nocopias

viernes, 7 de abril de 2017

¿Síntomas de Ascensión o Avisos de Auto Sanación?



¿Síntomas de Ascensión o Avisos de Auto Sanación?
Queridos amigos este día hablaremos sobre los síntomas de ascensión que muchas personas están teniendo en estos momentos.
Quiero explicar también que según observo en mi punto de vista y perspectiva, hay mucha confusión respecto a esto.
Los síntomas de ascensión en realidad son relativos para cada persona.
Esto porque cada uno está programando de diferente forma según sea su país, costumbres y familias.
Esto influye directamente en lo que sentirás durante estos procesos.
También influenciarán los problemas que a lo largo de tu vida hayas tenido.
Por ejemplo para mí los síntomas de ascensión son un profundo gozo, un amor muy alto junto a otras emociones muy bellas.
Esto porque he trabajado ya por más de 4 años de forma óptima en mi propia sanación o iluminación del ser.
Lo demás que no sea agradable al proceso de ascensión de tu ser, no serían síntomas de ascensión sino más bien síntomas de auto corrección.
Cuando hemos vivido mucho tiempo en un matrix que fue programado para manipularnos y hacer que nuestras energías se  mantengan bajas, muchos traumas fueron programados en nuestro ser.
Eso quiere decir que en las nuevas energías y altas vibraciones que están llegando a la tierra, ya no es posible vivir en medio del trauma miedo y dolor. No al menos de forma agradable.
Esto es un problema y al mismo tiempo un desafío, porque antiguas programaciones que llegaron a tu vida producto de la inconsciencia del antiguo matrix, ¿cómo lograrás encajarlas ahora en esta nueva realidad multidimensional?
Las personas han sufrido mucho en la tierra y esto no fue voluntad de nuestro padre/madre creador, pero si fue voluntad no autorizada por aquellos que estuvieron cerca de él, aprendieron de Dios Padre/Madre y no respetaron lo que les exigían con tal de  proteger las futuras generaciones.
Cuando los Padres dicen a sus hijos que no se vayan a meter a un barrio peligroso, lo dicen porque saben que hay algo no está bien, pero algunos maestros siguiendo la curiosidad y no respetando la sabiduría de sus padres, no hicieron caso y generaron un error casi irreversible en la tierra por lo mismo. Todo esto se sabrá los tiempos futuros.
Entonces aquí nace más inconsciencia, más error, más confusión, nacen espectros como el miedo, los traumas, las fobias lo que los médicos llaman o anclan en las personas como "enfermedades".
¿Pero qué sucede cuando estamos en medio de altas energías renovadas? esos antiguos patrones mentales ya no sirven en la
nueva configuración energética, por ende los humanos tienen que actualizar y sanar con urgencia.
Cuando la persona siente dolores de cabeza, molestias, pinchazos, en realidad no son síntomas de ascensión,
son síntomas y remanentes del antiguo matrix que de alguna forma está tratando de impedir que renueves tu energía y programación interna/externa.
Si porque el antiguo matrix estaba programado para succionar la energía de las personas, entonces si estas sanan, se iluminan, encienden sus chakras y su aura, encienden sus células, quedan protegidas, entonces este matrix ya no tiene por donde entrar, por ende ya no tiene por donde robar energía del ser.
El matrix antiguo que cae cada día con más fuerzas y que será llevado completamente a su fin, roba energía por medio del trauma.
Cada persona tiene gemas de poder y consciencia en su interior, pero esas gemas se van dañando producto del trauma
y el sufrimiento de este plano, entonces cuando llega mucha luz renovada si aún persiste el trauma, el matrix entra por ahí para tratar de robar tu nueva energía y además impedir que te concentres en el cambio y mejora que ya se hace evidente para tu vida.
El matrix pueden ser programaciones, espectros, rituales enviados por los enemigos del plan evolutivo.
Cuando una persona sufre un trauma, esta persona apaga su gema, entonces por ejemplo si una persona fue desilusionada de forma amorosa por una ex pareja, apagará en automático la gema que le permite sentir amor de parejas entonces cada vez que intente re hacer su vida amorosa, se verá bloqueada a sí misma para protegerse y no volver a sufrir
El problema de esta metodología de protección es que funciona en base a mantener un tipo sub-personalidad o bipolaridad que se activa en el momento que se acerca ese hombre, y le dice al oído a esa mujer " no te enamores" porque vas a sufrir, recuerda lo que sucedió la vez anterior.
Entonces eso puede genera un dolor un pinchazo, una incomodidad o una molestia tratando de avisar a la persona para intentar protegerle. ¿Se va entendiendo?
Entonces eso amigos no son síntomas de ascensión, son avisos de tu ser que tienes que hacer ciertos ajustes para mejorar tu vida, tu salud, tus relaciones de pareja, tus relaciones de hogar y familia.
Existen formas de sanar estos patrones dañados que siguen conectados al paradigma de dolor de la antigua era.
Hasta el momento en la tierra existen 3 tipos de personas, las que ya se iluminaron y viven un gran gozo cada día,
Las que están en medio de la vieja y la nueva era confundidos, enfermos e inconscientes aún sobre cómo funcionan las cosas, los enemigos que se dirigen hacia la desprogramación total por traicionar la voluntad de Dios Padre/Madre.
Aunque aquellos que están ya iluminados o cercanos a la iluminación muchas veces toman karmas de seres que aún no llegan al a vibración de la nueva tierra  y sufren su dolor para sacar adelante lo que ellos mismos no pueden.
Las formas para sanar memorias y gemas son por medio de la reflexión, la reflexión de cada momento traumático de tu vida.
Supongamos que esa misma mujer aún sigue "pegada" con lo que paso con ese tiempo, si esa persona reflexiona y logra entender que con el no sería feliz, que ese hombre era mujeriego y que ella se salvó de pasar una vida de infidelidad, entonces esa mujer dentro de sí logrará trascender esa gema que le hará sentir que en realidad lo que pasó estuvo bien.
Por ende ella misma encenderá esa gema de amor de parejas y hará que pueda volver a brillar para poder conectarse a una nueva oportunidad de vida de amor.
Respecto a ese ejemplo así es y aplica para todas las áreas de nuestra vida.
Por otra parte quería comentar que la mente tiende a copiar patrones mentales de otras personas si su "filtro de aceptación de programaciones" es bajo.
Me explico con un ejemplo mejor...
Si una persona escribe un comunicado diciendo, los síntomas de ascensión son:
Solo a modo de ejemplo no los copien!
-Fuertes dolores de cabeza.
-Mucho sudor.
-Pinchazos en el cuerpo.
-Problemas de familia, peleas discusiones, etc.
Entonces esa persona al leer la información estará igualando, sino sentía esos síntomas podría comenzar a sentirlos porque se hereda un patrón mental que hará que todos los que lean y lo crean comienzan a vivir lo mismo.
Segundo, si a la persona ya le sucede eso, muchas veces se queda tranquila pensando que es normal.
Queridos amigos es hora de hacer ajustes en nuestra vida.
Para mí el proceso de ascensión es algo maravilloso y se puede llegar a vibrar tan alto y hermoso que ninguno de estos procesos dolorosos es necesario. Pero toma tiempo, trabajo, esfuerzo, ejercitación y amor propio por sobre todo.
Si porque cuando hay amor propio te dedicas a sanar tú mismo y sentirte bien antes de querer ayudar a los demás.
Ya que si yo estoy bien y equilibrado proyectaré cosas buenas y equilibradas para los demás.
La creación de un nuevo tiempo y una nueva programación amigos es delicado y no tendría que ser tomado a la ligera!
Si porque las mentes se programan y todos estamos conectados por medio del espiritu, entonces si programamos mal, esto llega a todos.
En medida que comiences a iluminar tu ser por medio de la reflexión y trabajos de auto sanación y ayuda propia entonces brillarás de tal forma que tu ser será solo pureza y nada ni nadie podrá desviarte de tus objetivos de nueva era.
La mente es un universo y un gran portal, por ende películas, video juegos, noticias, fotos, y muchos comunicados están siendo manipulados para que las personas ensucien sus proyecciones y vivan confundidas.
Si a una persona le duele la cabeza mucho este tiempo puede ser porque a su papá le pasaba o porque a alguien más le sucedía o porque alguien lo programó para ello por una o muchas razones.
Hay persona que por todo les duele la cabeza, entonces eso no es un síntoma de ascensión.
Entonces, por favor! evitemos programar a otros con nuestras programaciones sin no son buenas, más bien programemos cosas bellas
que Dios de bien consciente solo cosas buenas trae para todos.
Reflexionemos cada comunicado antes de compartirlo. Ya no se trata de que si te resuena lo tomes como positivo para tu vida.
Se trata que cuidemos a los más pequeños si tenemos una responsabilidad mayor.
Aún queda mucho matriz amigos, aún queda mucho que hacer, cuando todos seamos iguales y todos en la tierra se hayan sanado e iluminado, recién podemos decir que el plan está completado.
Esto puede pasar en minutos, en segundos, como puede ocurrir en siglos, la razón es que Dios Padre/Madre mueve programaciones para cambios grandes pero la gente tiene que pedirlo con exactitud. Y además hay un factor opositor que muchas veces no deja que la nueva programación entre del todo a la vida de las personas, porque aún tienen muchos bloqueos y la luz de una nueva
era es pura, entonces nuestro trabajo es auto purificarnos día a día.
La luz que nos llega estos tiempos de los cielos, de los planos de luz, de nuestro Padre/Madre Dios que habita dentro de cada uno de nosotros es muy hermosa, pura y no tiene límites lo que puedas lograr con ella.
Solo tienes que ir intencionado cambios y pidiendo ayuda a los ángeles.
Pidamos emociones bellas dentro de nuestro ser a los ángeles que se han programado para este tiempo y nos encenderemos aún más.
Estos seres de luz pueden incluso regenerar un cuerpo célula a célula para vivir todo el tiempo que quieras si eres justo y te los has ganado.
Comencemos a hacer bien las cosas, ser fieles, leales, transparentes, justos, amorosos, simples, verdaderos, únicos,  divertidos, empáticos, aprendamos a hacer acuerdos con nuestros semejantes, aprendamos a corregir nuestros errores y trascender en base a la reflexión nuestros momentos de vida difíciles. Liberemos nuestro ser.
Este tiempo la sanación y auto sanación se ve acelerada, porque estamos renovando nuestras vestiduras para comenzar un nuevo tiempo y una nueva era.
La evolución y ascensión de las energías y vibraciones ya no espera a nadie. Por ende si algo no anda bien en tu vida es hora que trabajes para corregirlo y ajustarlo.
Los acuerdos este tiempo son muy importantes porque si estamos entrando en la 5D estamos entrando en un mundo donde la comunicación es muy importante.
La mayoría de los ángeles que están encarnados en la tierra trabajan con el amor, pero muchas veces olvidan como trabajar con la empatía, que es la energía de 5D, 5to chakra.
Así tenemos que fortalecer la alianza, la amistad, la empatía, la capacidad de guiar a otros, los acuerdos y por ende la confianza.
Por último les quiero comentar que ayer me llegó un mensaje del gran sol central.
Todo lo que es arcángeles son tipo programaciones que nosotros mismos hemos programado para sentirnos protegidos.
Por ende es hora de recordar la consciencia de bien interior, nuestro verdadero poder propio.
Cada uno es único, cada uno canaliza mensajes de su ser superior y no hay comparación.
Este tiempo cada uno lleva dentro de sí un gran potencial, consciencia y poder como nunca antes fue posible.
Pero si y solo si esto funcionará en el momento que decidamos hacer cosas por el bien de todos.
Si hay egoísmo, planes oscuros u otras intensiones no funcionará.
Todo está siendo renovado, se están mejorando las formas de protección de la humanidad y de cada
programación que implica incluso nuestras gemas de poder y células.
Cada célula es un ser vivo y tiene que ser cuidada de forma impecable. Tratada con amor.
Cada célula de nuestro cuerpo vibrará como nosotros lo estamos haciendo, por ende trabajemos en nosotros y vivamos esto que la gente llama ascensión de forma positiva y justa siempre avanzando y trascendiendo en cada momento hacia una consciencia de bien mayor para que cada detalle y aspecto de nuestro ser y vida sean pureza.
Un abrazo
Yo Soy Diego Durán Ingeniero en Sanación Metafísica







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario