nocopias

viernes, 7 de abril de 2017

El Maestro Montague Keen*La Cábala está exterminando a la raza humana mediante vacunas, comida, aire y medicina basada en drogas-02-4- 2017



El Maestro Montague Keen*

La Cábala está exterminando a la raza humana mediante vacunas, comida, aire y medicina basada en drogas


Dentro de las próximas semanas verán el verdadero triunfo sobre la oscuridad. Esta batalla se ha librado en muchos niveles, algunos de ellos conocidos para ustedes, a pesar de que muchos están ocultos de los ojos fisgones. Mantener a la humanidad ciega a lo que se hacía fue fácil, hasta que la gente comenzó a despertar. El horror completo de su esclavitud no ha sido descubierto del todo. Existen muchos que están completamente despiertos y conscientes de lo que se debe hacer para liberar a la humanidad.

Verónica tenía planeado mostrarles una entrevista de Miles Johnston con un Súper Soldado.

El video se llamaba THE REASON FOR PIZZAGATE (LA RAZÓN DEL PIZZAGATE). Sin embargo, lo retiraron de YouTube. El Súper Soldado explica que la Cabala quería que ustedes entendieran y aceptaran que para que ellos existan en su tierra, es necesario beber la sangre y comer la carne de sus niños. Este es un hecho de vida para ellos. Ver esta explicación de un individuo entrenado por ellos, les habría clarificado la película a ustedes.

Que haya algunos dispuesto a detener tales prácticas es un gran paso. Intenten ver esta entrevista de Miles Johnston. Ambos lados de la vida trabajan juntos para detener estas prácticas malvadas. 

El futuro de la humanidad depende de ello. Norteamérica intenta abordar este problema, pero la Cabala tiene a la prensa y a los canales de TV que no van a informar esto. La evidencia está allí para aquellos que busquen la verdad, Creen en la propaganda que los tiene presos en esta esclavitud durante años.

La semana pasada les conté que lo que pasó en Londres fue una OPERACIÓN DE BANDERA BLANCA. Ahora, les mostramos la prueba. 

Ole Dammegård: Statue of Liberty – NYC is next NWO False Flag. (Estatua de la Libertad - NY es la próxima bandera blanca de la NWO) Predicho el 22/3 Westminster

Una entrevista con Alfred Lambremont Webre

Miren los dos cuchillos con los que se decía que apuñalaron a un policía. NO HABÍA SANGRE en ellos. Se cometieron errores graves en la Operación Bandera Falsa de Londres; algunos de ellos son irrisorios, son tan obvios. Véanlos con la mente abierta. Este evento en Londres nos dice que el siguiente será Nueva York. Muestra, sin una sombra de duda, que les han mentido y están en un montaje. Todo es una farsa, montada por sus gobiernos para crear miedo, para que les entreguen su libertad a ellos (la poca libertad que les queda)

Cada evento de bandera falsa les dice dónde será el próximo. ES UN JUEGO. La Cabala se ríe de ustedes por ser tan estúpidos de no ver su juego. Les dicen lo que pretenden hacer y ustedes se lo permiten. Creen que esta acción los absuelve de cualquier culpa. Todo lo que necesitan es infundirles miedo y les permitirán hacer lo que se les plazca.

Atacar a mi esposa por intentar abrir sus ojos, para liberarlos de su esclavitud, es patético. Les dije que el 2017 y 2018 traerían consigo diversos problemas y pruebas para la humanidad. Abril será uno de esos periodos de prueba. No permitan que el miedo los domine. Cuando se paren en su propia luz, no tendrán nada que temer. El miedo es el arma más grande que tiene la Cabala en contra de ustedes, pero no pueden hacer nada sin su cooperación. Si ustedes se negaran a aceptar el miedo, ellos quedarían desesperados. Para sobrevivir en la tierra, los necesitan a ustedes. Ellos encarcelan a quienes temen por su poder. Se les paga a abogados corruptos para mantenerlos ahí. Hay alguien leyendo este mensaje hoy, que sabe la verdad sobre cierto joven. Le pedí a la persona que por favor la encontrara en su corazón, para traer esta evidencia a la luz y que así sobreviva la humanidad. Pueden poner fin a todo el sufrimiento de sus compañeros humanos. Solo se necesita un poco de coraje.

Cuando se les llame a estar juntos, prepárense. Ustedes son, después de todo, el 99% en contra del 1% que quiere destruir su vida y su mundo. Sepan quiénes son y su propósito, y aférrense a eso. No caigan en el RECIPIENTE DE LA CABALA, que han planeado para ustedes. Estén orgullosos de su herencia. Han estado en la Tierra desde el origen del tiempo. Su historia está en todos lados, para aquel que desee verla. Los intrusos llegaron de manera accidental a la Tierra, les gustó lo que vieron y lo quisieron para ellos. Ahí es donde comenzaron los problemas para la humanidad. La Cabala está exterminando a la raza humana mediante vacunas, comida, aire y medicina basada en drogas. Ustedes permiten que los timen, una y otra vez al creer sus mentiras. Esto debe parar. Las respuestas a todos sus problemas yacen en sus propias manos. Tomen el control de sus vidas y de su mundo. Investiguen lo más posible para que sus ojos queden abiertos a la verdad y aférrense a ella.

Querida mía, el daño a tu auto es inaceptable. Fue intencional. Los golpes en la ventana de tu dormitorio a las 5 am esta mañana fueron aún más siniestros. Lo hicieron para causar miedo y sí lo hizo. Sacarlo fue traumático para ti.

Siempre, tu adorado, Monty.

La Fundación Montague Keen



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

anuk rah dijo...

QUE es la Cabala. donde nacio, quien la gobierna o conduce??? Favor aguardo respuesta

white escobedo dijo...

quien es este jóven y que representa para el mundo por que lo tienen encarcelado yo he tenido situaciones raras de entes que me están molestando y no entiendo por que a mi, mi esposo es homehopata y no creemos en vacunas ni en medicina alopata por comprobación personal.

white escobedo dijo...

hay cosas que se me dificulta entender pero es de lo más interesante y me queda una duda el autor es un ser que ya murio o porque habla de ataques a su hesposa para callarla?

Publicar un comentario