nocopias

domingo, 17 de diciembre de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona.. ZORR@: LO MÁS IMPORTANTE SOBRE LOS EVENTOS QUE ESTÁN ALINEADOS PARA OCURRIR...

 

NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN,  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 


TRADUCCIÓN 'FRESQUITA' DEL PROGRAMA EN VIVO EN ESTE MOMENTO (16/12/2023)

TRADUJE LO MÁS IMPORTANTE SOBRE LOS EVENTOS QUE ESTÁN ALINEADOS PARA OCURRIR...

 

ZORRA: Al menos que el plan cambie, todavía tenemos planeado hacer el anuncio oficial galáctico para antes de que termine este año. Lo estamos empujando muy fuerte inclusive en este mismo momento.

 

También sepan que están a punto de recibir sus bendiciones, ustedes lo llaman RV y está sucediendo en todos lados. Muchas personas están haciendo sus redenciones alrededor del mundo en sectores privados. Ustedes no saben porque han firmado un NDA y no pueden decir nada porque perderían su dinero.

 

También entiendan que hay personas que en este gobierno (USA) no quieren que eso suceda y están intentando pararlo, pero sucederá sin importar que estas personas quieran evitarlo.

 

No sé por qué no hacen la RV de una vez en todos lados, en todos los países a la vez, no lo sé, pero eso no depende de mí. Eso está más allá de mi responsabilidad.  

 

Hasta lo que se, La Fuente ha estado en varias reuniones y estamos esperando su última decisión porque el plan es que los Galácticos se presenten antes que termine este año. Se darán cuenta que está sucediendo porque sus pantallas quedarán completamente en blanco y se aparecerá una figura que será Sananda y lo hará en todo el mundo no importa dónde se encuentren.

 

Hay personas que estarán alegres y otros no, debido a que están tan programados que piensan que venimos a comerlos y hacerles daño. Sus gobiernos en ese momento, ya no tendrán ningún poder sobre ustedes.

 

Entiendan que sus gobiernos no están en control y toda la verdad de lo que ellos han estado haciendo, será revelado. Esperen esto en los próximos días

 

Nuestras naves están en control de sus cielos. Entiendan que no estamos aquí para dañar a nadie. Estamos aquí para traerles alegría, para ayudarlos, para empoderarlos y para contarles todo lo que los gobiernos han hecho y escondido de ustedes.

 

Ustedes tendrían que tener hasta energía libre y lo han escondido y hay muchas invenciones que se revelarán ya que sus inventores no corren peligro.

 

Ya se acabó. Estamos cansados de esperar que sus gobiernos terminen de hacer esas cosas. El Covid 19 tuvo como  propósito la despoblación, eso fue toda la intención. Cualquier vacuna que se coloquen tiene una porción del virus, no se la coloquen. No se coloquen la vacuna de la gripe porque sus gobiernos no les van a decir que es la vacuna del covid con un montón de químicos en ella. Ellos van a seguir intentando despoblar el mundo.

 

Primero vendrá el EBS (Sistema de Comunicación de Emergencia) que será la divulgación de todo lo que hizo su gobierno. Si se hace el EBS de manera apropiada (por los SB), estará todo bien, pero si no lo hacen de manera apropiada, tendremos que hacer el anuncio oficial Galáctico…

 

Lo que esperamos en este momento, es la última palabra y el GO por parte de La Fuente. Y se darán cuenta que dijo OK, cuando vean todas las naves mostrándose y no estarán escondidas.

 

Va a haber personas que van a sentir pánico pero deben entender que ese miedo fue infundado por Hollywood… y nosotros debemos hacerlo de todas maneras para que sepan que no venimos para hacer mal.

 

Esas luces que se ven de colores en el norte, provienen del gobierno…ellos tienen una agenda y están diciendo que son luces que el sol las está enviando… (Nota: Zorra no explicó qué intenciones tienen esas luces, pero cuando anunció que era una “agenda” del gobierno, dio a entender que no era algo bueno)

 

Les volveré a explicar lo que Helios (el nombre del Sol) es. Es un planeta y no es caliente y no produce cáncer. El cáncer lo producen sus gobiernos con todos los químicos que esparcen.

 

Ashtar es el comandante de la flota que está en órbita alrededor del planeta. Cada nave es de diferente tamaño y tiene varias naves madres que tienen 2000 millas de diámetro y no podrán aterrizar por ese motivo. Las naves más pequeñas son las que van a mostrarse.

 

Si permitieran todas esas naves madres que lleguen aquí, causaría demasiado pánico.

 

Hay naves en órbita alrededor del planeta. La más brillante es la Nueva Jerusalén (la de Sananda/Jesús) y hay otras también.

 

Sarayia (llama gemela de Zorra): Amados, esta es Sarayia y ha pasado ya un tiempo de la última vez que hablé con ustedes. Esta transición es solo para traer paz y que afecta a todo el Universo y más. Han evolucionado muchísimo en los cientos y miles de años que llevan en esta misión.

 

Y sí, hay mucho más que debe ocurrir para traer a Gaia a un estado prístino.

 

Esto es lo que hemos estado esperando y les agradecemos mucho por su servicio. Los llamamos Dioses y Diosas y esto es un milagro porque este experimento ha servido para que otros seres en su Galaxia aprendan de esta experiencia a la cual ustedes se ofrecieron completar.

 

Estamos aquí para cuando nos necesiten en cualquier momento. Vivan en el AHORA, en alegría y estamos esperando que ustedes hagan sus conexiones con nosotros. Y así es.

 

Zorra: Eso fue maravilloso y yo no lo podría haber dicho mejor.

 

Traducido por Gabi para @Era 54321Dorada

 

Nota de Gabi: Hoy Zorra se presentó con mucha energía y alegría…así que esperemos que nuestro querido Dios Padre La Fuente acceda y de el OK para terminar con todo esto en estos días que quedan antes de que termine este año.

 

Manifestemos esa intención desde nuestros corazones para evitar que "a/los gobierno/s" se les ocurra jugar otra carta e interrumpa los planes. Que así sea!

 

Ahora sí me despido…estaré pendiente.

Gabi 💞

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario