nocopias

jueves, 6 de abril de 2017

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (35) Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (35) en Unity Village, Kansas, Missouri, marzo de 2017


Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (35)





Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja.  Si yo pudiera destacar algo para ustedes - hoy ustedes se sientan en esta hermosa capilla en la Villa llamada Unidad.  La energía del momento es distinta de la última vez o la anterior a esa, de modo que los temas son diferentes. Algunos son guiados por Melli-ha que hace sugerencias; otros no. Y luego siempre está lo que la energía define para ustedes. Hablemos de algunos de esos.
Hablemos de patrones. Un grupo de mujeres se sienta en un salón, en algo llamado Hermandad Femenina Lemuriana. Les diré algo de lo que nunca hablamos antes. ¿Cuál sería el género que les resultaría más cómodo para ustedes?  Ahora bien, aquí sentadas, dirían: el género que tengo ahora. Pero han tenido muchos. El tema del género es amplio, porque si realmente estuvieron en el planeta durante miles de años, han pasado muchas veces por la transición. Lo crean o no, muchas de ustedes han sido varones muchas veces. Y cuando eran varones, habrían dicho: este es el mejor género y el más cómodo. Y eso es por diseño.
Pero hay algo de lo que no hemos hablado antes: su akash resuena con la verdad de un género específico, que sería aquél en que despertaron y recibieron la verdad, y en este planeta ese es uno u otro género para cada mujer. En Lemuria era el género en que recibían la información por primera vez; primera vez en este planeta en estado despierto; con  las que eran pleyadianas enseñándoles ¿Pueden imaginar cómo se grabó eso en un akash puro?  La Hermandad empezó allí.  Eso es lo que recuerdan. No es que simplemente le tengan cariño a su género; es una parte sagrada de ustedes. Eso les enseñó. Esa es su pureza.  Y es lo que a muchas de ustedes las atrae en este momento. Imaginen cuando aprendieron sobre las estrellas, cuando aprendieron sobre la divinidad, que eran diferentes de lo que habían sido en otra energía.
Sus maestras pleyadianas les dijeron que ustedes reencarnarían, y eso hicieron. Muchas de ustedes, a lo largo de la historia, tuvieron experiencias con la Hermandad debido a esa apertura, aun cuando Lemuria ya no estaba. La recordaban de tal manera que tal vez en las islas a las que fueron a vivir, incluso en forma reencarnada, intentaron esto, lo que están haciendo ahora. A través de las edades esto las unifica y está en su recordación. Lo repetiré: no todas estuvieron juntas a la vez o en el mismo año, pero en el espíritu de donde estamos lo que las unifica es la historia de lo que hicieron con esa información original y cuánto se percibe actualmente  hoy en su akash.
Melli ha se manifiesta y dice: Respecto a las mujeres y su voz, qué tienen hoy, y qué tuvieron entonces.
Les pregunto algo, con todo lo que conocieron por estos mensajes, y quiénes fueron y  qué hicieron  ¿tenían que manifestarse entonces? La respuesta es: No.  Verán, se asumía, se garantizaba, era intrínseco, así eran las cosas. La sociedad veía a las mujeres como las líderes espirituales. Los hombres tenían su rol, y tal vez - tal vez  - era como hoy, como líderes políticos. Pero  créanme, entre bastidores, todas las decisiones que eran importantes eran asunto de las mujeres; venían de ustedes. Esa relación simbiótica de respeto y reconocimiento de quiénes eran ustedes, significa que no tenían que esforzarse demasiado para ello. Eso quiere decir que no tenían que pararse y manifestarse y recordar a nadie quiénes eran ustedes. Se notaba quiénes eran, y eso bastaba.
Pasaron miles de años, y hay otro enigma, un patrón. ¿Dónde estaba la Hermandad Femenina Lemuriana hace diez años? Y podrían decir: No la había; al menos no una que puedan reconocer. Ustedes igual la recordaban, pero no fue hasta llegar al 2012 que se dieron cuenta de que en esta nueva energía tendría que reiniciarse algo similar a la Hermandad.  Y no es la Hermandad lo que van a recuperar, sino la consciencia de quiénes son ustedes.
Entonces, si preguntan qué harían hoy las mujeres para ayudar a recrear la consciencia de quiénes son y, literalmente, de lo que pueden hacer, no será el manifestarse. No realmente. No con lo que sea abusivo para el sistema; no con lo que sea interrupción de la familia - eso es viejo.  Ustedes tienen algo mejor. Queridas, va a ser el comienzo de una manera de manifestarse que no podrá ser ignorada, y será con increíble equilibrio y sabiduría. Tanto, que las familias acudirán a ustedes; los hombres empezarán a verlas de modo diferente, muy diferente.  La sociedad en general empezará a ver el equilibrio y la sabiduría que nunca habían visto antes.  Y hay varias razones para eso: una es que llegó el momento correcto; literalmente, el Campo empieza a crearlo.  La segunda: la recordación es necesaria, la sociedad la necesita. Se hizo en otros lugares, ¿por qué no aquí? La tercera: literalmente hay un cambio de energía de lo masculino y lo femenino que permitiría a la sociedad ver cosas que antes nunca vio. ¿Qué creen ustedes que se vería primero con una consciencia elevada? ¿Serían ustedes paradas sobre un cajón y gritando sobre sus derechos? ¿O sería una enorme sabiduría empezando a aparecer y atrayendo a todos a su alrededor con palabras que tienen significado, procesos que funcionan? Y amor como no habían visto antes. Amor por todas las cosas.  El amor es equilibrio.
Y la gente se acercará a ustedes y preguntará: ¿Cómo lo haces?  ¿Qué es lo que tienes? ¿Cómo puedes ser una persona tan alegre y amorosa y al mismo tiempo tener semejante calidad de líder? Es el regreso a quién has sido. Esa es la nueva manera de manifestarse.
Kryon, ¿estás diciendo que tenemos que hacer lo mismo que siempre hicimos y quedarnos calladas, y que ellos nos descubrirán? (se ríe)   Yo no dije que se callaran;  el descubrimiento sucederá; lo que ustedes hacen no será necesariamente tan silencioso, porque cuando portan esta clase de poder y sabiduría, estos estarán manifestándose, pero será de manera que no interrumpa la armonía del grupo. Es una manera de manifestarse con sabiduría, a veces en lo que ustedes muestran, que es equilibrado y sabio;  la única manifestación será la de decir una verdad que tenga sentido total. Las personas harán silencio al darse cuenta: “¡Esa es la respuesta!”
Están en un grupo que está tratando de solucionar las cosas; tal vez sea un grupo en que estén unos contra otros porque tienen opiniones diferentes, y entonces ustedes aportan algo que tiene sentido total, que no crea confrontación, que reúne a las personas, que es justo y equilibrado, y las miran y por dentro dicen “¿Por qué no pensamos en eso?”  Es el comienzo de lo que ustedes tienen.
Recuerden: la sociedad lo vio, no se cuestionó quiénes eran ustedes; eso es el regreso; esa es la manifestación de ustedes. Los ejercicios que hacen ahora, alzando sus voces en canciones, todas estas cosas, metáforas para estos tiempos que se avecinan, que son de ustedes.
Queridas, ya dijimos antes: estos no son tiempos en que las cosas suceden de inmediato. Ustedes se están preparando para su próxima vida, así como plantando semillas para esta vida, para el retorno de la bella y muy, muy sabía energía femenina.
El planeta empieza a recibirlas mejor que nunca. Está llegando. ¿No sería grandioso que venga lentamente? Naturalmente.  Que ustedes sean vistas como quiénes son, sin tener que subirse nunca a algo y gritar al respecto. Esa es la nueva manera; imaginen un tiempo en que el crecimiento espiritual en lugares de todo el planeta esperará ver a una mujer pararse y liderar al grupo. La que es amable, la que sabe sobre la vida,  la que da a luz, la que se conecta primero, de manera amable, con la Fuente Creadora. Esto tiene sentido, total y completo.
Eso es todo por ahora. 
Y así es.
 Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesporelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario