nocopias

sábado, 30 de diciembre de 2023

El Fideicomiso de St Germain está abierto y listo, y el de Rodriguez se abrió el 25 ZOR.RA CALL SABADO 30, 12, 2023,

 

ZORRA CALL SABADO 30 DE DICIEMBRE, 2023

 

JANE: Hola! el tema de hoy es referido a la Gratitud y tal vez algo más. Hoy es 30 de Diciembre del 2023 y hoy tendrán la oportunidad de compartir el por qué están agradecidos. Hola Zaraya, bienvenida y sabemos que tienes un mensaje para todos. Gracias y antes de comenzar podemos tener un impulso de energía?

 

BILLIE: Hola y cómo están todos hoy? Bueno, 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos una grandiosa abundancia, prosperidad, sanidad para todos y lo sabemos.

 

BILLIE: Quiero compartir sobre una Herramienta para practicar la gratitud. Busquen una piedra (NO un cristal) cerca de alguna laguna o donde corre agua, que sea una piedra/roca plana, la llevan a casa y se sientan en un lugar donde puedan estar en silencio. Toman la piedra y colocan todos los agradecimientos que tienen.

 

Un niño estaba muy enfermo al punto que ya el doctor le había comunicado al papá del niño y su familia que no había más nada por hacer. Entonces el señor, buscó una piedra y le agradeció por la completa salud de su hijo y de manera milagrosa, el doctor los llamó comunicándoles que su hijo estaba demostrando señales para curarse y así fue.

 

JANE: Puede ser un cristal?

 

BILLIE: No. Mi padre me dijo una roca. La gratitud es una Fuerza Poderosa. Una vez que ustedes practiquen la Gratitud de manera constante, todas las cosas comenzarán a cambiar en su favor. (Billie leyó un pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins)

 

JANE: Gracias Billie, tienes algo más para agregar?... porque tengo preguntas para tu padre

 

BILLIE: Voy a traer a mi padre

 

JANE: Muchas gracias y te agradecemos por estar aquí.

 

ZORRA: Así es amados Dioses y Diosas, cómo están hoy?

 

JANE: Hola Zorra, buen día para tí y gracias por estar con nosotros hoy. Estamos en una transición a un nuevo año con eventos. Tienes un mensaje o quieres darnos un impulso de energía?

 

ZORRA: Si tienen las diademas, colóquenselas.

 

JANE: Zorra, disculpa, quiero decir esto para las personas nuevas. Zorra y Zaraya/Billie son de la Tierra Hueca y Billie cambia esencia con su Padre de manera completa así que cuando Zorra está aquí con nosotros, Billie va a dónde Zorra estaba antes de venir. Dónde estabas Zorra?

 

ZORRA: Billie está con su madre en la Tierra Hueca haciendo jardinería.

 

JANE: Tengo preguntas para tí, dos preguntas: le dijiste a Zaraya/ Billie que leyera sobre los seres del mar. Cuál fue el motivo que le pediste a Billie que leyera sobre ellos?

 

ZORRA: Porque las personas preguntan sobre ellos y es importante que sepan que sí existen y tienen diferentes formas y la más común de ver es que son mitad humano, mitad delfín (no pez). Son seres muy inteligentes y se comunican por telepatía. Y algo que les puede asombrar es que todos ustedes en este programa, son seres acuáticos. Si se hacen una radiografía se mostrará que tienen dos pequeños orificios/ branquias a cada lado de su garganta y están dormidas. Eso quiere decir que tienen la capacidad de respirar debajo del agua sin necesidad de tener un tanque de oxígeno. Eso se activa cuando entran en un estado de supervivencia. No se abre normalmente porque el miedo a ahogarse hace que las personas no puedan abrirlas para respirar normalmente debajo del agua.

 

JANE: Y de dónde proviene esa habilidad?

 

ZORRA: Es parte de la transformación que los Annunaki les impusieron a sus cuerpos. Pero todos ustedes tienen la habilidad no importa qué, de respirar debajo del agua sin asistencia. Entiendan que cuando se haga el Anuncio de los Galácticos, todas sus habilidades se despertarán.

 

JANE: Hablemos del Anuncio ya que lo mencionas… qué más podremos hacer además de nadar con los seres del mar? Qué más nos puedes decir?

 

ZORRA: Bueno, estamos empujando muy fuerte para que se haga antes de que termine este año y eso es en un par de días…. Los poderes quieren que se haga para Enero pero nosotros no nos basamos en su calendario. Nosotros nos manejamos con nuestro calendario.

 

Entiende que cuando se haga el anuncio, todo lo que estaba escondido será descubierto: energía libre y muchos otros secretos. Cuando el Almirante Byrd regresó de su viaje a la Tierra Hueca, trajo las fórmulas de sanación para todas las enfermedades en el planeta pero fue puesto en un estante y allí se dejó.

 

JANE: Pero Zorra, ya están planeando hacer el EBS donde todo lo malo que han hecho los gobiernos se enseñará a las personas… pero tú tienes que hablar del Anuncio Galáctico

 

ZORRA: Muchas cosas verán que cambiará su mundo. Tendrán la visita de sus mentores también

 

JANE: Pero grandes naves, pequeñas, etc…. qué más tendremos?

 

ZORRA: No haremos nada de lo que Hollywood les enseñó… que venimos a comérselos, Nada de eso! Muchas personas están encajonadas en la 3D…

 

JANE: Cuántas personas estamos cerca de la 5D?

 

ZORRA: Bueno, entiendan que cuando los Galácticos se anuncien, se harán de una más alta frecuencia. Eso quiere decir que sus mentes-corazones sabrán inmediatamente lo que está sucediendo y de todos los secretos que les escondieron

 

JANE: Pero cuando hablas de secretos, a qué te refieres?

 

ZORRA: Que ustedes son de otros sistemas estelares

 

JANE: Y cuando vengan serán de diferentes colores como azul, etc?

 

ZORRA: Algunos azules, otros verdes, de diferentes alturas…

 

JANE: Pero esto se hará en el Anuncio Oficial Galáctico, Zorra?

 

ZORRA: Si, claro!

 

JANE: Oh, wow… y dónde se encuentra Ashtar por ejemplo?

 

ZORRA: Están aquí millones de seres y naves. Todos están escondidos y solo esperan por la luz verde. Hay naves de arturianos y hay varias miles de naves. Están arriba de la órbita terrestre porque son naves muy grandes. Grener es uno de los comandantes de la Flota de Ashtar y tiene su propia nave.

 

JANE: Explica cuán grande es una nave madre

 

ZORRA:  Si una nave madre se mostrara en sus cielos, causaría mucho caos. Hay una por ejemplo que tiene 2000 millas de largo y es grande como todo Estados Unidos. Vamos a traer naves más pequeñas… Hoy estamos en el 30 y el 31 es mañana?...

 

JANE: Si, Zorra….

 

ZORRA: mmmm…. Uy… estamos empujando muy fuerte…. Y La Fuente me ha llamado para tener una reunión para después de este programa

 

JANE: jajajaja uy entonces están empujando fuerte, eh? Jajaja Y cuando te encuentras con La Fuente, es hombre, mujer o andrógeno?

 

ZORRA: No tiene sexo, aunque se ha aparecido en la Tierra en diferentes formas….

 

JANE: Pero cuando te ves con La Fuente, cómo luce?

 

ZORRA: Como un Ser de Luz

 

JANE: Ok, ahora tengo una pregunta. Cómo sería la próxima densidad dónde estaremos…? hay personas que no entienden que cuando haremos la transición a 5D, la ascensión, lo haremos con nuestros cuerpos. Inclusive hay personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y cuando están en esa experiencia, no quieren regresar…. Cuando una persona muere, se muda a un nuevo cuerpo, pero dinos cómo será para las personas que estamos aquí …

 

ZORRA: Hay dos maneras de ascender: con su cuerpo o sin su cuerpo dejándolo aquí para que lo entierren o cremen y es una elección individual. Cada uno elige si se quiere llevar o dejar su cuerpo.

 

JANE: El espíritu no muere. Cuál es el proceso de transición una vez que asciendes?

 

ZORRA: Cuando te sales de este cuerpo, te vas a un cuerpo con diferente densidad que sería a 5D.

 

JANE: Pero hay un proceso, como ver un túnel y ver a los parientes…? Es verdad eso? Hemos escuchado eso miles de veces! …cuando hay personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y eso es lo que dicen…

 

ZORRA: En realidad, eso no es verdad. La transición hacia una nueva densidad es alegría total y cuando se dice que se fue al Cielo, es la Nueva Jerusalén.

 

JANE: Entonces todos van a la Nueva Jerusalén…? o la nave del Creador de la que Q siempre habla…

 

ZORRA: Cuando se haga el anuncio oficial galáctico, sabrán toda esa verdad

 

JANE: Ok, creo que debemos esperar y ver… Entonces cuando las personas que tienen esas experiencias que van por el túnel, ven a los parientes y te pasan una película con todos tus errores, no es cierto?

 

ZORRA: No. Cuando te sales de un cuerpo pasas a otro cuerpo.

 

JANE: Y entonces existe el Limbo?

 

ZORRA:

 

JANE: Y qué es el Limbo? Es para personas que no están tan despiertas?

 

ZORRA: Es para aquellas personas que se han movido hacia la ascensión (como un lugar de espera… Zorra no quiere contar mucho…)

 

JANE: Y la mayoría de las personas pasan por el Limbo?

 

ZORRA: Depende de su estado… (a nivel frecuencia se refiere)

 

JANE: Entonces no existe el infierno… van al Limbo?... o dónde van las personas que hicieron daño y todavía tienen para aprender?

 

ZORRA: Al planeta hermano porque Gaia está lista para su ascensión. Y para los creyentes cristianos quiero decirles que Satán no existe y fue creado por la iglesia en sus tiempos tempranos de creación solo por manipulación y método de control.

 

JANE: Ok, Zorra movámonos hacia adelante porque tú tienes una reunión en unos minutos… y muy importante. Qué puedes decirnos sobre Nesara-Gesara, El Fideicomiso de SG, etc, etc…

 

ZORRA: Entiende que la RV sigue en proceso ahora mismo y muchos no creen porque no lo ven. Tienen que manifestarla a través de la meditación. Es muy importante para su ascensión.

 

JANE: Entonces para la RV nos recomiendas que meditemos?

 

ZORRA: Sí. Hay intercambios privados ocurriendo en este momento

 

JANE: Y el Fideicomiso de St Germain está abierto y listo, verdad?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Y qué pasa con el de Rodriguez y los otros paquetes de Prosperidad?

 

ZORRA: Bueno el de Rodriguez se abrió el 25 como les mencioné. Están en preparación para liberarlos.

 

JANE: Y qué pasa con la Ola o Evento, Zorra?

 

ZORRA: Está viniendo lento…

 

JANE: Entonces tendremos el anuncio galáctico antes que la Ola, verdad?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, una pregunta que me hicieron es con respecto a los replicadores y esperen que eso viene junto con las otras tecnologías y qué pasó con las med beds?

 

ZORRA: Están listas

 

JANE: Sí, dijeron que sabremos más cuando vayamos a hacer nuestras redenciones. Recuerden que cuando reciban nuestro correo que diga Urgente es porque tenemos información para hacer nuestros intercambios.

 

ZORRA: También quería agregar que si desean enviar un regalo de amor ($) para brindar apoyo a Jane y Zaraya, ellos podrán hacer un buen uso de eso.

 

JANE: Gracias Zorra

 

ZORRA: Pueden enviarlo a telosgirl@yahoo.com y lo envían a amigos y familia para que no le quiten la tarifa.

 

JANE: Ok, ahora vamos a abrir la línea para que las personas puedan expresar el por qué están agradecidos

 

ZORRA: Voy a agregar que hay muchos que no tienen paypal

 

JANE: Sí, gracias y me pueden enviar un mensaje de texto que yo les aviso cómo enviarnos la cooperación.

 

(Una persona expresó  su gratitud)

 

JANE: Ok, Zorra explica sobre la Nueva Jerusalén para nosotros

 

ZORRA: Es una nave inmensa y que tiene como un domo arriba y si miran el cielo en el atardecer podrán ver un objeto alongado que está al lado de Venus y esa es la Nueva Jerusalén. Las palabras no pudieran expresar lo hermosa que es en su interior

 

JANE: Luce como el Jardín del Edén, como ciudades de cristal? …  dinos en tus palabras cómo luce…

 

ZORRA: Es una inmensa nave que tiene edificios, pirámides, islas tropicales, vegetación, caídas de agua, gente viviendo allí…

 

JANE: Como la Tierra Hueca…

 

ZORRA: Así es pero multiplícalo por 100 veces

 

JANE: Ves construcciones de cristal?

 

ZORRA: Hay de todo y viven todos en perfecta armonía

 

(otras personas llamaron para compartir por lo que están agradecidas).

 

Zorra agregó que tendremos la reunión con los seres de la Tierra hueca y la Intraterra o Agartianos en estos días y en el 2024

 

JANE: Ok, este es nuestro momento de transformación. Tendremos prosperidad y los Ets… en este 2024 y gracias a todos y que tengan buen día. Zorra enviemos un pulso de energía

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses que somos y traemos frecuencias altas. Gracias a todos. Namaste

 

Traducido por Gabi para @Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario