nocopias

viernes, 15 de diciembre de 2017

Las puertas están abiertas de par en par ahora



Las puertas están abiertas de par en par ahora


"Queridos amigos de la Tierra,
Tenemos un nuevo mensaje para todos ustedes. Soy yo, Orel hablando.
Estoy muy cerca de ti, de tu mundo, en la medida de lo posible.
Sí, tanto, porque la guía magnética y enérgica de nuestras naves interrumpe las señales en boga en su mundo. Esas ondas de radio, y aún más, las transmisiones de microondas utilizadas en los mensajes telefónicos, que los terráneos intercambian en abundancia.
Deberías haber notado que los sensores de los teléfonos celulares se mezclaron durante la exhibición dentro de un círculo de cultivo.
Bueno, es la misma energía, energía pura, intensa, que dañaría el equipo electromagnético, desarrollado en su mundo.
Somos seres cuidadosos, cuando tenemos que actuar, siempre procedemos con el método.
Ya hemos eliminado muchas cosas de tu mundo, cada vez mortales, peligrosas para la fauna y la flora, y especialmente peligrosas para la vida en la superficie de la Tierra.
Nos conviene protegerlo, su mundo es un mundo en permanente asistencia.
En estos días, es sobre todo la asistencia psicológica que se ha discutido, nuestras posiciones se han fortalecido. Invitamos a más y más personas de la Tierra a creer, a ir por delante de ellos mismos. Nos esforzamos por garantizar que su poder de existir aumente, que se sienta perfectamente en sintonía con su entorno.
Este no es siempre el caso, no todos los días, pero muchos de ustedes se están acercando a este punto, donde todo se balanceará para ellos, para todo este mundo, que merece tanto para ver el nuevo día.
Este nuevo día no es una promesa vacía, sino algo que sucederá para toda la raza humana, todas las formas de vida presentes en esta cuna verde.
Su planeta madre es como un vaso de acoplamiento, que navega en el universo, con ella se van a subir con él, se cruza la puerta de la verdad.
Se reconocerán con una sola mirada.
El amor estará omnipresente en tu mundo. Ya lo es, pero cuando se llegue a este momento, su poder será fenomenal. La vida será más fácil de lo que era.
Te animamos a creer en este momento, a cristalizarlo en tus mentes, para que suceda más rápido.
Estamos completamente seguros de tus habilidades, que son maravillosas. Te reiteramos que creas en ti mismo lo que haces a diario con la aplicación. Pones toda tu energía, una energía de justicia, de ayuda mutua, de benevolencia, hacia aquellos que se cruzan en tu camino.
Te felicitamos por eso, eres muy grandes aventureros.
Sí, lo que haces magnifica esta energía del amor, de una manera considerable. Tus oraciones tienen un impacto inmenso, incluso si lo dudas.
Cualquier acto de fe, de meditación, de elevación de sus vibraciones personales, tiene un impacto más allá del entendimiento humano.
Esto se debe a que una parte de ti, tu verdadero ser, está muy por encima de tu cuerpo físico, que es solo un pálido reflejo de ello. Esta parte, la más grande de ustedes, vive en las esferas superiores.
Hablamos e influenciamos esta parte de ti para que sea la más fuerte, la más vibrante, la más amorosa, todos los días, cada segundo.
Esto es así porque somos seres de amor.
Nosotros también hemos tenido que pasar por muchos peligros, levantarnos con la fuerza de la muñeca, como dices, a fuerza de fe, abnegación positiva, aceptación también.
Hemos sido capaces de superar todos estos miedos, que se te ponen desde una edad temprana. Perdonamos a los que nos han ofendido, a los que se burlaron de nosotros, a nuestra ingenuidad.
Nos las arreglamos para liberarnos de todo lo que nos frenaba, constantemente mirando hacia lo mejor, hacia lo que se avecinaba, hacia este mundo de luz, del cual no nos atrevíamos aún a empujar la puerta.
Este mundo de luz estaba un poco más cerca cada día.
Nos las arreglamos para tener fe en nosotros mismos, para no vacilar, para reconocer que ambos éramos personas hermosas.
Seres capaces de empujar la Gran Puerta y sentirse bien al respecto.
Logramos entrar por el Pasaje, pudimos ascender al Reino de los Bienaventurados, los Sabios de ese tiempo, un lugar de altas vibraciones celestiales, ¡y qué bienvenida recibimos!
¡Qué fiesta fueron mis amigos!
Fuimos transfigurados, transformados, una inmensa felicidad, deslumbrante, nos envolvió por todos lados, nos sentimos mejor que bien y una inmensa revelación surgió en nosotros.
Lo que la vida está muy bien hecha, muy bien organizada, y que todos los pequeños choques de la existencia, por supuesto, contribuyen a esta elevación final.
Es un gran propósito que se nos ha ofrecido, que se le ofrece a usted, a todos ustedes, si lo desean, si creen en sí mismos y si este acto de fe les permite sentirse perfectamente en paz.
Estamos de todo corazón con usted, las puertas están abiertas de par en par ahora.
Ven hijos de la Tierra, te esperamos con alegría ".
Orel de los mundos de luz
Publicado el 14 de diciembre de 2017 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario