nocopias

jueves, 6 de abril de 2017

El presidente chino, Xi Jinping, estára aquí en Estados Unidos, jueves y viernes, para revisar la versión final de la República y la USN por los 26 colores que componen la familia Dragon. abril 04, 2017




El presidente chino, Xi Jinping, estára aquí en Estados Unidos, jueves y viernes, para revisar la versión final de la República y la USN por los 26 colores que componen la familia Dragon.


"Lista de Punch" - Noticias de Revaluación - Martes 4 de abril de 2017


(Artículo compartido para su publicación por NESARA NEWS NOTICIAS INTEL)


Resultado de imagen para PUNCH GIFS

Una lista final de "lista de puñetazos" de artículos de cierre necesarios antes de la liberación global de tipos de cambio revalorizados aún se está completando, pero a un ritmo acelerado y rápido 24/7 en todo el mundo.

General Dunford está ahora en Iraq revisando el estado militar completo y las situaciones de preparación en todo el Oriente Medio antes de RV para los ancianos chinos.

Entendemos que el 100% de Mosul ha sido liberado, lo que significa la muerte de DAESH e ISIS tanto en Irak como en Kurdistán.

Jared Kushner también estuvo hoy en Irak con Dunford sacando el enorme escondite Dinar de la familia Trump, al menos dos docenas de palets, que llevaron un casco de carga militar y un convoy del ejército para traer a la CBI en Bagdad.

La renuncia de Trump depende completamente de hacerse pagar y la conversión de su IQD a USN.

Trump no consiguió canjear ninguna otra moneda excepto su IQD como parte de un acuerdo de amnistía general de adquisición de bienes raíces y divisas para su renuncia a la solicitud de los arlsers.

El FBI llevará cargos criminales federales contra Trump y su tripulación entera de la criatura del pantano por conspirar conscientemente con un gobierno extranjero (Rusia) contra los mejores intereses de los ciudadanos Estados Unidos de América.

Si votaste por Trump o lo adoras ahora, estarás en una gran angustia, vergüenza y enojo.

Sepan que Donald J. Trump es una cabala completa sin adulterar - así que no se deje engañar - él junto con Netanyahu en Israel, Poroshenko en Ucrania y Merkel en Alemania son de la misma familia Khazarian y por lo tanto los últimos holdouts gubernamentales opuestos Progreso y su RV.

Su acusación de acusación de calibre está programada para algún momento en abril, pero todavía depende de algunos otros asuntos legislativos que deben suceder antes de que su presidencia quemador puede terminar.

La dimisión de Israel BiBi Netanyahu también está por venir. Su acusación es de una acusación criminal mucho menor y seguirá inmediatamente el éxodo de Trump, al igual que Merkel y Poroshenko.

El adiós de Trump es el primer dominó.

Esto permitirá que el Congreso de los Estados Unidos apruebe libremente el paquete de defensa de 10 años del Estado de Israel, de 38.000 millones de dólares, que Obama acurrucó en el nuevo presupuesto federal de 2017.

El presidente Paul Ryan estuvo en Asia con el ex presidente Obama de jueves a sábado de la semana pasada, recibiendo las instrucciones finales sobre el despliegue público restaurado de la República que viene inmediatamente después de la dimisión de Trump.

El presidente chino, Xi Jinping, está aquí en Estados Unidos, jueves y viernes, para revisar la versión final de la República y la USN por los 26 colores que componen la familia Dragon.

Pero antes, el martes y el miércoles de esta misma semana, Xi viaja a Finlandia para revisar las estrategias de liberación final y la preparación para el reajuste financiero de Europa con la cuenta global de garantías que contribuye a las familias soberanas europeas.

El Acuerdo de Minsk Ucrania / Rusia ha sido firmado, y sólo esperando el reconocimiento público que exigirá la liberación de todo el territorio satelital que exige soberanía, así como elecciones y cambios constitucionales.

El préstamo de Ucrania / FMI de $ 1 mil millones fue dado a conocer hoy a un gobierno oculto ya en su lugar.

Los bombardeos rusos del metro de San Petersburgo fueron en represalia por no dar el gobierno de Poroshenko el lunes préstamo del FMI.

Hay gobiernos ocultos similares ya sentados en Israel y Alemania también - y los cuatro (incluyendo los EEUU) están listos para pasar de esta loca y ahora desesperada pesadilla sionista.

No esperes nada inmanente hasta por lo menos el jueves 13 de abril.

Esto permitirá casi 6 días de rescate privado (martes AM) con todos los bancos y mercados cerrados para el fin de semana mundial de Pascua.

Tal vez sea realmente un GCR de transición o Global Christ Reset que nos haga concentrar nuestra redención en el sacrificio del Maestro Yeshua.

Sólo se puede orar así.

Fuente: Divulgación de Operaciones







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario