nocopias

miércoles, 31 de mayo de 2017

LLAMADO A LA REFLEXIÓN. Norma Rayma- 29 de mayo



  


LLAMADO A LA REFLEXIÓN.
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


He visto muy a mi pesar... que publican reportes de mi autoría... que realicé hace mucho tiempo... y que lo publican como actuales... sin respetar el contenido real del escrito... modifican los títulos poniendo la palabra ALERTA... que no está incluida en el titulo original... no colocan la autoría real del escrito y mucho menos la página de referencia..
No es trascendental para mí que publiquen mis referencias... puedo seguir adelante con esta falta... pero sí es importante la información de la verdad.... muchos que trabajan en esta línea consideran que trabajar en la luz... conlleva a expresar información y palabras bonitas... pues bien lo más importante de este trabajo de luz.... es la INFORMACIÓN DE LA VERDAD... porque de esto se trata la luz.... La luz es información y es verdad.... las palabras quedan a un costado... cuando se acciona con mentiras .... tergiversando los contenidos... cambiando títulos... con palabras amarillistas que solo sirven para acaparar más lectores.... y llevar agua para su propio molino.
Considero que estamos en tiempo de iniciaciones profundas... de cambios y de pruebas... trabajar en esta línea información... y considerarse un trabajador de luz... no está exento de estas pruebas... con uno mismo.... no es informo de una forma y acciono de otra.... esto es una prueba también para algunos que se llaman trabajadores de la luz.... y todavía no se han transformado a sí mismos... ESA ES LA VERDADERA MAESTRIA.... el ser el maestro de uno mismo.... NO considerarse maestro de los demás.... eso es parte de un ego que todavía hay que transformar.
He visto con el correr del tiempo este lamentable accionar... de otras páginas... o personas... que no solo no respetan la autoría y links de referencia... sino que además cambian los contenidos del escrito... a gusto y piachere.... modificando así su firma y contenido energético.... En estos días esto me ha cansado un poco... porque me pregunto dónde está el cambio de conciencias y de accionar.... seguimos trabajando con las misma forma de la vieja historia y energías... en esta línea de trabajo.... es realmente lamentable.... que no se comprenda en profundidad y no se cambie.
Cuando levantamos de otras páginas publicaciones que nos interesan compartir.... detrás de ese publicación hay un trabajo de escritor... edición... correcciones y traductores.... eso es tiempo ... es energía... es amor... y voluntad de trabajo para que llegue a los lectores.... Cuando no se hace mención de estos créditos pertinentes.... realmente NO lo estamos valorando... no lo respetamos... LA VALORACIÓN... EL RESPETO... EL RECONOCER AL OTRO .... ES UNA FORMA DE GRATITUD.... si no somos agradecidos y respetuosos... creo que todavía nos falta una tarea con nosotros mismos.
Aparte de esto las paginas o personas que publican de esta forma.... no se dan cuenta del trabajo que nos ocasionan e inconvenientes.... No solo porque cambiaron y tergiversaron nuestro trabajo.... sino además.. porque nos producen contratiempos ... por ejemplo.... mensajes privados avisándonos que están plagiando nuestros informes.... esto me ha llegado infinidad de veces.... alguno diciéndome que te roban los informes y se hacen llamar "maestros".... me lo mandan por mail... por mensajes en facebook.... Me he llegado a topar con un comentario en el blog en una publicación de un reporte mío... llamándome la atención por mi mal accionar de ponerme como autora de la publicación.... y la yo era la autora real de esa publicación.... cuando leí ese comentario... me dije....esto es el resultado de los que copian y pegan mis escritos y no respetan su real autoría.... o lo que es más.... se hacen pasar por los autores... Y estas son las consecuencias del accionar deshonesto de algunos.... la verdad que perjudican en un grado que ni siquiera se pueden dar cuenta.... y ponen como justificación.... que los mensajes son públicos.... vaya creo que hay que despertar un poco más.... así nos damos cuenta de la profundidad de las cosas...
Estos últimos días he puesto en los comentarios de esta publicación mía tan tergiversada en el tiempo y en los títulos.... mi aclaración y mensaje.... resultado: en la mayoría oídos sordos.... algunos protegiéndose a sí mismos para que no les pase a ellos.... Disculpas? una sola me las pidió.... (Gracias Mónica)... el resto ausente con aviso.
Conclusión ..... he dejado pasar todas estas cosas durante años y años.... hoy solo hago este reporte de aviso ... y créanme... no lo iba a realizar.... pero consideré que era necesario... para aclarar.... para que ustedes los lectores utilicen siempre su DISCERNIMIENTO... y guía interna.... porque las páginas a veces también tienen que transformarse.... yo pongo voluntad.... pero me cuesta ver los cambios en la acción.... a veces me pregunto dónde está esa masa crítica.... y la voluntad la tengo que sostener con un gran esfuerzo....para continuar con esta tarea... porque todo esto agota y hasta a mi particularmente me aburre.... siempre lo mismo.... sin cambios.
ESTE TIEMPO DE ASCENCIÓN... SE TRATA DE TRANSFORMARSE A SÍ MISMOS.... AHÍ SE ASCIENDE Y SE REALIZA LA VERDADERA MAESTRIA.... DE UNO MISMO.... PARA SÍ MISMO.
REFLECCIÓN .... RESPETO... VALORACIÓN .... VERDAD... Y GRATITUD... son las palabras claves.... para las páginas y personas que se dedican a transmitir esta línea de trabajo e información....
Muchas gracias!
Namasté queridas Almas
Norma Rayma

“Isis Alada” estoy  totalmente de acuerdo con Norma, en un  100%.  
Hay una página y blog muy conocidos,  que hace muy pocos días publicaron un artículo bastante extenso  sobre las energías de mayo y con fecha del mismo y este artículo se extendió rápidamente en cosa de horas. Dicho artículo, era exactamente el mismo, con un cambio de fecha, que yo había publicado en septiembre del año 2015. Habéis leído bien… año 2015 y lo hicieron  pasar por un artículo referente a las energías de Mayo de este 2017. Hay un amigo de esta/e  página/blog , que incluso,  contactó conmigo sobre el tema proporcionándome el link de dicha pagina/blog  y, donde a su vez,  yo misma,  le he proporcionado el link de mi publicación del 2015. Exactamente el mismo. Hay que tener cuidado con lo que se publica y lo que se lee … Quedaros siempre  SOLO, con lo que os resuene, y lo demás,  desecharlo.
Bendiciones queridos seres de Luz.

“Isis Alada” y Norma Rayma

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Sin nombre dijo...

....AMADA RAYMA e ISIS.....tranquis que TODO ESTÁ BIEN....no podemos ELEGIR como accionan los demás....pero SI PODEMOS ELEGIR EL AMOR a pesar de sus acciones...pues...en definitiva.....lo MAS IMPORTANTE es el MENSAJE....no el mensajero....y aunque se cambie el contenido o parte del mismo....LO ESENCIAL es aquello que VIBRA y RESUENA en cada UNO como VERDAD...o no....LLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE QUINTA DIMENSIÓN para TOD@S....sin excepción....INCONDICIONALMENTE AMANDO-NOS.....YO SOY.....Bendiciones Infinitas.....!!!

Jose Jesus Martin dijo...

Gracias, Norma Ray más, por tus palabras, siempre he confiado en ti y no me había percibido hasta que punto otras personas pueden perjudicar en los escritos de otro como es tu caso. Lo tendré más presente amiga. Un saludo.

Jose Jesus Martin dijo...

Gracias, Norma Ray más, por tus palabras, siempre he confiado en ti y no me había percibido hasta que punto otras personas pueden perjudicar en los escritos de otro como es tu caso. Lo tendré más presente amiga. Un saludo.

Publicar un comentario