nocopias

miércoles, 6 de agosto de 2014

( Revocaciones de los Contratos del Alma / © Andrew Bartzis:


Revocación de los contratos del Alma/ Revocación de los sistemas bancarios Llamo a todos los contratos espirituales que existen:
- dentro de mi pasado, presente y futuras existencias, – dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo, – y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia. En este preciso momento, en el siempre presente momento de la co-creación, Yo convoco a todos los antepasados en el linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento. Yo llamo a los Cuatro Elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego. Invoco al tribunal espiritual de la equidad con todos los ancestros en unión con los patrones de migración de todas las familias del alma encarnadas en la Madre Tierra. Yo llamo a los ancestros primarios de la Madre Tierra a entrar en esta corte espiritual de la equidad para sostener el espacio durante la lectura y eliminación de todos los contratos relacionados con el intercambio energético de los sistemas de valores. Invoco al tiempo del sueño mundial de la Tierra. Yo llamo a las sociedades del sueño mundial unificado de toda la tierra para que vengan a esta corte espiritual de la equidad a ofrecer también su completa sabiduría a este sagrado momento en el que yo reclamo mi autoridad soberana espiritual sobre todos los intercambios de energía en los sistemas de valores. Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las principales familias de la banca. Revoco todos los contratos espirituales con todas las castas de las familias bancarias. Revoco, Elimino y Disuelvo todos los fideicomisos familiares bancarios que usan mi nombre como un número para la recolección de energía. Revoco todos los derechos asumidos utilizados por el ADN de la realeza, el señorío de la nobleza, o los contratos feudales que funcionan en todas las familias de banqueros. Yo aquí declaro que no consiento ser gobernado por unos pocos. Ni doy mi consentimiento para ser gobernado por las familias de los banqueros. No doy mi consentimiento a la supuesta autoridad de las familias de banqueros que financian los sistemas de cortes abiertas. Revoco todos los derechos, privilegios y reglas creadas por las castas familiares basadas en el ADN o en el linaje de las familias de banqueros establecidas para dominar y controlar el sistema judicial libre. Yo aquí revoco todos los contratos espirituales que definen el sistema bancario como está entrelazado con mi libre albedrío. Revoco todas las letras pequeñas en todos mis contratos de alma del pasado, presente y futuro que tienen que ver con cualquier sistema bancario basado en el cobro de deudas en esta matriz de 3a. Dimensión o en un sistema de recolección de energía. Exijo la inmediata devolución y el repago de toda la energía y las representaciones de valor en esta matriz de 3a. Dimensión. No doy mi consentimiento para el uso de tribunales corruptos como medio de juicio. Revoco todos los derechos de los tribunales de 3a. Dimensión y su supuesto poder para interferir con cualquier intercambio de los sistemas de valores creados por las locuras de las familias de banqueros. Yo aquí revoco todo consentimiento hecho a base de tinta, o de sistemas de recolección de firmas usado en la web o recogido por cualquier otra manera energética. Revoco todos los derechos del uso de mi firma en esta matriz de 3a. Dimensión para representarme ante cualquier sistema judicial, ya sea de la matriz espiritual o de 3D. No doy mi consentimiento para el uso de mis contratos del alma como forma de aprovechamiento de la energía de cualquiera de los sistemas bancarios primarios creadas por el alma principal y cuyos contratos mantienen las familias de banqueros. Revoco todos los derechos para usar mi nombre en cualquier tipo de escudo de armas y contratos de armas de las familias de banqueros. Exijo en este instante el borrado permanente de todas las firmas utilizadas para representarme en el intercambio bancario del sistema de valores. No doy mi consentimiento para el uso de mi fuerza vital para cualquier cambio del sistema bancario de valores que no sea completamente transparente en todas sus transacciones, ya sea en esta matriz 3D o en la espiritual. Yo aquí declaro que todos los edificios de bancos cuyas sedes utilizan geometría sagrada NO TIENEN PODER sobre mi voluntad libre y soberana. Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas bancarios que utilizan la geometría sagrada como medio de captación de energía o como una herramienta de dominación y control. Revoco todos los derechos, privilegios y supuestos que tienen todos los edificios que utilizan la geometría sagrada y sus sistemas para la ejecución de la letra pequeña de los contratos alma. No doy mi consentimiento a ningún edificio de geometría sagrada para albergar, mantener o transferir ninguna de mi fuerza de vida a cualquier sistema de actividades bancarias en todas las líneas de tiempo de la Tierra o de las dimensiones coexistentes. Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todos los sistemas de geometría sagrada que utilizan mi fuerza de vida sin mi consentimiento directo ni el completo acuerdo de todos mis antepasados del alma. Revoco todos los derechos, los supuestos y las reglas que crean un nuevo sistema bancario de geometría sagrada. Yo aquí declaro que todas las familias bancarias y los sistemas bancarios están desterrados de operar de manera secreta, encubierta o no, para recolectar mi energía de ninguna manera o forma. Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora conmigo en dominio durante todo el intercambio de energía de los sistemas de valores. Llamo a todos los antepasados a honrar esta lectura de mi libre albedrío y que sea insertada en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.



his is the master PDF document for the Soul contract Revocations
Translated by Claudio Alvarez Dunn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario