nocopias

martes, 30 de mayo de 2017

*ASCENSIÓN FINAL DE LOS SERES DE LA TIERRA* Arcángel Miguel – Por Michael Love



*ASCENSIÓN FINAL DE LOS SERES DE LA TIERRA*
Arcángel Miguel – Por Michael Love

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Como Guardián del Plan Divino y de acuerdo al Decreto Celestial para la Ascensión final de los Seres de la Tierra, emitido por el Primer Creador y los Vigilantes Angelicales, les decimos que deben tomar en serio los mensajes que les están llegando, para que sean cuidadosos en sus elecciones del camino que seguirán, a partir del próximo Equinoccio del día 20-03-2017.

*Elijan dejar ir todas las cuestiones que tengan bajas vibraciones, busquen incesantemente a Dios con sus mentes, corazón y Alma.

*Den su mejor tiro al blanco ascensional, saliendo por completo de la locura de la vieja Matriz, plagada de mentiras, así despierten del sueño mortal que los somete en un eterno ciclo de vida y muerte.

*Limpien y clarifiquen lo viejo, busquen en lo profundo de sí mismos a los antiguos Conocimientos y Misterios de sus Maestrías.
Este es el tiempo de la Verdad, de sacar la mirada de afuera e introducirse internamente, para descorrer los velos, confirmar el Llamado Celestial para la celebración en el Cielo, de la Gran Boda con su Esencia del Ser.

*Escuchen esta Llamada, no habrá otra, no teman, no están solos, van a pasar junto con Nosotros, los estamos instruyendo y esperándolos con los brazos abiertos, lo mismo Dios Padre Madre y sus múltiples Expresiones Divinas.

*Nos han pedido que les recordemos, que el próximo Equinoccio del día 20-03-2017, se establecerá un camino para todos los Seres de la Tierra, en una de las dos líneas de tiempo, con distintas frecuencias vibracionales.

También les recordamos, que la cronología de una línea de tiempo, lleva a la Nueva Tierra y la otra, está cableada con las frecuencias del tiempo líneal y las vibraciones del bajo astral.

*Los Guardianes del Tiempo, han decretado que el plazo dado para este proyecto no podrá extenderse más y que según las elecciones de cada Ser, quedarán en la realidad que hayan optado desde sus Almas.

*Esta decisión, siempre ha sido una elección consciente o inconsciente, de Libre Albedrío.

*Significa que todos los Seres, el próximo día 20-03-2017, habrán elegido el camino de la Luz a la nueva Tierra o continuar en la senda de las bajas frecuencias.

*Desde este punto de vista, en lo que respecta a este Proyecto de Ascensión, no hay vuelta atrás o la posibilidad de aplazar la decisión.

Los Seres que elijan la línea de tiempo Pentadimensional, permanecerán en el cuerpo físico, pero en sus transiciones ingresarán en la Quinta Dimensión.

*Residirán espiritualmente en el Aquí del UNO, recibirán Asistencia Angelical para terminar de limpiar los pensamientos y emociones, aumentarán las frecuencias y desarrollarán las capacidades de sus Maestrías, inherentes a la realidad de los Reinos de los Cielos.

*Los Seres en la línea de tiempo dual, debido a la potencia de las Energías del cambio, sentirán el embate en todos sus Cuerpos y Campos energéticos, incluso algunos desencarnarán.

*Continuarán interactuando con el bajo astral, hasta que mitiguen el karma, despierten del sueño tridimensional, lo cual podrá llevarles horas, días o milenios, según la voluntad de aumentar las frecuencias de su Poder, para atraer la transmutación, a medida que avancen en sus caminos de Regreso.

Sepan que el Reino Astral no es el infierno, que tampoco existe, salvo en sus mentes.

*Esta realidad intensifica las bajas frecuencias, que les regresan en una proporción aumentada en cien, cuando imaginan un daño a los demás.

*La buena noticia es que todos podrán salir de la esfera astral, a través del Llamado de la Presencia YO SOY o del Ser Divino y desde un arrepentimiento emanado por el corazón, siendo esta la única puerta de egreso a las frecuencias elevadas de la Luz.

*El grupo de ascendentes a la nueva realidad Pentadimensional, serán los Maestros, que junto a los Ángeles y todos nosotros, sus Hermanos y Hermanas Mayores, los que asistiremos con el cambio, a quienes no están preparados para la fecha por venir.

*No teman, sin importar el grupo que hayan elegido permanecer, todos lograrán ascender, de distintas maneras, pero igual Regresarán al Hogar.

Si estás leyendo este mensaje, es porque has escuchado el Llamado y has realizado todas tus opciones.

*HECHO ESTÁ Y ESTÁ HECHO, a la velocidad de Dios!!

*Soy el Arcángel Miguel, les dejo mi Amor y Paz, los abrazo y doy una bienvenida anticipada al Hogar del UNO!!!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Maravilloso mensaje, me inunda el alma tanto amor con el que transmiten la información!!!!!��✨����

Publicar un comentario