nocopias

miércoles, 24 de mayo de 2017

Amados de luz soy Sanada, con tus hermanos Astrea, Hilarión y Melchisedek. Ahora nace en ustedes la triple alineación




Amados de luz soy Sanada, con tus hermanos Astrea, Hilarión y Melchisedek. Ahora nace en ustedes la triple alineación

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Comparto este dibujo de Avebury, una vez , finalizo el trabajo de reconexión con los cristales de Sonia Coll, y mi unificación, del núcleo cristalino de Gaia con ellos, se que en breve tendremos un crop nuevo o una geometría, que será la sección de esto, pero sea así o no, Sananda dijo que era importante, compartir este texto, porque entramos en la tercera fase de la ascensión planetaria, la reunificación, con uno mismo, sin ningún tipo de polaridades, ni fracturas, solo un presente, interno, solo uno con Gaia, y uno con su propio ser, es progresivo , es para todos, no hay que preparase, solo hay que seguir lo que uno siente dentro, y permitirse, reir, sin culpabilidad, responsabilidad, es creación, n son cargas ni obligaciones, es hacer con amor, lo que uno hace , en todo momento.

Ese es el principio de resonancia de esta fase de la ascensión individual, dentro de la planetaria y ser honestos con uno mismo, sintiendo donde no hay amor, y viendo que hacer.

Una vez realizado, todo el trabajo con partido con varias frecuencias y seres, este el mensaje que recibí, y comparto, tanto la geometría de luz que se reconecto de nuevo, como el texto, ya unificación, ya es real, la iremos descubriendo y entendiendo progresivamente, recordar solo que la geometría de luz, es como nos habrá la vibración,

Que me mostraron un octaedro, dentro de un icosaedro, dentro de otro octaedro, cuyas diagonales se superponían y creaban dos estrellas con sus diagonales y a la vez, expandían luz al núcleo de la tierra, cuando el templo fluyo de nuevo.

Nuestro planeta, esta unificado por infinitas rejillas, intraterrenas y también etéricos, aparte de las físicas, y todas ellas se están reactivando a través de los octaedros, que ya resuenan con la conciencia diamantina de cada uno de nosotros, y a su vez hacen resonar más los internos en nuestros chacras, se nutren unos con otros y se restauran las auténticas rejillas de luz, que se cancelaron hace miles de años, para vivir en este planeta de ascensión y experiencias.

Gracias a Gaia, los octaedros de luz, rayo agua marina, se abren en intensa vibración, recordándonos la conciencia de luz, los dos octaedros, nos hablan de la plenitud, ellos son la fuerza y aliento de vida, nos ayudan a concretarnos y reconocernos, sus diagonales internas, entre muchas otras cosas, son el prana, la capacidad de dar y recibir y el eje del espacio tiempo.

El octaedro en luz dorada, nos ayuda a alcanzar la plenitud, desde la unidad interna, y a desprendernos de viejos patrones de conciencia, recordar, que hay dos, el primero sería nosotros el icosaedro la unidad, y el segundo la plenitud en unidad, ampliando así la vibración a todo el planeta.

Pues el octaedro, es también la capacidad de comunicarnos, entre planos de conciencia y con todos los seres y el rayo dorado la sabiduría divina. El octaedro cuando empieza a girar sobre sí mismo, nos muestra que en nuestro interior realmente hay calma, y en esa calma crece inmensamente la luz que expandimos al exterior.

Y recordemos que el icosaedro es la unión de la separación, la restauración del lenguaje del alma; es el lenguaje del alma del cuerpo emocional, y nos ayuda a restaurar la unión con el planeta y la consagración a la vida; esta malla de luz del rayo dorado y el rayo aguamarina, con el icosaedro, nos va ayudar inmensamente a depurar y focalizar nuestras vidas, nos abrirá paso entre los nudos de la conciencia y nos nutrirá en los cambios y a reconocer nuestros lugares sagrados, incluso en nuestra propia casa, nos une a todo e interiormente, en un solo ser.

Este es el mensaje de Sananda, en el templo de Avebury, gracias a todos por compartir elsa.

Los templos del corazón. Canalizado por elsa Farrus, en avebury.
Amados de luz soy Sanada, con tus hermanos Astrea, Hilarión y Melchisedek.

Las puertas internas de luz de casa  ya se están alineando, la puerta estelar entre el chacra corona y el chacra causal , la puerta del alma, en el reverso del chacra del corazón y la puerta solar en el plexo, unido al chacra del corazón, que tiene la manifestación interna, y su realidad externa.

Ahora nace en ustedes la triple alineación

El portal de e luz de sus ser físico, como manifestación del divino femenino y masculino.

Su ser solar abre el chacra timo, en el interior, de su físico, para la manifestación de su chacra base, si es curioso pero la energía física del chacra base se manifiesta a través del chacra corazón, cuando su prana empieza a estar unificado con él.

La velocidad de manifestación que dicen ustedes, no es más que la cantidad de energía de Gaia que llega a su chacra base, desde el interior de Gaia y se manifiesta como magnetismo y vibración.

Cuánto ama aman sus experiencias más fáciles es manifestar todo
Y con ello su propio ser

Está todo previsto, permitan que suceda, gracias Hilarión.

SEGURO QUE HAY MAS INFORMACION, QUE ENTENDERE EN LOS PROXIMOS DIAS, PEROS SE QUE SE TENIA QUE COMPARTIR HOY, PARA ALGO, POR CIERTO LA B, PARECIA EN EL INTERIOR COMO BERKANA, LA RUNA , PARA MI ERA LA FERTILIDAD DE GAIA, EL FORECIMIENTO DE NUEVO, UN ABRAZO A TODOS ELSA

 Reiki practices and ascensional work 




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario