nocopias

lunes, 8 de mayo de 2017

MAYO 2017: EL FUEGO SIGUE LA CUADRATURA Por Mark Borax






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



De Enero a Abril una Gran Cuadratura presurizó el clima cósmico, llevando a la gente al borde de su cordura. Eso da paso ahora a una preponderancia de signos de Fuego a lo largo de todo mayo. Cuando el Fuego continúa, da lugar a una cuadratura de liberación emocional que corre desenfrenada. 

El regalo de fuego es una oleada creativa que arroja de regreso la oscuridad. Ahora es el momento de aprovechar lo que te enciende, lo que te ilumina, lo que ilumina el mundo a tu alrededor e irradiar eso a tus propios senderos creativos - no te detengas, no retengas lo que contradice la naturaleza de este elemento.

Numerológicamente como Año 1 del Gallo y por el animal oriental del Año (ver el informe de Año Nuevo) estamos siendo desafiados una y otra vez este año para continuar subiendo por encima de la densa vista desde el nivel- calle para iluminar el mayor potencial al que cada momento nos puede conducir. 

Es la naturaleza del fuego saltar la brecha de aquí hacia allá, pero se necesita un poder de visión adicional para reconocer cómo algunas veces en la historia -es decir ésta- puede conducirnos a algo más brillante, mejor, más reflexivo de la naturaleza superior de las especies. 

Mientras las noticias se montan día tras día, llenas de razones para no creer en algo más elevado, más sutil, más noble, mejor - el gallo dentro de nosotros tiene que seguir luchando hasta llegar a la parte superior del granero y dejar que todos vislumbren el futuro justo, más allá de la oscuridad de la noche.

A medida que se elevan por encima de la batalla y siguen levantándose día tras día, continúen reorientándose hacia el amanecer, hacia las cosas buenas que se tornan posibles cuando dejan que su imaginación triunfe sobre las razones para no creer - uniéndose a los crecientes círculos de visionarios y soñadores en muchos países que niegan las mentiras de los así llamados líderes y están tratando de alcanzar a las almas despiertas por todas partes con el llamado de una conciencia más elevada.

Con el fuego en aumento continuando la cuadratura, permitan que cada parte de ustedes que ha sido retenida, se dirija hacia el mundo que van a crear, la vida que van a captar, el sueño que no pueden extinguir.

El fuego es el más salvaje y más contagioso de los cuatro elementos y la verdad de nuestro tiempo es que la Humanidad es capaz de mucho más bien, que mal. Es sólo que lo malo se ha apoderado de la política y de los medios de comunicación y por lo tanto los proscriptos espirituales son necesarios por las decenas de miles, para contrarrestar las mentiras dominantes con algunas verdades buenas y duras del Alma.

Quiénes Son Ustedes Realmente? Para Qué Están Ustedes Aquí? Cuánto Más desean Esperar?

www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

SUS VIDAS ENCENDIDAS.... PORQUÉ SON IMPORTANTES DURANTE EL TIEMPO DE WESAK por Selacia 7 de Mayo del 2017







Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal





A medida que nuestro mundo continúa rehaciéndose masivamente hay una energía de intensidad y un sentido de urgencia en el aire. Para tener perspectiva nos sentamos simultáneamente en la temporada anual de Wesak con sus abundantes bendiciones y potenciales para una mayor comprensión espiritual. 

En este artículo abordo el vínculo entre estas dos fuerzas diversas y les recuerdo acerca de un pasado significativo probablemente olvidado.

Su Pasado Significativo 

Este pasado es su pasado. Involucra puntos clave de vida que los ayudaron a establecer el escenario para su iluminación en esta vida.

Así como la humanidad tiene puntos clave de despertar, ustedes como existencia experimentan momentos únicos en el tiempo que preparan el escenario para el progreso de su alma. Éstos involucran vidas pasadas clave importantes, que experimentaron a través de siglos y que los condujeron hasta ahora. Durante una época de vida clave experimentaron condiciones que les permitieron aceleración repentina.

Consideren que esta época de vida es un punto de inflamabilidad. 

Ejemplos de vidas claves anteriores: (1) dominaron un talento que sería una pieza clave de la expresión de su alma (2) conocieron a una persona clave que durante siglos se relacionaría con ustedes en otras vidas, siendo esa o esas personas elementos vitales de su éxito en esta vida. (3) tuvieron su experiencia inicial con un maestro espiritual que les enseñó sobre la naturaleza de la mente y la realidad (4) aprendieron directamente o se beneficiaron de las enseñanzas de los grandes maestros como Buda que establecieron la plantilla para la Iluminación (5) han jugado un papel clave durante épocas de grandes civilizaciones como Egipto, Atlántida y Lemuria, plantando semillas para lo que experimentarán ahora (6) vivieron un cataclismo y descubrieron claves para la supervivencia en realidades que cambian (7) presenciaron o personalmente experimentaron cosas abominables para su alma, haciendo votos o acuerdos sobre lo que harían si alguna vez se enfrentaban a circunstancias similares nuevamente (8) tuvieron una experiencia con extraterrestres u otros seres avanzados que entendían la naturaleza de la energía, el tiempo y la vida que existe en otros mundos.

Sean cuales sean sus puntos de ignición en sus épocas de vida, existe un propósito divino para tener más conciencia sobre ellos ahora. Vivimos durante un momento único en este planeta y mucho está en juego mientras nos sentamos al borde de cambios acelerados. Lo importante a tener en cuenta es que nosotros, como individuos y como colectivo tenemos la elección.

No es por accidente que aquellos que nos vemos como Hacedores de Cambios Divinos estamos aquí ahora. Eso tiene un propósito y una orquestación divina. Probablemente ya sintieron esto.

Conexión Wesak

La importancia de una vida “clave” es cómo los prepara para acelerar su iluminación. Es posible que nunca hayan oído hablar o asistido a Wesak pero sus registros akáshicos de ADN guardan un recuerdo de lo que los antiguos maestros iluminados nos enseñaron acerca de la iluminación.

Esta memoria siempre está ahí para acceder a ella. No obstante con menos velos entre las dimensiones durante la temporada deWesak, pueden alcanzar niveles expandidos de comprensión espiritual.

Esta estación se llama Wesak porque este es el lugar en el Tíbet donde los Maestros iluminados como Buda se reúnen en los planos internos. El propósito es honrar a aquellos seres que ya alcanzaron la iluminación y celebrar el potencial de todos los seres para lograr el mismo estado. 

Para acelerar su propia iluminación, es útil tener un conocimiento de las vidas esenciales o clave que los llevaron a estar aquí ahora. Este conocimiento no es una mera idea conceptual. Es una comprensión a través de la experiencia de piezas clave del viaje de su alma que los ayudó a orquestar su ser en el lugar correcto en el momento adecuado. Estas circunstancias auspiciosas pueden abrir puertas a una aceleración cuántica.

Recuerden ustedes no vinieron ahora aquí a vivir una vida común. Llegaron para ser una parte integral de un despertar acelerado de la humanidad. No es sólo para las masas, es para ustedes como un ser espiritual. Considérenlo como la preciosa oportunidad que realmente es.

Copyright 2017 by Selacia - All Rights Reserved * http://selacia.com *
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de El Morya* Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico, Lunes 8 de Mayo 2017

 Resultado de imagen de el morya



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Vengo desde el más elevado amor incondicional a entregar un mensaje para la humanidad a través de este canal y que pueda servirles a vosotros, amados guerreros de la luz, para que podáis comprender un poco más profundo lo que sucede en el Amado Planeta Azul que habitáis.

Los más sensibles entre vosotros estáis encontrando estos tiempos bastantes desafiantes y por lo tanto les aconsejamos, que estén en contacto con la naturaleza porque este es el reino natural que está conectado y en alineación con su planeta. Es importante mantenerse en equilibrio, muchos de vosotros se olvidan de hacerlo, pues deben estar anclados al centro de la Tierra.

Os pedimos alinearse para que sean fuertes en la visión del mundo que están creando para que cuando se enfrenten a situaciones difíciles o se relacionen con sus hermanos de la tierra que aún no están despiertos completamente, sean pacientes, sean amables, sean cariñosos. Esto es lo que los mantendrá seguros.

Se necesita un equilibrio constante maestros, mientras los viejos sistemas se derrumban y se desmoronan ante sus ojos, recuerden esto y siempre elijan re-alinearse con su Ser Divino, enfoquen sus mentes, pensamientos y visiones en sus posibilidades, existen muchas energías maravillosas que pueden conectar vosotros con ellas si vosotros lo permiten, si abren su mente y su corazón a ellas, pues cada uno de vosotros tenéis la capacidad de superar cualquier energía densa y negativa ya que éstas energías no pueden afectar más a los hermanos despiertos en consciencia, tengan mucha fe en que esto es así, mantengan firmemente esta visión, su paz y armonía.

Muchos estáis viviendo una conciencia de que algo está sucediendo en su entorno, en su interior, pudiendo llegar a vivir una euforia y agitación interna que no se explicarán, estas resonancias emergentes están activando a cada humano, sus ondas cerebrales de los estados alfa y theta por lo que estáis despertando de forma muchas veces abrupta y descontrolada, pero solo los llevará a la conexión con su ser divino, les pedimos bendecir cada acto de su alma pues estáis experimentando su iluminación de una manera que no se puede describir con palabras, sintiéndose más conectados con su hermoso YO.

Con esta información que les hacemos llegar a través de muchos canales en la tierra, les pedimos ser responsables y conscientes del poder de sus pensamientos, emociones y energía, ya que muchos estáis recibiendo información, percepciones y experiencias que llamáis paranormales, solo les pedimos mucha calma, los cambios no pueden detenerse y su alma pactó este momento de transición con amor y luz .

Estáis anclando esta luz de la conciencia en su campo de la tierra, y nosotros estamos muy agradecidos por su buena voluntad, nos sentimos amados y bendecidos por la gran luz, por ofrecerles nuestra energía, os encontráis haciendo una gran labor y la ayuda divina estará siempre disponible para todos vosotros.
Os amamos
El Morya
https://milagrosherrera.com/2017/05/08/mensaje-de-luz-del-8-de-mayo-2017/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/