nocopias

viernes, 8 de diciembre de 2023

Boletín de la Ascensión de diciembre de 2023 Por Natalia Alba



Seres queridos,

Con este nuevo y energético mes de diciembre, concluimos Otro año y ciclo más de nuestro viaje de ascensión. Este es un mes que para muchos significará finales, mientras que para otros significará nuevos comienzos, ya que, como representa un número universal, estamos en medio de un vacío, donde se nos permite revisar, cambiar la actualidad y entrar en un mundo completamente nuevo. Ciclo personal.

Es posible que algunos ya hayan comenzado esta fase, porque no se trata de tiempo humano, sino de nuestros propios microciclos personales. Otros pueden estar aún sanando/limpiando viejos patrones para alcanzar esta etapa. Dónde estás es donde necesitas estar para llegar a la siguiente fase, porque este es un camino sin fin que no tiene principio ni fin, como los Guías comparten muchas veces.

El número 1 representa la unidad y lo que nace de esta síntesis interior. Es el número que también representa el mensaje que nos trae este mes, porque este mes es una invitación a centrarnos en nosotros mismos, en la sanación personal, en el camino creado y en lo que está surgiendo de nuestra alma. Un mes para reconocernos como líderes y soberanos de nuestra propia experiencia humana, porque solo nosotros tenemos el poder de crear, no las energías, los planetas o cualquier otra concepción falsa con la que hayamos sido programados.

Este es un mes para una completa auto-reclamación, re-calibración y reconstrucción, como compartieron los Guías, porque es fundamental que nos hagamos cargo por completo de nuestros cuerpos, vidas y responsabilidades antes de avanzar hacia una mayor actualidad, donde no podemos confiar en lo externo.

Un mes para celebrar todo lo que hemos logrado, disfrutado y ampliado durante el año, pues la energía de celebración, que estará especialmente presente con la Luna de Sagitario y la de Cáncer a finales de mes, es fundamental para volver a nuestro auténtico estado de ser.

Es a través de la alegría que podemos alinear y crear lo que nuestra alma ha imaginado para nosotros, porque es a través de la alegría y la gratitud que nos reconectamos con nuestra alma y el universo.

Alineación del cuerpo ligero

Este mes trae también energías muy importantes fuera de nuestros eventos astrológicos planetarios. Como siempre, no sólo estamos inmersos dentro de nuestros confines terrenales, sino que estamos profundamente impactados por lo que sucede fuera de nuestro universo.

Los guías comparten la importancia del portal 12/12 este año, para que comencemos a trabajar en nuestra plantilla de cuerpo de luz de 12ª dimensión, ya que muchos están empezando a reclamar su plantilla de 12ª dimensión o Christos. Los guías nos invitan a alinearnos con estas energías, que ya están disponibles para nosotros, ya que esta fecha es simplemente la cima de lo que ya estamos recibiendo.

Ese mismo día, nosotros también tenemos Luna Nueva a 20 grados Sagitario. Como sabéis, es con Sagitario que consumimos literalmente en el Fuego sagrado de la Divinidad lo que ya no nos sirve. Sagitario nos ayuda a lograr una conexión más profunda con nuestro yo divino, representado por la geometría del tetraedro, ya que conecta nuestro aspecto humano con lo divino.

Es el que representa la resurrección lograda cuando finalmente despertamos, quemamos las cenizas de lo viejo y renacemos en quienes realmente somos. Los guías nos invitan a emerger de este Fuego Divino Sagrado como los seres de Luz que somos, reconectándonos con nuestra divinidad unificando precisamente nuestra plantilla y las energías opuestas dentro de ella.

Las energías de Sagitario nos conectan con nuestro sol central, con su energía dorada Christos y con la mónada, una iniciación que para muchos ya comenzó y que continuará durante el 2024 en adelante.

Como saben, como seres de la duodécima dimensión no solo tenemos los duodécimos chakras sino también doce hebras de ADN que al activarse, especialmente la segunda, como es responsable de nuestra multidimensionalidad, se comunican con las principales duodécimas dimensiones de nuestro universo.

Los guías nos invitan a trabajar en nuestro modelo, porque todos y cada uno de los aspectos de nosotros es importante para reconfigurar todo nuestro cuerpo, tanto físico como no físico, porque sólo cuando reestructuramos todo nuestro modelo podemos comenzar de nuevo, con lo nuevo. Programación que elegimos ahora y eliminando primero todas las distorsiones y manipulaciones anteriores que nos impidieron encarnar nuestra auténtica esencia y sabiduría.

El número 12 representa lo masculino y los Guías nos invitan a trabajar en la restauración de nuestra energía masculina, profundamente tergiversada durante eones, y recuperar su esencia original. Lo masculino es el aspecto nuestro que estamos invitados a sanar y fomentar durante este mes, porque lo femenino ya ha sido reclamado en nuestro planeta y ha comenzado a ser sanado y encarnado.

Ahora es el momento de sanar lo masculino, lo cual es un gran desafío debido a los muchos años de programación patriarcal, equilibrar ambos, dentro del amor divino, la unidad y la igualdad, como nos recuerdan los Guías, y avanzar hacia un estado más unificado de ser y por tanto, la realidad.

Este portal nos ofrece la oportunidad de revisar no sólo lo que hemos creado hasta este momento, sino nuestro cuerpo energético y plantilla original, pues no podemos transformar nada en nuestras vidas si no lo hemos hecho desde dentro de nuestra plantilla, pues es lo que programa todo nuestro cuerpo, mente y vida.

Eventos astrológicos

Iniciamos este mes armónico y amoroso con maravillosas energías que nos invitan a celebrar y centrarnos en el autocuidado, la familia y todo lo que nos haga sentir como en casa. Diciembre nos ofrece el regalo del rejuvenecimiento y la comunión del alma, para que podamos, paso a paso, pasar a la siguiente etapa de integración monádica, que ya está teniendo lugar y continuará durante 2024.

Astrológicamente, comenzamos el mes con Mercurio entrando en Capricornio. La temporada de Capricornio comienza este mes, ya que gradualmente tendremos más planetas ingresando a este signo, así como el Sol, y al final del mes el Solsticio, y con ello un recordatorio de la importancia de ambos para la auto-iluminación, para Capricornio. Es el que ilumina el ser humano, a través de la requerida alquimia interior, y el alineamiento, logrado con Sagitario. Mercurio en Capricornio nos ayudará a centrarnos en lo práctico, haciendo descender nuestras ideas y nuevos proyectos al mundo tangible, donde podremos expandirlos y disfrutarlos.

El 4 de diciembre tendremos a Venus, el planeta del amor y la abundancia, entrando en Escorpio. Venus en Escorpio nos ayudará enormemente a profundizar en lo más profundo de nuestro ser para encontrar toda la guía que necesitamos para nuestro nuevo viaje. Algunos ya estarán manifestando el camino elegido, mientras que otros aún se encuentran en las fases iniciales de creación. Todo va según el plan original de nuestra alma y sus ciclos micro-personales, por eso es tan importante conocernos a nosotros mismos profundamente.

El 6 de diciembre tenemos a Neptuno, el Soñador, el Planeta Intuitivo, en directo. Neptuno puede ser un desafío, ya que nos invita a profundizar en aspectos de nosotros y sentimientos que no deseamos visitar. Sin embargo, una vez que integramos nuestras sombras y superamos cualquier miedo, podemos resurgir siendo más fuertes y más sabios, con un nuevo sentido de dirección y conexión con nuestra guía interior que no poseíamos antes, debido a nuestro miedo a visitar el mundo. Aspectos de nosotros que todavía están sufriendo.

Este es el primer regalo que nos ofrece diciembre, la oportunidad de navegar por nuestras aguas interiores, sacando a la superficie todo lo que reside en sus profundidades, para sanar y avanzar. Esta primera semana también va a ser de gran ayuda para aquellos que necesitan ver la realidad tal como es, ya que Neptuno es también el planeta de la ilusión, donde podemos ver claramente todas las creencias falsas, eliminando todas las construcciones mentales autocreadas o implantadas. , que nos impiden a ambos ver quiénes somos y nuestras habilidades únicas.

Como saben muchas veces, simplemente negamos ver lo que ES y nos centramos en los muchos engaños humanos que nublan nuestra comprensión de lo que ya está ocurriendo en nuestra experiencia humana. Neptuno nos ayudará a sintetizar ambos mundos, entendiendo que ambos son iguales y que pueden coexistir si deseamos abrazar ambos lados de lo que somos, no solo el Divino, sino también el mundano.

El 12 de diciembre tendremos el pico de las energías sagitarianas con una Luna Nueva en Sagitario a 20 grados. Sagitario, como saben, ha marcado el comienzo de lo que expandiremos durante 2024, la integración del alma y la monádica, la recuperación de la plantilla de Cristo y la recuperación de nuestros aspectos masculinos dorados. Las energías ya están sembradas dentro de nuestro sistema planetario; ahora es nuestra elección personal reclamarlas y cocrear con ellas.

Al día siguiente, tenemos a Mercurio retrógrado en Capricornio y el 23 de diciembre, Mercurio entrará retrógrado en Sagitario. Este Año Nuevo 2024, las fases retrógradas de Mercurio, para aquellos que resuenan con él, ocurrirán todas en signos de Fuego, lo cual es importante ya sea que nos alineemos con Mercurio retrógrado o no, ya que para muchos de nosotros se ha convertido en otra ilusión, y yo personalmente no lo sé. Centrarse en los retrógrados. Dejo para su conocimiento los periodos retrógrados, para quienes deseen conocer esta información, y profundizar en ellos.

El 21 de diciembre el Sol ingresa en Capricornio, celebrando el solsticio de invierno/verano, dependiendo de dónde vivas. El Sol representa nuestro Yo Iluminado, por lo que cuando el Sol ilumina un signo del zodíaco y, por lo tanto, un aspecto específico de nosotros mismos, significa que estamos invitados a desarrollar y trabajar en este lado concreto de nosotros mismos.

Con el Sol en Capricornio, estamos llamados a nutrir el aspecto de nosotros que hace que las cosas se realicen, haciéndolas tangibles, prestando atención no sólo a la parte etérea de nosotros sino también al aspecto de nosotros que necesita ser nutrido – en el material. Después de todo, la nueva frecuencia que tenemos está destinada a estar anclada dentro de nuestro reino denso. Capricornio también nos da equilibrio, para que no caigamos en la trampa de las ilusiones, postergando el nacimiento de nuestras nuevas creaciones.

El 26 de Diciembre tenemos dos eventos importantes, por un lado tenemos Luna Llena en Cáncer, y por el otro Quirón Directo, para quienes también resuenan con que vuelva a ser directo. Esta será una luna amorosa que nos invitará a celebrar, a concentrarnos en el hogar, la familia, en nosotros mismos y en todo lo que representa para nosotros el sentimiento de hogar, pues es demasiado importante detenernos un rato y continuar con lo que estamos creando.

La esencia de Quirón nos ofrece su frecuencia sanadora para que la dirijamos hacia los aspectos de nosotros mismos que necesitan limpieza, expansión y rejuvenecimiento. En un mes en el que la limpieza, la puntualidad y la re-calibración energética son vitales, la esencia de Quirón nos ayudará a entrar en enero renovándonos y descansando.

Este es un mes muy importante también para aquellos que trabajan en la recodificación cátara y en la eliminación de todas las huellas cátaras, recuperando sus códigos únicos de Cristo y entrando en su misión planetaria, como nunca antes.

A fin de mes, el 29 de diciembre, tenemos otro alegre encuentro planetario para alegrar el mes: Venus entra en Sagitario. Energías que nos permiten tomar aire, centrarnos en el amor, la alegría y la celebración, ya que esta es la esencia de lo que realmente somos, no sólo durante diciembre sino siempre, y sólo centrarnos en estar, disfrutando de todo lo que nos rodea con nuestro ser amado.

Esta es la esencia de Venus en Sagitario, la esencia de la paz, la cooperación, la armonía y el amor, porque es lo que siempre reinará en nuestros corazones y vidas. Es una energía que nos empuja a vivir la vida y los sueños al máximo, soñar en grande y perseguir lo que nos hace felices.

Viajar y expandirse en todas las áreas de nuestra vida es clave mientras Venus está en Sagitario, ya que está enfocado en el placer, haciendo que todo sea más brillante, más ligero y más hermoso.

Por último, el 30 de diciembre finalizamos el mes con Júpiter Directo en Tauro. Júpiter en Tauro será clave desde 2024, hasta el 25 de mayo. Este será un momento muy creativo. Un tiempo de expansión personal, en lo físico, donde podemos anclar las visiones de nuestra alma y expandirlas como deseemos. También es un momento para viajar, ya que muchos viajarán este mes, ya sea por motivos familiares, de trabajo o de misión planetaria, para aprender y, sobre todo, un momento para abrazar las infinitas posibilidades que se nos presentan cuando estamos listos, alineados. y dejar de lado las limitaciones.

Diciembre es crucial para que nos preparemos a todos los niveles, para empezar de nuevo. Preparar nuestros cuerpos de luz, también nuestros cuerpos mental y emocional, para un nuevo comienzo es esencial, porque no podemos llevar nada que nos pese hacia dónde queremos ir a continuación.

Es un mes amoroso, armónico y profundo para que nos enfoquemos en la reconstrucción de uno mismo, pero también en la familia, el hogar y todo aquello que nutre nuestra alma y nos hace conectar más con nuestro mundo tangible.

Un mes para volver a nuestra esencia original, siempre de alegría, amor y compasión, porque eso es lo que somos, en la naturaleza.

Les deseo un maravilloso diciembre y un bendito 2024, Amados.

Dentro del Amor Infinito,

Natalia Alba


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario