nocopias

lunes, 4 de agosto de 2014

Montague Keen – Algunos ET’s Tienen Intenciones Oscuras….No Van A Tener Éxito.03-08-2014


Hay algunos ET’s apoyando a los gobiernos que tienen intenciones oscuras, pero no van a tener éxito.
Verónica, mi querida, tu trabajo con Andrew [Bartzis] está teniendo mucho éxito. Se da a conocer la verdad que explica todo lo que ha confundido y desconcertado a la gente durante años.
Te dije que agosto es el mes de revelaciones. Pronto, podrás ver el cuadro completo.
Usted sabrá qué medidas se deben tomar con el fin de eliminar todo lo que es oscuro y corrupto.
Los planes de la cábala no han tenido éxito. No se les ha permitido comenzar la Tercera Guerra Mundial.
Sí, querida, es cierto que varios BARCOS DE GUERRA han sido “levantados” de PLANETA TIERRA y colocados donde no puedan hacer ningún daño.
Entre ellos buques de EE.UU., Reino Unido, Alemania, y por supuesto, Israel.
Ellos están en perdidos sobre adonde sus barcos se han ido. Ya no se les permitirá hacer la guerra en sus esfuerzos por lograr el dominio del mundo.
Yo les digo ahora que ninguna raza dominará a su planeta. No será permitido. Todos los habitantes de la Tierra deben vivir en paz. Esto no puede ser alterado. Es el plan.
Hay algunos ET’s apoyando a los gobiernos que tienen intenciones oscuras, pero no van a tener éxito.
El Plan Divino se encuentra listo: nada puede cambiarlo, y nuestro trabajo en ambos lados de la vida es asegurar que esto suceda.
Nuestro agradecimiento va para toda esa gente maravillosa que se ha convertido en lo que vemos como un ejército de Luz, que trabajan en las Líneas Ley para garantizar que la energía se libere.
Ellos tendrán su lugar en la historia y se lo merecen. Están haciendo un trabajo excelente.
Un día, van a ver por sí mismos la importancia de su trabajo. La activación de las Líneas Ley es la obra más importante que pueden hacer en este momento.
Ustedes están rescatando a su planeta. ¡Qué otro trabajo más importante podrías hacer!
Soy consciente de lo angustiada que tienes, querida, cuanto ves aquella masacre de un noble y tranquilo pueblo [Palestina].
¿Qué nos dice esto acerca de aquellos en los que se les pidió depositar su confianza? Este es su plan para hacerse cargo del mundo.
Todos los que guardan silencio y cierran los ojos ante esta masacre son tan culpables como los que lanzan las bombas.
Lo que está lloviendo sobre estas pobres personas indefensas es pura maldad.
¿Quién te va a apoyar cuando vengan por ti? Se trata de una toma de control: lo quieren todo, ¡y eso te incluye a ti!
Niéguense a ser parte de ello y dejen en claro sus sentimientos. Niéguense a ayudar en la toma de control de la humanidad.
NIÉGUENSE a ser un sacrificio humano. No compren ningún paquete con la envoltura del MIEDO.
El brote de ébola fue cuidadosamente planeado. Su objetivo es crear MIEDO, para que puedan eliminar a más personas como tu.
Tales ‘brotes’ se planifican con antelación y se programan de tal forma para que desvíe la mirada de lo que están haciendo.
Los no iluminados caen es esa trampa en todo momento. Dejen de ser ovejas.
Hagan su investigación y asuman la responsabilidad. Tales tácticas funcionaron en el pasado pero ahora ustedes son conscientes de sus juegos de muerte.
Muchos de ustedes han donado al fondo que ayudará a que instalemos los Centros en su mundo.
Estos le ayudarán a superar los momentos difíciles, cuando todo lo que daban por sentado hoy en día ya no estará disponible para ustedes.
Tienen que aprender a ser autosuficientes por un tiempo, hasta que os volváis a unir, creen la energía libre, y hagan crecer su propia comida, etc.
Tienen que aprender a vivir sin las cosas que dan por sentadas hoy en día. Este cambio está llegando y no pueden esconderse de él pues ya ha comenzado.
Verónica ha encontrado a las personas adecuadas, las que tienen los conocimientos necesarios para asesorarles en todos los aspectos de la vida hacia la luz. Por favor, ayuden siempre que sea posible.
Empiece el día con el hecho de que todo lo que les dicen en la televisión y en los periódicos está diseñado para mantenerlos dormido y con miedo.
Ustedes están en una situación donde el 99% de las personas en EE.UU. está siendo dirigido por la nariz a su destrucción por el 1% restante. ¿Cómo puede ser esto así?
La TV es su método de control. Te atrae e infecta la mente. Controla cada pensamiento y acción. Te muestra lo que “necesitas” en tu vida, y aquello con lo que no puedes vivir.
Se te impide ver lo que eres y lo que eres capaz de hacer. Entonces te conviertes en uno de la manada: todos cantando el mismo himno.
Como un ratón en su rueda, que constantemente ejecuta pero así nunca llegaremos a ninguna parte.
Cuando te despiertas a lo que eres y veas de lo que eres capaz, te preguntarás cómo tan pocos pudieron haber destruido tanto en la Tierra.
Algunos de ustedes todavía están cayendo en sus mentiras, por lo tanto están permitiendo que les dicten cómo debe funcionar el mundo, con la creencia errónea de que sus títeres tienen sus mejores intereses en el corazón. Pero esto no es así. Es hora de dejar de ser ovejas.
¿Le sorprendió, esta semana, al ver que la Iglesia Católica Romana es judía? Los jesuitas son judíos también.
Así que los Judíos han estado escondiéndose detrás de diferentes etiquetas desde hace 2.000 años. Pregúntense lo que todas las guerras requieren.
La respuesta es simple: es el derramamiento de sangre lo que se requiere. La energía del MIEDO en situaciones de guerra es el oxígeno de la vida de aquellos que controlan su mundo.
¡Lo importante que hay que tener en cuenta es que no pueden hacerlo sin ti!
Recuperen su poder. Este es su planeta. Están en el camino de la libertad y de la luz. Prepárense para ello.
Piensen en cómo van a sobrevivir cuando todas las estructuras que actualmente aceptamos como parte de su vida, desaparecerán.
Van a crear nuevas estructuras, pero esto va a tomar tiempo y paciencia. Esta guía esperamos proporcionar a través de nuestros Centros.
Ambos lados de la vida están trabajando juntos para crear un mundo mejor para todos. Nosotros no los vamos a abandonar.
Mi querida, trata de tomar tiempo para descansar. Les pido a todos ustedes enviar su amor y protección a uno que está en poder de la oscuridad.
Mi amor está con ustedes siempre.
Te adora, Monty.

(Por favor, vea el siguiente vídeo ya que contiene información importante:
FIN DEL MENSAJE








No hay comentarios:

Publicar un comentario