alguien que dice lo contrario, por qué les creen? Eso no le hace ningún favor a nadie. Hemos repetido lo mismo por meses y ya saben que los eventos se han atrasado por las diferentes situaciones que estas personas oscuras inventan pero el Plan No ha cambiado. Hasta el Primer Creador no dice palabra en estos momentos, se mantiene en silencio y yo también lo voy a hacer.

 

*A quién se le ocurre que algún terrestre va a tener más poder que los Galácticos? Imagínense que con las naves ellos pueden separar el suelo del océano para entrar a la Tierra Hueca y estas personas (minions) todavía insisten en lo mismo. Ya se les ha dado la orden que paren cualquier maniobra o actividad que pueda traer algún tipo de evento negativo hacia el resto.

 

Nadie aquí tiene más poder que los Galácticos que están constantemente monitoreando su atmósfera. Estas naves se han encontrado con jets que les han disparado y con la velocidad y precisión que ellas manifiestan, se les hace imposible ser alcanzadas por un disparo de aviones terrestres. O sea, ni se dan cuenta lo que están haciendo, parece un juego de niños. Ya los oscuros no poseen más naves, se las han confiscado y no significan un peligro para ustedes. Los Jefes o Cabeza de este grupo Cabal fueron retirados del Planeta, solo quedan algunos minions pero ellos tampoco representan un problema para nosotros.

 

*No voy a decir fechas pero ya sabemos que debemos esperar al Tiempo del Primer Creador y todos los eventos mencionados van a ocurrir cuando EL vea que las condiciones son las correctas. No se puede hablar del tiempo, recuerden que en la Tierra Hueca no existe el tiempo porque no hay noche. El tiempo No existe, eso también fue creado por el Cabal como control.

 

*Usen sus horas extras para desarrollarse, no las inviertan buscando información que no es correcta y que les baja sus vibraciones. Aprendan a no malgastar su energía! Esas noticias están allí solo para el propósito de seguir manteniéndolos bajo su control. No caigan en el mismo juego una y otra vez. Les he dicho muchas veces que todo está siendo monitoreado por los Galácticos pero ustedes Deben hacer SU PARTE. Reclamen su Soberanía como Seres Humanos en el proceso de salir Adelante con todas las bendiciones que los espera. Manifiesten lo que desean, no esperen sentados a que se les resuelvan todas las situaciones que pasan aquí en la superficie. Les di el Poder de crear lo que desean, háganlo! Compartan las enseñanzas, apliquen las técnicas y enséñenlas a los demás. Envíen energía de amor a TODO lo que esté demostrando negatividad o que no corresponde a la Verdad.

CÓMO HACER LA TÉCNICA DE PURIFICACIÓN


 

Hemisferio Norte (Arriba del Ecuador) Foto con la mano derecha extendida

 

Hemisferio Sur (Debajo del Ecuador) Foto  con la mano izquierda extendida

 

Instrucciones: Pruebe su agua o fruta (cualquier alimento) antes de comenzar. Luego frote las palmas de las manos durante 3 a 4 segundos y colóquelos en la posición durante 1 a 2 minutos. Luego vuelva a probar el vaso de agua o comida. Si lo haces correctamente, sentirás una sutil diferencia.

 

Resultado de esta técnica de purificación: cambia la estructura molecular del agua o cualquier alimento que sea. Este es tu poder divino eliminando toxinas, productos químicos o cualquier impureza. Ahora la comida o el agua tienen un sabor más suave y fresco y en el caso de las frutas, tendrán un sabor más dulce. Ustedes van a probar la diferencia. Si no sientes la diferencia, solo necesitas un poco más de práctica, eso es todo.

Para la comida esta es una técnica maravillosa para enseñar a los niños, familiares, amigos o con camareros o camareras cuando salen a comer. Deja que ellos hagan la técnica frente a tí y se asombrarán.

 

Además, pueden usar esto para curar a las personas, pero también pueden simplemente frotar sus manos y colocarlas a ambos lados del área afectada y decir, 5-4-3-2-1, RECIBE, y el destinatario debe decir, 5-4-3-2-1, recibo desde el Dios / Diosa que hay en mí, recibo y estoy completamente curad@ de _ y yo lo sé. Pueden mantener sus manos en el área durante 2 minutos o más y repetir el proceso varias veces al día hasta que la apariencia desaparezca.

Infórmales a tus conocidos del poder de Dios / Diosa que tienen. ¡Todos somos sanadores!

 

*Cada vez que repitan YO SOY DIOS O POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI, su vibración y su frecuencia vibratoria se elevan tremendamente y con esta manifestación de su Dios Interno, pueden atraer a sus vidas todo lo que deseen: abundancia, salud, amor, prosperidad, armonía, etc.

 

*Han sido creados con muchas habilidades como la telepatía, la telequinesis, la clarividencia, la clariaudiencia y muchas más, pero con las manipulaciones que han estado sufriendo por años, han logrado que no recuerden ni las desarrollen.

 

*Ahora que les he traído esta información y ya saben las mentiras y los engaños a los que han sido sometidos ya no tienen más excusas para no lograr hacer los cambios debidos para manifestar todo lo que deseen lograr.

 

*Cuando el Evento o la Ola de Amor cubra el Planeta en su totalidad, todas esas habilidades se van a desarrollar. Va a existir un solo idioma Universal que es la Telepatía donde todos los seres van a poder comunicarse entre sí sin importar el idioma que hablen.

 

*Este Evento va a ser el que va a transformar sus vidas no solo físicas, sino mentales y espirituales y su crecimiento va a llegar a la 5D tan esperada por muchos. Todo pensamiento o acto negativo va a terminar en el planeta y solo la armonía, el amor y la paz va a reinar entre ustedes.

 

*Quiero decirles que observé con respecto a la información que comparto con ustedes en el programa. Hay seres que están diciendo que es falsa y es porque están programados a pensar así.

 

*Los que están ridiculizando mis mensajes y los que los están cambiando a su beneficio, quiero decirles que no lo voy a tolerar. No juzguen lo que digo, así como Yo no los juzgo a ustedes. Cada uno está caminando su camino. Sólo demuestran que siguen estando en una mentalidad 3D.

 

*Hay personas que están siendo rudas y ofenden. Los mensajes que les traigo son La Verdad y Deben ser utilizados como aprendizajes y difundidos para ayudar a los demás.

Los que aceptan y creen es porque cuando leen y escuchan con la Mente-Corazón los están recordando y ellos van a recibir compensación. Estas personas están reconociendo el Dios o Diosa que llevan dentro.

Los que hacen lo contrario tienen una energía negativa trayendo sus comentarios y opiniones y no están en el camino de ascender a una dimensión más alta.

 

*Lo que estoy haciendo es entregarles todo el conocimiento que ustedes merecen tener. Mis mensajes no traen miedo, ni dudas, ni confusión. No juzguen, no tienen derecho ni autoridad de hacer daño a las personas que los están informando.

No solo soy su Creador, soy también su amigo más cercano.

No voy a utilizar ningún poder en su contra y los voy a respetar por sus decisiones.

 

*Hay muchas personas que piensan de manera negativa siempre y esto hace que este pensamiento adquiera poder cuando se junta con otros pensamientos negativos, entonces el colectivo crea esa nueva realidad y por la ley de la atracción los eventos no se dan.

Recuerden: pensamientos positivos atrae resultados positivos, pensamientos negativos atrae pensamientos negativos.

 

*Si todavía necesitan seguir buscando información por otros medios, háganlo! Pero aprendan a discernir! Hay mucha desinformación por todos lados y su propósito es mantenerlos en una vibración baja para poder manipularlos. Ustedes son seres poderosos no se dejen dominar por ellos. Reclamen su soberanía!

 

*Recuerden que son Dioses y Diosas, es imposible que se enfermen. Practiquen a diario la técnica de purificación de alimentos y bebidas al igual que la de sanación que les enseñé. Sus pensamientos van a determinar la clase de vida que quieran tener. Dejen de pensar en enfermedad, en que no tienen dinero y en cosas negativas. Cambien sus pensamientos para atraer lo que desean a sus vidas.

 

*Envíen energía de amor a los que hoy estén en el poder para que ellos eleven sus vibraciones y las cosas cambiarán para el bien de todos. Alivien los Dolores de los enfermos, salgan a curarlos, ustedes tienen el poder!

 

*Enséñenles a sus niños las técnicas que yo les he enseñado a ustedes. Los niños están mucho más abiertos mentalmente y toman estas enseñanzas como algo natural porque ya vienen de 5D. Ellos están más avanzados y despiertos que ustedes.

 

*Al levantarse en las mañanas abran sus ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Y con solo esa frase todo su día se va a presentar de acuerdo con su decreto. Pruébenlo y verán qué fácil es!


***

 (#4) (2017)

 

*El Altísimo o La Fuente (Source): es el Todopoderoso, la máxima autoridad. Lo primero que existió y –dicho por Zorra- hay que preguntarle a él de dónde proviene ya que nadie sabe…

 

*El Primer Creador (Prime Creator): Creado por La Fuente y Creador de Este Universo. Es el creador o el que le dio vida a Dios Padre y Dios Madre y también creó o dio vida a Sananda.

 

*Dios Padre (Father God): Zorra, creador de esta Galaxia y todo lo que contiene en ella teniendo la cooperación de muchos Dioses Menores y Maestros Ascendidos.

 

*Dios Madre (Mother God): Sarayia, co-creadora de esta Galaxia y nuestra Madre Creadora. También se la conoce como Madre Universal.

 

*Zorra (Padre Dios) y Sarayia (Madre Dios) además de ser Llamas Gemelas son nuestros padres creadores y son los Padres Biológicos de Zaraya (Billie) Y Surayia su hermana melliza como también de muchos otros hijos que tienen. Ellas dos fueron traídos a la superficie para cumplir su misión hace 70 años atrás. Hoy en día Zaraya-Billie es la que cambia esencia con su Padre en el programa de radio Zorra de la Tierra Hueca para traernos las enseñanzas y noticias globales.

 

*Ellos son originarios del Planeta Lemur (Mu/Lemuria/ Planeta X/Nibiru… lo llaman con cualquiera de esos nombres) y desde que crearon la Tierra viven en su interior, o sea en la Tierra Hueca. Aunque Sarayia (Madre Dios) y Zorra (Padre Dios) son Llamas Gemelas NO son una sola persona. Son DOS seres y cada uno con su cuerpo físico.

 

*La foto (retrato) de Dios Padre ya es públicamente conocida y NO existe una foto o retrato de Sarayia aunque se sabe que es Hermosa, esbelta y con el cabello rubio muy largo.

 

*Madre Tierra/Naturaleza/Gaia/Terra Christa: es un Ser Ascendido VIVO que tiene Alma y su cuerpo tiene forma de Planeta. Ella, es un ser Femenino que se prestó en servicio para alojarnos a todos los que residimos tanto en la superficie como en su interior para que experimentemos nuestras encarnaciones aquí. Nos conoce a TODOS, incluyendo animales y plantas por eso siempre se nos recomienda que meditemos apoyando nuestras espaldas en el tronco de un árbol ya que ellos al igual que los cristales, guardan la historia y memorias de cada ser en el Planeta. También el conectarnos con ella (nuestra segunda Madre en Amor) nos hace curarnos de enfermedades como lo explicó Zorra incontables veces.

 

*Sananda: Ser Ascendido creado por el Primer Creador y que ha estado muchas veces encarnado aquí en la Tierra y su vida más famosa y conocida fue la de Jesús. Dicho por Zorra, Sananda está en constante comunicación con todos los que así deseen y se mantiene muy ocupado siempre ejerciendo tareas múltiples.

 

*Madre María: Ser Ascendido Elegida por el Primer Creador para que cumpliera con el papel de Madre de Jesús en esa encarnación. Ella NO Concibió a Jesús por los métodos naturales, el Primer Creador fue el que implantó el embrión para que se desarrollara el bebé en su vientre. (En la Biblia se menciona como: Creado por obra y gracia del Espíritu Santo).

 

*Las diferentes religiones, por manipulación, y dicho por Sananda en Los Capítulos dictados por él borraron por completo el rol tan importante de la mujer desde la existencia de los tiempos. NO reconocen ni nombran a Madre Dios. A María Magdalena la desacreditaron como prostituta y nombraron a María como la Madre Universal creadora de nosotros cuando ella SOLO representó a la Madre de Jesús borrando a Madre Dios Sarayia que es nuestra verdadera creadora. María también nos ama con el amor de madre que siente y pudiéramos decir que es nuestra tercera Madre en Amor.

 

*Los manuscritos encontrados fueron puestos en un libro llamado Biblia al que la iglesia y el rey de turno alteraron para mantener a sus creyentes bajo manipulación y hoy en día hay muchas versiones. Con la llegada de los mentores, se va a tener una idea más clara de lo que es real y lo que no escrito en esos documentos.

 

El Libro más original sobre lo ocurrido en la historia se llama Los Papiros del Mar Muerto (The Dead Sea Scrolls)

 

*Los Angeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, seres nombrados en la Mitología Antigua y en la historia EXISTEN, TODOS están vivos y con el Anuncio Oficial Galáctico, vamos a tener muchas revelaciones interesantes. Algunos de estos seres han tenido encarnaciones aquí en la Tierra y han sido personas que han marcado una diferencia en el mundo por el legado que han dejado. Como ejemplos: Tutankamon, del que hasta el día de hoy se sigue hablando, Buda, Shakespiere y muchos otros. (NO, no hay ningún Arcángel encarnado y menos publicando tonterías en el Facebook...despierten! Hay muchos farsantes)

 

*Cuando Zorra comenzó a ser canalizado, decidió ponerse ese nombre, porque consideró –sabiendo el pensamiento 3D del humano- que estas verdades enviadas a través de El por el Primer Creador, no iban a llegar al número de personas que ellos deseaban ya que hubiera sido poco aceptable entender que Dios Padre pudiera ser canalizado en un programa de radio. Recuerden que todo lo que estamos viviendo en la superficie pertenece a Un Plan Divino y era muy importante comenzar con la misión de informar para ayudar Al Despertar de la Humanidad.

 

*Agregó: ahora ya están más preparados por eso hasta su retrato se expuso. El color verde turquesa de su piel y de todos los que allí viven, se debe al alto contenido de cobre que el agua de la Tierra Hueca posee.

 

*El Primer Creador nos envía estas energías para ayudar en nuestro proceso: no solo para la reconstitución del ADN, sino también para que desarrollemos nuestro potencial completo como Seres de Luz que todos somos. Tenemos el Apoyo por el Amor Incondicional hacia la raza humana de todos ellos para que juntos con Madre Terra Christa logremos el objetivo de Su Ascensión completa y la de todos sus Seres Vivos a la 5D. Algo nunca visto ni experimentado antes en la Historia de los Mundos.

 

*Seguimos observando y monitoreando TODAS las Comunicaciones en todo el Planeta, ya sea teléfonos, mensajes, videos, computadoras y por supuesto TV.

 

*Hay una Nave Madre que recibe reportes de todas las demás naves cada 5 minutos de cada movimiento y por ejemplo si hay un llamado de ir a buscar algún miembro Cabal (minions), lo hacemos en cuestión de segundos porque estas naves están en órbita terrestre.

 

*Desde 1943 los terrestres han estado en contacto con los Galácticos.

 

*Hay muchísimas naves en sus cielos observando. En las noches cuando miren hacia arriba, verán como titilan y cambian de colores. Si las observan por un tiempo prolongado, van a notar que cambian de posición y se mueven como bailando. Parecen estrellas pero no lo son. Las estrellas no se reflejan en el agua como en un lago o piscina, las naves sí.

 

*Durante el día se esconden detrás de formaciones de nubes (se las conoce como nubes lenticulares)

*Se van a ir mostrando más y más no solo en las noches, en el día también y esto va a causar alegría en muchas personas.

 

*Todos los edificios que se encuentran dentro de la Corteza Terrestre están bajo el dominio de la Red de Agartha como el que está debajo de Washington DC, el Area 51 y muchos otros. (presten atención a esta información: Zorra menciona edificios no túneles. Hay edificios construídos debajo de edificios y todos junto a los túneles han estado siendo controlados por los Agartianos desde por lo menos el 2017 cuando lo dijo. Ahora, esta limpieza, agua y explosiones que se ven son reales y parte de dejar todo libre de energías oscuras. Se usa tecnología Tesla que se llama Varas de Dios donde solo destruye el objetivo y nada a su alrededor. TODO controlado, no hay que preocuparse.)

 

*Hay transportes subterráneos (shuttles) que trasladan a las personas que allí viven de un lado a otro. En Nueva York se encuentra el edificio de la Compañía Crysler (Marca de Automóvil) y en su sótano hay un elevador que va hacia la estación de los transportes que conduce a cualquier ciudad subterránea.

 

*Desde la superficie hacia adentro 400 millas, Madre Tierra va a experimentar cambios geográficos debido a su expansión pero solo de su Superficie.

 

*Previo a sus últimos movimientos de ajustes y transformación, sus familiares Galácticos vendrán a evacuarlos llevándolos en sus naves para asegurarse que todos estén bien. No solo los humanos serán removidos, sino también los animales. (A esto se lo conoce como The Gathering/ La Reunión)

 

*Una vez que esto suceda -donde Madre Tierra termine su modificación física- TODO lo construido por el hombre no va a quedar en pie, ya que no va a haber la necesidad de regresar a la superficie. Allí es donde sabrán si deben regresar a sus planetas de origen, a otros sistemas solares, vivir en naves o ir a la Tierra Hueca. (A donde le toque a cada uno está escrito en su ADN). Todos los animales van a retornar también y van a ser depositados en la superficie para vivir libremente.

 

*La Tierra genera huracanes y diferentes condiciones climáticas para liberar la energía negativa acumulada por los pensamientos y acciones del ser humano. El clima tiene conexión directa con las actitudes, pensamientos y sentimientos de sus habitantes y todas las alteraciones climáticas que suceden en el planeta, son provocadas por ustedes mismos. La Tierra necesita por proceso natural liberar el gran peso o carga energética negativa de esas áreas donde fue acumulada por un gran período de tiempo.

*Ustedes tienen el poder de provocarlos como de disiparlos…

 

*En la Tierra Hueca nada de esto sucede debido a que todos los seres que allí viven residen en completa armonía.

 

*Las energías entrantes se van a ir intensificando con los días produciendo síntomas de todo tipo. Cada persona puede tener diferentes y no necesariamente todos los síntomas. Hay muchos teniendo sueños vívidos y cuando despiertan hasta pueden recordarlos.

 

*Estamos protegiéndolos todo el tiempo ya que Terra Christa está alineada para su Ascensión y no se puede permitir que nada interrumpa ese proceso.

 

*Hay dos entradas grandes hacia la Tierra Hueca y son por medio de los Polos Norte y Sur. Antes colocábamos una holografía que parecía una nube cubriéndolos, pero ya las retiramos para que los satélites cuando sacan fotos, puedan mostrarlas tal como son.

 

*Hay reportes de pilotos que han visto aves gigantescas de la época de los dinosaurios y son terodáptilos volando en esa érea con seres de la Tierra Hueca en sus lomos.

 

*La Tierra Hueca tiene un Sol Central que es de 600 millas de circunferencia. Es de cristal y emite una luz tibia y tenue. La temperatura es de 73-74 grados Fahrenheit todo el tiempo, lo que hace que el lugar tenga un clima subtropical.

 

*Todos somos UNO allí, vivimos en armonía completa todo el tiempo y no solo entre las personas sino también entre animales, plantas, árboles, flores, cristales, rocas, agua, todo!

 

*No hay desacuerdos ni conflictos y no se necesita pasaporte para ir de un lugar al otro. No hay nadie que sea superior a otro y no hay división de ningún tipo.

 

*Zorra: No se frustren cuando compartan con las demás personas estas enseñanzas. Hay muchos que todavía están con la mentalidad de 3D y se resisten a creer y eso baja sus propias vibraciones. Permitan que cuando los eventos que les comento se vayan cumpliendo, se van a ir dando cuenta que lo que les traigo es verdad.

 

*Cada uno necesita su tiempo aunque de todas maneras siembren la semilla. Hagan los comentarios de lo que aprenden y dejen que eso vaya creciendo lo que va a ocasionar que sus memorias despierten a estas realidades.

 

*Con el tiempo, estas mismas personas van a buscarlos a ustedes por guía.

 

***

 (#5) (2018)

 

* Les voy a contar lo que hice la semana pasada con Sananda/Jesús. Estuvimos visitando las naves curativas Arcturianas que están depositadas en lugares estratégicos alrededor del mundo y dando instrucciones finales en cómo proceder. Hablamos con los comandantes y por supuesto que todavía hay otras naves arribando a su lugar destinado en una formación específica  o patrón para que sean activadas. Las personas van a recibir la energía proveniente de todas éstas naves y sanarán como por ejemplo miembros faltantes o malformaciones. Esto va a ocurrir durante el anuncio Oficial de los Galácticos. Las personas que están en sillas de ruedas por falta de sus miembros inferiores, no sólo van a tener piernas nuevamente sino que van a poder volver a caminar. Los que se encuentran en estado vegetativo, van a volver a su plantilla original con todas sus funciones en perfecto estado. A los Veteranos de Guerra, que el gobierno de USA no les brinda el apoyo que necesitan, van a recuperar sus brazos, piernas o cualquier parte del cuerpo que hayan perdido. Estas naves van a traer una sanación masiva que va a ser una grandísima bendición para absolutamente TODO EL PLANETA.

 

* Pero debo decirles que no esperen a las naves! Lo que hizo Sananda fue recordarles a las personas que ellos poseían el poder, él no los sanaba. Cuando las personas se daban cuenta, o recordaban quiénes realmente eran, se sanaban solos. Nunca duden de lo que les digo ahora. Desde el más joven al más viejo en la superficie del Planeta son sanadores. Los diagnósticos de los doctores son mentira, no los crean! Piensen lo contrario, no compren esa idea, no la acepten! ! ! Los pensamientos son creaciones, no lo olviden nunca! Les di las técnicas de purificación de alimentos y bebidas...y cuántos las usan? Sólo algunos! Les di la técnica de sanación, úsenla a diario y a cada momento! Por qué prefieren gastar miles en dinero en tratamientos que no sirven! . Les voy a decir qué hace la quimioterapia o la radiación. Cubre el cáncer envolviéndolo para que no se vea, forma como una capa escondiéndolo y entonces después re-aparece ocasionando la ascensión (muerte) del individuo. Cuando el doctor cree que ya no lo tienes es simplemente porque éstos tratamientos los esconden como cuando una oruga necesita pasar por el proceso para convertirse en mariposa. Hay tratamientos naturales para eliminar este parásito como con energía o con bicarbonato de sodio o simplemente renuncien a aceptar que están enfermos! Pero como siempre les digo, ustedes tienen el libre albedrío de decidir.

 

*El evento que sucedió hace unos días en el concierto en Las Vegas, fue como se le llama de Bandera Falsa y quiero asegurarme de que entiendan que nadie sufrió. Algunos ascendieron con sus cuerpos y otros sin sus cuerpos debido a que era su momento por contrato Kármico.

Jane: Pudiera preguntarte sobre eso? Anunciaron que fueron 60 muertos y como 500 heridos. Eso es masivo!

Zorra: Esa fue la parte que prepararon como actuación.... es lo que te estoy diciendo… los que supuestamente se mostraban heridos, eran todos actores y que ya habían participado en otros eventos. Fueron muy pocos los heridos...Repito: nadie sufrió! (Parte de la película)

 

* Todos tienen habilidades/regalos que les he dado. Les he enseñado a curar, a purificar los alimentos y bebidas. Que van a hacer con todo ese conocimiento? Se lo van a quedar ustedes o van a hacer lo correcto...enseñarlas y salir a sanar a los que necesitan? Es la misión de todos los trabajadores de la LUZ. Salgan a hacer su trabajo! Por este motivo es que no he estado haciendo programas, los he estado observando. Esperan que yo les resuelva sus problemas y no lo voy a hacer por ustedes. Den un paso adelante, reclamen su autoridad. No necesitan depender de mí!  Les di las herramientas para que se desarrollen y los creé con todos mis poderes y habilidades. Ejercítenlos a diario.

 

Sólo algunos.....porque fueron muy pocos los que he visto que han hecho uso de las enseñanzas que cada vez que vengo al programa les repito. Ustedes tienen la autoridad de hacerlo, NO YO! No me necesitan a mí para nada. Quiero ver a todos salir de sus zonas de confort porque ya tienen los conocimientos. Salgan a sanar a quien lo necesite! No esperen a que yo lo haga, no se limiten! Ustedes son los que se ponen sus propios límites. Yo les dí mis mismos poderes! Están sentados esperando que yo actúe por ustedes. Cómo les podemos dar más poder si no aplican los que les dí! Comiencen a actuar como Dioses y Diosas que son. He visto la comodidad de muchos al depender de los demás por respuestas, curaciones, que les resuelvan sus problemas, etc. No lo hagan! Ustedes pueden resolver todas las situaciones en las que sólos se han metido. Por la Ley de la Atracción cada cosa que pasa en sus vidas, de una manera u otra, ustedes mismos las han creado. Practiquen y salgan a enseñar!

 

*Los que todavía están dormidos, van a recibir como mentores a parientes que ya han ascendido (muerto). Imagínense que golpean a sus puertas y cuando las abran, se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos, o una hija o un hijo que hayan perdido. Va a ser un rencuentro muy emocionante el volverlos a ver, abrazarlos y conversar otra vez, no sientan miedo, al contrario, disfrútenlo!

 

*Los mentores van a ayudar a despertar a los que no creen o están confundidos. Por eso los parientes que ya no están en este plano, van a hacer ese trabajo para que a través de ese ser querido se tenga la confianza y la seguridad que los van a guiar por el buen camino.

 

*También van a ser los encargados de decirles muchas verdades que se les ocultaron y ayudarlos a ver la nueva realidad con un mejor entendimiento. Van a estar a su lado para educarlos, para reunirlos con sus familias galácticas y para enseñarles lo que va a pasar en el futuro. Van a ser sus maestros.

 

*La energía curativa que van a lanzar todas las naves Arcturianas cubriendo el planeta completo, va a restaurar/sanar el cuerpo físico, espiritual, emocional y el mental.

 

*Los animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo y que lucen diferentes a los que están acostumbrados a ver, son criaturas de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. Han encontrado la manera de pasar por caminos que se conectan con la superficie y están viniendo a poblar sus océanos porque tienen telepatía y son seres de una alta frecuencia vibratoria. Además vienen a proteger a los delfines y a todos los animales y seres del agua.

 

*Con la transformación física de Gaia, ningún edificio sea Nuevo o Viejo, se va a mantener en pie porque toda la superficie va a volver a ser el paraíso que una vez fue y todos los seres van a vivir en su interior. Van a emerger tierras que fueron parte de Lemuria en el pasado y los continentes van a ser mucho más extensos que ahora.

 

*Fukushima: desde el espacio observamos lo que pasó con detalles. Vimos una gran expansión de basura nuclear conocida como radiación que se extendió al océano. Nos dimos cuenta que iba a causar mucho daño a la vida marina lo cual nos llevó a resolver esa situación inmediatamente.

 

*Una de las naves fue enviada a aspirar los residuos. Pudimos lograr separar el agua de la radiación evitando que se extendiera. También depositamos unas cajas cuadradas que son como aspiradoras en toda la línea costera de Japón, en la costa Oeste y Este de Estados Unidos y alrededor de todas las costas en todo el planeta. Las pusimos debajo de la arena por eso no se pueden ver, pero de todas maneras continúan haciendo su trabajo: extraen todos los residuos que tiran de las plantas nucleares de las empresas. Se está limpiando y absorbiendo y no solo sobre la superficie sino también el suelo del océano.

 

*Tornados, huracanes o movimientos de tierra: las personas se preguntan sobre eso y quiero recordarles una vez más, si vienen del clima o de dónde? En parte sí y en parte está directamente conectado a la Actitud de las Personas. Está relacionado con los pensamientos y sentimientos negativos del ser humano.

 

*Si viven en áreas propensas a estos cambios como tornados o huracanes, comuníquense con las autoridades de sus ciudades para que construyan pirámides pero no sólidas, solo un marco de hierro de 150 pies de altura envueltas a su alrededor con un cable grueso de cobre para colocarlas en las líneas costeras de sus ciudades a una separación de 5 millas entre ellas. Estas pirámides no permiten la formación de tornados, huracanes o cualquier inconveniente relacionado al clima. Cada pirámide cubre un área de 200 millas a la redonda y el hecho que estén cada 5 millas refuerza la protección.

Además como ya saben, la única manera de evitar todas estas cosas, es vivir en un constante estado de amor.

 

*Lemur es el Planeta Nibiru. Está en la misma órbita elíptica que su Galaxia y viene de regreso. Cuando llegue puede causar un poco de miedo por los comentarios que muchos inventan pero no deben preocuparse por nada de eso. Nosotros los Lemuarianos estamos en control de nuestro Planeta Nibiru, Mu, Planeta X o Lemur…todos estos nombres son el mismo Planeta. Cuando se acerque, van a recibir la energía positiva de Amor que el Planeta emite. Tampoco va a chocar con la Tierra. Entiendan que los que residen allí tienen el poder de mover el planeta a un lado en el caso que se encuentre en el mismo camino que otro y así evitar la colisión.

 

*Si las noticias que escuchan o leen los eleva, les da alegría y los hace crecer en todos los sentidos, escúchenlas! Pero si les produce miedo, duda e inseguridad, no es de la luz! Se los he repetido muchas veces. Hay muchos causando daño, aprendan a discernir.

 

*Todo lo que viene es maravilloso, nada es caótico o malo. Por favor, les voy a recomendar una vez más que se alejen de esas noticias o de las personas que las comparten porque no vienen de la Luz!

 

*Los comentarios sobre los 3 días de oscuridad es ridículo! A quién le hace sentido eso? Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en constante miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

 

*Las altas energías que están recibiendo cada día se van a intensificar más. Hay personas hablando de una tercera Ola también … Es más energía, eso es todo. Definitivamente ningún cataclismo! Los que están despiertos se van a seguir desarrollando, se van a hacer más conscientes y los que están dormidos van a comenzar a despertar.

 

*En la Tierra Hueca tenemos un color diferente al de ustedes. Es un color verde-turquesa y como ya saben, los colores no significan nada en especial.

 

*Decidimos regalarles mi foto (retrato) porque lleva impresa la energía de Sananda, la del Primer Creador y la Mía. La pueden usar para elevar sus vibraciones, la de sus hogares y para sanarse ustedes mismos o a la población entera si desean. Fue pensado con Buena intención pero no recibida de la misma manera por ciertos individuos burlándose de mí. Lamentablemente la programación que algunas personas todavía poseen, los hace mal intencionados y los llevó a que hicieran comentarios que no corresponden.

 

*Como he explicado anteriormente, el alto contenido de Cobre que posee el agua en la Tierra Hueca, hace que nuestra piel se vea así. Hay seres que son azul y que residen allí también. Sé que muchísimos de ustedes se han beneficiado tremendamente con el retrato y me alegra pero algunos han malinterpretado su significado y el color. (Nota: un oyente comentó que colocando la foto de Zorra sobre su cabeza la ayudó a crecer su cabello)

 

*Los draconianos son de color gris oscuro con su pecho de color gris claro y los reptilianos son de piel plateada y un color azul claro en el pecho. Además en otros sistemas solares hay seres que son verdes que lucen como tú y como yo y son de una muy alta vibración y conciencia. Cuando ustedes juzgan, apuntan con un dedo o se burlan de otros, esa es su realidad, no la mía y además demuestran que no están avanzando hacia un lado positivo en su desarrollo.

 

*Sarayia-Madre Dios: Mis queridos hijos, entendemos que muchos sienten confusión y que a veces no saben qué creer. Su reacción, impresión y pensamientos son elementos importantísimos ahora porque demuestran el nivel de desarrollo que poseen ante cada situación que se les presenta. Amados, ya es hora que en estos momentos de altas energías, elijan evolucionar y mostrar con honestidad quienes realmente son. Ustedes son seres de Luz y Amor!

 

*La foto de mi amado es de Pura Luz. Este es un tiempo maravilloso para tomar las decisiones correctas. Para aquellos que sientan energías positivas, está bien al igual que para aquellos que sientan energías negativas. A los que todavía no estén preparados, les enviamos todo nuestro amor.

 

*Zorra: Nosotros los de Alta Jerarquía los observamos todo el tiempo y vamos a continuar haciéndolo. Sabemos cómo cada uno reacciona y actúa constantemente. Esto fue una prueba para ver la verdad en sus corazones y algunos no han pasado el exámen. Vimos la reacción negativa, el juicio instantáneo que hacen, la burla o como dicen ustedes: la puñalada por la espalda. Ahora, permítanme decirles algo Dioses y Diosas, para muchos de ustedes, adivinen de qué color son bajo ese traje que llevan puesto ahora? Verdes! Y de una conciencia muy elevada…algunos de ustedes son descendientes de insectos o de arañas porque han venido de ese sistema solar. Hay muchas razas de las que ustedes han sido parte, por eso no es Bueno que juzguen como luzco. Con el tiempo cuando el velo que tienen delante de sus ojos se caiga, van a poder ver cómo realmente ustedes son debajo del traje humano que hoy tienen.

 

*Coloquen sus juicios a un lado y comiencen a demostrar AMOR, porque el amor es la respuesta de TODO siempre! Todos ustedes son de diferentes sistemas estelares y lucen de varios colores y formas que se sorprenderían mucho si pudieran ver debajo de sus cáscaras. Así que les vamos a pedir que regresen al AMOR Y la LUZ.

 

*Sarayia-Dios Madre: Quiero decirles que los amamos infinitamente y de la manera que ustedes son. Cada situación que llega a ustedes, es por una razón específica. Es para ayudarlos a elevar su nivel de conciencia. Para que puedan ver más allá de sus cinco sentidos. Hay muchas cosas pasando en su Planeta ahora y ustedes van a tener que tomar muchas decisiones. Deseamos que los que no estén en el camino correcto decidan siempre ser parte de la Verdad. Les deseamos mucho Amor.

 

*Zorra: Y recuerden que todos son Dioses y Diosas. Denle un final a las críticas. Manéjense siempre con la verdad.

*Nota: Como se ha mencionado muchas veces, pueden usar la foto de Zorra para sanarse o la técnica que ha explicado:

Contar de 5 a 1 para despertar el Dios/Diosa que está en nuestro interior. Frotar las palmas de las manos por unos segundos y colocarlas en la parte del cuerpo que tenga la apariencia de dolor o que necesite sanación. Decir en voz alta: Recibo desde el Dios (o la Diosa) que hay en mí y declaro que estoy completamente sanad@ de _ Y YO LO SE!

Dejar las manos en el lugar por unos 2 o 3 minutos y repetir varias veces al día hasta que la apariencia desaparezca. Si sienten la necesidad de solo decir las palabras sin usar sus manos, también lo pueden hacer como también usar solo el pensamiento. Ustedes tienen el poder de crear todo lo que deseen con la mente incluyendo sanarse y sanar a los demás.

***

 (#6) (2019)

 

* Los mentores pueden venir en formas diferentes, tamaños y colores: en forma de caballo, perro, humano...y también déjame contarte que algunas mascotas de un día para el otro van a comunicarse de una MANERA AUDIBLE (usando palabras) con sus dueños que los va a dejar perplejos y va a ser una bendición al mismo momento porque van a ser sus mentores. Para los que van a recibir otros mentores, no se preocupen si deben salir de sus casas para trabajar, una compra o un compromiso, no se van a perder la visita....

 

*Por qué devaluaron tanto la moneda de Zimbabwe? Zimbabwe es una región en Africa con un pueblo orgulloso de sus logros en sus tiempos antiguos pero los gobiernos devaluaron sus monedas por su agenda oscura para mantenerlos bajo su poder. Ahora las cosas están cambiando ya que con este proceso de revaluación, su valor ha aumentado significativamente. Por ese motivo se les sugirió que invirtieran en esta moneda para que obtengan grandes ganancias con el intercambio para ayudarse y ayudar a los demás y para combatir la pobreza y el sufrimiento en general en el Planeta Entero. La vida de los seres humanos va a cambiar tremendamente una vez que se realicen éstos intercambios ya que los que posean estos beneficios económicos van a ayudar al resto de sus hermanos en todo el mundo.

 

* El cerebro de todos ustedes tiene un tiempo muy corto de atención y cuando realmente están enfocados, comprenden la información que comparto. Pero si la información se extiende o sobrepasa ese corto período de atención causa que ya no comprendan, se cierren y a partir de ahí ya no entiendan. Voy a intentar explicar las enseñanzas de una forma más concisa, más corta pero si necesitan, vuelvan a escuchar (en este caso RELEER)- para entender, háganlo!

Por eso debo agregar que LEEN Y ESCUCHAN DEMASIADA información de diferentes fuentes y como les mencioné anteriormente aprendan a discernir! CREEN TODO lo que dicen y les causa confusión! Si lo que leen es positivo y les trae alegría y claridad pues escúchenlo o léanlo pero si los mensajes traen dudas, confusión, miedo...aléjense! Eso no les hace bien!

Mis mensajes no traen ni miedo, ni confusión. Mis mensajes son claros como el cristal y provienen DEL PRIMER CREADOR! En lugar de que el Primer Creador venga a darles estos mensajes, me envía a mí. El/Ella me usa como el emisario para transmitirles lo que quiere que se sepa y yo me siento muy honrado de hacer ese trabajo.

 

* No todo lo que se dice en TV es real. Hay muchas cosas que no se anuncian tan sólo para que no se enteren de todo lo bueno que está pasando, pero cuando crean un evento falso, las noticias inundan todos los medios con fotos, videos y falsa información para que ustedes compren como verídico y vivan en un estado de miedo todo el tiempo. Disciernan!

 

* Quiero recordarles que TODOS son Dioses y Diosas. Cuántas veces enfaticé en el mismo tema! Eso no es una mentira. Lo dice en sus Biblias, lo dijo Ramtha y se los digo yo. El programa que tienen en sus cabezas, los ha hecho pensar que son seres limitados. Ustedes son tan poderosos y con tantas habilidades que significan una gran amenaza para sus gobiernos! Por esa razón, ellos han creado diferentes maneras de mantenerlos bajo su control. Si todos se hubieran desarrollado, ellos no hubieran hecho todo el daño que hicieron! !

Zaraya estuvo hablando hace unos días atrás con una mamá que tiene 7 hijos. Cada uno posee un talento distinto del otro, pero todos extremadamente inteligentes. Ella tomó la decisión de no vacunar a ninguno de ellos y el gobierno la está forzando a que lo haga. Uno de éstos niños posee la habilidad de la telequinesis (mueve objetos con sólo mirarlos), otro tiene clarividencia, el otro clariaudiencia....todos poseen maravillosos talentos! Esto comprueba que los niños que nacen traen consigo mucho poder! Su mamá no los limita, al contrario los alienta a que los desarrollen.

 

Las autoridades persisten en que ella los vacune porque saben sobre ésto. No lo permitan! No sólo les están poniendo una porción de la enfermedad sino que también le colocan químicos que les producen enfermedades, que sus habilidades se le vayan perdiendo con el tiempo y además les acortan los años de vida.

 

*No solo han tenido la interferencia de los Cabal para que los eventos no se den, sino también de las familias Dragones Chinas. Ahora se están uniendo ya que todas pertenecen a distintos colores de dragones y ha habido muchos desacuerdos entre ellos. Con esta unión, ya no vamos a tener el inconveniente que se nos presentaba antes. El Abuelo Chino está uniendo a todos para que sean una sola familia.

 

*Los miembros del Cabal (minions) se siguen atrapando constantemente, inclusive mientras estamos teniendo esta conversación. A los que se les dio la oportunidad que se tornen hacia la luz, lo están haciendo. Los minions como les llamamos, están comenzando a comprender que su tiempo se les está acabando y que les conviene más cooperar que seguir haciendo lo mismo porque ellos no van a triunfar. Los que no aceptan, nosotros nos encargamos de ellos: son puestos en cámaras de luz o son llevados al planeta Tierra 2 para que continúen con su evolución allá. (Nota: cuando salen de las cámaras de Luz, los vuelven a introducir en la sociedad y muchos de ellos han colaborado con información para atrapar a los envueltos en cosas malas)

 

*Los ataques terroristas o eventos de bandera falsa como los llaman, son pagados por los Cabal y los provocan tratando de interrumpir el Plan Divino de cualquier manera que se les ocurra y sin ningún éxito. Es un último esfuerzo porque todavía no entienden su situación. Los que sigan insistiendo en hacer estas actividades están siendo removidos y continuaremos con la limpieza. No tienen opción diferente a rendirse y hacerse de la luz. (La película junto con los eventos de bandera falsa comenzó la mañana de 11 de Septiembre donde hicieron creer a las personas que los aviones se estrellaron causando el desmoronamiento de las torres gemelas. Fueron imágenes holográficas y se dijeron muchas mentiras con respecto a lo sucedido. Lo que fue real es que al destruir los edificios muchas personas ascendieron (murieron).

 

*Los gobiernos alrededor del mundo tienen varios Embajadores de diferentes naves que se posicionaron guiando y controlando los movimientos preparativos para los eventos como el GCR. Ellos, los Galácticos, no pueden ser persuadidos por algún político ni pueden ser amenazados porque no les pueden hacer daño de ningún tipo, como desaparecerlos o matarlos.

 

*El Cinturón de Fotones, es un área del Universo que tiene solo luz. Cuando la Tierra pase por esa área, va a ser cubierta completamente por esa luz, así de simple. No va a haber ningún lugar en la Tierra donde haya oscuridad, eso quiere decir que no va a existir el tiempo. El tiempo va a ser cosa del pasado. En su entendimiento, se lo puede llamar como un día extendido en relación a la luz del día. Toda la Tierra va a ser envuelta en esta luz pura de amor. Es difícil de comprender que a las 12 de la noche, va a estar de día afuera. No va a haber oscuridad y para saber la hora, va a ser mirando sus relojes. Va a despertar tu reloj interno ya que te vas a dar cuenta cuando es el momento de retirarte a dormir o cuando comer. Si no hay noche porque hay pura luz, se pierde la noción del tiempo, entonces allí es cuando sus físicos se van a dar cuenta cuando hacer su rutina. También sus ADN ya van a estar todos modificados o muy cerca de estarlo. Van a pasar de un cuerpo basado en carbón a uno cristalino, en otras palabras, van a poder traspasar una pared sin siquiera pensarlo porque la densidad de sus cuerpos va a ser muy liviana ya que van a estar en cuerpos de 5D.

 

*Cuando el Anuncio Oficial Galáctico se realice, sus vidas van a cambiar y sus mentalidades también. Ya va a ser hora de que se planteen sus existencias y se den cuenta de que las cosas son distintas ahora. Van a pensar más en sus hermanos los animales y no van a querer comérselos ni dañarlos. También pensarán en la existencia de sus hermanos de la Tierra Hueca y la Intraterra. Las entradas de las cavernas se van a conocer y van a dar lugar a que estos seres se muestren ante ustedes. Portales alrededor del mundo se van a abrir para dar acceso a que sus hermanos salgan a rencontrarse con ustedes: Monte Shasta, Machu Pichu, Monte Everest, etc, etc. son todas zonas emergentes incluyendo en el agua como el Triángulo de las Bermudas que ya tiene vórtices abiertos permitiendo que las naves entren y salgan por el suelo de sus océanos.

 

*Madre Tierra ya está ascendida a 5D y ustedes deben alcanzarla. Para el resto de las personas van a lograr su estado completo de 5D cuando se produzca el Evento (la Ola)

Ella todavía está en esta Galaxia siguiendo su camino adonde debe llegar que es el centro del Universo. Recuerden que Gaia no solo está trabajando en su ascensión, sino también se está posicionando en otro lado en el Universo. Hay muchos científicos que no entienden y están consternados preguntándose el por qué las constelaciones no están en el mismo lugar que hace un tiempo atrás.

Jane: Muchos de nuestros oyentes no comprenden esta parte. Y por qué debemos movernos al centro del Universo? Para qué?

Zorra: Y por qué no? Va a tomar millones y millones de años en llegar al lugar indicado. Mientras tanto ustedes van a ser estudiantes y van a aprender mucho sobre todo esto. Gaia no es el único planeta que ha sido llamado por el Primer Creador.

Jane: Qué sentido tiene hacer construcciones para mejorar el Planeta si con el tiempo no vamos a vivir en la superficie?

Zorra: Hagan sus proyectos de todas maneras. Hay mucha tecnología nueva y las construcciones van a ser diferentes como por ejemplo en forma redonda o de pirámides y aunque todavía queden en pie por un tiempo. Las personas van a vivir en la Intraterra, la Tierra Hueca, en otro Planeta o en una nave si así lo desean. Lo que es importante es el AHORA, no se preocupen si construyen algo y después no se va a necesitar. Disfruten por el tiempo que sea de las cosas nuevas que van a tener y dejen que los eventos sucedan como deben.

 

*Las Cámaras de Curación (Healing Chambers) son para las personas que necesitan sanación con esa energía. Una vez que salgan de esas cámaras, van a estar completamente restaurados mental y físicamente en su totalidad.

No es una Camilla. Es un cuarto al que vas a entrar hasta que tu cuerpo esté completamente restaurado. Vas a tener libertad de movimiento como caminar, sentarte o recostarse pero no puedes salir de ese cuarto hasta que el proceso haya terminado.

 

*La energía curativa que las naves Arcturianas van a enviar envolviendo el planeta completo, es 1000 veces más fuerte que la energía que yo les envío aquí en el programa y en ese caso, nadie va a quedar fuera. Cuando yo envío un pulso de energía, hay algunas personas que no lo sienten o no ven la mejoría porque hay mucho programa en sus cabezas. Además, algunos usan la enfermedad como manipulación hacia sus parientes o miembros familiares o para obtener beneficios del gobierno, entonces prefieren esa posición cómoda y no desean curarse. Todos tienen la capacidad de sanarse a sí mismos si ese es su deseo. Es su opción, es su decisión. Si están en una silla de ruedas y tienen las dos piernas, no existe razón para que sigan allí. Reclamen su salud convenciendo a sus cuerpos que ustedes están sanos. Háblenles a sus piernas para que la energía comience a fluir en ellas.

 

*Ese fue un diagnóstico que el doctor te dio, pero tú lo puedes revertir! Es el poder de la sugestión lo que te está previniendo que salgas de esa silla. Los doctores repiten lo que les enseñan y también están programados a seguir las instrucciones y decirles a las personas que necesitan medicamentos o ciertos tratamientos.

 

Esos medicamentos los están matando! No les estoy diciendo que paren de tomar todas sus medicinas en este momento porque no sería apropiado pero pueden ir disminuyendo las cantidades y usar el poder del pensamiento para ayudarse.

 

*Les voy a contar una historia que ocurrió aquí. Un doctor de una Universidad, decidió demostrar el poder del pensamiento que poseía, contrayendo el virus del Sida. Se hizo los estudios con sus colegas doctores donde comprobaron que dio positivo. A las dos semanas regresó y les pidió que volvieran a hacerle el estudio y comprobaron que era HIV negativo. Quedaron perplejos y preguntaron cómo era posible que pudiera lograr eso? A lo que él les contestó que usó solo el poder del pensamiento para controlar cuando quería o no estar enfermo.

Si ustedes piensan que están enfermos, lo van a estar seguro. Si creen que son sanos, también lo serán! NO HAY NADA INCURABLE

 

*El SOL NO ES CALIENTE, es un Planeta que se llama HELIOS donde viven seres de una muy alta vibración. La Biblia lo menciona como: Dios creó una LUZ brillante para el día y una LUZ pequeña para la noche (luna). El Sol NO produce cáncer de piel, lo que lo produce son los químicos esparcidos por los aviones militares contaminando el ambiente y a ustedes. El Sol tiene muchas propiedades beneficiosas para el humano como por ejemplo la Vitamina D y además los ayuda a desarrollar sus ADN. Es por ese motivo que los militares crearon los Chemtrails –estelas químicas- para bloquear los rayos del sol y ustedes no recibieran sus beneficios.

 

*Además de esos químicos y venenos también se enferman porque consumen alimentos que no son de las zonas donde viven. En primer lugar están consumiendo todo el dolor y sufrimiento contenido en las diferentes carnes con las que se alimentan provenientes del tremendo estrés por el que los animales pasaron antes que los mataran, y en segundo lugar están consumiendo las frustraciones, estrés, dolor y demás de las personas que matan y cortan esos animales para empacarlos. También hay que agregarles el estrés y la energía de los empacadores. Entiendan que TODO lo que tiene cara, tiene alma y ustedes están consumiendo esas almas con todo lo que acarrean…

 

*Comiencen a hacer conciencia de lo que introducen en sus cuerpos. Respeten toda forma de vida a su alrededor como también respeten sus vehículos al que llaman cuerpo físico. Ahora más que nunca es muy importante tener un cuidado responsable de su cuerpo para que este proceso de ascensión sea el más llevadero y placentero posible. Vibren alto haciendo el bien y pensando en positivo todo el tiempo. Vivan en un estado de amor constante. Relean la información que les he traído como un refuerzo para su memoria y para ayudarlos a mantener sus sentimientos en altas vibraciones.

 

*Cómo es el cambio de 3D a 5D? Creamos un Planeta idéntico a éste que se llama Terra 2 y se encuentra del otro lado de Helios (el Sol) que es de 4D. Todo aquel que se reuse a cambiar se va a despertar literalmente en ese planeta. Se van a ir a dormir y cuando despierten ya van a estar en el otro.

 

*Va ser igual que aquí solo con algunas pocas diferencias como por ejemplo no tiene polución, no rocían el cielo con químicos allá. Es igual a este, las casas, los automóviles, todo es igual, inclusive el mismo año (2019) también, pero tiene 2 lunas y la misma tecnología que aquí.

 

*Los que se vayan trasladando a ese nuevo mundo es porque todavía están encerrados en una baja vibración o entendimiento como es la dualidad por ejemplo. La dualidad está terminando en este planeta y cuando ya no tengamos más dualidad, todos van a ser UNO. Las personas que están destinadas a ir al otro planeta se han estado yendo y continuarán yéndose más a medida que las energías aquí aumenten y sus vibraciones no sean compatibles. Ellos no van a tener memoria de ustedes. La memoria de esta existencia se va a borrar completamente.

 

*Va a ser una nueva realidad para ellos y también van a tener sus mentores que los van a guiar. Hay muchos que están cerca de 5D. Se les brinda esta oportunidad para que se desarrollen de 3D a 5D en sus propios tiempos y cuando estén completamente en 5D pueden regresar a casa pero cuando NO tengan más dualidad. MUCHOS MIEMBROS DEL CABAL Y PERSONAS CORRUPTAS (MINIONS) ALREDEDOR DEL MUNDO ESTAN  ALLí.

 

*Cuando ocurra el Anuncio Oficial Galáctico, es el mejor momento para que miren hacia arriba porque en áreas donde no hay tecnología, un ser de tamaño inmenso se aparecerá en el cielo presentándose ante todos. Este ser va a ser Ashtar anunciando la presencia de los Galácticos por este medio para las personas que no posean tv, computadoras o celulares. Va a ser una imagen muy grande y la voz de este ser va a provenir de esta imagen. También Sananda, el Primer Creador y yo vamos a estar allí.

 

*Los que tienen tecnología, lo van a poder ver a través de sus aparatos. Va a ser una transmisión simultánea en todo el mundo. El mensaje que van a traer es el mismo que les he estado diciendo todo este tiempo. La verdad va a ser revelada. Los secretos de sus gobiernos, las tecnologías escondidas y todo lo que deben saber. No va a haber ninguna información que quede sin explicar o contar.

 

*Hay muchos seres que ya han tenido contacto con seres extraterrestres y hasta los tienen viviendo como vecinos pero ustedes no saben. Hay algunos que lucen un poco diferente a ustedes aunque tienen la misma forma física pero no se han dado a conocer. Hasta pueden ser compañeros de trabajo y quiéranlos como sus hermanos y hermanas. Hay personas que están en una frecuencia vibratoria más elevada y pueden ver o detectar la verdadera imagen de estos seres híbridos que parecen humanos en su exterior. Hubo casos de familias completas de híbridos y personas que han podido darse cuenta que su imagen era diferente a la de afuera.

 

*No hay Ningún extraterrestre negativo en el planeta en este momento, así que descarten esa idea y no se preocupen. Este planeta está destinado a la Ascensión y no puede haber nada negativo durante este proceso ni en el futuro.

 

*Madre Terra Christa se está regulando y debe pasar por todos esos procesos de cambios climáticos y situaciones como tornados, huracanes, tifones y demás. También olvídense de la idea del control del clima con la tecnología Harpp, ya no es así, es mentira si siguen escuchando que los cambios son producidos por el Cabal usando esa tecnología. Gaia está haciendo eso porque necesita pasar por diferentes climas para lograr tener una temperatura constante muy agradable en todo el planeta y la nieve, con el tiempo, va a ser un recuerdo del pasado…

***

 (#7) (2019)

 

*No vamos a permitir que ningún objeto como meteoro, asteroide o algo de esa naturaleza se acerque a este Planeta. En el 2015, el Primer Creador despachó mi nave para que interceptara un asteroide que venía a colisionar la Tierra por el lado de Rusia. Mi nave junto con todos los tripulantes entramos por la cola, nos desmaterializamos dentro del asteroide y cuando nos volvimos a materializar causamos la explosión del asteroide pero salimos por el frente antes que explotara. Tenía 150 millas de diámetro y no era del tamaño de un Volswagen (automóvil) como dijo la TV. Si no hubiera hecho eso, no estaríamos teniendo esta conversación. https://youtu.be/U9dRl4LS04o 

 

*El Sol es un Planeta que se llama Helios, no es una Estrella ni una bola de fuego como dicen. Los seres que allí viven son de una altísima vibración de 12, 13, 14 Dimensión y se los llama Los Brillantes o The Shining Ones y no desean ser molestados por seres de más baja vibración. Los rayos solares son solo una ilusión y los que se muestran en las fotos son hologramas.

 

*Esa luz que emite, al entrar en la atmósfera junto con la rotación de la tierra, produce una fricción que da calor y es el que se siente. Cuando viajan en avión, miren la información que proveen sobre altitud y temperatura. Si están a 10.000 pies de altura y si el Sol fuera caliente, cómo puede ser posible entonces que la temperatura sea de ciertos grados bajo 0? No crean esas mentiras que dicen lo contrario.

 

*Hace muchos años atrás hubo una guerra entre los Lemurianos y los Atlantes. Estos últimos conquistando nuevas tierras iniciaron una guerra termonuclear que provocó que se crearan todos los desiertos como el Sahara por ejemplo. Antes de eso, este planeta tenía bosques, valles y una vegetación muy abundante, no existían los desiertos.

 

*Debido a haber tantos desiertos se siente más calor en la superficie. No se asusten si tienen una conexión especial con el sol, puede ser que en una vida anterior hayan sido parte de esa comunidad de seres y simplemente están recibiendo mensajes de ellos.

 

*Cuando deseen tener una comunicación telepática o aprender a hacerlo, comiencen practicando enviando una pregunta mentalmente a su esposo/a como por ejemplo: qué vamos a tener de cena hoy? Esperen la respuesta y el comentario. También extiendan esa comunicación con los animales domésticos y con los árboles. Desarróllenla día a día hasta lograr que la comunicación sea de una manera natural.

 

*Los niños con síndrome de down y autistas, a los que ustedes llaman tontos o atrasados, también están recibiendo estas energías y son seres de una vibración muy alta y muy desarrollados y ellos también van a volver a su plantilla original con la Ola de Amor (Evento) que hasta van a convertirse en los mentores de sus padres.

 

*Comenzaron (la raza humana completa) con 2 hebras de ADN y para transformarse en seres cristalinos deben tener 12 o más, todas entrelazadas. Cuando esto suceda, se van a activar causando el despertar de todas sus habilidades con las que han sido creados.

*Los gobiernos y el Cabal han escondido mucha tecnología para no permitir el avance de ustedes como seres perfectos. Todo eso va a salir a la luz educándolos con la verdad de quiénes fueron los que no permitieron el desarrollo de los seres humanos y de todo el daño causado en su contra. Van a tener centros de aprendizaje para que sepan realmente toda la verdad de la historia del mundo.

 

*Con el tiempo y viviendo en un mundo de vibraciones más altas, todas estas tecnologías no van a ser necesarias porque ustedes son creadores y con solo el poder del pensamiento van a poder crear todo lo que necesiten.

 

*Les han implantado una energía negativa que produce su propia auto-destrucción. Por eso les cuesta tanto vivir en el amor incondicional. Dense cuenta que constantemente hablan unos de otros, odian sin razón, pelean sin necesidad y se enojan sin sentido costándole mucho que se les pase.

 

Se han convertido en seres que no respetan, destructivos, no cuidan el medio ambiente y no respetan todas las formas de vida a su alrededor. Deben aprender a vivir en armonía y no juzgar. Practicar el respeto a todas las manifestaciones de Dios.

 

*Van a tener la posibilidad de recordar vidas pasadas y van a tener la posibilidad de reunirse con los seres con los que compartieron anteriormente.

 

*Todos los productos creados con Geoingeniería (GMO) están siendo neutralizados para minimizar su daño, al igual que las estelas químicas producidas por los aviones. Cada vez que uno de estos aviones sale a hacer su trabajo, una nave va detrás neutralizando los químicos. Tenemos tecnología para limpiar su medio ambiente y mantener fuerte la capa de ozono.

 

*Zorra: Muy bien, la razón por la que quise hacer este programa hoy, es debido a la cantidad de información que está causando mucha controversia en el internet excepto en la televisión, por supuesto, y tiene que ver con su número de identificación, ya sea el del Acta de Nacimiento o Número Social -como se llama en USA- o Número de documento.

Los que están parados, van a tener que tomar asiento porque se van a caer.

Presten mucha atención, ya que muchos saben de esto y la información que les traigo los va a tomar por sorpresa. Tiene que ver con las cuentas Directas del Tesoro o como se llaman: Treasury Direct Accounts y esto concierne a TODAS las personas en el Planeta.

Muchos han investigado desde hace años y han descubierto de qué se trataba en realidad y que los gobiernos de todos los países del mundo han ocultado.

 

*Cada persona que nace en este Planeta recibe un certificado de Nacimiento que contiene un número que es el de identificación. Al ser este certificado firmado por sus padres, éstos autorizan a que el recién nacido sea propiedad del gobierno sin saberlo.

Este certificado se convierte en un bono transformándose en una nota bancaria que sirve para abrir una cuenta a su nombre sin su conocimiento. Como los gobiernos estaban bajo el mando del Vaticano, terminaron siendo propiedad de éste.

Cuando recibes tu número de documento, y lo usas con el que está en tu certificado de nacimiento, puedes obtener información sobre tu cuenta. Uno de estos números es el número de cuenta y el otro es el de ruta del banco (o ABA como se le llama)

 

*Sharon (invitada al programa): Para comprobar hemos buscado nuestra propia información y encontramos que hay páginas y páginas de dinero disponible y quiénes son las personas que están conectados a mi cuenta, o sea quiénes son los que tienen acceso a usarlo.

Hay tanto dinero en ellas, que puede durar por generaciones y generaciones y sería imposible que se terminara. En mi cuenta había nombres de compañías de envíos, congresistas, tiendas, instituciones financieras, personas privadas, cientos y miles de personas usando el dinero que hay en ella. Al abrir esas cuentas, depositan una alta cantidad, creo que es 1 millón –lo que depositan  no es su dinero- pero a partir de allí comienza a crecer acumulando intereses. Una de las personas que tengo conectada a mi cuenta, tiene acceso a 4 billones y es solo 1 de todas las que figuran. He notado que la última transacción fue en Abril del 2016 y también sé que usan el dinero de nuestras cuentas para pagar las guerras.

 

 

*Zorra: Les voy a dar un consejo: No sientan frustración ni odio por lo que acaban de descubrir. Esas son sus bendiciones y esto tiene que ver con Nesara/Gesara y los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

 

*Ese dinero será entregado a cada ser en el planeta con el nombre de Paquetes de Prosperidad de Saint Germain. Por ese motivo les decimos que les vienen muchas bendiciones y el dinero que van a recibir es incontable, inacabable y es inminente.

 

*(Nota: El grupo Cabal ya no tiene más acceso a ese dinero por una Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Trump en el 2017. También el Papa Francisco firmó la Liberación de TODOS los individuos en el Planeta Tierra para no pertenecer más como propiedad del Vaticano desde Julio del 2017.

 

Los Paquetes de Prosperidad van a ser distribuidos  a cada ser humano mayor de 21 años en todo el Planeta como parte de la Ley Nesara para Estados Unidos y Gesara Globalmente).

 

*Zorra: Ok, pasando a otro tema y dejando ese a un lado…qué es lo que veo para su futuro? Veo no separación entre ustedes, no gobiernos…

Jane: Y quién va a estar a cargo de todos, Zorra?

Zorra: El Primer Creador, jajajaja…El va a estar a cargo!

Veo salud, nueva tecnología, abundancia de todo, no paredes en las fronteras, no va a haber motivos para peleas. Hay muchos inventores que por miedo esconden sus invenciones y los invito a que nos compartan las tecnologías nuevas porque van a ser aceptadas para ayudar a todos en el Planeta porque ya no hay peligro que los persigan o maten.

 

*Después del Anuncio Oficial Galáctico va a haber tanta ayuda a todos los seres por medio de escuelas de aprendizaje y centros de sanación. Con el tiempo, los doctores y hospitales no van a ser necesarios porque todos van a estar curados porque ya van a tener el entendimiento que todos son sanadores y además estarán transformados en cuerpos de 5D. Cuando visiten la Tierra Hueca, se convertirán en seres de 6D como los que allí habitan. (Donald Trump mencionó que para finales del 2021, los hospitales con su equipo de sanación Cabal iban a quedar obsoletos por ser reemplazados por la nueva tecnología Tesla)

 

*Sananda va a caminar sus calles y ustedes van a poder hablar y compartir con él y también aprender de él. Eso que dicen de su segunda venida, no es así ya que ha estado muchísimas veces aquí  y siempre está aquí. También el Primer Creador va a caminar sus calles…

Jane: Y tú Zorra?

Zorra: Sí, a mí también me van a ver en mis 15 pies de altura que tengo, jajaja

Amados Maestros envíen Amor siempre y cuando hablen de alguien no lo hagan hiriéndolo. Siempre hablen desde el amor. No hieran a nadie, dejen el odio atrás, no hagan nada en contra del beneficio humano aunque duden o estén en desacuerdo con otras naciones o personas. Acaben con la programación de separación que poseen. Compartan los conocimientos que están recibiendo ahora.

*Todos somos una gran familia. Manténganse unidos, disfruten, rían más seguido, compartan…

 

*Mantengan una posición neutral cuando vean las noticias. Entiendan que no todo lo que dicen es verdad. Todos los medios de comunicación fueron creados por los Cabal y les presentan SU realidad para mantenerlos en un estado de miedo, dudas e inseguridad para ejercer control sobre ustedes. Recuerden siempre que a ellos no les conviene que ustedes se desarrollen y sean poderosos, porque ese sería su final.

 

*No se pongan tristes cuando pierden a alguien porque esa persona Asciende (muere) a un plano más elevado de existencia con un cuerpo de 5D, sano y alegre. Lo que colocan en el cajón, es solo la cáscara o el envase y su esencia –que es lo más importante- se encuentra bien ya que cumplió con la misión que vino a hacer.

 

*Cuando tienen un familiar o conocido en el hospital a punto de hacer la transición al otro plano, van a ver como todo su cuerpo se ilumina y se rodea de luz. Hay algunos que ascienden con sus cuerpos y por eso se desaparecen frente a los ojos de los presentes. Es una experiencia muy beneficiosa a tener ya que no todos eligen ascender con sus cuerpos. Depende del nivel de vibración de la persona (debe ser alta) y además porque ha vivido una vida extraordinaria. En el 100% de ellos, eran vegetarianos y tenían un contacto profundo con Madre Naturaleza. Dalai Lama y todos los que viven en un estado meditativo por horas y horas, entienden lo importante de la conexión con uno mismo y se mantienen constantemente en altas vibraciones.

 

 

*Los que viven en la Tierra Hueca meditan bastante. Allí dentro no hay oscuridad (noche) y se recuestan a descansar un rato si así lo sienten.

 

*Los Ancianos Chinos que han escuchado nombrar no son originarios de la Tierra. Ellos vienen del Sistema Alfa Centauro. Tienen mucho conocimiento, enseñan paz y armonía. Se encarnaron regresando a la Tierra para ayudar en el proceso de la revaluación o GCR, o sea la parte económica del Plan Divino. Hoy en día el abuelo disfruta mucho presentarse o encarnarse en un niño asiático de 10 años y tiene el poder de encarnarse en lo que prefiera: hombre, mujer, viejo, joven…

 

*Los Agarthianos son los que están en completo control de todas las bases e instalaciones subterráneas que manejaban los militares como por ejemplo, el Area 51, la que hay debajo de Washington DC, la de abajo del aeropuerto de Denver y todas las instalaciones que se encuentran en los lugares más importantes del país. (Fotos que mostré ayer). Para dejar claro a las personas que dicen que todas esas instalaciones están en control de FEMA o del Gobierno, no es verdad. Esas cárceles en los campos de FEMA que los Cabal construyeron para ponerlos a ustedes, ahora son para ellos ya que muchos han sido encarcelados y puestos en estas instalaciones. Se asombran de ver cómo las situaciones salieron desfavorables y en su contra.

 

* Los integrantes de la Nueva República son completamente independientes y sin influencia de los Países del Este, ni de la Reina, ni del Vaticano. América (USA) por fin va a ser una nación libre y entiendan que TODOS LOS PAISES VAN A SER LIBRES. (ya eso es un hecho). Todas las fronteras/muros se van a caer como la de Méjico que está construída sobre uno de las fallas de la Madre Tierra y cuando se abra, se va a desaparecer. También en Canadá las fronteras se van a abrir para permitir que las personas entren y salgan con libertad. Esto incluye Corea del Norte y Sur que van volver a ser una sola Nación. Ni Rusia, ni Norteamérica ni Corea poseen ya la capacidad de destruir con bombas nucleares o misiles a ningún otro país. Cada vez que intenten algo, los vamos a detener. No vamos a permitir que nada malo les pase, las naciones deben unirse y todos los pensamientos negativos van a terminar. Por eso enviamos las máquinas voladoras como ustedes les dicen a que controlen para que nadie haga o intente nada que pueda causar daño hacia otro ser humano.

 

* El General Dunford se reunió con Los Galácticos ultimando detalles sobretodo con los intercambios. No sólo está Dunford monitoreando los intercambios de una manera cercana sino que los Galácticos también están asegurándose de que no hayan problemas ni que alguien intente algo inapropiado. Los Galácticos están en control de todas las comunicaciones en el Planeta desde que comenzaron los intercambios porque no vamos a permitir absolutamente ningún error. Por eso descansen seguros que nada negativo puede pasarles en el momento de sus intercambios.

Los Galácticos han observado cada transacción que se ha hecho y han podido detectar a los que han querido desviar dinero o hacer transacciones fraudulentas. A cualquier persona que intente algo incorrecto hacia los demás se les congelará sus cuentas.

 

* Saint Germain se ha presentado simultáneamente en muchas instituciones financieras para anunciarles que se prepararan para la repartición de los paquetes de prosperidad porque los fondos acumulados para las personas iban a tener la orden de ser distribuídos pronto. Esto tiene que ver con NESARA. Las personas que poseen una cuenta de banco, van a recibir una sorpresa porque ese dinero destinado para cada uno, va a ser depositado en sus cuentas. Los que no poseen cuentas, hay personas encargadas de contactarlos y guiarlos en ese proceso. Como les dije antes, les va a llegar en el momento menos esperado.

 

*Los verdaderos chemtrails (estelas químicas en el cielo) como he mencionado antes, son de un color crema. Los que ustedes ven son  líneas blancas y se debe a que detrás de cada avión que esparce químicos hay una nave que no se ve neutralizándolos. Los efectos o enfermedades que ustedes padecen son los residuos de los químicos que distribuyeron por años en el pasado contaminando la tierra.

 

Por eso sus cultivos están envenenados y cuando tanto animales como ustedes consumen esos productos, se enferman. Cada vez que vayan a consumir sus alimentos y bebidas, aplíquenles la técnica de purificación que les he enseñado muchas veces. Los transformaría en orgánicos con el poder de Dios que ustedes poseen.

 

 

*Cada vez que una persona no está actuando de manera correcta hacia ustedes u otros, no los juzguen. Envíenles su Amor y su Compasión y ellos van a cambiar sus maneras de ser porque van a recibir esa infusión de energía de amor que ustedes les están enviando. (Froten ambas manos y apúntenlas hacia donde se encuentra esa persona, cuenten 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! ). Hagan eso con sus representantes de gobierno también, es responsabilidad de todos los trabajadores de la luz. Deben entre ustedes cambiar la realidad de su Planeta. Esa es su misión.

 

*En lugar de estar sentados pendientes por los #800s, salgan y actúen! Busquen la casa que les gustaría comprar o el nuevo automóvil que van a adquirir. Esa acción que envuelve los sentimientos de alegría y esperanza le envía el mensaje al universo y después la manifestación llega. (Esta es lo que Q nos ha enseñado: la inspiración, la alegría, la intención proveniente del corazón, produce la manifestación)

 

* Zorra: Reclamen su soberanía! Envíen su vibración de Amor para que los eventos comiencen a darse. Todos esperan que nosotros les resolvamos. Ustedes deben proclamar lo que desean. Desarrollen sus poderes y habilidades, sólo háganlo! Digan YO SOY UNA DIOSA, YO SOY UN DIOS! ....

 

* Zorra: Deben moverse hacia adelante para desarrollarse por intermedio de la meditación. La conexión directa es con ustedes mismos primero para después poder comunicarse con Madre Naturaleza para seguir despertando y recibir sus instrucciones.

 

*Sarayia (Madre Dios): Amados, conéctense con sus Dioses Interiores para seguir elevándose. Ya les aconsejamos que el proceso de meditación es sumamente importante no sólo para lograr su desarrollo individual hacia altas frecuencias vibratorias sino también para sanar sus enfermedades. Compartan la información, enseñen las técnicas que les mostramos. Practíquenlas a diario, les hemos dado todas esas herramientas para su autoconocimiento pero también para compartir con todos los demás. Salgan a curar al que lo necesite y enseñen éstos aprendizajes que les hemos traído. Una vez que logren la maestría en todo ésto van a estar listos para su próximo paso.

 


Traducido y recopilado por Gabi para Era Dorada (FB) y https://t.me/Era54321Dorada (Telegram)

 

*Con el conocimiento que tenemos ahora que TODO es una película y que la guerra fue ganada antes de empezar, volver a leer estas recopilaciones tendrán un sentido diferente y su entendimiento será aún mayor.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario