nocopias

jueves, 25 de mayo de 2017

*CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN-para uso en alimentos-Arcángel Raphael y su Equipo de las Esferas Celestiales *LOS CÓDIGOS DEL AGUA de la MADRE DIVINA SHEKINAH *LOS NÚMEROS SON EL DERECHO DE TODO EL MUNDO. *MADRE DIVINA. CÓDIGOS CURATIVOS.



*CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN-para uso en alimentos-Arcángel Raphael y su Equipo de las Esferas Celestiales
*LOS CÓDIGOS DEL AGUA de la MADRE DIVINA SHEKINAH
*LOS NÚMEROS SON EL DERECHO DE TODO EL MUNDO.
*MADRE DIVINA. CÓDIGOS CURATIVOS.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Hermanos benditos, les traigo aquí todos los códigos de sanación que han sido recibidos hasta ahora, y a medida que se vayan conociendo nuevos iré editando el documento.
He tratado de ordenarlos por TIPO de código, ya que conforme al canalizador que los ha recibido se aplican de distinta manera.


* CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN *
Canalizado por Isabel Henn.


Mis amados Seres Humanos en la Tierra, les habla el Arcángel Rafael.....
Lleno de alegría les traigo una nueva (vieja) herramienta a sus manos hoy.
En este mensaje voy a proporcionarles los Códigos Numéricos que pueden ayudarles en diversas actividades.
La aplicación de estos Códigos Numéricos solo son apropiados cuando están listos para recibir este don de la Creación. Si bien la aplicación inconsciente también conduce al éxito, pero hay que ir con la resonancia de los números para que la aplicación tenga un mayor efecto.
Ahora, voy a darles una pequeña introducción que es necesaria para que entiendan la importancia de estos Códigos Numéricos y también cómo aplicarlos correctamente.
Los Códigos Numéricos vienen de la época de la Atlántida. Con esto quiero decir que estos Códigos Numéricos en la Atlántida fueron proporcionados por el mismo Creador. Este fue un regalo para la gente de ese tiempo. Sin embargo, con la caída de la Atlántida y la disminución de vibraciones que le siguieron, estos Códigos Numéricos ya no fueron utilizables. Al día de hoy, desde la publicación de este código numérico, estamos en ese mismo nivel de potencia otra vez. Por lo tanto, estos Códigos Numéricos son totalmente funcionales nuevamente.

Aquí están los primeros Códigos Numéricos que pueden utilizarse para Sanación:

33 45 634: Sanación de daño a nivel celular de todo tipo.
44 56 789: Sanación de heridas abiertas (escrito por encima de la herida en el aire”).
33 78 133: Sanación de lesiones graves en el área abdominal, que NO pueda ser tratada con cirugía (inmediatamente).
44 57 678: Sanación de fracturas expuestas, que NO puedan ser corregidas y suturadas (inmediatamente) por medio de una operación.

Los siguientes Códigos Numéricos son para uso en alimentos, que ya no están en su origen natural o han sido modificados por la industria alimentaria.
Estos códigos se pueden aplicar incluso cuando el origen de la comida no es segura o no es fiable. Estos códigos deben ser escritos sólo una vez en el paquete/alimento enlatado, para activar toda la reprogramación.
24 46 713: La neutralización de los alimentos modificados genéticamente. La comida es devuelta a su estado original, con un efecto máximo en el cuerpo.
24 57 892: La neutralización de todos los venenos en los alimentos que se introdujeron durante su elaboración.

24 67 987: La neutralización de todos los aditivos no naturales que son añadidos a los alimentos en casi todos los procesos de fabricación (por razones económicas, para ahorrar dinero), siempre debe usarse este código, ya que actualmente es insuficiente la información en las etiquetas de los productos alimenticios. Esta aplicación se puede hacer en cualquier momento, y en cualquier lugar, incluso si la comida ya está en el plato.

24 60 123: Código adicional que se utiliza para dejar madurar los alimentos (frutas o verduras) naturalmente. Este código es compatible con el proceso de maduración en el nivel celular. Este código no se debe utilizar en frutas o verduras ya maduras, de lo contrario, será demasiado madura y perdería así su eficacia y óptimo valor nutricional.

42 67 982: Código Auxiliar para los alimentos que están mayormente putrefactos. Estos alimentos pueden utilizar este código, aunque estos ya estén dañados pueden hacerse aceptables al paladar. Este código está diseñado más bien para emergencias o para personas que deben alimentarse de alimentos pasados debido a su situación. Por favor, no utilicen este código si la comida está bien. Esto haría que los alimentos frescos sean incomibles.

99 42 167: Código Auxiliar para los alimentos que se mezclan con alcohol para su conservación. Este código neutraliza el alcohol en la comida. Este código también puede ser usado para neutralizar la cantidad de alcohol en una bebida alcohólica. El gusto permanece igual, pero el alcohol no tiene efecto en el cuerpo. Esto es una aplicación muy importante para la gente que no puede tolerar medicamento que estén elaborados sobre la base del alcohol. Recomiendo fuertemente siempre usar este código trabajando con alcohólicos. La neutralización causa al alcohólico experimentar un efecto positivo en el cuerpo y puede reducir su dependencia y eliminarla más tarde.

Advertencia: Este código NO debe usarse bajo ninguna circunstancia con medicamentos que tengan mezcla con alcohol para lograr así la desinfección. Mis amados, estos son los primeros Códigos Numéricos, y vendrán más a través de este canal.
Por favor difundan aún más estos importantes Códigos Numéricos. Sean creativos, escríbanlos, así como un buen explorador que lleva la navaja en su mochila, así tengan los códigos siempre a la mano y llévenlos a todas partes para poder aplicarlos. Sea en el auto, en un paseo o excusión, siempre hay formas de usarlos eficientemente, especialmente durante una emergencia, proporcionan una buena asistencia para primeros auxilios. Si ustedes ya han tenido una primera experiencia con ellos, hablen con la gente acerca del efecto de ellos. NO está permitido venderlos o imprimirlos en un libro, respeten esta entrega.


LOS NÚMEROS SON EL DERECHO DE TODO EL MUNDO.

Estos Códigos Numéricos son un regalo de los Poderes Divinos Celestiales para la Humanidad. Estos Códigos Numéricos pueden hacer que toda la industria alimentaria revoque su contribución. Simplemente invierten el efecto de los aditivos nocivos o de manipulación a través de su etiquetado . Consideren que los Códigos Numéricos resuenan con ustedes cuando los aplican conscientemente. Hará que  la gente  este recordando y  reconozca estar en el Aquí y Ahora con los Códigos Numéricos otra vez, porque ya los han trabajado con fuerza en el tiempo de la Atlántida. Cerciórense que escriban el Código Numérico exactamente, de lo contrario, no tendrán ningún efecto, y se decepcionarán.
Siento un gran amor por todos ustedes.
Arcángel Raphael y su Equipo de las Esferas Celestiales

2****************************

LA MADRE DIVINA *canalizado por Isabel Henn

Más Códigos de Sanación

Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos. De mí parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable. Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación. Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual. Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación. El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo. Y luego fueron añadidos algunos códigos más.
Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente. Sean el amor, mi hija, y serán exitosos con los códigos.

Aquí están:

45 45 899 para la diarrea
45 55 899 para el estreñimiento
42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.
33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.
13 14 335 para las alergias en general
21 22 413 para el Asma
23 74 555 para curar dolores de cabeza en general
58 33 554 para curar la migraña
13 45 899 para los dolores de vientre
38 89 332 para la reducción de la fiebre

Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos. Confíen en sí mismos sobre esto, mi hija. Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo. Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles. Así que no sean tímidos. Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ. Siempre estamos ahí para ustedes. Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta. Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.
Su MADRE DIVINA

Copyright © Isabel Henn. Gracias.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/Traducido por Tony de Pablo ©


3******************************

MADRE DIVINA A TRAVÉS DE ISABEL HENN. CÓDIGOS CURATIVOS.


Hija Mía, han hecho algunas experiencias por ahora con los códigos de sanación y ha pedido más.
Se los daré a ustedes con placer.
Aquí  un nuevo conjunto de códigos que deben utilizar con el corazón y en el amor que puedan entregar. 

35 41 553 contra el dolor de muelas 
35 87 225 frente a la pérdida de apetito 
31 22 778 para bajar de peso 
43 14 223 contra la inflamación general 
35 31 223 con lugares purulentas o inflamación 
34 41 323 contra la artrosis, la artritis 
83 73 879 contra afecciones reumáticas 
88 21 233 contra los virus del herpes 
53 23 411 con sarcoids equinos 
11 32 899 contra molimen menstruales 
31 31 798 problemas durante la menopausia, también pre y postmenopausia 
98 88 119 primeros auxilios en los ataques cardíacos, infartos cardíacos 
78 89 535 primeros auxilios en los accidentes cerebrovasculares 

Los códigos de curación para primeros auxilios en los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares son de no sustituir la convocatoria de un médico y la ayuda profesional posterior. Tienen el propósito de evitar cosas peores hasta la llegada del médico; apenas ayudan  en primeros auxilios hasta que el paciente  pueda ser entregado al médico,  justo en los primeros minutos es cuando  esto es muy importante en estos casos. Usted puede también usarlos durante el tratamiento adicional en el hospital para acelerar la recuperación. En estos dos casos, por favor, nunca te olvides de llamar al médico de emergencia en paralelo a la aplicación de los códigos. 

Hijo mío, ve a sí mismo  el amor a la salud, deja ir todo el miedo, todo el odio y la envidia y perdonarte a ti mismo y a los demás. Vivir en el amor y el equilibrio y esto por sí solo, ya les ayudará a llegar, a ser, y mantenerse saludable. 
Te quiero con todo mi corazón y todo mi ser.
Te tengo en mis brazos, mi hijo.
Te amo tanto.
~ Su Divina Madre.

4****************************************

La Madre Divina a través de Isabel Henn
~ Un Tsunami de Amor y más Códigos de Sanación 4 ~
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Mi amada hija, les pido que abran su corazón de par en par para recibir las energías que fluyen hacia ustedes.
Mi Tsunami de Amor ha llegado a su punto culminante desde hace algunos días y así seguirá. Las energías están llamando a su Corazón y les dicen: ábrete y déjanos entrar. Sienten estas energías y gimen de nuevo por su efecto. Son enviadas a ustedes como energía dorada desde mi nave nodriza.
El nombre de la nave es Mesime, que significa Luz de Dios y es de Sirio.
Es la nave más grande de la Federación Galáctica y se acerca lentamente a la Tierra. Debido a su tamaño no puede aproximarse tan cerca; la nave podría perturbar los campos energéticos de su planeta. Es la nave nodriza de la Madre Divina y se compone de mi propia energía, y que ahora se les está enviando a ustedes. Ustedes pueden sentirla y experimentarla como un gran movimiento de energía, que tiene una fuerte vibración de Luz Sanadora y les ayuda a disolver en ustedes todo lo que ya no les sirve más. Ellas penetran profundamente en ustedes y sólo tienen que dejar que suceda y dejar ir - liberar.
Simultáneamente con estas energías les envío mi profundo e infinito amor. Siéntanlo, recíbanlo y acéptenlo en su interior, hija mía.
Ustedes lo saben muy bien. Es su casa. Es de lo que están hechos y de donde vienen. Inspiren hacia dentro y exhalen hacia afuera todo lo que no les sirve más.
Los Amo mucho hija mía, y sé que estas energías y mi amor les despertará y les permitirá reconocer quienes son.

Les doy también algunos códigos más de sanación, que se pueden utilizar de manera probada desde su corazón y en su amor.

88 33 421 para la dureza de la audición y sordera
78 83 434 para las hemorroides
13 78 887 para el orzuelo
44 37 224 para la conjuntivitis
78 43 149 para los esquinces y torceduras
23 31 878 para la varicela
68 43 833 para los cálculos renales
63 34 831 para endonefritis, inflamación de la pelvis renal
76 42 688 para el refuerzo de la función renal
87 33 478 para la inflamación de la vejiga
88 81 643 para la inflamación de los pulmones
19 19 311 para las quemaduras, también quemaduras del sol
86 86 694 para la regulación de la glándula tiroides
11 11 171 para la anemia y para la sangre saludable
33 14 871 para la Psoriasis (enfermedad de la piel)

Permitan ser envueltos en mi Amor y en su hermoso corazón, mi amada hija. Saben que los amo infinita e incondicionalmente.
~ Su Madre Divina
Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se refleja nombre del autor, el sitio original y su traductor.

Gracias. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Copyright © Isabel Henn.

5*************************

LOS CÓDIGOS DEL AGUA
LA MADRE DIVINA SHEKINAH
  
Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1

Los Códigos de Agua, humanos en la Tierra.
Yo, La Divina Madre Shekinah, yo los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones:
¡ESTOY ENAMORADA DE TI Nada nos separará - AHORA! Tú y yo, somos Uno.
En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo.
Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba ' incrustado- embebido ' en una especie de Océano o mejor en una especie de Sopa Primordial - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.
Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración y es por eso que hemos emplazado algún planeta completamente nuevo, una nueva estrella, en ese mismo lugar señalizado en algún momento y determinado que lo designamos como Punto de no Retorno.
Fue Creado un nuevo planeta - con el máximo cuidado y atención - porque éramos conscientes de que - cuando una vez - un buen día en el tiempo hubiera madurado - portaría a la especie humana, a los animales y plantas de su naturaleza en su nivel de la superficie.
Mientras estábamos ocupados con tal proceso de creación - y esto es una especie de secreto siendo escondido por mí misma - puse la clave en ella (en el Agua), para que - en todas y cada gota de agua - y a través de otro Código de Números.
Esto constituye un componente MUY COMPLETO DE TODO y al mismo tiempo es la Formula del Agua para su condición cristalina y pura.
Y este es mi regalo con este mensaje a toda la HUMANIDAD aquí por la presente publicación, entrego estos Números - Códigos altamente eficaces del agua para ustedes.
Me gustaría añadir que estos códigos particulares - como una excepción de la regla - son el resultado de algunos de los trabajos mutuos del Creador Adonai y la Creadora femenina Shekinah y por esta razón estos códigos especiales se componen de dos líneas de números. Podrán descubrir en ella una Formula femenina y un Formula masculina la cuales - aplicadas en colaboración - crearán una cierta y completa armonía en la estructura del agua. Con la aplicación de este Código de los números, por ejemplo en un poco de agua - al verter esta agua volverá a conectarse en un santo matrimonio llamado Boda Química.

Aquí está ahora el Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra:

99 77 654   y   44 66 111
La línea de los números debe escribirse en relación a es decir, opuestos entre sí.
Por favor, anoten estos números manteniendo cuidadosamente las distancias entre los números como se dan aquí!
Pueden escribir estos códigos en cualquier frasco, botellas y vasos en los que tomen su agua (por favor tengan en mente, sólo y exclusivamente AGUA - nunca bebidas dulces ni leche). Será suficiente si escribes estos códigos en botellas que ya están llenas con agua mineral - directamente (incluso en botellas pequeñas) - paquetes de Seis !Estos mismos Códigos en particular significan una Herramienta más y se comprende para auxiliar un poco en su proceso personal e individual de la ascensión - muy similares a los entregados a ustedes recientemente por el Arcángel Rafael.

Rodeándolos con el abrazo desde lo más profundo de mi corazón me despido de todos ustedes aquí ahora con Amor...
SHEKINAH

Traducido por Tony de Pablo
©Vía Rilana Jaun Copyright ©
Evamaria Holstein. http://illuminations2012.wordpress.com/

6*******************

USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA
Escrito por Marc Gamma

Cuando se utiliza el código de agua dado por la Madre Divina, es importante seguir los pasos que voy a repetir de nuevo, porque hay algunas personas que utilizan los códigos no de la manera correcta.

He estado viendo dos errores desde que la gente usa los códigos, voy a explicarlo de una manera breve :

- Primero que todo, cuando escribes el código en el cristal o la botella es muy importante que escriba un código en un lado de la copa o la botella y el segundo código en el otro lado que da al código que ha escrito primero. Si lo hace de la manera correcta, un campo cuántico se establecerá y el código puede funcionar correctamente.

- Segundo error y el ingrediente más importante es su corazón. Mientras estás usando este código, es importante que lo hagas con un corazón abierto. Sólo si su corazón está abierto y puro, el campo cuántico del código y su corazón establecen el campo cuántico de amor y el código será entonces activado. Estos son los dos puntos más importantes que hay que seguir, por lo que puedas “tener - hacer” la maravillosa experiencia del Código de Agua de la Madre Divina.

Por favor, comparta esta información, porque es la clave para el éxito en el uso de los códigos de agua.
Mucho amor para ustedes de Marc.
Copyright © Gamma Marc.
http://soul4free.wordpress.com/ Traducido por Tony de Pablo
©Comparto de nuevo este hermoso mensaje, pues han sido añadidos los Códigos del Agua y la explicación del cómo se realiza.
Gracias mis hermanitas Margarita y Yeux por hacerme llegar esta magnifico suplemento .


LOS CODIGOS DE AGUA SE ESCRIBEN AMBOS POR LOS DOS LADOS DE LA JARRA O ENVASE DONDE SE GUARDA EN LA NEVERA, HELADERA, FREEZER, ETC. Y NO EN OTROS LIQUIDOS, solo agua.


No se dicen, hacen o leen  los códigos según quiera cada uno, sino como los ha recibido el canalizador. 

GRACIAS Y BENDICIONES.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



3 comentarios:

maria romero dijo...

gracias ggracias gracias

Virginia Garcia dijo...

Gracias!! Ya voy aplicando el del agua...

Lorena Derivera dijo...

Bunas tardes, una pregunta, tengo un listado de codigos sagrados de Agesta y otro de Grigory Gravovoi, y ahora este de ustedes, pero en cada uno es diferente para cada enfermedad. Cuál es el correcto?

Publicar un comentario