nocopias

miércoles, 6 de agosto de 2014

El Alto Concejo De Orión – Sentirse Denso Y Humano-18-07-14

























Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.
¿Están teniendo momentos estos días que fluyen y refluyen entre sentirse iluminado y en su camino y sentirse muy densos, anclados y humanos?
Al cambiar las vibraciones en el planeta, al ir funcionando energéticamente la manifestación de la quinta dimensión hacia el lugar de una realidad corpórea, entiendan que puede que tengan más momentos de sentir el contraste entre lo viejo y lo nuevo.
Hay tiempos cuando muchos de ustedes se sientan físicamente más densos, un poco más perezosos, más cansados, confusos en su mente y un poco sin brillo con su energía y su entusiasmo por la vida.
Entiendan que para muchos de ustedes esto es solo el resultado de estas energías transformadoras que estarán presentes por largo tiempo en su planeta.
¿Así que se sienten enfermos? ¿No se sienten bien mental y emocionalmente? Quizá no. (Claro que no abogamos porque no acudan con los profesionales si sienten que necesitan ir con ellos).
Sin embargo, hay tiempos cuando las energías se van a sentir más bajas, física, mental y emocionalmente.
De nuevo, la vida puede sentirse sin brillo u ociosa o confusa en muchos niveles.
Lo que los alentamos a hacer en estos tiempos es trabajar lo mejor que puedan con la energía que están sintiendo.
Lo que queremos decir con esto es si se sienten enérgicos, vivos, emocionados, apasionados y conectados, vivan eso hasta el máximo y sientan mucha gratitud y aprecio por esos momentos como evidencia de que se están acercando a la realidad vibratoria de lo que han estado soñando.
Si hay días que no se sienten de esa forma, que sienten lo opuesto, solo hónrenlo y no juzguen.
Hónrenlo y sientan que es el flujo y reflujo del cambio y la transformación. No es evidencia de ir en retroceso.
No es la evidencia de falta de progreso. Es solo un tiempo en el que se sienten más humanos, más de tercera dimensión.
Descansen. Tómense unos días. Tomen las cosas con más calma. Asegúrense de beber mucha agua, coman buena comida y estén con buena vibra lo mejor que puedan cuando su cuerpo está más en el flujo en vez del reflujo de la re-calibración de éste tiempo.
También entiendan que eso no continuará. Puede que se sientan así un día o dos o lo que sea necesario, pero recuperarán el flujo en la dirección positiva de nuevo, así que tómenlo como algo temporal cuando sus energías les dicen que estar en ese momento es lo ideal por hacer.
Al observarse y moverse, hacer la transición y recalibrarse en éste tiempo, pueden observarse teniendo más de esos días cuando se sienten en sincronía, vivos, emocionados y en sintonía con lo que está a su alrededor en ese nivel.
Celebren esos días no esperando nada, sino sientan la vibración, la emoción, siéntanse felices y agradecidos por esa viveza, sensibilidad, consciencia, sincronía.
Todas las cosas que anhelan, celébrenlas. Es fácil decir, “bueno, claro que es así.
Así es como será. Es mi nueva realidad.” Eso es fabuloso, honren eso y espérenlo y permítanse tener esos días de ser humano de vez en cuando.
De nuevo, hónrenlo como parte de la re-calibración. Hónrenlo como parte de una actualización en la que muchos de ustedes están. Ríndanse a lo que venga.
También es un tiempo en el que pueden ser llamados adentro y pasar más tiempo enfocados a través de la meditación, música que eleva, tomar siestas, salir a caminar en la naturaleza, siempre anclados al planeta, conectados a los sistemas estelares así como sentir ese punto central entre el cielo y la tierra.
Antes de enterarse, empezarán a sentir ese umbral elevado al que anhelan ser.
Rían más, sonrían más. Disfruten éste hermoso lugar, estas bellas experiencias a las que tu Alma les dijo sí durante éste tiempo de transición.
Sepan siempre que Amor son lo que son. Es la esencia de todo. Es todo y Todo lo Que Es.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario