El amor que llevas en ti, siempre estuvo ahí, solo que Escondido por el ego humano. Para poder expresarse no debe tener más limite, ni barrera. Es este amor el que te liberara y nadie más, únicamente el amor hacia ti y esto esta trazado concretamente por el hecho de abrirte al amor en tu humanidad, con lo que consideras ser tus defectos y debilidades. Ellos son solo unos engaños que te ocultan tu perfección. Acepta de abrirte a tu amor por ti mismo, porque lo mereces forzosamente, fuisteis todos creados perfectos a mi imagen, solo que lo olvidasteis. Ve la Perla que hay en ti, y no la concha de la ostra que se cerró en el curso de la vida primordial.
Es observando tu propia pureza y perfección, que podrás ver la de los demás, y abrirte al inmenso amor que hay en ti . Todo el resto, tu humanidad, tu pasado, tus supuestas imperfecciones, no son reales, sino ilusiones. Acepta dejar brillar la luz en ti para que ella sea visible por los demás, sin miedo a atraerlos o molestarlos, porque solo los que puedan sostenerla podrán acercarse, y estos la necesitan.
Ábrete a lo que Es, sin buscar a controlar lo que sea, y recibe-lo, es tan simple como esto. No hay nada que hacer, tampoco a merecer lo que fuera, ya lo tienes todo en el Reino de Dios del que formas parte, no lo olvides. Solo tienes que expresarlo aquí y en otra parte, manifestar-lo del modo más bello que sea: el tuyo. Fuiste creado para esto, para expresar la vida y la belleza por todas partes por donde vas.
Procura aprender de tus “errores” y no a condenarlos, porque son ellos los que te llevan a la perfección en toda cosa y te permiten de mejorar la Creación sin cesar. Necesitas saber no de comprender... Debes de saber que estoy en tu Corazón y que siempre estuve ahí, y que solo tienes que abrirte a Mi. y eso es todo. Solo dar un paso hacia Mí, sin culpabilidad ni rancor, ni hacia ti, ni hacia todo lo que Es, porque eres una Perla y los demás también. Solo debes realizar-lo y expresarlo, y para esto, no hay ninguna necesidad de encarnizamiento, ni de trabajo sin fin. Te basta hoy con querer liberarla, con dejar esta perla emerger de la densidad donde fue escondida... Para esto, no hay ninguna necesidad de sufrimientos ni de trabajo interminable, solo te basta con decidir-lo y considerarte digno (a) de merecerlo, en toda humildad aquí y ahora, sin otro modo. Porque Yo soy tú y tu eres Yo . Juntos, somos perfección. ¿Cómo podría ser allí de otro modo? Las diferencias solo enriquecen la Creación, y no son para nada imperfecciones.
Hoy puedes liberarte, aquí y ahora, sin otra formalidad, te basta con decidirlo y de aclamarlo al Universo que sabrá escucharte.
"Escojo aquí y ahora la libertad absoluta y el amor incondicional que me corresponden por derecho, por mi afiliación Divina que admito y reconozco hoy. Sin otra formalidad me declaro Hijo/Hija de lo Divino, y acepto humildemente. Que sea hecho según mi voluntad. Así Es. "
Hasta muy pronto mis niños, en vuestro Corazón.......EL Padre
Madre Dios, El Eterno.
Traducción: Pierre Díaz
Traducción: Pierre Díaz
Re-Publicado por “Isis Alada”
No hay comentarios:
Publicar un comentario