nocopias

lunes, 4 de agosto de 2014

Kathryn E. May - Hilarión ☆ Una Bomba de Amor para Acabar con Toda la Oscuridad... Transcrito por Kathryn E. May. -01 de agosto 2014-Editado y traducido por Tony de Pablo



























Arcángel Hilarión:


Saludos a todos! Es un gran placer venir a través de este canal por primera vez, aunque no soy un extraño para el trabajo que se está haciendo aquí. Estoy encantado por la oportunidad de hablar con todos ustedes. 

Madre Dios nos hizo saber que tendríamos una oportunidad especial para manifestarnos, ya que Kathryn se ha comprometido a recibir un mensaje todos los días hasta la Re-valuación de las Monedas. 

Supongo que ustedes son conscientes de que el propósito detrás de estos mensajes es proporcionarles una - lección - desafío-  para ustedes cada día, una que les ayudará a despejar un antiguo vestigio de oscuridad y reemplazarlo con la Luz. Estoy feliz de ser parte de un proyecto tan edificante.

Todos estamos interesados en el camino de la humanidad hacia su Ascensión. Observamos cuidadosamente como la danza pasa a la acción - el empuje y el desvío entre la Luz y la Oscuridad en su planeta. Por supuesto, las cartas están a favor de la Luz, desde la aparición de la oscuridad (y lo que a veces se llama el mal) es realmente sólo una ilusión. ¿Están realmente en la completa comprensión de cómo es eso posible? Tal vez yo pueda darles otra perspectiva sobre el tema. 

Tomemos el ejemplo de los esbirros de los oscuros que ahora están llevando a cabo los planes de atentados terribles contra los banqueros que han trabajado para la mayor de las instituciones financieras corruptas. Por supuesto estos contados 38 banqueros cuyas muertes se han contabilizado como "suicidios" no son nada de eso. 

Ninguno de ellos tenía problemas psiquiátricos, todos fueron exitosos y muy bien pagados, y no tenían ningún motivo para el suicidio, a menos que consideren la posibilidad de que todos ellos tenían de repente un ataque de conciencia y no podían vivir con su propia participación con los sistemas de la cábala. Eso es muy poco probable, ya que el elevado tipo de vida que solían vivir de alto standing y que todos por lo general vivían, eso a uno lo vuelve adictivo y difícil de dejar - lo más probable es que no fue un suicidio. 

La mayoría de las muertes fueron de personas que trabajaban en el área de la Tecnología de la Información o las comunicaciones en sus empresas bancarias. Por lo tanto, son las que están en los altos niveles de responsabilidad y que tenían acceso a la información sobre el fraude que se comete todos los días. 

¿Puede que no sea obvio para ustedes, que éstos serían los que necesitaban ser eliminados, ya que el Departamento del Tesoro está en la búsqueda de evidencias sobre las prácticas extremas y poco éticas y que saben que son una epidemia en los últimos años?.

Estos son los hombres (son todos hombres) que tienen las evidencias necesarias para cerrar todas las grandes corporaciones bancarias sobre el globo. 

Y Ahora, ¿por qué, Hilarión, que por lo general está vinculado con el mundo natural, saca este tema en estos momentos? 

Porque yo también estoy interesado en la nueva gobernación que está viniendo a la Tierra, que permitirá a muchos de ustedes ser libres para respaldar a su Madre Tierra y los preciosos Reinos de Elementales, Animales y Plantas que han sufrido junto con ustedes durante tantos años. 

¿Ven la conexión fundamental, entre el tipo de codicia que conduce a unos líderes de la cábala y la devastación en curso del mundo natural? 

Por supuesto que sí. Cuando hay una conexión entre el poder y el dinero hay avaricia, y donde hay codicia hay corrupción, y donde hay corrupción, una de las primeras cosas hacia donde enfocarse, es la preocupación por la protección de la salud de la Madre Tierra y su bienestar. 

Es por eso que nosotros, que somos los protectores y sanadores de los Reinos no humanos estamos tan involucrados en estos momentos con nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos que trabajan con nosotros en la eliminación de las toxinas y los residuos nucleares del entorno y ambiente. 

Estamos observando esperanzados como los seres humanos que fueron capacitados - con el lavado de cerebro, en realidad - por la cábala-Reptiliana controladora, para ver cómo van ahora a seguir adelante que sus líderes se han marchado del planeta. 

Seguimos con la esperanza que a pesar de los despiadados programas en los que fueron capacitados, van a encontrar poco a poco su corazón y empezar a cuestionarse el uso del asesinato, el chantaje, la extorsión y las amenazas, cuando se enfrenten con la amenaza a sus bases de poder, y que son cada vez menores. 

A medida que las energías de la Luz aumentan en el planeta, la presión continuará para todo el mundo, incluso para los que se han enorgullecido de ser completamente inmunes a los sentimientos de compasión o la generosidad, y que consideran una debilidad. 

A medida que transcurren sus días de orgullo e insensibilidad, otros alrededor de ellos están comenzando a suavizarse, despertando, y cuestionándose si desean continuar en el camino en los que fueron seducidos cuando eran jóvenes. 

Se están desarrollando divisiones entre los líderes más poderosos, que formaron las - uniones - conexiones familiares - por matrimonios calculados y acuerdos comerciales, no por Amor entre ellos, sino por el poder que podría derivarse de la creación de organizaciones secretas firmemente - controladas. 

Hay grietas (fisuras) que se están formando en los cimientos de sus estructuras, así como los miembros más jóvenes de la familia comienzan a desertar en oposición al status quo. 

Así como en el mundo natural, son los jóvenes que son la promesa de un futuro para sus padres, y las Leyes Universales que lo gobiernan todo, están empezando a hacerse sentir, sobre todo por aquellos que aún tienen un destello de conexión al Creador. 

Unos pocos se "escurren entre las grietas del sistema", haciéndose pasar por estar interesados en las prácticas religiosas oscuras en las que fueron iniciados, mientras que en secreto exploran los sitios (páginas web) de Internet que han proliferado como ésta misma, y que ofrecen una visión diferente de lo que la Vida puede ser. 

Ustedes ven, la Luz resplandece, siempre. Una vez que uno comienza a cuestionarse y absorber estas lecciones, no hay vuelta atrás. ¿No han notado esto? 

Cuantos más de estos mensajes se leen, más todo comienza a encajar en su lugar, para formar un entendimiento más amplio del Universo como nunca soñaron hace unos años. 

Ahora, permítanme trazar el resto de la imagen para ustedes. 

El complejo militar - industrial es propiedad y está manejado por la misma gente que controlan las instituciones financieras. 

El complejo militar-industrial es la fuente de los peores tóxicos y de las prácticas agresivas que dañan a los hermosos seres que siempre han vivido en paz con los humanos, y que realizan el servicio de nutrir y proteger el mundo natural. 

Así que ya ven, la guerra entre los banqueros y sus secuaces, pronto va a extenderse a los líderes militares y sus oficiales y soldados.

La Marina de EE.UU. ha reanudado de manera irresponsable la "tecnología del sonar", incluso después de la campaña del envío de cartas de la gente que puso un alto a las pruebas y de un supuesto "replanteamiento" de las prácticas destructivas. 

Cuando los cetáceos comiencen marchándose en gran número, porque no pueden soportar el dolor y las hostilidades hacia ellos, se creará una mayor protesta de la gente, y será difícil, incluso para los burócratas previamente inflexibles el mantener su indiferencia. 

Las Ballenas, Delfines e incluso las Sirenas están considerando un éxodo masivo desde el planeta en este momento. Los ataques contra ellos ya no serán capaces de mantenerse en secreto, cuando comiencen a ser arrastrados en las playas. 

Es difícil de ocultar o disponer rápidamente de una ballena muerta, y hay activistas que ojean en todas partes en las playas y creando protestas en todo el mundo para proteger a sus Hermanos y Hermanas de los océanos. 

Así que ya ven, Amados, todo depende de todos ustedes elevar su vibración a un punto tan elevado que arrastren todo hacia delante de ustedes en un gran incremento de la Luz, haciendo imposible para los líderes banqueros/militares y sus tropas continuar sus oscuras prácticas. 

Al hacerlo, ustedes rescatarán a los Reinos de la Tierra de la destrucción que están sufriendo en estos momentos. 

Con la creación de este poderoso tsunami de Luz, se alcanzará el punto de inflexión más allá del cual no será posible la destrucción, porque las dimensiones superiores son totalmente incompatibles para cualquiera dedicado a la oscuridad. 

Los secuaces oscuros se verán obligados a dejar sus armas y cerrar las puertas de sus codiciosos negocios de combustibles, por el simple efecto físico de la Luz. 

Ellos experimentarán exactamente la misma abrumadora y dolorosa vibración que ha arrastrado a los cetáceos a las playas por sí mismos. Una ballena no puede tapar sus oídos y gritar, pero los humanos que albergan energías destructivas se sentirán de esa manera. 

Así, Queridos, aquí está mi desafío para ustedes: 

Imaginen (visualicen) a sus amigos y compañeros de viaje en sus hábitats del océano, en el aire y los bosques. 
Véanlos cerca de ustedes, nadando alegremente, volando y saltando hacia ustedes para darles la bienvenida y mirándolos a los ojos. 

Sientan su emoción y la alegre risa a medida que ven emerger a su alrededor las hadas, los duendes y otros espíritus de la naturaleza que son tan dulces y llenos de Amor. 

Observen en el ojo de su mente el salpicado y juguetón salto de los delfines con sus crías. Disfruten de la sensación y de la íntima conexión con estas hermosas Creaciones de Dios. 

Imaginen en la distancia las intrigas y los egoístas gerentes del dinero y del poder, absortos en sus sucios negocios. Vean su amarillenta piel, sus huecas sonrisas y artificiosos gestos. 

Observen como están vacíos de gozo y de verdadero compañerismo. No se aproximen a ellos; ellos no son de su vibración. 

En su lugar, centren su atención en el desbordante Amor que sienten en la compañía de sus Hermanos, creando un canal de Luz dónde enfocarse y dirigir sus alegres y amorosos sentimientos hacia ellos. 

Vean la Luz y el Amor bañándolos sobre ellos, y filtrándose en todos los poros de su ser, vertiéndose directamente en sus corazones. 

A medida que luchan contra la embestida de la Luz, (los oscuros) véanlos como se endurecen y tratan de luchar contra los sentimientos de amor que están absorbiendo. Algunos se duplicarán, otros se taparán los oídos y cerrarán los ojos, otros llorarán de dolor en su lucha contra la Luz. 

Pronto, será imposible para ellos que puedan defenderse del gran poder del Amor, y se van a encontrar, débiles y vencidos, sin poder hacer nada cayendo al suelo, entregándose a los sentimientos de alegría que llenan cada parte de sus almas, de sus cuerpos y mentes. 

Ellos sentirán irremediablemente el Amor, débiles en sus rodillas con las profundas energías y de gran alcance que pasarán a través de sus venas, abriendo todos los canales para recibir la Luz. Ellos surgirán con un vago y débil sonido de una canción en sus oídos y en sus corazones. Va a ser un canto de alegría y de fiesta por la profunda y constante conexión con Todas las Cosas. 

Ellos serán llenados de lágrimas por las emociones de la compasión, de la gratitud y del Amor, y caerán de rodillas para pedir perdón por el dolor que han causado a sus preciosos Hermanos y Hermanas. 

La Gran Luz del perdón de Dios llenará sus almas con el alivio y la felicidad, y la gratitud que sienten permanecerá con ellos como el nuevo y permanente sentimiento que orientará sus acciones a partir de ahora. 

Ustedes, Amados, van a cambiar el mundo. Estas personas recién despiertas - se convertirán en la próxima ola de apasionados activistas, y tienen la habilidad y el conocimiento para cambiar todas las cosas por las que han orado que fueran removidas de su mundo. 

Ustedes. Tú tienes el poder de crear este masivo cambio. 

Únanse a sus amigos en su página de internet Facebook, Healing For Ascension Tour,* y fijen un tiempo para todos y crear una meditación como la que he descrito anteriormente, para crear una "Bomba de Amor" tan poderosa que va a traer el inmediato anuncio de la RV, (Re-valuación) y conducirá a todos los que han estado jugando en el lado oscuro a dar el salto hacia la Luz.

¡Qué diversión tienen por delante, Queridos, ustedes que son gladiadores y guerreros de la Luz. Ejercite su gran poder de la Unidad. 

Sientan la emoción de la conquista, a medida que vencen toda la oscuridad con su gran tsunami de Amor. 
Sepan que al hacer esto, se creará una nueva energía en el planeta que nunca más volverá a ser derrotada. 

Se encuentran en la fase de expansión, con la poderosa ayuda de la explosión de las energías del Sol Central para mantenerlos a flote y hacia arriba, y los conducirá a través de la línea hacia la Nueva Edad Dorada. 

Ustedes llegarán mano a mano, por así decir, con todos los seres, todos los seres humanos y todo el mundo del espíritu en el amoroso abrazo de nuestro Gran Creador. 

¡Aleluya! Dejen que comience la celebración! 

Yo soy su Hilarión, con gran alegría, saboreando la Visión de Vida que acabamos de crear juntos. 

*Facebook: Healing For Ascension Tour 

Transcrito por Kathryn E. May, 

1 de agosto, 2014, 20:00, Nueva York 




No hay comentarios:

Publicar un comentario