nocopias

lunes, 4 de agosto de 2014

Montague Keen En Español – ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO.27-07-2014 Hay una lucha por el poder masivo sucediendo: la Luz contra la Oscuridad.. ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO.



Mis amigos, todos los días ustedes se vuelven más despiertos y conscientes de su propio poder.
Ahora está viendo por si mismos cómo las cosas cambiaron cuando comenzó el trabajo sobre las Líneas Ley.
No puedo precisar lo suficiente la importancia de la liberación de esta energía. Por favor continúen e intensifiquen ese trabajo, ya que es su salvación.
La prueba de ello está en todas partes. Sepan que la incapacidad de la Cábala por empezar la III Guerra Mundial se debe a su trabajo en las Líneas Ley, los obeliscos, y todas esas estructuras de control.
Ustedes se están convirtiendo en seres poderosos de la luz una vez más. Los Oscuros extinguieron tu luz, pero a través de tu trabajo con la energía estás eliminando los controles oscuros que te unían a ellos.
Ahora, cada día, se cortan más cadenas y se eliminan más bloqueos. A través de este trabajo, se reintegran a un mundo de amor y paz para todos.
Cada país será parte de este gran despertar y la unión de la humanidad. El 1 de agosto es Lughnasad (dios de la mitología celta que marca la época de cosecha).
Les pido que se pongan especial esfuerzo en su trabajo con las líneas luminosas en ese día.
USTEDES ESTÁN GANANDO LA GUERRA DE LA LUZ SOBRE LOS OSCUROS. Sigan con el impulso y todas las guerras cesarán y la justicia se restaurará.
Hay muchos alrededor de ustedes que están muy encerrados en la mentalidad 3D. El MIEDO los mantiene encarcelados.
Ellos arremeten contra todos los que abogan por la luz y el amor. Tratan de reunir a otras personas 3D alrededor de ellos y atacan a los que desean avanzar hacia la luz.
Toman un poco de verdad, la embellecen con toda la oscuridad dentro de ellos, y lo utilizan en un esfuerzo por destruir lo inevitable.
Ellos deben saber que la luz no es así, y que no puede ser extinguida. El gran cambio se producirá a pesar de estas almas perdidas.
Todo, y quiero decir todo, va a cambiar. Nada en su vida será lo misma después de la Transición.
Para esto, ustedes necesitan prepararse y equiparse a sí mismos con la mayor información posible, para que no se queden forcejeando en la oscuridad cuando la oscuridad caiga.
Mayores mentes que la de Verónica han decidido que los centros son necesarios, a fin de proporcionar ayuda y orientación a la humanidad.
Yo mismo, y algunas de las mentes más grandes que han caminado la tierra, nos hemos unido para trabajar con ella con el fin de ayudar a la humanidad.
Verónica conoce nuestros planes. Ella estuvo de acuerdo en trabajar con nosotros, antes de regresar a la Tierra.
La Cábala Oscura está utilizando todo lo que esté a su alcance para impedir que esto suceda. Ya no pueden ocultar lo que están haciendo.
Piensen por un momento lo que está en su contra. Ella fue atacada de nuevo la semana pasada.
Tenemos que aumentar constantemente su protección. Ella se comprometió a ayudar a rescatar a la humanidad y que es lo que se propone hacer.
Ella no está sola. Hay muchos en todo el mundo, aunque es posible que no sean consciente de ello todavía.
Cada uno está trabajando hacia el mismo fin. Así que en lugar de criticar, usted debe buscar en su propio corazón y preguntarse cómo puede ayudar a rescatar a la humanidad y a este hermoso planeta.
Cada día, usted es testigo de la matanza de los inocentes pero no hace nada para detenerlo.
¿No cree que, un día, ellos vendrán a tocar su puerta? ¿Quién va a hablar entonces por usted? Cada uno de ustedes es un PALESTINO.
Eso es sólo una etiqueta. Es a la humanidad la que se mata. Sin embargo, usted está de pie, cerrando los ojos.
Si quieres clichés y otras perogrulladas del cielo, entonces has venido al lugar equivocado. Nuestro propósito es crear un mundo mejor para todos.
A través de nuestros Centros podemos hacer precisamente eso. Para aquellos que han donado, extendemos nuestro agradecimiento.
Ustedes son los que quieren un mundo mejor y están dispuestos a tomar las medidas para que esto ocurra.
Hay que unirnos como uno y convertirse en el poder. Ustedes son el 99%. Ustedes deciden lo que quieren y, unidos, pueden crearlo.
Cuando el pensamiento y la emoción se unen, pueden hacer que suceda. Crean en ustedes mismos, no en los títeres que pretenden estar “en el poder”.
Todos ellos responden a la MISMA POTENCIA DE CONTROL.
Es hora de que todos estos juegos se detengan. La verdad debe ser revelada. Entonces, la humanidad puede unirse a la luz.
Una vez que venzan el miedo, ustedes pueden entrar en su propio poder innato y nada podrá detenerles.
Así que sean valientes. Olvídense de todo lo que los ha dividido, de lo que se ha hecho al hombre para reducir su poder.
El Mayor temor de los Oscuros es que la humanidad venga unida y se de cuenta de lo que son: el poder real, uno para tener en cuenta.
Los Oscuros desaparecerán en un instante cuando esto sucede, ya que les temen
. Juntos, no tienen nada que temer de ellos, ya que sin su apoyo están indefensos. Tengan el coraje de sus convicciones y avancen de pie, juntos.
La vida es muy dura para Verónica. Favor de enviarle amor y luz. Pedimos un montón de ella y ella se da sin dudar.
Los que están en la Tierra ahora mismo, con las misiones por cumplir están todos pasando por tiempos difíciles.
Hay una lucha por el poder masivo sucediendo: la Luz contra la Oscuridad. Los Oscuros lucharán hasta el final por su supervivencia.
No les importa quién o qué destruyen en el proceso. ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO.
Mi querida, ellos están tratando de causar confusión en torno a usted. No compres ni creas en ello.
Lo que tiene que suceder, sucederá, y en tu alma, tú lo sabes. 
Siempre a tu lado, te adora, Monty.
FIN DEL MENSAJE







No hay comentarios:

Publicar un comentario